oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 123 124 125 [126] 127 128 129 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188208 veces)
chuka
Visitante


Email
« Responder #1875 en: 22/10/09, 20:23:08 pm »

Como se si estan bien instalados??  :-[    Si te refieres a si sale la señal con exclamacion en algun lado, la respuesta es no xD
(soy muy lerda con esto :$)

Y en ese mismo apartado, si miras Adaptadores de red, te sale algo? Que es?

Ups!!! Pues no, no me sale Adaptadores de Red en la lista. Es cosa de los drivers? Si es asi supongo q lo solucionaria en la pagina de acer, no?

Parece como si te hubieran desaparecido, pero lo raro es que no te salga y ni siquiera te salga en amarillo que no están configurados.
Puede ser un fallo de Windows, o un tema de virus, que te hayan cascado los adaptadores de red para que no puedes acceder.
Podrías probar, antes de cargar Windows, apretar F8 repetidamente, y entrar en modo seguro con funciones de red, a ver si ahí te salen.
No, tampoco salen en modo de fallos  :(
Sr Pollo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-07-08
Email
« Responder #1876 en: 22/10/09, 21:58:48 pm »

hola a todossssssssssssssssssss sssssss

necesitaria saber cual es la ultima y mas moderna version de window XP y de donde me la podria bajar (si me pudierais pasar un enlace del emule mejor, gracias)

gracias!! espero vuestras respuestas!
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #1877 en: 22/10/09, 22:02:25 pm »

hola a todossssssssssssssssssss sssssss

necesitaria saber cual es la ultima y mas moderna version de window XP y de donde me la podria bajar (si me pudierais pasar un enlace del emule mejor, gracias)

gracias!! espero vuestras respuestas!
Esperate que ahora a salido el windows 7,que se ve que es muy bueno.

yo de ti me esperaría ;D.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1878 en: 24/10/09, 11:34:34 am »

hola a todossssssssssssssssssss sssssss

necesitaria saber cual es la ultima y mas moderna version de window XP y de donde me la podria bajar (si me pudierais pasar un enlace del emule mejor, gracias)

gracias!! espero vuestras respuestas!
la más reciente es la que incluye el Service Pack 3. En vagos.es seguro que encuentras lo que buscas.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #1879 en: 24/10/09, 12:40:42 pm »

Hola, familia. A ver, me he instalado el Windows 7... La cosa es que va bien, le he instalado las actualizaciones y todo... y ahí es donde empieza a dar un poco por culo. Resulta que hay 2 actualizaciones que nunca se instalan bien, y yo por mí las borraría, pero es que no se puede; el windows erre que erre con que me las tengo que instalar... Y claro, si no acepto no se instalan, pero si apago el pc por el Windows 7 se me ponen a actualizarse. Una cosa que puedo hacer es reiniciar, ir al Windows XP (que todavía lo tengo instalado en otra partición), y apagar el PC desde ahí. Pero vamos, que agradecería mucho que alguien me dijera un método para esconder de alguna manera esas actualizaciones para que el Windows Update no me las vuelva a recordar más (Tengo todos los drivers bien instalados, así que no son cosas que me hagan falta suprema).
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #1880 en: 24/10/09, 13:04:26 pm »

Hola, familia. A ver, me he instalado el Windows 7... La cosa es que va bien, le he instalado las actualizaciones y todo... y ahí es donde empieza a dar un poco por culo. Resulta que hay 2 actualizaciones que nunca se instalan bien, y yo por mí las borraría, pero es que no se puede; el windows erre que erre con que me las tengo que instalar... Y claro, si no acepto no se instalan, pero si apago el pc por el Windows 7 se me ponen a actualizarse. Una cosa que puedo hacer es reiniciar, ir al Windows XP (que todavía lo tengo instalado en otra partición), y apagar el PC desde ahí. Pero vamos, que agradecería mucho que alguien me dijera un método para esconder de alguna manera esas actualizaciones para que el Windows Update no me las vuelva a recordar más (Tengo todos los drivers bien instalados, así que no son cosas que me hagan falta suprema).


Hola.

Yo aun no tengo el 7, tampoco me lo pondre en mi pc. Se que en win.xp i vista puedes deseleccionar las actulizaciones que no quieras instalar. Busca en google informacion aber si alguien tiene el mismo problema. Supongo que si xd

f*uck windows xd, pasaros a linux...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1881 en: 25/10/09, 04:49:20 am »


f*uck windows xd, pasaros a linux...

Como recomendación a un usuario estándar, no es que valga mucho, la verdad xD
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #1882 en: 25/10/09, 11:53:54 am »


f*uck windows xd, pasaros a linux...

Como recomendación a un usuario estándar, no es que valga mucho, la verdad xD

joer hardcorian no me compares la de errores i mierdas del windows con el linux... sera quizas la interface mas facil de windows no digo que no, pero en utilidad y rapidez nada que ver.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #1883 en: 25/10/09, 16:02:03 pm »

Una preguntita, seguramente muy chorra..

Me acabo de comprar un portatil, y no sé si puedo encenderlo directamente ( conectado a corriente), o primero se tiene que estar cargando durante unas horas para que las baterias tengan el maximo de "poder".. se que hace unos años, siempre se decia que se tenia que hacer.. que antes de encender el ordenador por primera vez, tenias que dejarlo recargar durante unas horas por la bateria.. ahora con las baterias de litio, he visto por internet, que hay diversidad de opiniones.. que creeis que debo hacer?

Gracias.

Re-edito:

Al final he encindido el ordenador sin bateria.. ya la cargar'e por la noche ( mierda el teclado es ingles y no hay acentos..ok, sin acentos pues).. bueno, la cuestion es que estoy tratando de configurar el tema ( windows 7).. y me parece que tengo problema con los colores.. no se ven tan claros y "perfectos" como con el otro ordenador.. que era uno de hace 3 anyos ( mierda no hay enyesss!!!!!!! en el teclado!!), bueno pues eso, todo y ser un ordenador nuevo y tal, veo que los colores estan como con menos fuerza, he probado de calibrar la resolucion ( la tengo al tope) y colores pero continuo desontenta.. se ven como si hubiero un poco de granulado ( solo MUUUY poco), y la gama de negros y grises los veo muy claros.. por hacer una idea el fondo de makinamania.com, la parte negra la veo negro claro, con unas lineas muy sutiles verticales que lo cruzan, y las partes gris, a'un se nota m'as...( gris con rayas verticles, vaya como un traje diplomatico), he intentado de canviar las configuraciones de colores, de calibrarlo y tal, y continua.. tambien he tocado el brillo de pantalla y no se corrije.... alguna idea?

Gracias.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #1884 en: 25/10/09, 20:36:57 pm »

Hola, familia. A ver, me he instalado el Windows 7... La cosa es que va bien, le he instalado las actualizaciones y todo... y ahí es donde empieza a dar un poco por culo. Resulta que hay 2 actualizaciones que nunca se instalan bien, y yo por mí las borraría, pero es que no se puede; el windows erre que erre con que me las tengo que instalar... Y claro, si no acepto no se instalan, pero si apago el pc por el Windows 7 se me ponen a actualizarse. Una cosa que puedo hacer es reiniciar, ir al Windows XP (que todavía lo tengo instalado en otra partición), y apagar el PC desde ahí. Pero vamos, que agradecería mucho que alguien me dijera un método para esconder de alguna manera esas actualizaciones para que el Windows Update no me las vuelva a recordar más (Tengo todos los drivers bien instalados, así que no son cosas que me hagan falta suprema).


Hola.

Yo aun no tengo el 7, tampoco me lo pondre en mi pc. Se que en win.xp i vista puedes deseleccionar las actulizaciones que no quieras instalar. Busca en google informacion aber si alguien tiene el mismo problema. Supongo que si xd

f*uck windows xd, pasaros a linux...

Bueno, de momento lo que hago es decirle a la ventanita del aviso de que tengo que reiniciar el windows que no me avise hasta al cabo de 4 horas (menos mal que el 7 tiene la opción de 4 horas xDD).

Lo del Linux... A ver, si tú me dices que todos mis drivers serán compatibles (en principio no es que tengan que serlos, que el pc es nuevo aparte de una sound blaster live que tengo instalada), pero ya hay que buscarlos por ahí (el windows 7 te los instala casi todos), y que la instalación de un programa es la mar de simple (o sea, que no hace falta compilar, aunque sí que es verdad que el crackeo de según qué programas es una abominación), y que podré jugar al Fifa 2010 y Virtua Tennis 2009 (que yo sepa no es compatible con ningún Windows a no ser que se usen cosas como el wine), pues entonces quizás me lo ponga xDD

Y he pensado un montón de veces de ponerme algún Linux, pero para mí un S.O. no es sólo la interfaz operativa (que no hace falta que sea bonita) y la seguridaddel ordenador, también son los programas que se le puedan instalar y, en definitiva, la compatibilidad. Esto es un poco como el Msn de Mocosoft o el de Yahoo (o algunos más que hay por ahí). Si por mí fuera iría con el de Yahoo casi desde el principio de tener internet, pero no, la gente es de Hotmail Msn "man que se cuelgue"... O sea, que yo no soy de una marca en especial porque sí, a mí me gusta la seguridad y la rapidez como a cualquier otro, pero no al "precio" (metafóricamente hablando, que hay Linux gratis) de tener la compatibilidad reducida y tener que ir a foros para enterarse de cómo se compila tal programa o cómo se instala el driver tal. Vamos, que creo que el Linux es más seguro que simple, porque no tiene sentido escribir un montón de comandos cuando se podría hacer perfectamente con un click del ratón (Sí, asumo que para eso hay que usar más hardware con los Windows).

[/quote]
Una preguntita, seguramente muy chorra..

Me acabo de comprar un portatil, y no sé si puedo encenderlo directamente ( conectado a corriente), o primero se tiene que estar cargando durante unas horas para que las baterias tengan el maximo de "poder".. se que hace unos años, siempre se decia que se tenia que hacer.. que antes de encender el ordenador por primera vez, tenias que dejarlo recargar durante unas horas por la bateria.. ahora con las baterias de litio, he visto por internet, que hay diversidad de opiniones.. que creeis que debo hacer?

Gracias.

Re-edito:

Al final he encindido el ordenador sin bateria.. ya la cargar'e por la noche ( mierda el teclado es ingles y no hay acentos..ok, sin acentos pues).. bueno, la cuestion es que estoy tratando de configurar el tema ( windows 7).. y me parece que tengo problema con los colores.. no se ven tan claros y "perfectos" como con el otro ordenador.. que era uno de hace 3 anyos ( mierda no hay enyesss!!!!!!! en el teclado!!), bueno pues eso, todo y ser un ordenador nuevo y tal, veo que los colores estan como con menos fuerza, he probado de calibrar la resolucion ( la tengo al tope) y colores pero continuo desontenta.. se ven como si hubiero un poco de granulado ( solo MUUUY poco), y la gama de negros y grises los veo muy claros.. por hacer una idea el fondo de makinamania.com, la parte negra la veo negro claro, con unas lineas muy sutiles verticales que lo cruzan, y las partes gris, a'un se nota m'as...( gris con rayas verticles, vaya como un traje diplomatico), he intentado de canviar las configuraciones de colores, de calibrarlo y tal, y continua.. tambien he tocado el brillo de pantalla y no se corrije.... alguna idea?

Gracias.

¿De cuántas pulgadas es la pantalla de tu portátil? Bueno, la mía (no portátil) es de 19... Si la tuya es de 17 no tiene mucha diferencia. Quizás sea cosa de la resolución. Yo le meto la máxima y no he visto ningún cambio aparente en los colores. Quizás tú tendrías que ponerle menos hasta que veas que el color se mantiene (Siento no poder ayudarte mejor).
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #1885 en: 25/10/09, 21:08:38 pm »

gracias konvulsion, mi pantalla es de 15,6... probare a jugar mas con la resolucion, gracias!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1886 en: 26/10/09, 00:16:05 am »


f*uck windows xd, pasaros a linux...

Como recomendación a un usuario estándar, no es que valga mucho, la verdad xD

joer hardcorian no me compares la de errores i mierdas del windows con el linux... sera quizas la interface mas facil de windows no digo que no, pero en utilidad y rapidez nada que ver.

Ya, pero requiere (y hablo de la versión más sencilla) unos conocimientos que la mayoría de usuarios de PC actuales ni tienen ni necesitan aprender.
Para ti, para mi, para muchos otros, puede ser útil y mejor (yo uso Windows por comodidad, aunque reconozco la superioridad de Linux y Mac), pero no es generalizable ;)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #1887 en: 26/10/09, 03:41:31 am »

gracias konvulsion, mi pantalla es de 15,6... probare a jugar mas con la resolucion, gracias!


Mira, entra a Panel de control y pon en el buscador "Calibrar color de la pantalla" (sin las comillas, claro). Yo no entro por si acaso, pero a ti quizás te pueda servir ;)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #1888 en: 26/10/09, 03:45:33 am »


f*uck windows xd, pasaros a linux...

Como recomendación a un usuario estándar, no es que valga mucho, la verdad xD

joer hardcorian no me compares la de errores i mierdas del windows con el linux... sera quizas la interface mas facil de windows no digo que no, pero en utilidad y rapidez nada que ver.

Ya, pero requiere (y hablo de la versión más sencilla) unos conocimientos que la mayoría de usuarios de PC actuales ni tienen ni necesitan aprender.
Para ti, para mi, para muchos otros, puede ser útil y mejor (yo uso Windows por comodidad, aunque reconozco la superioridad de Linux y Mac), pero no es generalizable ;)

Ya que sale el tema del Linux... ¿Cuál es la versión más sencilla? Quizás me instale alguna en la partición donde ahora tengo el XP, cuando le dé la patada :-P

Como nota informativa de la gente que le interese el tema del sonido, decir que el audiograbber funciona bien en el 7. El deejaysystem no (ahora miraré a ver si hay alguna versión más específica, pero no creo). Y un Cool Edit portable 2.0 tampoco tira :-P Y esto probando de ejecutarlos como administrador y en modo XP con SP2 y con SP3 :-/
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #1889 en: 26/10/09, 03:57:21 am »

Tendré que probar programas instalables, porque en los portables se pone a detectar si tiene nombre de empresa y toda la pesca y no deja ejecutar xd
Páginas: 1 ... 123 124 125 [126] 127 128 129 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |