oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 128 129 130 [131] 132 133 134 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 189011 veces)
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #1950 en: 03/11/09, 15:16:05 pm »

Ahora pregunta Linuxera: ¿Cómo es la paranoia esta de que el Linux Mint 7 en modo carga de cd puedas hacer doble click a todo (rollo Windows), pero una vez instalado tengas que hacer botón derecho+abrir? ¿Se puede configurar eso en algún lado?

He estado mirando sobre Linux Mint 7, no me ha molao nada, no solo porque utiliza XFCE(Entorno Grafico) que puede ser por eso que no te vallan los "2 clicks" o porque cuando inicia el cd normalmente cargan mas drivers de la cuenta, y en la instalacion no se hayan cargado o estes utilizando una configuracion de las "X", que en la generada en el boot del cdrom no sea igual pero no te ralles, instalate Knoopix es una distibucion que esta muy poco tocada y es bastante pura sobre debian toma te dejo el link de descarga de la iso

ftp://ftp.uni-kl.de/pub/linux/knoppix/KNOPPIX_V6.0.1CD-2009-02-08-EN.iso

Para iniciarlo en español pones en la sequencia que pone boot:
Código: [Seleccionar]
knoppix lang=es
Vigila que en la secuencia de boot el teclado esta en americano una vez asi incluso te funcionara el modem, nada mas tendras que crear la conexion tipica como si fuera windows

Un saludo y haber si asi te sale bien
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1951 en: 03/11/09, 15:16:53 pm »

Edu! pasame la dire de tu tienda please,me urge para esta semana.

Tienes el privado :)
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #1952 en: 03/11/09, 16:17:19 pm »

Hola a todos,haber si alguien me puede ayudar a solucionar este problema.
Mi hermano pequeño tiene un portatil toshiba que lo utiliza en el cole y tal y el tontorron se le ha ocurrido poner contraseña al pc y se le ha olvidado.Si intento encender el ordenador ni arranca el windows ,directamente me sale lo de meter la contraseña...como se puede solucionar esto?es algo dificil de solucionar?  :-\

La Ultima vez que tube que reparar una cosa asi, opte por iniciar en un livecd guardar todo lo que pude en 2 Pen's, Formatear, Volver a instalar Drivers y demas y volver a meter todas las fotos, musica... etc etc

Estube mirando, buscando informacion, pero que va jejeje, bueo espero que te haya ayudado en algo.

 un saludooo
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #1953 en: 03/11/09, 17:15:25 pm »

Hola a todos,haber si alguien me puede ayudar a solucionar este problema.
Mi hermano pequeño tiene un portatil toshiba que lo utiliza en el cole y tal y el tontorron se le ha ocurrido poner contraseña al pc y se le ha olvidado.Si intento encender el ordenador ni arranca el windows ,directamente me sale lo de meter la contraseña...como se puede solucionar esto?es algo dificil de solucionar?  :-\

La Ultima vez que tube que reparar una cosa asi, opte por iniciar en un livecd guardar todo lo que pude en 2 Pen's, Formatear, Volver a instalar Drivers y demas y volver a meter todas las fotos, musica... etc etc

Estube mirando, buscando informacion, pero que va jejeje, bueo espero que te haya ayudado en algo.

 un saludooo
muchas gracias,aunque no me alegra mucho eso de formatear porque tendre que desembolsar 80 euros para el formateo ya que io no tengo ni zorra idea de como se puede formatear un ordenador xd

Busca un Windows XP (en taringa.net hay muchisimas versiones) de lo descargas lo grabas con el alcohol o el nero.

Combrueba de que la bios tenga la primera secuencia de arranque para el CDROM

Metes el cd y a seguir los pasos, hasta que llegues a unapantalla que te dice reparar o continuar le das a contiruar

te saldra aora que kieres hacer le das a eliminar cuando elimines le das a instalar i ya esta,

una cosa segun que windows te bajes no te pedira clave, o si te la pide trankilo, si tienes otro ordenador, sacas el cd (no pasa nada) metes el cd en el otro ordenadot y buscas un fichero que nombre cdkey o algo similar ay estara la clave la cojes la copias en un papel y vuelves a meter el cd en el ordenador que estas instalando pones la clave i seguira la instalacion tan natural

Bueno tio espero que salga bien y ahorrate esos 80 euros que creo que he leido que te casas i siempre viene bien guardarlos para pañales  jajajajaaj felicidades

Venga un saludoo
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #1954 en: 03/11/09, 18:19:14 pm »

puedes usar Austrumi o Knnopix son de linux informate :)
Sr Pollo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-07-08
Email
« Responder #1955 en: 04/11/09, 00:13:33 am »

hola a todossssssssssssssssssss sssssss

necesitaria saber cual es la ultima y mas moderna version de window XP y de donde me la podria bajar (si me pudierais pasar un enlace del emule mejor, gracias)

gracias!! espero vuestras respuestas!
Esperate que ahora a salido el windows 7,que se ve que es muy bueno.

yo de ti me esperaría ;D.

muxas gracias tio ;) de todas formas me interesa el XP por mi ordenador y algun programa


hola a todossssssssssssssssssss sssssss

necesitaria saber cual es la ultima y mas moderna version de window XP y de donde me la podria bajar (si me pudierais pasar un enlace del emule mejor, gracias)

gracias!! espero vuestras respuestas!
la más reciente es la que incluye el Service Pack 3. En vagos.es seguro que encuentras lo que buscas.

muxas gracias tio ;) tiene buena pinta en foro aunq no me lo he mirado a fondo. a ver si me lo puedo bajar!!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1956 en: 04/11/09, 02:56:14 am »

El Windows 7 versión Professional y superiores contienen una máquina virtual que te permite ejecutar el XP y cualquier programa dentro suyo, como si lo tuvieras instalado, no es mala opción según para lo que requieras.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1957 en: 04/11/09, 08:08:05 am »

hay que matizar eso último ya que hay modelos concretos de procesadores que no soportan la virtualización de windows XP. Por ejemplo el Quad Core Q6600 que está muy extendido, ese lo soporta. Sin embargo el Q8200, algo inferior en prestaciones y precio -es el que yo tengo en casa- pues no me deja, me sale un mensaje diciendo que es incompatible.

En cualquier caso hay un programa en la web de microsoft que lo bajas y te dice si tu pc sirve o no. Y como ahora no me puedo poner a buscar, os dejo un enlace de lo más interesante xD

http://www.softzone.es/trucos-windows-7/como-virtualizar-windows-xp-en-windows-7/
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1958 en: 04/11/09, 11:21:11 am »

Gracias por el matiz, Muri. No sabía eso.

Aunque el WMware - entre otros - permite virtualizar cualquier sistema operativo, y no requiere un procesador potente ni mucho menos. Si es que nunca acaban de hacerlo todo bien los de Microsoft (U)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #1959 en: 04/11/09, 13:09:59 pm »

Ahora pregunta Linuxera: ¿Cómo es la paranoia esta de que el Linux Mint 7 en modo carga de cd puedas hacer doble click a todo (rollo Windows), pero una vez instalado tengas que hacer botón derecho+abrir? ¿Se puede configurar eso en algún lado?

He estado mirando sobre Linux Mint 7, no me ha molao nada, no solo porque utiliza XFCE(Entorno Grafico) que puede ser por eso que no te vallan los "2 clicks" o porque cuando inicia el cd normalmente cargan mas drivers de la cuenta, y en la instalacion no se hayan cargado o estes utilizando una configuracion de las "X", que en la generada en el boot del cdrom no sea igual pero no te ralles, instalate Knoopix es una distibucion que esta muy poco tocada y es bastante pura sobre debian toma te dejo el link de descarga de la iso

ftp://ftp.uni-kl.de/pub/linux/knoppix/KNOPPIX_V6.0.1CD-2009-02-08-EN.iso

Para iniciarlo en español pones en la sequencia que pone boot:
Código: [Seleccionar]
knoppix lang=es
Vigila que en la secuencia de boot el teclado esta en americano una vez asi incluso te funcionara el modem, nada mas tendras que crear la conexion tipica como si fuera windows

Un saludo y haber si asi te sale bien

No, qué va... Está en gnome, en kde, en xcfe... Vamos, me harté a mirar foros, y diría que está en todo, y yo tengo la gnome de 64 bits.

Pues nada, supongo que será eso que dices del cd. Y prefiero no mirar más versiones que bastante rayada me metí entre tener que comprarme un router y tenerlo que configurar. Quizás me instale el nuevo Ubuntu que está al caer, pero sin prisas, que luego me tiro un día entero configurando cosas :P
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #1960 en: 04/11/09, 13:27:29 pm »

Ahora pregunta Linuxera: ¿Cómo es la paranoia esta de que el Linux Mint 7 en modo carga de cd puedas hacer doble click a todo (rollo Windows), pero una vez instalado tengas que hacer botón derecho+abrir? ¿Se puede configurar eso en algún lado?

He estado mirando sobre Linux Mint 7, no me ha molao nada, no solo porque utiliza XFCE(Entorno Grafico) que puede ser por eso que no te vallan los "2 clicks" o porque cuando inicia el cd normalmente cargan mas drivers de la cuenta, y en la instalacion no se hayan cargado o estes utilizando una configuracion de las "X", que en la generada en el boot del cdrom no sea igual pero no te ralles, instalate Knoopix es una distibucion que esta muy poco tocada y es bastante pura sobre debian toma te dejo el link de descarga de la iso

ftp://ftp.uni-kl.de/pub/linux/knoppix/KNOPPIX_V6.0.1CD-2009-02-08-EN.iso

Para iniciarlo en español pones en la sequencia que pone boot:
Código: [Seleccionar]
knoppix lang=es
Vigila que en la secuencia de boot el teclado esta en americano una vez asi incluso te funcionara el modem, nada mas tendras que crear la conexion tipica como si fuera windows

Un saludo y haber si asi te sale bien

No, qué va... Está en gnome, en kde, en xcfe... Vamos, me harté a mirar foros, y diría que está en todo, y yo tengo la gnome de 64 bits.

Pues nada, supongo que será eso que dices del cd. Y prefiero no mirar más versiones que bastante rayada me metí entre tener que comprarme un router y tenerlo que configurar. Quizás me instale el nuevo Ubuntu que está al caer, pero sin prisas, que luego me tiro un día entero configurando cosas :P

Mira te doy un consejo, ya has provado Ubuntu, ahora ya sabes lo que es y lo que hay, prueva otras distros, haber que tal te ban (te lo aconsejo, yo empezé asi)te vuelvo a recomendar Knoppix que fue mi primera pseudodistribucion que toce de linux y aprendi muchisimo, como ya me lo dieron "configurado", nadamas tube que mirar las configuraciones que me proporciono el cd y comprenderlas, asi empeze a aprender que era cada cosa, porque no me funcionaba antes y lo mas importante saber hacerla funcionar cuando pilles una distribucion buena y potente como es Debian bueno tio intenta de provar otras distribuciones

Un saludete!
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #1961 en: 05/11/09, 09:24:18 am »

Ahora pregunta Linuxera: ¿Cómo es la paranoia esta de que el Linux Mint 7 en modo carga de cd puedas hacer doble click a todo (rollo Windows), pero una vez instalado tengas que hacer botón derecho+abrir? ¿Se puede configurar eso en algún lado?

He estado mirando sobre Linux Mint 7, no me ha molao nada, no solo porque utiliza XFCE(Entorno Grafico) que puede ser por eso que no te vallan los "2 clicks" o porque cuando inicia el cd normalmente cargan mas drivers de la cuenta, y en la instalacion no se hayan cargado o estes utilizando una configuracion de las "X", que en la generada en el boot del cdrom no sea igual pero no te ralles, instalate Knoopix es una distibucion que esta muy poco tocada y es bastante pura sobre debian toma te dejo el link de descarga de la iso

ftp://ftp.uni-kl.de/pub/linux/knoppix/KNOPPIX_V6.0.1CD-2009-02-08-EN.iso

Para iniciarlo en español pones en la sequencia que pone boot:
Código: [Seleccionar]
knoppix lang=es
Vigila que en la secuencia de boot el teclado esta en americano una vez asi incluso te funcionara el modem, nada mas tendras que crear la conexion tipica como si fuera windows

Un saludo y haber si asi te sale bien

No, qué va... Está en gnome, en kde, en xcfe... Vamos, me harté a mirar foros, y diría que está en todo, y yo tengo la gnome de 64 bits.

Pues nada, supongo que será eso que dices del cd. Y prefiero no mirar más versiones que bastante rayada me metí entre tener que comprarme un router y tenerlo que configurar. Quizás me instale el nuevo Ubuntu que está al caer, pero sin prisas, que luego me tiro un día entero configurando cosas :P

Mira te doy un consejo, ya has provado Ubuntu, ahora ya sabes lo que es y lo que hay, prueva otras distros, haber que tal te ban (te lo aconsejo, yo empezé asi)te vuelvo a recomendar Knoppix que fue mi primera pseudodistribucion que toce de linux y aprendi muchisimo, como ya me lo dieron "configurado", nadamas tube que mirar las configuraciones que me proporciono el cd y comprenderlas, asi empeze a aprender que era cada cosa, porque no me funcionaba antes y lo mas importante saber hacerla funcionar cuando pilles una distribucion buena y potente como es Debian bueno tio intenta de provar otras distribuciones

Un saludete!

Precisamente ahora quería preguntar algo del aspecto y tal... No me va nada del Compiz, y eso que en no sé qué sitio me encontró bien la nvidia. Supongo que al final me tendré que bajar el KDE, ¿no?

Bueno, por lo que yo tengo entendido el Mint viene bastante bien configurado, y aunque venga del Ubuntu lo han mejorado bastante.

Ahora estoy viendo el nuevo Ubuntu http://www.tecnologiabit.com/nuevo-ubuntu-9-10-12-grandes-novedades-del-so/ y estoy alucinando con casi todo lo que lleva... Pero a mí me choca que tú te decantes por el knoppix para empezar y, finalmente, por el Debian. ¿Qué le ves al Debian para que te guste tanto? (Lo pregunto desde la ignorancia, no porque lo dude, pero casi todas las opiniones son pro-Ubuntu). Por otra parte, yo soy sincero, yo quiero un sistema "doble-click" y ventanas que se minimicen en la barra de tareas. Y si funcionaran efectos Compiz o cualquier pijada de estas, pues mejor (Es que he estado un año y medio sin aceleradora gráfica y ahora echo de menos este tipo de cosas, jeje...). Y no es por no probar nuevas distribuciones, pero no al ritmo de una por semana, que luego estoy con el mono toda la semana y estudia mi tía Rita :-P

Si tú me dices que el Debian es bastante configurable y que puedo darle un aspecto/funcionamiento (sobretodo funcionamiento) muy parecido al Windows y que tiene un montón de programas para instalar desde un gestor de aplicaciones (el Mint ya lleva la tira), pues quizás esté un mes o dos con este y luego me pase al Debian. Entonces creo que ya habré aprendido suficiente. Venga, muchas gracias por tus consejos.
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #1962 en: 05/11/09, 14:05:08 pm »

Ahora pregunta Linuxera: ¿Cómo es la paranoia esta de que el Linux Mint 7 en modo carga de cd puedas hacer doble click a todo (rollo Windows), pero una vez instalado tengas que hacer botón derecho+abrir? ¿Se puede configurar eso en algún lado?

He estado mirando sobre Linux Mint 7, no me ha molao nada, no solo porque utiliza XFCE(Entorno Grafico) que puede ser por eso que no te vallan los "2 clicks" o porque cuando inicia el cd normalmente cargan mas drivers de la cuenta, y en la instalacion no se hayan cargado o estes utilizando una configuracion de las "X", que en la generada en el boot del cdrom no sea igual pero no te ralles, instalate Knoopix es una distibucion que esta muy poco tocada y es bastante pura sobre debian toma te dejo el link de descarga de la iso

ftp://ftp.uni-kl.de/pub/linux/knoppix/KNOPPIX_V6.0.1CD-2009-02-08-EN.iso

Para iniciarlo en español pones en la sequencia que pone boot:
Código: [Seleccionar]
knoppix lang=es
Vigila que en la secuencia de boot el teclado esta en americano una vez asi incluso te funcionara el modem, nada mas tendras que crear la conexion tipica como si fuera windows

Un saludo y haber si asi te sale bien

No, qué va... Está en gnome, en kde, en xcfe... Vamos, me harté a mirar foros, y diría que está en todo, y yo tengo la gnome de 64 bits.

Pues nada, supongo que será eso que dices del cd. Y prefiero no mirar más versiones que bastante rayada me metí entre tener que comprarme un router y tenerlo que configurar. Quizás me instale el nuevo Ubuntu que está al caer, pero sin prisas, que luego me tiro un día entero configurando cosas :P

Mira te doy un consejo, ya has provado Ubuntu, ahora ya sabes lo que es y lo que hay, prueva otras distros, haber que tal te ban (te lo aconsejo, yo empezé asi)te vuelvo a recomendar Knoppix que fue mi primera pseudodistribucion que toce de linux y aprendi muchisimo, como ya me lo dieron "configurado", nadamas tube que mirar las configuraciones que me proporciono el cd y comprenderlas, asi empeze a aprender que era cada cosa, porque no me funcionaba antes y lo mas importante saber hacerla funcionar cuando pilles una distribucion buena y potente como es Debian bueno tio intenta de provar otras distribuciones

Un saludete!

Precisamente ahora quería preguntar algo del aspecto y tal... No me va nada del Compiz, y eso que en no sé qué sitio me encontró bien la nvidia. Supongo que al final me tendré que bajar el KDE, ¿no?

Bueno, por lo que yo tengo entendido el Mint viene bastante bien configurado, y aunque venga del Ubuntu lo han mejorado bastante.

Ahora estoy viendo el nuevo Ubuntu http://www.tecnologiabit.com/nuevo-ubuntu-9-10-12-grandes-novedades-del-so/ y estoy alucinando con casi todo lo que lleva... Pero a mí me choca que tú te decantes por el knoppix para empezar y, finalmente, por el Debian. ¿Qué le ves al Debian para que te guste tanto? (Lo pregunto desde la ignorancia, no porque lo dude, pero casi todas las opiniones son pro-Ubuntu). Por otra parte, yo soy sincero, yo quiero un sistema "doble-click" y ventanas que se minimicen en la barra de tareas. Y si funcionaran efectos Compiz o cualquier pijada de estas, pues mejor (Es que he estado un año y medio sin aceleradora gráfica y ahora echo de menos este tipo de cosas, jeje...). Y no es por no probar nuevas distribuciones, pero no al ritmo de una por semana, que luego estoy con el mono toda la semana y estudia mi tía Rita :-P

Si tú me dices que el Debian es bastante configurable y que puedo darle un aspecto/funcionamiento (sobretodo funcionamiento) muy parecido al Windows y que tiene un montón de programas para instalar desde un gestor de aplicaciones (el Mint ya lleva la tira), pues quizás esté un mes o dos con este y luego me pase al Debian. Entonces creo que ya habré aprendido suficiente. Venga, muchas gracias por tus consejos.

Hombre la verdad esque sinceramente me gusta mas Debian por todo en general,

Gestión de paquetes: Synaptics y el famoso "apt".
Multimedia: Audacity, MPlayer, XMMS...
Internet: Mozilla firefox(ahora iceweasel), Opera...
Mensajeria Intantanea: Gaim, aMSN, Mercury...

Eso es mas o menos lo que a ti te interesaria, creo yo.. para empezar a familiarizarte...

 Mint 7 puede tener muchas cosas pero todas las aplicaciones van con dependencias de las librerias de otras aplicaciones es decir si por ejemplo te gusta programar(como es mi caso) a la que instales el "KDevelop" te dira que tendras que instalar la base del KDE, o para instalar cualquier otra cosa te pedira dependencias de otra cosa...  por eso te recomiendo Knoppix no lleva tanta historia, lleva Compiz, es muy estilo Windows con doble click se te abren las ventanas vamos.. lo que a ti te interesa


Y respecto a la pregunta que me has hecho, es como decir que te gusta mas el jamon de recebo o el jamon de patanegra 5 Jotas, es decir Ubuntu esta hecho a partir de una edicion de Debian Estable y apartir de ahi han ido programando mas cosas pero ya por cuenta agena al proyecto Debian, haciendo cosas que crean incompatibilidades entre paquetes, si quieres instalar un paquete de Debian porque en Ubuntu todavia no esta o el paquete que esta esta roto o miles de cosas, te creara una incompatibilidad, es decir,
si por ejemplo el pakete aMSN tiene como dependencia el pakete TCL/TK v0.8.4 i el nuevo aMSN esta programado bajo linux con el TCL/TK v08.4-2
en el TCL/TK ya habido un cambio que te creara una dependencia i tendras que acutalizar el TCL/TK a la version 0.8.4-2 entoces todos los programas que utilizaban la version 0.8.4 algunos te iran bien y otros no, por eso no me gustan a mi las pseudodistribuciones mas que nada por no complicarme la vida en cosas asi ajajaja bueno espero no haberte liado mucho

venga tio un saludoo
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #1963 en: 05/11/09, 14:53:46 pm »

Vale, me has convencido, jeje...

Ahora sólo tengo una pregunta (No instalaré todavía el Knoppix, pasarán algunos días): ¿Es imprescindible el KDE para que el Compiz funcione a pleno rendimiento? He conseguido activarlo con el gnome del Mint, pero parece que vaya a medias... Salen los iconcitos esos ahí abajo que se elevan cuando pasas el ratón por encima, pero nada de cilindros ni efectos de quemado ni nada de eso. ¿Tengo que bajarme el KDE?
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #1964 en: 05/11/09, 15:30:31 pm »

Vale, me has convencido, jeje...

Ahora sólo tengo una pregunta (No instalaré todavía el Knoppix, pasarán algunos días): ¿Es imprescindible el KDE para que el Compiz funcione a pleno rendimiento? He conseguido activarlo con el gnome del Mint, pero parece que vaya a medias... Salen los iconcitos esos ahí abajo que se elevan cuando pasas el ratón por encima, pero nada de cilindros ni efectos de quemado ni nada de eso. ¿Tengo que bajarme el KDE?

Hombre no se, porque yo con gnome nunca he trabajado, porque no me gusta,
y nisikiera lo he tocado, pero supongo que has de mirar la configuracion de compiz alomejor es algo que no esta adecuadamente configurado a tu targeta grafica o algo, pero ya te digo que no entiendo mucho sobre gnome, mira en el panel de control de compiz y tienes que haber varias opciones de efecto quemado.. i todas esas cosas porcierto:
Para darle vueltas al escritorio es:  "control alt  y flecha izkierda"
para jugar mas con el escritorio es lo mismo que la secuencia de teclas de arriba cambiando la flecha de la izkierda, por la de arriba para abajo y  para la derecha

PD: Prueva con esto
Código: [Seleccionar]
crea un archivo desde la consola en tu carpeta de usuario inicial es decir "/home/konvulsion" si konvulsion es tu nombre de usuario.
con el comando "touch" creas el archivo con el nombre .gnomerc(con el puntito delante incluido, para hacerlo invisible) te quedara asi:

"touch .gnomerc"

Ahora con el editor de archivos en linea de comandos "nano" lo abres:

"nano .gnomerc"

 i pones:

export WINDOW_MANAGER=/usr/bin/compiz

lo guardas reinicias, y au a correr con compiz


Venga tio haber si te va bien un saludo
Páginas: 1 ... 128 129 130 [131] 132 133 134 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |