oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 126 127 128 [129] 130 131 132 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188231 veces)
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #1920 en: 31/10/09, 17:06:35 pm »

acabo de formatear por culpa de un gusano :-\

Era imposible de eliminarlo,joder,el 2º virus que me entra desde que tengo pc,y no ha habido más remedio que formatear...
Adios música :'(
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #1921 en: 31/10/09, 17:45:31 pm »

acabo de formatear por culpa de un gusano :-\

Era imposible de eliminarlo,joder,el 2º virus que me entra desde que tengo pc,y no ha habido más remedio que formatear...
Adios música :'(

A mí me entró un gusano que no me dejaba entrar a ninguna página de Microsoft (www.microsoft.com, www.msn.es...), y ya estaba hasta los huevos y tuve que formatear. Pues nada, formateé y como la seda. Pero es que no me entraba en la cabeza que teniendo antivirus y escaneándolo luego no fuera capaz de detectarlo :-SS

Juanvi, de momento ya me has dicho 2 o 3 cosillas que no sabía... Me las apunto para cuando vuelva a hacer otro asalto con el Linux, jeje... Gracias ;)

Yo ya sé que lo próximo que me pillaré para el pc será un disco duro externo... porque esto se me jode pq los Windows son malos, y si tengo un Windows bueno experimento con Linux o con lo que sea y los jodo igual juasjuas xD
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #1922 en: 31/10/09, 18:18:33 pm »

acabo de formatear por culpa de un gusano :-\

Era imposible de eliminarlo,joder,el 2º virus que me entra desde que tengo pc,y no ha habido más remedio que formatear...
Adios música :'(

A mí me entró un gusano que no me dejaba entrar a ninguna página de Microsoft (www.microsoft.com, www.msn.es...), y ya estaba hasta los huevos y tuve que formatear. Pues nada, formateé y como la seda. Pero es que no me entraba en la cabeza que teniendo antivirus y escaneándolo luego no fuera capaz de detectarlo :-SS

Juanvi, de momento ya me has dicho 2 o 3 cosillas que no sabía... Me las apunto para cuando vuelva a hacer otro asalto con el Linux, jeje... Gracias ;)

Yo ya sé que lo próximo que me pillaré para el pc será un disco duro externo... porque esto se me jode pq los Windows son malos, y si tengo un Windows bueno experimento con Linux o con lo que sea y los jodo igual juasjuas xD
Ami me entro el gusano conocido como Virut,te jode todos los .exe.
Busque info y lei que lo mejor era formatear,porque aunque lo eliminases,los .exe seguían dañados.

Me lo detecto el Avast!,pero no era capaz de solucionarme el problema.Ahora me he bajado el kapersky,a ver como lo activo.Espero que este me sea más útil que el otro ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1923 en: 31/10/09, 18:22:26 pm »

A ver, no es que dañe todos los .exe, porque para eso debería ser extraordinariamente potente, si no que daña la parte del registro que afecta a los .exe, de manera que Windows no sabe como debe abrirlos. Es mucho más sencillo de hacer, y putea igual.
Se puede arreglar con un anti-rootkit, una copia de reparación de esa parte del registro y algo más, pero no lo pone nada fácil, es cierto. Aunque sea duro, el formateo es una opción muy recomendable en ese caso.
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #1924 en: 01/11/09, 22:42:11 pm »

acabo de formatear por culpa de un gusano :-\

Era imposible de eliminarlo,joder,el 2º virus que me entra desde que tengo pc,y no ha habido más remedio que formatear...
Adios música :'(

Para la proxima vez que te ocurra algo similar, ten siempre el Spybot S&D,
te metes como a prueva de fallos(muchos de los archivos que se cargan en el inicio normalmente no se cargaran), escaneas con el Spybot luego le das a solucionar problemas y au a correr, yo tengo mi ordeandor sin antivirus  [pipol] [pipol] [pipol] ajajaj solo uso el spybot cada semana y au a correr..

venga un saludo.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1925 en: 01/11/09, 22:59:47 pm »

El SpyBot va muy bien, pero si entra un gusano como el que dice cmc, no te soluciona nada, te lo aseguro.
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #1926 en: 01/11/09, 23:09:28 pm »

El SpyBot va muy bien, pero si entra un gusano como el que dice cmc, no te soluciona nada, te lo aseguro.

Hombre a mi sinceramente me va de maravilla, eso si ese tipo de gusano nunca me ha entrado a mi, pero con spybot y a modo de prueva de fallos crees que no podra hacer nada? Ningun Antivirus no es 100% efectivo por eso no utilizo ninguno porque igualmente no me hara nada.. nada mas que relentizarme el ordenador haciendome scans absurdos porque nisiquiera meten los virus en cuarentena, hoy haciendo el virus de mi cuñaillo, me ha pasado eso, el antivirus no me metia el virus en cuarentena...aparte me ha detectado nada mas  que 9 o 10 no recuerdo bien,  pues nada he pasado el spybot i me ha detectado 15 troyanos, y 9 popup's ... que quiere decir , que los antivirus detectan lo que la central de actualizaciones quiere.

PD: si esque no hay que meterse en paginas de guarrillas!!!!!!!!!! ajjja  ;D
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #1927 en: 01/11/09, 23:17:09 pm »

Probe con el Spy Bot,pero no soluciono nada. ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1928 en: 02/11/09, 01:24:45 am »

El SpyBot va muy bien, pero si entra un gusano como el que dice cmc, no te soluciona nada, te lo aseguro.

Hombre a mi sinceramente me va de maravilla, eso si ese tipo de gusano nunca me ha entrado a mi, pero con spybot y a modo de prueva de fallos crees que no podra hacer nada? Ningun Antivirus no es 100% efectivo por eso no utilizo ninguno porque igualmente no me hara nada.. nada mas que relentizarme el ordenador haciendome scans absurdos porque nisiquiera meten los virus en cuarentena, hoy haciendo el virus de mi cuñaillo, me ha pasado eso, el antivirus no me metia el virus en cuarentena...aparte me ha detectado nada mas  que 9 o 10 no recuerdo bien,  pues nada he pasado el spybot i me ha detectado 15 troyanos, y 9 popup's ... que quiere decir , que los antivirus detectan lo que la central de actualizaciones quiere.

PD: si esque no hay que meterse en paginas de guarrillas!!!!!!!!!! ajjja  ;D

Solo te voy a dar el ejemplo del virus Bagle. En el momento que entra en tu ordenador, te desactiva el antivirus existente y cualquier programa anti spyware o malware (como el SpyBot), y además te desactiva el modo seguro en cualquier tipo, y cualquier posibilidad de tocar registro, configuración interna o archivos ocultos.

Que no digo que lo que haces sea mala idea, para nada. Pero que no hay nada que te proteja indefinidamente, el mejor antivirus es el sentido común, sin más.
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #1929 en: 02/11/09, 01:32:56 am »

eso os pasa por tener antivirus gratuitos seguro  ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1930 en: 02/11/09, 01:48:16 am »

jajajaja con cualquier antivirus de pago también pasa, prueba tú mismo  8)

Y por cierto, el Avast cada día me sorprende más, yo creo que es el mejor gratuito del mercado.
freegame
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-04-08
Dios, Patria y Barça


Email
« Responder #1931 en: 02/11/09, 01:55:23 am »

jajajaja con cualquier antivirus de pago también pasa, prueba tú mismo  8)

Y por cierto, el Avast cada día me sorprende más, yo creo que es el mejor gratuito del mercado.

tio con el kasperksy ami no me entra nada :S no quiero imaginar que paginas y descargas ara la gente xd.

Pd el avast no me mata pero lo k no me gusta esque relentiza mucho
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #1932 en: 02/11/09, 01:56:32 am »

Yo tengo el Avira y me va de puta madre xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1933 en: 02/11/09, 02:12:59 am »

jajajaja con cualquier antivirus de pago también pasa, prueba tú mismo  8)

Y por cierto, el Avast cada día me sorprende más, yo creo que es el mejor gratuito del mercado.

tio con el kasperksy ami no me entra nada :S no quiero imaginar que paginas y descargas ara la gente xd.

Pd el avast no me mata pero lo k no me gusta esque relentiza mucho

Yo hablo de casos puntuales, pero con cualquier antivirus entran cosas, lo tengo más que comprobado.

Y el Avast no ralentiza casi nada, la verdad, yo lo uso, en un portátil que tampoco es una maravilla, y va de lujo. Ahora, si tienes un PC de 256mb o 512mb saturado, pues irá lento, es posible.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1934 en: 02/11/09, 08:47:06 am »

jajajaja con cualquier antivirus de pago también pasa, prueba tú mismo  8)

Y por cierto, el Avast cada día me sorprende más, yo creo que es el mejor gratuito del mercado.
yo lo uso desde hace 2 o 3 años y estoy encantadisimo de la vida con el avast, incluso el otro dia hablando con el dependiente de la app de mi pueblo me dijo que todos los pc's que montan y venden ellos, van con el avast instalado pq es la mejor opcion gratuita. En mi opinión se come con patatas a la mierda del panda antivirus y otros AV comerciales.
Páginas: 1 ... 126 127 128 [129] 130 131 132 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |