oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 118 119 120 [121] 122 123 124 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188175 veces)
xtrapeque
Desconectado

Registro: 29-08-09
Email
« Responder #1800 en: 03/10/09, 17:43:40 pm »

Bajate y pasale el programa CCLEANER te pegara una limpieza y te vovleran a ir bien los videos y mas cosas
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #1801 en: 05/10/09, 18:58:41 pm »

alguien me puede recomendar un programa para grabar el audio q se reproduce desde una web/radio on line etc... como para grabar una sesion de la radio del maki x ejemplo! mil gracias  ;)
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #1802 en: 07/10/09, 22:58:57 pm »

alguien me puede recomendar un programa para grabar el audio q se reproduce desde una web/radio on line etc... como para grabar una sesion de la radio del maki x ejemplo! mil gracias  ;)

http://www.fernan.com.es/2008/02/05/tutorial-radio-online-como-grabar-la-radio-de-internet-vlc-video-lan/

desde el vlc se puede, mirate ese manual ;)

además es freeware! :D

http://www.videolan.org/mirror-geo.php?file=vlc/1.0.2/win32/vlc-1.0.2-win32.exe
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #1803 en: 07/10/09, 23:08:40 pm »

merci uPe !!
a ver si esto me sirve, xq no es exactamente una radio lo q quiero grabar pero igualmente me va de wapis  :)
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #1804 en: 07/10/09, 23:38:26 pm »

polderbits, audiograber...
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1805 en: 10/10/09, 13:05:39 pm »

Tengo un problemilla con internet,cuando le doy a conectar a mi conexion me pone : Obtener dirección de red y me sale un triangulo amarillo con el signo de exclamación,a que es debido? gracias.
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #1806 en: 10/10/09, 14:19:53 pm »

conectividad limitada o nula. bien que no te llega la señal, no as puesto correctamente la contraseña o no as puesto las dns o ip =) ( yo creo ) acostumnbran a ser mayormente estas cosas si aparece hardcorian k comente tmb
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1807 en: 11/10/09, 13:40:56 pm »

Exacto, en caso de ser conexión wifi, es que la contraseña está mal o que las IP no las coge correctamente (esto hablando por parte de tu PC, después también hay factores del router o demás).

En caso de conexión por cable, pues es que no te coge las IP correctas.

Que compañía de internet tienes? Es XP o Vista?
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1808 en: 11/10/09, 15:04:20 pm »

Es por wifi y tengo el xp  :-\
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1809 en: 11/10/09, 15:52:58 pm »

Yo intentaría acceder dentro del router mediante cable (la manera de acceso varía según router y compañía).
Una vez dentro, pues comprobar que la línea ADSL este bien, y mirar que el nombre del wifi y la clave también sean correctos.

Cualquier duda comenta.
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #1810 en: 12/10/09, 13:27:03 pm »

Creo que en teoria esto va aqui sino que hardcorian lo mueva.
Vereis, me he descargado un juego bastante antiguo, del año 98, y al instalarlo me dice que no es posible porque no funciona en windows nt 5, ami esto me suena a chino, y nose que deberia hacer para poder jugar, si alguien me resuelve la duda me haria un niño muuy feliz  :D
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1811 en: 12/10/09, 13:29:21 pm »

ejecutalo con compatibilidad con win 98.  (boton derecho > propiedades)
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #1812 en: 12/10/09, 13:49:15 pm »

A ver, una dudilla con la BIOS, tengo un Pentium 4 a 2.80 GHz con 768 Mb de memoria RAM (TODAS las especificaciones tecnicas de mi procesador AQUI: http://processorfinder.intel.com/details.aspx?sSpec=SL79K ) que ultimamente me esta dando muchisimos problemas.
Hace ya cosa de 4 meses mas o menos que formatee el disco duro, porque de tanta mierda el ordenador iba lentisimo. Hace 1 mes mas o menos le instale 256 MB mas de memoria ram (antes tenia 512 asique ahora mismo tengo 768) y la verdad es que se noto bastante.

Ahora el problema:
Cuando estoy usando Cubase o Fruty Loops o Virtual DJ mismamente, cuando llevo ya un rato trabajando en ellos, la CPU se carga al 99% y me empieza todo a ir a trompicones.

Hasta aqui normal, pero el otro dia en virtual dj estaba pinchando y se me colgo el PC completamente (pero COMPLETAMENTE, que ni podia mover la flecha del raton) y tuve que apagarlo (manteniendo pulsado el boton de la torre) total que al encenderlo (tardo muchisimo en encenderse, unos 5 minutos) me aparecio directamente el menu de la BIOS, informandome de esto:

La "CPU External Frequency" esta mal configurada. Asegurese de configurarla correctamente.

Bueno, el mensaje era algo asi en ingles, no me acuerdo muy bien.

El caso es que abri lo de CPU External Frequency y resulta que hay 2 modos, El modo MANUAL y el predeterminado (osea 2800 MHZ). Asique yo lo deje en modo predeterminado y volvi a encender el PC.

Total que ahora cada vez que me pongo a pinchar o algo asi, se me sobrecarga la CPU y el PC se queda colgado y me vuelve el error de CPU External Frequency.


He estado probando a buscar cual es la CPU external frequency en los manuales de mi ordenador pero no encuentro nada, y en internet tampoco, asique a ver si hay alguien que me pueda decir que valor tengo que poner en el apartado CPU external frequency de la BIOS (tengo de opciones para poner valores como 200/33, y numeros asi) ya que visto que en modo predeterminado el PC se me cuelga, a ver si en el modo MANUAL me podeis decir que valor le tengo que dar a la CPU External Frequency.




A ver si me podeis ayudar, lo siento por el tocho ;)

Un saludo
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1813 en: 12/10/09, 14:14:27 pm »

Comentas primero que desde que usas esos programas, y en Windows la CPU se te pone al 99%, es cuando ha comenzado a salirte ese error en la BIOS.
Me gustaría saber que proceso exactamente es el que te funciona al 99%.

Y por otro lado, y esto es por lo que he leido, aparte de External Frequency, en la BIOS debería salir otro parámetro que es Multiple Frequency, que en principio debería ser 1. Sino, cuando vas a la parte de salir de BIOS, siempre hay algún botón que te permite poner la BIOS de fábrica o en óptimo. Algo del estilo:



Prueba esto, y comenta ;)
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #1814 en: 12/10/09, 14:17:47 pm »

Comentas primero que desde que usas esos programas, y en Windows la CPU se te pone al 99%, es cuando ha comenzado a salirte ese error en la BIOS.
Me gustaría saber que proceso exactamente es el que te funciona al 99%.

Y por otro lado, y esto es por lo que he leido, aparte de External Frequency, en la BIOS debería salir otro parámetro que es Multiple Frequency, que en principio debería ser 1. Sino, cuando vas a la parte de salir de BIOS, siempre hay algún botón que te permite poner la BIOS de fábrica o en óptimo. Algo del estilo:



Prueba esto, y comenta ;)
el programa que se me pone al 99 % (o a niveles muy altos) el por ejemplo, si uso VJD el vdj.exe, osea el que corresponde al programa que estoy usando.

Ahora mismo pruebo lo que me has dicho en la bios, ahora edito el comentario ;)

EDITO:
Me sale el parametro CPU Multiple Frequency justo debajo del valor CPU External Frequency, pero no me deja cambiarlo ni en modo Manual, su valor es 14x
En modo manual lo unico que me deja cambiar es el valor de CPU External Frequency (lo de 200/33 y esos valores)
Y por cierto, lo que me has dicho del valor optimo, en mi BIOS no sale :S solo sale: Exit & Save Changes, Exid & Discard Changes, Load Default Settings.
Páginas: 1 ... 118 119 120 [121] 122 123 124 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |