tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #1740 en: 31/08/09, 22:46:09 pm » |
|
aconsejadme un antivirus que pueda encontrar por internet y os vaya bien porque toy hinchado de virus, troyanos... gracias
Puedes descargarte el Avast! como primera opción http://www.avast.com/esp/download-avast-home.htmlExige un registro, pero es gratis. Después tienes el AVG http://download.cnet.com/AVG-Anti-Virus-Free-Edition/3000-2239_4-10320142.htmlEste sólo debes descargarte el programa, poner en español, y siguiente, siguiente, siguiente  Pero bueno, si realmente estás tan lleno de todo, como dices, primero pasa esto: http://www.bleepingcomputer.com/combofix/how-to-use-combofixAquí tienes el programa, y una guía de como usarla. Siguela bien, es muy útil.
|
|
|
|
 |
« Responder #1741 en: 02/09/09, 01:27:37 am » |
|
Bueeenas aver si me podeis ayudaaar!
aver, yo tengo conexión wifii, y desde hace un par de dias, mi ordenador no pilla la red de mi casa, esque ni la capta y el ordenador de mi hermana si, y le va perfecto y noo lo comprendo, Porque si a eya le va bien ami tambn me tendria que ir y No, no furula.. y esque en mi ordenador esta todo bien, el boton de las redes inalambricas encendido... no lo comprendo aver si me podeis exaaar un cable.
Yo probaría de cambiar el canal del router, es decir, la frecuencia en la que emite la red wifi. Poner como canal el 4 o el 5, para probar. Seguramente, existe algun tutorial por Internet de como hacerlo, si pones tu modelo de router en el google. Si no, pregunta 
merciii provare aveeer xD
|
|
|
DJ MKN
Registro: 12-06-07
Facebook: 
exuser: MARK_HARDCORIANO
Email
|
 |
« Responder #1742 en: 02/09/09, 23:00:31 pm » |
|
fua me estoy volviendo loco tengo algun virus que es un puto programa... que se llama.. TOTAL SECURITY VERSION 4.52... y no hay manera de quitarlo.. si alguien lo ha tenido que avise como quitarlo.. porque en cada web que entro me sale notificaciones suyas.. que se esta analizando y cosas asi... gracias
|
|
|
djneme
Registro: 16-01-05
Email
|
 |
« Responder #1743 en: 02/09/09, 23:47:53 pm » |
|
fua me estoy volviendo loco tengo algun virus que es un puto programa... que se llama.. TOTAL SECURITY VERSION 4.52... y no hay manera de quitarlo.. si alguien lo ha tenido que avise como quitarlo.. porque en cada web que entro me sale notificaciones suyas.. que se esta analizando y cosas asi... gracias
pon en inicio, buscar :TOTAL SECURITY VERSION , dirigete desde la raiz donde esta ubicado eliminalo, pero 1ero intetna desactivarlo o cerrarlo, si no puedes da igual, entonces utiliza kasperky antivirus para eliminarlo o algun programa de eliminacion de software publicitario como spybot search and destroy oh ad.adware, suerte !
|
|
|
DJ MKN
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #1744 en: 02/09/09, 23:52:00 pm » |
|
lo solucione descargando spyhunter, gracias por todo
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #1745 en: 04/09/09, 11:31:35 am » |
|
A veces cuando enchego el ordenador reproduzco videos en el youtube y no se escuchan (en cambio el reproductor de windows media sí se escucha). Miro el sonido y tal y está a lo mejor a tope, no hay nada en silencio. Reinicio y se soluciona. Es algun problema de que cargue algo mal al principio del sistema?
|
|
|
DJ MKN
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #1746 en: 04/09/09, 11:32:39 am » |
|
la solucion que me dijeron en una tienda.. cuando enciendas el pc... NO LO TOQUES HASTA QUE ESTE TODO YA CARGADO
|
|
|
HardcoreXtrem
Registro: 25-11-08
Facebook: 
....ADDICTED 2 BASS....
Email
|
 |
« Responder #1747 en: 04/09/09, 11:40:30 am » |
|
Muy wenas a todos tengo una duda xk dos amigos mios se ve k no pueden oir nada en el ordenador xk se supone k se han jodido los drivers del sonido i el cd de instalacion k iva kn el ordenador vete a saber donde esta. Alguien me podria ayudar por favor???
|
|
|
DJ MKN
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #1748 en: 04/09/09, 11:44:06 am » |
|
Muy wenas a todos tengo una duda xk dos amigos mios se ve k no pueden oir nada en el ordenador xk se supone k se han jodido los drivers del sonido i el cd de instalacion k iva kn el ordenador vete a saber donde esta. Alguien me podria ayudar por favor??? 
que busque un programa para saber los drivers.. un programa como everest, se lo descarge y analizara los drivers del pc.. luego mira en audio y alli le dira que drivers tiene o tendria que tener.. luego cogera.. y que mire en panel de control.. agregar o quitar programas si los tiene.. si los tiene que los quite y quitandolos o no... que se descarge el driver por internet.. lo instale.. a reiniciar el pc.. y funcionando
|
|
|
djneme
Registro: 16-01-05
Email
|
 |
« Responder #1749 en: 04/09/09, 12:47:09 pm » |
|
dinos si es un portatil la marca y modelo y si es un sobremesa lo mismo si es de marca y modelo, si es clonico como an dixo arriba usa el programa everest para ver que drivers necesitas
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #1750 en: 04/09/09, 16:50:57 pm » |
|
la solucion que me dijeron en una tienda.. cuando enciendas el pc... NO LO TOQUES HASTA QUE ESTE TODO YA CARGADO
gracias tio aunque eso es lo que suelo hacer eeh ya miraré gracias
|
|
|
|
|
|
 |
« Responder #1753 en: 04/09/09, 23:09:10 pm » |
|
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #1754 en: 04/09/09, 23:09:40 pm » |
|
dinos si es un portatil la marca y modelo y si es un sobremesa lo mismo si es de marca y modelo, si es clonico como an dixo arriba usa el programa everest para ver que drivers necesitas 
nono es un ordinador normal no es portatil
Pero es de marca?
|
|
|
|