oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 119 120 121 [122] 123 124 125 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 189086 veces)
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #1815 en: 12/10/09, 14:26:15 pm »

ejecutalo con compatibilidad con win 98.  (boton derecho > propiedades)

Y esto donde lo hago? xD, esque soy un poco negado para estas cosas :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1816 en: 12/10/09, 14:40:01 pm »

ejecutalo con compatibilidad con win 98.  (boton derecho > propiedades)

Y esto donde lo hago? xD, esque soy un poco negado para estas cosas :D

Debes ir al archivo ejecutable que inicia tu juego. Es decir, el juego habrá creado una carpeta en tu disco duro para funcionar, y allí estará el archivo.

Como encontrarlo?

Pues seguramente el juego también habrá creado un acceso directo en tu escritorio. Pues vas a este acceso directo, y le das con el botón de la derecha, y a Propiedades.
Entonces, te saldrá una pantalla, y una de ellas está remarcada directamente, que te dice donde está el archivo que te comentaba.

Ahí la mejor opción es fijarte donde te indica, ir al archivo que te indica, y entonces seguir los pasos que te ha dicho manded.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #1817 en: 12/10/09, 14:54:15 pm »

Hace poco me compré un portátil nuevo y tengo problemas para grabar lo que está sonando en el ordenador. Con el F2 del Messenger y con el Polderbits se graba mal. Se oye muy bajo y poco nítido...
A ver si me podéis echar una mano y decirme qué es lo que tengo que cambiar, gracias por la ayuda ;)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1818 en: 12/10/09, 15:01:04 pm »

ejecutalo con compatibilidad con win 98.  (boton derecho > propiedades)

Y esto donde lo hago? xD, esque soy un poco negado para estas cosas :D

Debes ir al archivo ejecutable que inicia tu juego. Es decir, el juego habrá creado una carpeta en tu disco duro para funcionar, y allí estará el archivo.

Como encontrarlo?

Pues seguramente el juego también habrá creado un acceso directo en tu escritorio. Pues vas a este acceso directo, y le das con el botón de la derecha, y a Propiedades.
Entonces, te saldrá una pantalla, y una de ellas está remarcada directamente, que te dice donde está el archivo que te comentaba.

Ahí la mejor opción es fijarte donde te indica, ir al archivo que te indica, y entonces seguir los pasos que te ha dicho manded.

En el acceso directo ya se le puede cambiar la compatibilidad.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #1819 en: 12/10/09, 15:50:19 pm »

Hace poco me compré un portátil nuevo y tengo problemas para grabar lo que está sonando en el ordenador. Con el F2 del Messenger y con el Polderbits se graba mal. Se oye muy bajo y poco nítido...
A ver si me podéis echar una mano y decirme qué es lo que tengo que cambiar, gracias por la ayuda ;)

He mirado en internet casos que se parecían al mío, y en todos les recomendaban lo mismo:
Ir al Panel de Control/Sonidos/Grabación y habilitar el Stereo, yo lo he hecho y sigue igual  :-\
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1820 en: 12/10/09, 15:55:38 pm »

ejecutalo con compatibilidad con win 98.  (boton derecho > propiedades)

Y esto donde lo hago? xD, esque soy un poco negado para estas cosas :D

Debes ir al archivo ejecutable que inicia tu juego. Es decir, el juego habrá creado una carpeta en tu disco duro para funcionar, y allí estará el archivo.

Como encontrarlo?

Pues seguramente el juego también habrá creado un acceso directo en tu escritorio. Pues vas a este acceso directo, y le das con el botón de la derecha, y a Propiedades.
Entonces, te saldrá una pantalla, y una de ellas está remarcada directamente, que te dice donde está el archivo que te comentaba.

Ahí la mejor opción es fijarte donde te indica, ir al archivo que te indica, y entonces seguir los pasos que te ha dicho manded.

En el acceso directo ya se le puede cambiar la compatibilidad.

Lo he dicho de memoria, y me he metido el rollaco para nada, tienes toda la razón xD
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #1821 en: 12/10/09, 16:28:25 pm »

Yaesta solucionado! Muchas gracias! :D
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #1822 en: 14/10/09, 17:04:39 pm »

sigue sin conectarme el ares,parece ser que tambien le pasa a mucha gente hago algunos consejos que dice la gente algunos les funciona para a otros sigue sin conectarnos,os pasa a algunos mas tambien?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1823 en: 15/10/09, 00:39:55 am »

Prueba de abrir el puerto, aunque hay casos de gente con Vista que no le conecta nunca.
Has probado de buscar aunque ponga Conectando?
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #1824 en: 15/10/09, 14:00:03 pm »

Prueba de abrir el puerto, aunque hay casos de gente con Vista que no le conecta nunca.
Has probado de buscar aunque ponga Conectando?
sisi ya lo he probado pero no busca,yo tengo vista y antes me funcionaba perfecto,esto no hay quien lo entienda
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #1825 en: 15/10/09, 20:35:54 pm »

Hola alguien me puede ayudar , mi problema es que no tengo la controladora bus sm instalada y no me reconoce los archivos que hay dentro ni de mi usb ni de  la tarjeta sd , antes no tenia ese problema pero de buenas a primeras me ocurrió , he estado mirando que hace falta el nombre de la placa base  para descargarse el controlador ,  me descargado el aida y esto es lo único que pone ...

Propiedades de la Placa Base   
Identificación de la Placa Base   63-134-0000010-00101111-030508-nVidia$ASR63134
Nombre de la Placa Base   Desconocido
   
Propiedades del Bus principal   
Tipo de Bus   AMD Hammer
Reloj real   203 MHz
Reloj efectivo   203 MHz


Y este es el problema
No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28)

Para volver a instalar los controladores para este dispositivo, haga clic en Reinstalar controlador.

Tambien me sale el icono amarillo con otro dispositivo puente pci , pero me urge mas el usb .

Gracias !!!
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1826 en: 15/10/09, 21:07:10 pm »

Tengo problemas de conexión a internet con un portátil SONY VAIO (Windows Vista), tanto por cable como por red inalámbrica. No soy capaz de navegar aunque visualmente, Windows me informa que estoy correctamente conectado a la red.

La cuestión es que si hago un ping a cualquier página (por ej. GOOGLE), me lo devuelve correctamente. Es como si fuera problemas de DNS, pero tampoco es el caso.

 - He probado IP's dinámicas y estáticas.

 - He probado 4 Routers diferentes. He probado en acceder con otros equipos a las mismas redes y no hay problema.

 - Veo el resto de equipos del mismo grupo de trabajo (hay red local).

 - He probado tanto por cable como por Wifi.

 - He probado en reinstalar los controladores de red (tanto de Wireless, como de Ethernet).

 - Por si fuera cosa del Navegador, he probado en limpiar el historial y restaurar la configuración predeterminada del IExplorer 8.

 - He probado con otros navegadores: Firefox, Opera, Google Chrome; todos ellos sin éxito.

 - He probado en pasar CCleaner y una limpieza con AVG-Free.

 - He probado desactivando el Firewall de Windows y el antivirus.

 - He probado en reemplazar el fichero de hosts (C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts) por el de otro ordenador con el mismo SO, fuera que estuviese dañado.

Todas estas pruebas absolutamente sin éxito.

 - ¿Alguien se ha encontrado con este caso?

 - ¿Es posible que sea debido a algun virus?

 - ¿Alguna solución?

Gracias.
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #1827 en: 15/10/09, 22:43:07 pm »

Tengo problemas de conexión a internet con un portátil SONY VAIO (Windows Vista), tanto por cable como por red inalámbrica. No soy capaz de navegar aunque visualmente, Windows me informa que estoy correctamente conectado a la red.

La cuestión es que si hago un ping a cualquier página (por ej. GOOGLE), me lo devuelve correctamente. Es como si fuera problemas de DNS, pero tampoco es el caso.

 - He probado IP's dinámicas y estáticas.

 - He probado 4 Routers diferentes. He probado en acceder con otros equipos a las mismas redes y no hay problema.

 - Veo el resto de equipos del mismo grupo de trabajo (hay red local).

 - He probado tanto por cable como por Wifi.

 - He probado en reinstalar los controladores de red (tanto de Wireless, como de Ethernet).

 - Por si fuera cosa del Navegador, he probado en limpiar el historial y restaurar la configuración predeterminada del IExplorer 8.

 - He probado con otros navegadores: Firefox, Opera, Google Chrome; todos ellos sin éxito.

 - He probado en pasar CCleaner y una limpieza con AVG-Free.

 - He probado desactivando el Firewall de Windows y el antivirus.

 - He probado en reemplazar el fichero de hosts (C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts) por el de otro ordenador con el mismo SO, fuera que estuviese dañado.

Todas estas pruebas absolutamente sin éxito.

 - ¿Alguien se ha encontrado con este caso?

 - ¿Es posible que sea debido a algun virus?

 - ¿Alguna solución?

Gracias.

Hola Kuzpi veo que no as echo esto :

Reinicia el ordenador pulsas F8 y entras en modo seguro con funciones de red e intenta navegar, si te funciona pues : virus :P dinos algo ! :)
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #1828 en: 15/10/09, 22:44:59 pm »

Hola alguien me puede ayudar , mi problema es que no tengo la controladora bus sm instalada y no me reconoce los archivos que hay dentro ni de mi usb ni de  la tarjeta sd , antes no tenia ese problema pero de buenas a primeras me ocurrió , he estado mirando que hace falta el nombre de la placa base  para descargarse el controlador ,  me descargado el aida y esto es lo único que pone ...

Propiedades de la Placa Base   
Identificación de la Placa Base   63-134-0000010-00101111-030508-nVidia$ASR63134
Nombre de la Placa Base   Desconocido
   
Propiedades del Bus principal   
Tipo de Bus   AMD Hammer
Reloj real   203 MHz
Reloj efectivo   203 MHz


Y este es el problema
No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28)

Para volver a instalar los controladores para este dispositivo, haga clic en Reinstalar controlador.

Tambien me sale el icono amarillo con otro dispositivo puente pci , pero me urge mas el usb .

Gracias !!!


hola empieza por aqui descarga esto:

http://everest-ultimate.softonic.com/descargar#pathbar

tonces ves a placa base y te saldra el modelo lo pones aqui ;)
Pepedisco
Desconectado

Registro: 01-01-08

Email
« Responder #1829 en: 15/10/09, 22:50:15 pm »

alguien sabe si existe algun programa para probar joistics?
Páginas: 1 ... 119 120 121 [122] 123 124 125 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |