oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 124 125 126 [127] 128 129 130 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 189038 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1890 en: 26/10/09, 10:31:44 am »


f*uck windows xd, pasaros a linux...

Como recomendación a un usuario estándar, no es que valga mucho, la verdad xD

joer hardcorian no me compares la de errores i mierdas del windows con el linux... sera quizas la interface mas facil de windows no digo que no, pero en utilidad y rapidez nada que ver.
al usuario estándar se la pelan las bondades y excelencias de linux. Y al no tan estandar tambien en el momento en que por incompatibilidad no puedes usar tropecientos programas ni juegos si no es usando wine, VM y hostias por el estilo.

Respondiendo a Konvulsion, el SO linux más popular hoy en dia es Ubuntu. Leí hace poco que está por salir (o ha salido ya) la version 10.
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #1891 en: 26/10/09, 10:53:47 am »


f*uck windows xd, pasaros a linux...

Como recomendación a un usuario estándar, no es que valga mucho, la verdad xD

joer hardcorian no me compares la de errores i mierdas del windows con el linux... sera quizas la interface mas facil de windows no digo que no, pero en utilidad y rapidez nada que ver.

Ya, pero requiere (y hablo de la versión más sencilla) unos conocimientos que la mayoría de usuarios de PC actuales ni tienen ni necesitan aprender.
Para ti, para mi, para muchos otros, puede ser útil y mejor (yo uso Windows por comodidad, aunque reconozco la superioridad de Linux y Mac), pero no es generalizable ;)

Ya que sale el tema del Linux... ¿Cuál es la versión más sencilla? Quizás me instale alguna en la partición donde ahora tengo el XP, cuando le dé la patada :-P

Como nota informativa de la gente que le interese el tema del sonido, decir que el audiograbber funciona bien en el 7. El deejaysystem no (ahora miraré a ver si hay alguna versión más específica, pero no creo). Y un Cool Edit portable 2.0 tampoco tira :-P Y esto probando de ejecutarlos como administrador y en modo XP con SP2 y con SP3 :-/

La mas sencillas es Ubuntu luego ya te vas a otras un poco mas complicadas que ni yo se... ;P
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #1892 en: 26/10/09, 15:27:53 pm »

bueno me kiero hacer una cuenta en paypal para pagar una cosa y me sale esto

Correo electrónico: introduzca una dirección de correo electrónico válida. Los correos electrónicos UTF-8 no se admiten actualmente. Los correos electrónicos deben tener el siguiente formato: [email protected]
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1893 en: 26/10/09, 15:34:30 pm »

al usuario estándar se la pelan las bondades y excelencias de linux. Y al no tan estandar tambien en el momento en que por incompatibilidad no puedes usar tropecientos programas ni juegos si no es usando wine, VM y hostias por el estilo.


El que te remarco es el estándar. Por eso lo decía.

Tonetti, y tu correo que formato tiene para que no lo acepta?
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1894 en: 26/10/09, 17:41:22 pm »

La verdad es que ahora trabajar con Linux no requiere mucho conocimiento, véase distribuciones como Ubuntu, Debian y demás que te dejan el PC medianamente preparado de una forma desatendida.

Si es cierto que es aconsejable familiarizarse un poco con el entorno consola, pero vaya, tampoco es imprescindible para un uso de estar por casa.

El inconveniente a destacar es el sector interactivo, ya que si quieres jugar con PC... emulando posiblemente se pierda mucho rendimiento.

Por lo que veo el tema del upgrade con el Windows 7 sigue la filosofía del Vista. Lo más recomendable, en tu caso y sinó encuentras una mejor alternativa (¿Tienes algún punto de restauración creado?), empezar de nuevo (reinstalar w7 con el cd de recuperación) ydesactivar todas las actualizacíones automáticas.

Larga vida al XP.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1895 en: 26/10/09, 17:44:16 pm »

al usuario estándar se la pelan las bondades y excelencias de linux. Y al no tan estandar tambien en el momento en que por incompatibilidad no puedes usar tropecientos programas ni juegos si no es usando wine, VM y hostias por el estilo.


El que te remarco es el estándar. Por eso lo decía.

Tonetti, y tu correo que formato tiene para que no lo acepta?
Posiblemente algún carácter tipo acento o "ñ".
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1896 en: 26/10/09, 17:49:11 pm »

Alguien que tenga una BlackBerry 9500 (en mi caso, con Vodafone).

¿Cómo coño funciona el GPS?

¿Cómo se configura el correo electrónico?
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #1897 en: 26/10/09, 19:05:53 pm »

Me he bajado el nero version 9 porque necesito grabar unas pelis, tengo que  meter un numero de serie que no se cual es, lo he mirado por la red y existen cientos de numeros de serie, nose cual de ellos poner, he probado uno y no me sirve, alguien que tenga el nero 9 me puede ayudar?
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1898 en: 26/10/09, 20:42:51 pm »

Me he bajado el nero version 9 porque necesito grabar unas pelis, tengo que  meter un numero de serie que no se cual es, lo he mirado por la red y existen cientos de numeros de serie, nose cual de ellos poner, he probado uno y no me sirve, alguien que tenga el nero 9 me puede ayudar?
Lo mejor para estos casos el googling... o buscadores rollo taringa, vagos o algo por el estilo.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #1899 en: 26/10/09, 21:06:31 pm »

Heconsegido el nero 8 con el codigo, lo e instalado y  hasta ahi todo bien.

El problema es que  me expulsa los cds antes de empezar a grabarlos. Si grabe un cd de audio, meto un cd-r, y cuando le doy a grabar me lo expulsa diciendo " necesitas un cd-r" y los cds estan vacios y funcionan bien.

Luego meto un dvd para grabar una peli, y cuando estoy añadiendo datos, el dvd le caben 4 gigas y pico, y me lo pone como si me ocupara solo 700 mb, y no me cabe ni una peli, que cojones pasa?

Odio la informatica y estos programas, siempre me dan problemas.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1900 en: 26/10/09, 21:46:01 pm »

Alguien que tenga una BlackBerry 9500 (en mi caso, con Vodafone).

¿Cómo coño funciona el GPS?

¿Cómo se configura el correo electrónico?

Por mi conocimiento, que no es muy extenso en Blackberry, el GPS necesitarás de un programa como el Tom Tom para hacerlo funcionar. Una vez instalado el Tom Tom (u otro), configuras el tipo de GPS y el puerto y debería irte, con mi PDA va así.

Respecto al correo, normalmente hay un apartado que te permite introducir tu cuenta de correo webmail (hotmail, gmail,...) y tu password y recibir el correo directamente ahí, yo tratee con una hace tiempo y no cuesta demasiado, lo que no recuerdo como va  :-\
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #1901 en: 27/10/09, 00:33:42 am »

Preguntilla: mi novia se acaba de comprar un ordenata y ha comprado la pantalla a parte (creo que me dijo que era Samsung).

Ahora lo ha encendido y ella me comenta que la pantalla le "vibra", la imagen hace como una especie de vibración muy rara...

El caso es que me suena de que alguna vez he visto que pase eso en algun sitio, pero no se ni el motivo ni la solución...

Alguien sabe qué puede pasarle???
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1902 en: 27/10/09, 01:03:13 am »

Que mire la frecuencia de pantalla, a lo mejor está algo por encima o por debajo de lo óptimo.
Se mira en Propiedas de pantalla -> Configuración -> Opciones avanzadas -> Monitor en XP, supongo que en Vista o 7 será similar.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #1903 en: 27/10/09, 01:21:18 am »

En fin... se ve que ha putineado el tema como le ha salido del chichi (estoy que rebiendo ¬¬) y cuando ha cambiado la resolución al reiniciar windows le sale "FUERA DE ALCANCE".

He estado consultando y este error al parecer se da cuando la frecuencia de refresco es incorrecta o inferior.

Total que le he dicho que reinicie en modo seguro, pero en modo seguro cuando sigo los pasos que me comentas y llega a la pestañita de seleccionar Hz no se le abre la pestañita, está como bloqueada.

Asi que la pregunta es: qué hacer?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1904 en: 27/10/09, 02:40:49 am »

Existe un modo VGA para entrar en Windows que permite entrar de nuevo, que está en el menú donde sale Modo Seguro y demás.

Una vez entre en 640x480, que ponga la resolución que tenía al principio y reinicie, entonces al volver, la pantalla le vibrará, y volviendo a lo que he dicho inicialmente, que cambie la frecuencia del monitor.
Páginas: 1 ... 124 125 126 [127] 128 129 130 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |