oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 114 115 116 [117] 118 119 120 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188181 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1740 en: 31/08/09, 22:46:09 pm »

aconsejadme un antivirus que pueda encontrar por internet y os vaya bien porque toy hinchado de virus, troyanos... gracias

Puedes descargarte el Avast! como primera opción

http://www.avast.com/esp/download-avast-home.html

Exige un registro, pero es gratis.

Después tienes el AVG

http://download.cnet.com/AVG-Anti-Virus-Free-Edition/3000-2239_4-10320142.html

Este sólo debes descargarte el programa, poner en español, y siguiente, siguiente, siguiente :D



Pero bueno, si realmente estás tan lleno de todo, como dices, primero pasa esto:

http://www.bleepingcomputer.com/combofix/how-to-use-combofix

Aquí tienes el programa, y una guía de como usarla. Siguela bien, es muy útil.
crýýs
Visitante


Email
« Responder #1741 en: 02/09/09, 01:27:37 am »

Bueeenas aver si me podeis ayudaaar!

aver, yo tengo conexión wifii, y desde hace un par de dias, mi ordenador no pilla la red de mi casa, esque ni la capta y el ordenador de mi hermana si, y le va perfecto y noo lo comprendo, Porque si a eya le va bien ami tambn me tendria que ir y No, no furula..
y esque en mi ordenador esta todo bien, el boton de las redes inalambricas encendido... no lo comprendo aver si me podeis exaaar un cable.



Yo probaría de cambiar el canal del router, es decir, la frecuencia en la que emite la red wifi. Poner como canal el 4 o el 5, para probar.
Seguramente, existe algun tutorial por Internet de como hacerlo, si pones tu modelo de router en el google. Si no, pregunta :)



merciii  provare aveeer xD :D
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #1742 en: 02/09/09, 23:00:31 pm »

fua me estoy volviendo loco tengo algun virus que es un puto programa... que se llama.. TOTAL SECURITY VERSION 4.52... y no hay manera de quitarlo.. si alguien lo ha tenido que avise como quitarlo.. porque en cada web que entro me sale notificaciones suyas.. que se esta analizando y cosas asi... gracias
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #1743 en: 02/09/09, 23:47:53 pm »

fua me estoy volviendo loco tengo algun virus que es un puto programa... que se llama.. TOTAL SECURITY VERSION 4.52... y no hay manera de quitarlo.. si alguien lo ha tenido que avise como quitarlo.. porque en cada web que entro me sale notificaciones suyas.. que se esta analizando y cosas asi... gracias

pon en inicio, buscar :TOTAL SECURITY VERSION , dirigete desde la raiz donde esta ubicado eliminalo, pero 1ero intetna desactivarlo o cerrarlo, si no puedes da igual, entonces  utiliza kasperky antivirus para eliminarlo o algun programa de eliminacion de software publicitario como spybot search and destroy oh ad.adware, suerte !
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #1744 en: 02/09/09, 23:52:00 pm »

lo solucione descargando spyhunter, gracias por todo ;)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #1745 en: 04/09/09, 11:31:35 am »

A veces cuando enchego el ordenador reproduzco videos en el youtube y no se escuchan (en cambio el reproductor de windows media sí se escucha). Miro el sonido y tal y está a lo mejor a tope, no hay nada en silencio. Reinicio y se soluciona. Es algun problema de que cargue algo mal al principio del sistema?
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #1746 en: 04/09/09, 11:32:39 am »

la solucion que me dijeron en una tienda.. cuando enciendas el pc... NO LO TOQUES HASTA QUE ESTE TODO YA CARGADO
HardcoreXtrem
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les borges del camp [[((TgN))]]
Registro: 25-11-08
Facebook:
....ADDICTED 2 BASS....



Email
« Responder #1747 en: 04/09/09, 11:40:30 am »

Muy wenas a todos tengo una duda xk dos amigos mios se ve k no pueden oir nada en el ordenador xk se supone k se han jodido los drivers del sonido i el cd de instalacion k iva kn el ordenador vete a saber donde esta. Alguien me podria ayudar por favor???  :)
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #1748 en: 04/09/09, 11:44:06 am »

Muy wenas a todos tengo una duda xk dos amigos mios se ve k no pueden oir nada en el ordenador xk se supone k se han jodido los drivers del sonido i el cd de instalacion k iva kn el ordenador vete a saber donde esta. Alguien me podria ayudar por favor???  :)
que busque un programa para saber los drivers.. un programa como everest, se lo descarge y analizara los drivers del pc.. luego mira en audio y alli le dira que drivers tiene o tendria que tener.. luego cogera.. y que mire en panel de control.. agregar o quitar programas si los tiene.. si los tiene que los quite y quitandolos o no... que se descarge el driver por internet.. lo instale.. a reiniciar el pc.. y funcionando
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #1749 en: 04/09/09, 12:47:09 pm »

Muy wenas a todos tengo una duda xk dos amigos mios se ve k no pueden oir nada en el ordenador xk se supone k se han jodido los drivers del sonido i el cd de instalacion k iva kn el ordenador vete a saber donde esta. Alguien me podria ayudar por favor???  :)

dinos si es un portatil la marca y modelo y si es un sobremesa lo mismo si es de marca y modelo, si es clonico como an dixo arriba usa el programa everest para ver que drivers necesitas  :D
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #1750 en: 04/09/09, 16:50:57 pm »

la solucion que me dijeron en una tienda.. cuando enciendas el pc... NO LO TOQUES HASTA QUE ESTE TODO YA CARGADO
gracias tio aunque eso es lo que suelo hacer eeh
ya miraré
gracias
HardcoreXtrem
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les borges del camp [[((TgN))]]
Registro: 25-11-08
Facebook:
....ADDICTED 2 BASS....



Email
« Responder #1751 en: 04/09/09, 18:40:41 pm »

Muy wenas a todos tengo una duda xk dos amigos mios se ve k no pueden oir nada en el ordenador xk se supone k se han jodido los drivers del sonido i el cd de instalacion k iva kn el ordenador vete a saber donde esta. Alguien me podria ayudar por favor???  :)
que busque un programa para saber los drivers.. un programa como everest, se lo descarge y analizara los drivers del pc.. luego mira en audio y alli le dira que drivers tiene o tendria que tener.. luego cogera.. y que mire en panel de control.. agregar o quitar programas si los tiene.. si los tiene que los quite y quitandolos o no... que se descarge el driver por internet.. lo instale.. a reiniciar el pc.. y funcionando


gracias ya provaremos a ver k si sale esto jeje  ;)
HardcoreXtrem
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les borges del camp [[((TgN))]]
Registro: 25-11-08
Facebook:
....ADDICTED 2 BASS....



Email
« Responder #1752 en: 04/09/09, 18:41:22 pm »

Muy wenas a todos tengo una duda xk dos amigos mios se ve k no pueden oir nada en el ordenador xk se supone k se han jodido los drivers del sonido i el cd de instalacion k iva kn el ordenador vete a saber donde esta. Alguien me podria ayudar por favor???  :)

dinos si es un portatil la marca y modelo y si es un sobremesa lo mismo si es de marca y modelo, si es clonico como an dixo arriba usa el programa everest para ver que drivers necesitas  :D

nono es un ordinador normal no es portatil
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #1753 en: 04/09/09, 23:09:10 pm »

Muy wenas a todos tengo una duda xk dos amigos mios se ve k no pueden oir nada en el ordenador xk se supone k se han jodido los drivers del sonido i el cd de instalacion k iva kn el ordenador vete a saber donde esta. Alguien me podria ayudar por favor???  :)

dinos si es un portatil la marca y modelo y si es un sobremesa lo mismo si es de marca y modelo, si es clonico como an dixo arriba usa el programa everest para ver que drivers necesitas  :D

nono es un ordinador normal no es portatil

Inicio ==> Ejecutar ==> escribe: dxdiag ==> Ponte en la pestañita sonido1==> Y si tienes suerte de que te salga un modelo "normal" porque aveces te salen unos modelos que parecen jeroglíficos, te metes en la pagina web de la marca del modelo y a buscar los drivers. Suerte :)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1754 en: 04/09/09, 23:09:40 pm »

Muy wenas a todos tengo una duda xk dos amigos mios se ve k no pueden oir nada en el ordenador xk se supone k se han jodido los drivers del sonido i el cd de instalacion k iva kn el ordenador vete a saber donde esta. Alguien me podria ayudar por favor???  :)

dinos si es un portatil la marca y modelo y si es un sobremesa lo mismo si es de marca y modelo, si es clonico como an dixo arriba usa el programa everest para ver que drivers necesitas  :D

nono es un ordinador normal no es portatil

Pero es de marca?
Páginas: 1 ... 114 115 116 [117] 118 119 120 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |