oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 125 126 127 [128] 129 130 131 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188204 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1905 en: 27/10/09, 13:12:50 pm »

Pregunto. Estoy interesado en el Windows 7, al que buena parte de la crítica y del público lo ponen por las nubes. Si me pillo una version de upgrade, podré en el futuro hacer instalaciones de cero (es decir con el disco duro formateado)? O para eso sería mejor pillar una version full?


f*uck windows xd, pasaros a linux...

Como recomendación a un usuario estándar, no es que valga mucho, la verdad xD

joer hardcorian no me compares la de errores i mierdas del windows con el linux... sera quizas la interface mas facil de windows no digo que no, pero en utilidad y rapidez nada que ver.
al usuario estándar se la pelan las bondades y excelencias de linux. Y al no tan estandar tambien en el momento en que por incompatibilidad no puedes usar tropecientos programas ni juegos si no es usando wine, VM y hostias por el estilo.

Respondiendo a Konvulsion, el SO linux más popular hoy en dia es Ubuntu. Leí hace poco que está por salir (o ha salido ya) la version 10.
Me cito a mi mismo para corregir un patinazo: la que está por salir es la version de Ubuntu 9.10, también llamada Karmic Koala.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #1906 en: 27/10/09, 13:53:02 pm »

Alguien sabe porque cuando grabo con el nero me dice: Error en calibracion de potencia? Y como puedo arreglarlo? Gracias..
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #1907 en: 27/10/09, 14:15:08 pm »

Pregunto. Estoy interesado en el Windows 7, al que buena parte de la crítica y del público lo ponen por las nubes. Si me pillo una version de upgrade, podré en el futuro hacer instalaciones de cero (es decir con el disco duro formateado)? O para eso sería mejor pillar una version full?


f*uck windows xd, pasaros a linux...

Como recomendación a un usuario estándar, no es que valga mucho, la verdad xD

joer hardcorian no me compares la de errores i mierdas del windows con el linux... sera quizas la interface mas facil de windows no digo que no, pero en utilidad y rapidez nada que ver.
al usuario estándar se la pelan las bondades y excelencias de linux. Y al no tan estandar tambien en el momento en que por incompatibilidad no puedes usar tropecientos programas ni juegos si no es usando wine, VM y hostias por el estilo.

Respondiendo a Konvulsion, el SO linux más popular hoy en dia es Ubuntu. Leí hace poco que está por salir (o ha salido ya) la version 10.
Me cito a mi mismo para corregir un patinazo: la que está por salir es la version de Ubuntu 9.10, también llamada Karmic Koala.


Hombre... bajo mi punto de vista nunca me ha gustado ubuntu ya que han kerido como desplazarla de la rama "DEBIAN" segun que paquetes .deb no funcionan muy bien aparte que Ubuntu utiliza GNOME cosa que tampoco me gusta, me gusta mas KDE tambien existe KUbuntu (Ubuntu + KDE)  yo soy partidario de Debian a pelo aunque para los que kieran empezar que empiezen con KNOPPIX es una distribucion basada en Debian como Ubuntu, el hardware es totalmente compatible lleva por defecto KDE que es mas "Windowseado", no se, esa es mi opinion bajo mi punto de vista de linux
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1908 en: 27/10/09, 23:31:51 pm »

Pregunto. Estoy interesado en el Windows 7, al que buena parte de la crítica y del público lo ponen por las nubes. Si me pillo una version de upgrade, podré en el futuro hacer instalaciones de cero (es decir con el disco duro formateado)? O para eso sería mejor pillar una version full?


Eso no lo sé, aunque está claro que deberías pillarte una versión que te permite instalar de 0 en el futuro.

Eso si, cuidado la versión que te pillas. Existe la Home y la Professional. Por lo que he visto, aunque sea más cara, la Professional vale la pena, ni que sea por poder tener más libertad para actuar, y por la virtualización a Windows XP, que es el puntazo de esa versión.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #1909 en: 30/10/09, 06:22:12 am »

Pregunto. Estoy interesado en el Windows 7, al que buena parte de la crítica y del público lo ponen por las nubes. Si me pillo una version de upgrade, podré en el futuro hacer instalaciones de cero (es decir con el disco duro formateado)? O para eso sería mejor pillar una version full?


Eso no lo sé, aunque está claro que deberías pillarte una versión que te permite instalar de 0 en el futuro.

Eso si, cuidado la versión que te pillas. Existe la Home y la Professional. Por lo que he visto, aunque sea más cara, la Professional vale la pena, ni que sea por poder tener más libertad para actuar, y por la virtualización a Windows XP, que es el puntazo de esa versión.

Aviso: Windows 7 tiene un sistema DRM para no poder capturar el sonido del pc. Obviamente se pueden utilizar las entradas de linea, con un mezclador y toda la pesca, pero nada de grabar de manera interna y directa (Yo pensaba que era cosa de los drivers, pero leí un artículo que ponía lo del DRM).
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #1910 en: 30/10/09, 06:26:23 am »

Ahora voy a lo mío:

Me he instalado el Ubuntu 9.0.0.4 (Jackalope) amd 64 a través de la aplicación que se instala desde Windows Wubi.exe. Bueno, pues lo que me imaginaba, que no hay manera de instalar mi módem Thomson Speedtouch 330 plateado. He probado insertando comandos y he llegado al punto de que me diga que necesito un PPP 2.4.0 o 2.4.1... Pero me he bajado e instalado bien (en teoría) el 2.4.1 y estoy en las mismas. He probado a ejecutar un script y en teoría se me ha instalado bien, pero reseteo y no es capaz de conectarse. Meto comandos para ejecutarlo por mi mismo (el primero de la guía que he visto por internet es "instalar" sin comillas y dice que no encuentra ese comando).

A ver si alguien me puede ayudar sin decirme que es mejor comprarme un router xD
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #1911 en: 30/10/09, 09:35:36 am »

yo cuando tube ubuntu 8.10 o por ahí tube problemas con mi usb wifi de telefónica. Me bajé un driver los intalé y nada e hice mil cosas más, y nunca conseguí que lo reconociera...
ahora con el portátil y mi tarjeta de red "nueva" ya lo probaré un día :D
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1912 en: 30/10/09, 09:48:28 am »

Pregunto. Estoy interesado en el Windows 7, al que buena parte de la crítica y del público lo ponen por las nubes. Si me pillo una version de upgrade, podré en el futuro hacer instalaciones de cero (es decir con el disco duro formateado)? O para eso sería mejor pillar una version full?


Eso no lo sé, aunque está claro que deberías pillarte una versión que te permite instalar de 0 en el futuro.

Eso si, cuidado la versión que te pillas. Existe la Home y la Professional. Por lo que he visto, aunque sea más cara, la Professional vale la pena, ni que sea por poder tener más libertad para actuar, y por la virtualización a Windows XP, que es el puntazo de esa versión.
Al final me he pillado la professional de 64 bits (full, no upgrade), por aquello de poder emular windows xp de forma nativa. Por cierto, igual os interesa: en APP Informática podeis comprar el Windows 7 OEM, que es el dvd que se adjunta con ordenadores nuevos pero suelto, y os ahorrais una pasta. Por ejemplo la version Home Premium en retail vale 200 euros mientras que en OEM vale la mitad, y viendo como está el patio windowsero con las actualizaciones, las comprobaciones de software original y demás, vale la pena rascarse un poco el bolsillo.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #1913 en: 30/10/09, 09:50:55 am »

yo cuando tube ubuntu 8.10 o por ahí tube problemas con mi usb wifi de telefónica. Me bajé un driver los intalé y nada e hice mil cosas más, y nunca conseguí que lo reconociera...
ahora con el portátil y mi tarjeta de red "nueva" ya lo probaré un día :D
Y luego quieren que nos pasemos a Linux y empieza a fallar lo más importante xD
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #1914 en: 30/10/09, 11:34:46 am »

Hola buenas, me a pasado una cosa muy rara..

Estaba escrivindo un mesaje en un post y no se k a pasado k de golpe se me han puesto las letras del foro hipermegapekeñas, osea super pekes k apenas las veo, y voy a cualkier otra web e igual esta todo reducido a un tamaño pekeño como si se me hubiera canviado el formato, no se muy raro, ya te digo estaba escriviendo en el post y no se k e tocado k de golpe se me an puesto to minis y no se como lo he hecho, pk para escrivir el mensaje solo hago servir las letras, osea k a tenido k ser una combinacion de letras para k se me hayan canviado a este formato!!!!!
 
Sabeis si tocando 2 teclas a la vez o algo similar hay alguna opcion de canviar algo, pk ya digo k estaba escriviendo y se me a canviado...y solo estaba clicando las teclas de las letras!!

En fin k ahora mismo estoy viendo el foro entero con unas letras super pekeñas.

Sabeis k he podido clicar para k me haya pasado esto? Ya digo seguro k tiene k ser las teclas de las letras pk cuando me a pasado estaba escriviendo!

 En fin...estas cosas solo me pueden pasar a mi..
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #1915 en: 30/10/09, 12:22:20 pm »

Hola buenas, me a pasado una cosa muy rara..

Estaba escrivindo un mesaje en un post y no se k a pasado k de golpe se me han puesto las letras del foro hipermegapekeñas, osea super pekes k apenas las veo, y voy a cualkier otra web e igual esta todo reducido a un tamaño pekeño como si se me hubiera canviado el formato, no se muy raro, ya te digo estaba escriviendo en el post y no se k e tocado k de golpe se me an puesto to minis y no se como lo he hecho, pk para escrivir el mensaje solo hago servir las letras, osea k a tenido k ser una combinacion de letras para k se me hayan canviado a este formato!!!!!
 
Sabeis si tocando 2 teclas a la vez o algo similar hay alguna opcion de canviar algo, pk ya digo k estaba escriviendo y se me a canviado...y solo estaba clicando las teclas de las letras!!

En fin k ahora mismo estoy viendo el foro entero con unas letras super pekeñas.

Sabeis k he podido clicar para k me haya pasado esto? Ya digo seguro k tiene k ser las teclas de las letras pk cuando me a pasado estaba escriviendo!

 En fin...estas cosas solo me pueden pasar a mi..

¿No habrá sido haciendo Control y la tecla "menos"? Tanto en los últimos Internet Explorer como en Firefox se pueden ampliar y reducir las webs con el control y las teclas "+" y "-"...
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #1916 en: 30/10/09, 18:17:29 pm »

Gracias, lo probaré haber k tal me va.
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #1917 en: 30/10/09, 18:28:58 pm »

Ahora voy a lo mío:

Me he instalado el Ubuntu 9.0.0.4 (Jackalope) amd 64 a través de la aplicación que se instala desde Windows Wubi.exe. Bueno, pues lo que me imaginaba, que no hay manera de instalar mi módem Thomson Speedtouch 330 plateado. He probado insertando comandos y he llegado al punto de que me diga que necesito un PPP 2.4.0 o 2.4.1... Pero me he bajado e instalado bien (en teoría) el 2.4.1 y estoy en las mismas. He probado a ejecutar un script y en teoría se me ha instalado bien, pero reseteo y no es capaz de conectarse. Meto comandos para ejecutarlo por mi mismo (el primero de la guía que he visto por internet es "instalar" sin comillas y dice que no encuentra ese comando).

A ver si alguien me puede ayudar sin decirme que es mejor comprarme un router xD

No se que kernel tendras en Ubuntu, pero kiza tengas dependencias, tampoco se como instalaste el el ppp, a la fuerza bruta.. es decir en linea de comandos  o con el gestor de paketes, otra cosa, te dejo un link aki para que te lo mires y tal

http://www.psicofxp.com/forums/info-y-manuales.153/451970-configurar-speedtouch-330-ubuntu-manera-mas.html

Bueno un saludo , a la noche esplikas algo
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #1918 en: 31/10/09, 09:52:42 am »

Ahora voy a lo mío:

Me he instalado el Ubuntu 9.0.0.4 (Jackalope) amd 64 a través de la aplicación que se instala desde Windows Wubi.exe. Bueno, pues lo que me imaginaba, que no hay manera de instalar mi módem Thomson Speedtouch 330 plateado. He probado insertando comandos y he llegado al punto de que me diga que necesito un PPP 2.4.0 o 2.4.1... Pero me he bajado e instalado bien (en teoría) el 2.4.1 y estoy en las mismas. He probado a ejecutar un script y en teoría se me ha instalado bien, pero reseteo y no es capaz de conectarse. Meto comandos para ejecutarlo por mi mismo (el primero de la guía que he visto por internet es "instalar" sin comillas y dice que no encuentra ese comando).

A ver si alguien me puede ayudar sin decirme que es mejor comprarme un router xD

No se que kernel tendras en Ubuntu, pero kiza tengas dependencias, tampoco se como instalaste el el ppp, a la fuerza bruta.. es decir en linea de comandos  o con el gestor de paketes, otra cosa, te dejo un link aki para que te lo mires y tal

http://www.psicofxp.com/forums/info-y-manuales.153/451970-configurar-speedtouch-330-ubuntu-manera-mas.html

Bueno un saludo , a la noche esplikas algo

Estaba escribiendo aquí cuando se ha ido momentaneamente la corriente... y el SAI no ha hecho ni puto caso xD Entonces es que no va, ¿no? Aunque circule corriente de manera interna...

Lo del linux creo que lo dejaré hasta que tenga router. Una cosa que he visto en un post es esto:

para conectar: sudo pppd call speedtch
para desconectar: sudo pkill pppd

Puede que fuera lo que me faltara... Pero ahora ya lo tengo desinstalado xD Y paso de perder tiempo, que igual ni funciona. Pero gracias de todas maneras.

Otra cosa... El módem en el Ubuntu siempre se me ha encendido... O sea, que la luz de la adsl nunca me ha parpadeado (que es lo que me hace en los Windows al iniciar el sistema operativo hasta que se queda permanente). ¿Eso significa que la otra vez no se me instaló bien?
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #1919 en: 31/10/09, 13:48:05 pm »

Ahora voy a lo mío:

Me he instalado el Ubuntu 9.0.0.4 (Jackalope) amd 64 a través de la aplicación que se instala desde Windows Wubi.exe. Bueno, pues lo que me imaginaba, que no hay manera de instalar mi módem Thomson Speedtouch 330 plateado. He probado insertando comandos y he llegado al punto de que me diga que necesito un PPP 2.4.0 o 2.4.1... Pero me he bajado e instalado bien (en teoría) el 2.4.1 y estoy en las mismas. He probado a ejecutar un script y en teoría se me ha instalado bien, pero reseteo y no es capaz de conectarse. Meto comandos para ejecutarlo por mi mismo (el primero de la guía que he visto por internet es "instalar" sin comillas y dice que no encuentra ese comando).

A ver si alguien me puede ayudar sin decirme que es mejor comprarme un router xD

No se que kernel tendras en Ubuntu, pero kiza tengas dependencias, tampoco se como instalaste el el ppp, a la fuerza bruta.. es decir en linea de comandos  o con el gestor de paketes, otra cosa, te dejo un link aki para que te lo mires y tal

http://www.psicofxp.com/forums/info-y-manuales.153/451970-configurar-speedtouch-330-ubuntu-manera-mas.html

Bueno un saludo , a la noche esplikas algo

Estaba escribiendo aquí cuando se ha ido momentaneamente la corriente... y el SAI no ha hecho ni puto caso xD Entonces es que no va, ¿no? Aunque circule corriente de manera interna...

Lo del linux creo que lo dejaré hasta que tenga router. Una cosa que he visto en un post es esto:

para conectar: sudo pppd call speedtch
para desconectar: sudo pkill pppd

Puede que fuera lo que me faltara... Pero ahora ya lo tengo desinstalado xD Y paso de perder tiempo, que igual ni funciona. Pero gracias de todas maneras.

Otra cosa... El módem en el Ubuntu siempre se me ha encendido... O sea, que la luz de la adsl nunca me ha parpadeado (que es lo que me hace en los Windows al iniciar el sistema operativo hasta que se queda permanente). ¿Eso significa que la otra vez no se me instaló bien?

Hombre si se te enchegaba la luzecita de status esque instalado estaba, otra cosa esque tendrias que haber configurado la conexion con el "adsl-setup" sin comillas entoces te dira que pongas la configuracion, es decir:

User: adslppp@telefonicanetpa (si tu caso es telefonica)
Password: adslppp (creo que es asi,¡¡¡¡¡¡¡ ATENCION !!!!!!!  cuando pones la contraseña no sale, pasa lo mismo que cuando pones la contraseña de root)
VPI 8
VCI 32
LLC/SNAP (creo que no te lo pregunta, pero por si acaso) XD

Cuando hayas acabado pones adsl-start, si todo va bien ya tienes internet, otra cosa, si kieres que se conecte solo, agregas "adsl-start"(sin comillas) en "/etc/rc.d/rc.local" (sin comillas tb), eso si todo has de hacerlo como root(superusuario) o con el comando "sudo", tambien vigila que las mayusculas y minusculas, son caracteres diferentes , es decir no es lo mismo que en windows, que una "M" es igual a una "m" ok?? bueno espero haberte ayudao!!

un Saludo
Páginas: 1 ... 125 126 127 [128] 129 130 131 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |