oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 130 131 132 [133] 134 135 136 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 189012 veces)
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #1980 en: 06/11/09, 18:33:29 pm »

Puede ser ke lo tengas  ke se abra con 1 clik ? Asi al hacer 2 cliks se abre 2 veces.
no, no es eso u.u'
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #1981 en: 06/11/09, 20:31:53 pm »

Ya me han solucionado el problema en otro foro  :D gracias de todos modos!  :-*


Si a alguien le pasa por casualidad lo mismo que a mi, simplemente es poner el Messenger en compatibilidad con windows vista, yo tengo el windows 7 pero mira, esa era la solucion ;D
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1982 en: 06/11/09, 20:41:38 pm »

Ya me han solucionado el problema en otro foro  :D gracias de todos modos!  :-*


Si a alguien le pasa por casualidad lo mismo que a mi, simplemente es poner el Messenger en compatibilidad con windows vista, yo tengo el windows 7 pero mira, esa era la solucion ;D

Eso iba a decir yo xD, también me daba problemas el msn con el windows 7, pero se pone en compatibilidad con el vista y ya sale en la barra del reloj y sin problemas.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #1983 en: 06/11/09, 20:50:08 pm »

Hola mi problema, ahora, es el siguiente, cuando escribo una mensaje aqui, al llegar al final del recuadro para escribir, no puedo ver lo que escribo, ya que el final del recuadro "se come" la linea que escribo, o sea.. voy escribiendo, y en vez de dejar un espacio para que vaya escribiendo mas, parece como si el recuadro este luchando con si mismo entre dejarme mas espacio o tirar hacia arriba, con el resultado que al final acabo escribiendo a ciegas 100%, y solo puedo mirar lo que he escrito si paro de escribir, y tiro con el cursor para abajo.. es un poco molesto la verdad.. esto solo pasa con el ordenador nuevo..
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #1984 en: 06/11/09, 21:04:35 pm »

Has probado con otro navegador?
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #1985 en: 06/11/09, 21:39:49 pm »

¿Alguien me puede decir qué demonios tengo que hacer para que mi pc no se ponga la pantalla negra a los 10 minutos? Sí, ya he tocado las opciones de energía. Con Windows 7 no hay problma, pero con Linux Mint sí xDDD

De momento sé que me pasa viendo videos en flash desde webs (gran hermano), ver videos del disco duro de largo metraje todavía no lo he probao. Y tengo un HP Pavilion de sobremesa (para terminar de añadir datos, aunque no creo que esto tenga algo que ver xD).
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #1986 en: 06/11/09, 22:15:04 pm »

Has probado con otro navegador?

Probare, a ver que tal.. mercy!
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #1987 en: 06/11/09, 22:48:37 pm »

Ahora estoy mosqueao pq nunca he podido entrar al chat del Terra con el Linux Mint. Con el Windows se pone a hacer el tonto un poco pero al final entra, pero con el Linux ni de coña. ¿Puede ser que le cueste más navegar por internet al Linux? ¿O quizás le cueste hacer funcionar con soltura el flash? ¿O me iría más rápida para internet una versión de 32 bits?
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #1988 en: 07/11/09, 00:00:48 am »

Ahora estoy mosqueao pq nunca he podido entrar al chat del Terra con el Linux Mint. Con el Windows se pone a hacer el tonto un poco pero al final entra, pero con el Linux ni de coña. ¿Puede ser que le cueste más navegar por internet al Linux? ¿O quizás le cueste hacer funcionar con soltura el flash? ¿O me iría más rápida para internet una versión de 32 bits?

Habilita el java en el Iceweasel y seguramente tendra el "addon" noscript una "S" kn un signo de exclamacion, puedee ser?, bueno si lo tiene desactiva ese addon y activa el java

Un saludo tio!!
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #1989 en: 07/11/09, 08:20:16 am »

En Plugins de Complementos del Firefox (me asustas con eso del Iceweasel... No lo tengo, y tampoco me lo puedo instalar desde el instalador del Mint) me pone Java(TM) Plug-in 1.6.0_14 (The next generation java plug-in for Mozilla browsers), y sólo puedo darle a Desactivar. No tiene ninguna S. He mirado el Java del Opera (al final me lo instalé ayer viendo que con el Firefox no conseguía nada) y está todo bien. Que yo sepa no tengo ningún firewall rulando ni nada raro.

Bueno, voy probando cosas.

http://www.todo-linux.com/modules.php?name=News&file=article&sid=876
http://www.softwarelibre.net/terra_tv_no_funciona_en_linux

Yo creo que estos 2 enlaces ya dejan claro que es imposible que funcione el chat de Terra en Linux. Pero bueno, que si alguien me dice que funciona, que me diga si hay que hacer alguna martingala rara o algo.

Bueno, ahora sí que no tengo ninguna duda de que el Terra es anti-Linux. Y lo digo porque acabo de poner las Open DNS, y ahora sí que navego rápidamente por internet. Lo de Terra ya es aparte, probablemente haya que tirar una bomba a su sede para que se pongan las pilas un poco (y menos mal que remozaron su chat para que los de Windows puedan entrar decentemente).

Iba a poner la web de donde he pillao la info, pero la he perdido, tenía guardada una donde no lo explicaban tan bien. La cosa es que hay que poner 208.67.222.222 en DNS1 y 208.67.220.220 en DNS2 (trasteando en el icono de los 2 pc's de conexión, nada de entrar al terminal, que es muy lioso).

Bueno, mis problemas de conexión se han solucionado instalando el xp (...........)

Ahora un problema añadido que tengo... He instalado el XP en otra partición y el menú GRUB del Linux Mint 7 se ha ido a tomar viento (pero no el contenido de los demás sistemas operativos). ¿Lo puedo recuperar de alguna manera? ¿Hay alguna distro de Linux que SEGURO pueda hacer funcionar AL 100% un router Zyxel de Timofónica (si hace falta ya miraré bien el modelo)? Si es una versión muy antigua me da igual, mientras no haya que hacer encajes de bolillos para instalar el firefox.

Y acabo de probar el chat del Terra y funciona de puta madre '¬¬
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #1990 en: 07/11/09, 17:15:03 pm »

Tengo un serio problema desde ayer  :-\ , cuando me meto en segun que paginas me sale esto

Forbidden

You don't have permission to access /pelicula/4897/Green-street-hooligans-2-2009/ on this server.
Apache/2.2.11 (Unix) mod_ssl/2.2.11 OpenSSL/0.9.8c PHP/5.2.9 Server at www.divxonline.info Port 80

he probado con el explorer y con el mozilla , he buscado info pero no me aclara nada ....
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #1991 en: 07/11/09, 18:38:51 pm »

Tengo un serio problema desde ayer  :-\ , cuando me meto en segun que paginas me sale esto

Forbidden

You don't have permission to access /pelicula/4897/Green-street-hooligans-2-2009/ on this server.
Apache/2.2.11 (Unix) mod_ssl/2.2.11 OpenSSL/0.9.8c PHP/5.2.9 Server at www.divxonline.info Port 80

he probado con el explorer y con el mozilla , he buscado info pero no me aclara nada ....

Creo que es posible que ya hayan sacado esas pelis... ¿Están en enlaces de Emule?

Pues eso, que probablemente las hayan quitado. No tienes acceso porque no existen esas páginas.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #1992 en: 07/11/09, 19:01:30 pm »

Me da erro al entrar en esta pagina http://www.divxonline.info/ y en alguna otra que ahora no me acuerdo , yo tengo moden y eso del puerto 80 no se que significa

Forbidden

You don't have permission to access / on this server.
Apache/2.2.11 (Unix) mod_ssl/2.2.11 OpenSSL/0.9.8c PHP/5.2.9 Server at www.divxonline.info Port 80

PD: A alguien le funciona la pagina divxonline ???
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #1993 en: 07/11/09, 22:26:44 pm »

Sí, a mi me entra... después de 2 siglos, pero me entra :P

¿Qué sistema operativo tienes? (Linux, Windows...) Yo he entrado con el Firefox 3.5.5 y el Win XP

Y yo ahora mismo tengo router. Hace muy poco tenía módem, pero no me hagas sacarlo, que tengo que instalar los drivers y todo y da mucho palo :-PP
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #1994 en: 08/11/09, 00:18:26 am »

Tengo xp con el mozilla 3.5 pero vamos esto es un caso de

Páginas: 1 ... 130 131 132 [133] 134 135 136 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |