oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 127 128 129 [130] 131 132 133 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 189051 veces)
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #1935 en: 02/11/09, 12:18:37 pm »

jajajaja con cualquier antivirus de pago también pasa, prueba tú mismo  8)

Y por cierto, el Avast cada día me sorprende más, yo creo que es el mejor gratuito del mercado.
yo lo uso desde hace 2 o 3 años y estoy encantadisimo de la vida con el avast, incluso el otro dia hablando con el dependiente de la app de mi pueblo me dijo que todos los pc's que montan y venden ellos, van con el avast instalado pq es la mejor opcion gratuita. En mi opinión se come con patatas a la mierda del panda antivirus y otros AV comerciales.

Hombre puestos a decir, AVG-Free Edition cada dos o tres dias hay actualizaciones, tampoco esque sea una joya, pero puestos a defender era ese el que teniamos en la academia y iba como todos.. XD, de cada 5 virus que te entraban te pillaba 2 o 3 ajajaja, eso si el escaneo era muy lento te relentizaba mucho el ordenador no se, lo mejor es linux, eso si se pueden montar unos virus que ni el mejo antivirus te los detecta, lo programas tu,
con un simple "timer 1", te funde la CPU XD y au a tomar por culo procesador porque te lo ha quemado ajajajajaja

Bueno un saludoo!!!
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1936 en: 02/11/09, 13:07:56 pm »

Ya, Linux es el SO más seguro y tal, pero no se ajusta a lo que yo necesito de un ordenador: juegos.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #1937 en: 02/11/09, 13:27:04 pm »

No me funciona bien el msn. Lo tengo abierto, la gente puede hablarme pero yo no puedo abrir las categorias, por lo tanto no puedo hablar con nadie si no es que me abren ellos.. no se si me explicoo..

Alguna solución?  :-\
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #1938 en: 02/11/09, 13:31:42 pm »

Ya, Linux es el SO más seguro y tal, pero no se ajusta a lo que yo necesito de un ordenador: juegos.

La verdad que yo he conseguido correr el HL en linux con CEDEGA antiguo WineX, o meterle un VMWare pero bueno cada uno hace lo que quiere para su comodidad ajajja

un saludoo

Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #1939 en: 02/11/09, 16:10:47 pm »

Bueno aquí mi problema :

Quiero hacer funcionar el shoutcast para emitir en la radio de la web,pero no encuentro ningun programa que me lea el shoutcast para mac osx.
Alguién sabe de algun reproductor para mac compatible con shoutcast?¿?
¿O tengo que hacer una partición windows x cojones? xD
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #1940 en: 02/11/09, 23:31:37 pm »

Bueno aquí mi problema :

Quiero hacer funcionar el shoutcast para emitir en la radio de la web,pero no encuentro ningun programa que me lea el shoutcast para mac osx.
Alguién sabe de algun reproductor para mac compatible con shoutcast?¿?
¿O tengo que hacer una partición windows x cojones? xD


Toma, haber si este te va bien es Nicecast lo tengo para el portatil jejeje funciona con itunes
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #1941 en: 03/11/09, 01:13:03 am »

jajajaja con cualquier antivirus de pago también pasa, prueba tú mismo  8)

Y por cierto, el Avast cada día me sorprende más, yo creo que es el mejor gratuito del mercado.

tio con el kasperksy ami no me entra nada :S no quiero imaginar que paginas y descargas ara la gente xd.

Pd el avast no me mata pero lo k no me gusta esque relentiza mucho

Yo tuve unos meses el Kaspersky y sí, efectivamente, no entra nada... Pero también se hace demasiado "propietario" del s.o., y hay páginas que no te deja entrar de ninguna manera, te quita cosas del msn, no te deja conectarte con el Ares (aunque cada vez es más difícil tengas el antivirus que tengas)... Total, que terminé pensando que para eso mejor uno gratis y que te deje navegar bien. Yo también tengo el Avast y te puedo asegurar que no ralentiza nada. La sensibilidad la tengo en modo normal, pero juraría que en Alta tampoco se notaría diferencia.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #1942 en: 03/11/09, 01:15:10 am »

Ahora pregunta Linuxera: ¿Cómo es la paranoia esta de que el Linux Mint 7 en modo carga de cd puedas hacer doble click a todo (rollo Windows), pero una vez instalado tengas que hacer botón derecho+abrir? ¿Se puede configurar eso en algún lado?
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #1943 en: 03/11/09, 01:21:09 am »

Ya, Linux es el SO más seguro y tal, pero no se ajusta a lo que yo necesito de un ordenador: juegos.

Es lo que me da rabia a mí... No es que sea un jugón declarado, pero me da rabia que en un momento dado no pueda jugar a un Virtua Tennis o Fifa 2010 por tener un Linux en todo el disco duro... Ahora estoy experimentando con Linux porque tengo tiempo y porque me he puesto 2 particiones... Pronto me compraré un router porque con mi vetusto módem acabo loco de tanto configurar para nada, pero es que en el Win 7 conseguí instalarlo del propio cd de instalación que me venía compatible con XP desde modo administrador sin ningún problema.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #1944 en: 03/11/09, 01:26:12 am »

Otra cosa que tiene que cambiar es la filosofía de las empresas... No tienen por qué casarse todas con Microsoft. Nero tiene una versión de pago para Linux que dicen que va bien, y también debe vender a porrones (o quizás no por la piratería, pero casi) sus versiones para Windows. Ignoro si esta empresa rechaza una importante suma de Microsoft para que trabaje sólo para ella, pero ya está dando más opciones a los usuarios para que elijan lo que ellos quieran, y sin dejar de ganar dinero.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #1945 en: 03/11/09, 01:30:13 am »

El avast! es el que tenia yo,muy bueno,pero desde que me paso eso,por un capullin que me paso un link por el msn,zasca gusano al canto,ya no me fio.Lo curioso es que lo detecto,pero no podía moverlo al baúl ni nada.
Ahora con el Kasperky,versión de prueba,según como me vaya,de momento me detecta un montón de cosas y tal,lo intentare crackear.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #1946 en: 03/11/09, 01:37:04 am »

Bueno aquí mi problema :

Quiero hacer funcionar el shoutcast para emitir en la radio de la web,pero no encuentro ningun programa que me lea el shoutcast para mac osx.
Alguién sabe de algun reproductor para mac compatible con shoutcast?¿?
¿O tengo que hacer una partición windows x cojones? xD


Espero que esto te salve la vida xD

http://www.foromsn.com/index.php?Ver=Mensaje&Id=323387


Rectifico: Todos esos programas son para sintonizar, no para emitir '¬¬

Nada, parece que tendrás que utilizar el Winamp de Windows sí o sí :-//
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #1947 en: 03/11/09, 01:44:04 am »

Dolsy, afina el inglés xD:

http://www.youtube.com/watch?v=gShllNK5nDk
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1948 en: 03/11/09, 01:46:25 am »

No me funciona bien el msn. Lo tengo abierto, la gente puede hablarme pero yo no puedo abrir las categorias, por lo tanto no puedo hablar con nadie si no es que me abren ellos.. no se si me explicoo..

Alguna solución?  :-\

Iremos a la solución básica:

Desinstala tu Windos Live Essentials (quita todos los programas que hayas puesto) e instala este http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=7A1AAE73-48CC-4F7A-B445-0487BD5E84EF&displaylang=es que es la versión inmediatamente más antigua.
Antes de intentar conectarte, debes ponerlo en compatibilidad Windows 2000 (en el icono del acceso directo, botón de la derecha, Propiedades, pestaña Compatibilidad).

A ver si así te funciona, que no debería darte problemas. En caso de que te fuera así, sería cuestión de reinstalar la última versión de nuevo, pero seria bueno probar esto antes.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1949 en: 03/11/09, 13:26:23 pm »

Edu! pasame la dire de tu tienda please,me urge para esta semana.
Páginas: 1 ... 127 128 129 [130] 131 132 133 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |