oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 129 130 131 [132] 133 134 135 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188175 veces)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #1965 en: 05/11/09, 15:53:44 pm »

¡¡Coñooo!! Vale, eso funciona ;D ¿Pero no se supone que al minimizar y al abrir los programas también hay efectos? Por lo menos eso es lo que parece al configurar el administrador de Kompiz...

Bueno, voy a poner lo que me has dicho y seguiré probando :P

Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #1966 en: 05/11/09, 16:09:23 pm »

Bueno, ya queda menos... xD Me dice que para guardar tengo que poner "^O"... Pues no lo entiendo. Lo pongo y no pasa nada. Tampoco puedo darle directamente con el ratón en la leyenda porque se ve que es sólo texto. ¿Cómo se guarda cuando pongo lo de "export WINDOW_MANAGER=/usr/bin/compiz" en el nano?

Vale, el ^O es Control+o... Pero luego me sale "nombre del archivo a escribir=gnomerc... y parpadea el cursor después de la "c" de "gnomerc" y ya no me aclaro... ¿O ya puedo salir y ya se ha guardado?
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #1967 en: 05/11/09, 17:20:51 pm »

Bueno, ya queda menos... xD Me dice que para guardar tengo que poner "^O"... Pues no lo entiendo. Lo pongo y no pasa nada. Tampoco puedo darle directamente con el ratón en la leyenda porque se ve que es sólo texto. ¿Cómo se guarda cuando pongo lo de "export WINDOW_MANAGER=/usr/bin/compiz" en el nano?

Vale, el ^O es Control+o... Pero luego me sale "nombre del archivo a escribir=gnomerc... y parpadea el cursor después de la "c" de "gnomerc" y ya no me aclaro... ¿O ya puedo salir y ya se ha guardado?

Control Z i te dice k si lo kieres guardas pones k si weno por defecto pones Y de yes i ya esta guardado.

A la noche me dices algo,

Venga tio
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #1968 en: 05/11/09, 18:23:43 pm »

Yo diría que ya se ha guardado, porque hago nano gnomerc y ya me sale lo de Window_Manager etc... Pero la cosa es que reinicio y no se me inicia :-/ Eso sí, entro al terminal y pongo compiz y me va de fábula.

Una cosa que me iría muy bien es un sustituto potente para el Bittorrent Transmission... que me tiene negro ya, es un chupaconexiones '¬¬
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #1969 en: 05/11/09, 23:35:02 pm »

Yo diría que ya se ha guardado, porque hago nano gnomerc y ya me sale lo de Window_Manager etc... Pero la cosa es que reinicio y no se me inicia :-/ Eso sí, entro al terminal y pongo compiz y me va de fábula.

Una cosa que me iría muy bien es un sustituto potente para el Bittorrent Transmission... que me tiene negro ya, es un chupaconexiones '¬¬

Prueva con Azureus ejejej es mucho mejor  pruevalo i me dices algo

Venga tio, buscare alguna forma de solucionarte el compiz al arrancar las X.
Un saludoo!!

Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #1970 en: 06/11/09, 08:10:48 am »

Yo diría que ya se ha guardado, porque hago nano gnomerc y ya me sale lo de Window_Manager etc... Pero la cosa es que reinicio y no se me inicia :-/ Eso sí, entro al terminal y pongo compiz y me va de fábula.

Una cosa que me iría muy bien es un sustituto potente para el Bittorrent Transmission... que me tiene negro ya, es un chupaconexiones '¬¬

Prueva con Azureus ejejej es mucho mejor  pruevalo i me dices algo

Venga tio, buscare alguna forma de solucionarte el compiz al arrancar las X.
Un saludoo!!



Bajando Azureus...

No, hombre, ya has hecho bastante. Gracias por todo ;)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #1971 en: 06/11/09, 11:05:08 am »

...

Qué movidas... xDD

¿Algún script para instalar Java? :-P

Y ya pido script para no tener que escribir tanto código porque, sinceramente, no me veo capaz...

¿Puede dar problemas la instalación de java con un linux de 64 bits?

Si es así ya quitaré de cuajo este y me pondré el Knoppix a 32

Ahora estoy leyendo sobre Knoppix... Pero es una versión cd-live, ¿no? ¿E instalable no hay?

Ahora una pregunta casi retórica: Me bajé hace ya días el Nero para linux... Me venía en 4 paquetes. Descomprimo el paquete .deb (el único que me funcionaba de 64 bits, porque el otro es rtm y no me va), y ya se ma ha instalado. ¿Porque no hacen todos los programas igual? xDD
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #1972 en: 06/11/09, 15:08:24 pm »

...

Qué movidas... xDD

¿Algún script para instalar Java? :-P

Y ya pido script para no tener que escribir tanto código porque, sinceramente, no me veo capaz...

¿Puede dar problemas la instalación de java con un linux de 64 bits?

Si es así ya quitaré de cuajo este y me pondré el Knoppix a 32

Ahora estoy leyendo sobre Knoppix... Pero es una versión cd-live, ¿no? ¿E instalable no hay?

Ahora una pregunta casi retórica: Me bajé hace ya días el Nero para linux... Me venía en 4 paquetes. Descomprimo el paquete .deb (el único que me funcionaba de 64 bits, porque el otro es rtm y no me va), y ya se ma ha instalado. ¿Porque no hacen todos los programas igual? xDD
para instalar instalar el java escribe esto en una consola/terminal como lo kieras llamar
Código: [Seleccionar]
sudo apt-get install sun-java6-jdk sun-java6-jre sun-java6-plugin sun-java6-fonts
knoppix es LiveCD tiene la opcion de instalarse en el HD en lo que diriamos "inicio" -> system i alli tiene k poner algo de instalar al hd y vas siguiendo pasos  es incluso mas facil que Windows ya k solo tienes k poner la particion que kieres que se instale i prou la misma instalacion se encarga de cargar el LILO o el Grub (gestor de arranque del sistema operativo).

Espero haberte ayudao tioo un saludoo!!  ;D
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #1973 en: 06/11/09, 15:20:45 pm »

Joder... Mira que miro posts (valga la redundancia), pero siempre me sacas tú del atolladero xD Bueno, voy a probar todo eso :)

Bueno, ahora me sale una especie de texto para aceptar el java. Y esta vez tengo que darle a aceptar, pero no puedo hacer Control+A :-P ¿Qué hago? Si lo cierro dicen que se perderá el proceso, pero no sé...
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #1974 en: 06/11/09, 16:06:56 pm »

Joder... Mira que miro posts (valga la redundancia), pero siempre me sacas tú del atolladero xD Bueno, voy a probar todo eso :)

Bueno, ahora me sale una especie de texto para aceptar el java. Y esta vez tengo que darle a aceptar, pero no puedo hacer Control+A :-P ¿Qué hago? Si lo cierro dicen que se perderá el proceso, pero no sé...

Sera para aceptar la instalación de Java tienes que poner "Y" de yes ( sin comillas ) i darle a enter para que te lo instale oki?? Bueno tio si lo consigues me lo dices sino haces un screenshot i lo subes i te digo que tal vale?? venga tio un saludo
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #1975 en: 06/11/09, 16:32:21 pm »

He cerrado antes de decirle que sí ni nada (la verdad es que se ha reseteado el ordenador pq la he liao parda haciendo una cosa)... Total, que ahora entro a gestor de paquetes y me dice que tengo un paquete roto (cada vez voy pillando mejor esto). Pero no sé cómo arreglarlo... Y repito el proceso que me has dicho antes para volver a instalarlo y no sirve de nada... Quizás tenga que desinstalarlo para volver a instalar...

Bueno, funcionar funciona, pq puedo jugar a juegos de yahoo juegos. Ahora a ver si puedo instalar el linux rar :-PP

Fantástico, JDownloader en Linux :-D
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #1976 en: 06/11/09, 17:02:55 pm »

He cerrado antes de decirle que sí ni nada (la verdad es que se ha reseteado el ordenador pq la he liao parda haciendo una cosa)... Total, que ahora entro a gestor de paquetes y me dice que tengo un paquete roto (cada vez voy pillando mejor esto). Pero no sé cómo arreglarlo... Y repito el proceso que me has dicho antes para volver a instalarlo y no sirve de nada... Quizás tenga que desinstalarlo para volver a instalar...

Bueno, funcionar funciona, pq puedo jugar a juegos de yahoo juegos. Ahora a ver si puedo instalar el linux rar :-PP

mira tio para arreglar el pakete ese has de poner esto
Código: [Seleccionar]
sudo apt-get -f install y para instalar el unrar pones
Código: [Seleccionar]
apt-get install unrar
Y todo perfectamente solucionado jajajaja
Venga tio, un saludooo  ;D ;D ;D
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #1977 en: 06/11/09, 17:40:36 pm »

Lo del paquete creo que ya lo había solucionado no sé cómo, porque he entrado más veces y ya no estaba como paquete roto. Pero he puesto el sudo apt-get -f install y ahora seguro que está bien.

Lo del unrar no me funciona... Me dice que no tengo acceso, que tengo que ser superusuario, y cosas así... Pero bueno, que me he dado cuenta que el gestor de archivadores trabaja con rar y con zip, así que no hay problema.

¡¡Vengaaaa, gracias, campeón!! :-DD
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #1978 en: 06/11/09, 18:06:18 pm »

A ver, ayer tube la desgracia de que el Msn me obligo a instalar la version nueva. Lo instale y bueno, tengo un problemilla muy muy molesto.
El problema es que cuando abro el msn, la ventana par ainiciar sesion, se me abren 2 ventanas, como podeis ver en la foto  :-\




Y otro problema es que si cierro la ventana donde tengo la lista de los contactos, el Messenger no se me queda en la barra de tareas, cosa que si quiero abrirlo de nuevo, debo cerrar Msn desde el Administrador de tareas y volverlo a abrir. . .
E probado todo, desinstalar y v olverlo a hacer, bajarmelo desde paginas distintas y e tocado todas las opciones posibles, y ya e acabado hasta los mismisimos, porque me cabrea mucho que las cosas no funcionen como deben hacerlo en el Pc  :D
Ah, tambien añado que tengo el Windows 7, pero no creo que sea problema de eso, pero por si acaso lo digo.

Espero que alguien pueda ayudarme, porque estoy de los nervios ya  :-X
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1979 en: 06/11/09, 18:14:16 pm »

Puede ser ke lo tengas  ke se abra con 1 clik ? Asi al hacer 2 cliks se abre 2 veces.
Páginas: 1 ... 129 130 131 [132] 133 134 135 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |