oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 113 114 115 [116] 117 118 119 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 189053 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1725 en: 30/08/09, 00:17:53 am »

Pita o algo? O se queda tal cual?
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #1726 en: 30/08/09, 12:12:13 pm »

hola, desde el portátil no puedo hacer capturas de pantalla :\
tengo la tecla "inicio / impr pa" pero nada
solución? (necesito capturas de pantalla para explicar un problema en dj's world xd)
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #1727 en: 30/08/09, 13:14:32 pm »

Pita o algo? O se queda tal cual?
No, no pita, se qeda tal cual  >:(
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1728 en: 30/08/09, 22:33:28 pm »

Pita o algo? O se queda tal cual?
No, no pita, se qeda tal cual  >:(

Si tienes alguna noción, puedes probar de apretar bien la memoria ram, la tarjeta gráfica, desconectar el disco duro e ir probando así.
Pero si no suena nada, puede ser placa base, y entonces no puedes hacer demasiado.

hola, desde el portátil no puedo hacer capturas de pantalla :\
tengo la tecla "inicio / impr pa" pero nada
solución? (necesito capturas de pantalla para explicar un problema en dj's world xd)

Debes apretar antes la techa Fn, que suele estar entre la tecla Windows y Ctrl. Has de mantenerla apretada, mientras apretas la Impr Pa.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #1729 en: 30/08/09, 23:11:57 pm »

buenas

tengo un GRAN problema con mi pc, el viernes empezo a blokearse  mientras estava n el msn o haciendo cualkier cosa, pero se blokava de tal forma que se congelava la pantalla y no podia hacer nada, ni control alt suprimir ni nada... solo me kedava apagandolo aguantando el boton de encender...

bueno el sabado eso fue amas, a namas encenderlo se me  blokava al iniciar windows, y al reiniciarlo ya se me blokea antes de hacer el test de drivers lo de verificar e ai  cdroms y tal, lo primero que sale antes de todo) y aveces si lo intento iniciar s escucha un pii de unos 3/5 segundos...

no puedo iniciar bios, no puedo formatear porque no yega ala opcion, porque antes se ha blokeado... avere si sabeis algo...

he mirao que no fuera del dsco duro, o he probado en otro pc y no es culpa dl discoduro ...

alguna idea?

gracias
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1730 en: 31/08/09, 01:49:18 am »

buenas

tengo un GRAN problema con mi pc, el viernes empezo a blokearse  mientras estava n el msn o haciendo cualkier cosa, pero se blokava de tal forma que se congelava la pantalla y no podia hacer nada, ni control alt suprimir ni nada... solo me kedava apagandolo aguantando el boton de encender...

bueno el sabado eso fue amas, a namas encenderlo se me  blokava al iniciar windows, y al reiniciarlo ya se me blokea antes de hacer el test de drivers lo de verificar e ai  cdroms y tal, lo primero que sale antes de todo) y aveces si lo intento iniciar s escucha un pii de unos 3/5 segundos...

no puedo iniciar bios, no puedo formatear porque no yega ala opcion, porque antes se ha blokeado... avere si sabeis algo...

he mirao que no fuera del dsco duro, o he probado en otro pc y no es culpa dl discoduro ...

alguna idea?

gracias

De poder probar, yo probaría de mirar las memorias ram y la fuente de alimentación ;)
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #1731 en: 31/08/09, 02:35:35 am »

aconsejadme un antivirus que pueda encontrar por internet y os vaya bien porque toy hinchado de virus, troyanos... gracias
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #1732 en: 31/08/09, 07:46:06 am »

aconsejadme un antivirus que pueda encontrar por internet y os vaya bien porque toy hinchado de virus, troyanos... gracias

http://kaspersky.softonic.com/descargar
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #1733 en: 31/08/09, 08:48:01 am »

buenas

tengo un GRAN problema con mi pc, el viernes empezo a blokearse  mientras estava n el msn o haciendo cualkier cosa, pero se blokava de tal forma que se congelava la pantalla y no podia hacer nada, ni control alt suprimir ni nada... solo me kedava apagandolo aguantando el boton de encender...

bueno el sabado eso fue amas, a namas encenderlo se me  blokava al iniciar windows, y al reiniciarlo ya se me blokea antes de hacer el test de drivers lo de verificar e ai  cdroms y tal, lo primero que sale antes de todo) y aveces si lo intento iniciar s escucha un pii de unos 3/5 segundos...

no puedo iniciar bios, no puedo formatear porque no yega ala opcion, porque antes se ha blokeado... avere si sabeis algo...

he mirao que no fuera del dsco duro, o he probado en otro pc y no es culpa dl discoduro ...

alguna idea?

gracias

buenas
mirate esta página, a lo mejor te puede ayudar con los pitidos de la placa
http://www.trucoswindows.net/conteni7id-10-La-Bios-y-significado-de-los-pitidos.html
un saludo
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #1734 en: 31/08/09, 09:04:07 am »

hola, desde el portátil no puedo hacer capturas de pantalla :\
tengo la tecla "inicio / impr pa" pero nada
solución? (necesito capturas de pantalla para explicar un problema en dj's world xd)

Debes apretar antes la techa Fn, que suele estar entre la tecla Windows y Ctrl. Has de mantenerla apretada, mientras apretas la Impr Pa.
[/quote]

hostia gracias ya pensaba que no se podía, es el primer portátil que tengo
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #1735 en: 31/08/09, 14:54:53 pm »

bueno pues he mirao la web de isiscontrol  creo que sera la ram como dice edu

gracias alos dos por contestar, ara mirare si es eso
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #1736 en: 31/08/09, 16:48:08 pm »

como se abre un archivo .asx¿?xD

es que me he bajado una sesion de Skudero y es Hard Halloween Skudero.wma.asx xd
crýýs
Visitante


Email
« Responder #1737 en: 31/08/09, 17:16:07 pm »

Bueeenas aver si me podeis ayudaaar!

aver, yo tengo conexión wifii, y desde hace un par de dias, mi ordenador no pilla la red de mi casa, esque ni la capta y el ordenador de mi hermana si, y le va perfecto y noo lo comprendo, Porque si a eya le va bien ami tambn me tendria que ir y No, no furula..
y esque en mi ordenador esta todo bien, el boton de las redes inalambricas encendido... no lo comprendo aver si me podeis exaaar un cable.

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1738 en: 31/08/09, 22:31:37 pm »

como se abre un archivo .asx¿?xD

es que me he bajado una sesion de Skudero y es Hard Halloween Skudero.wma.asx xd

O le quitas el .asx o lo cambias por un asf.

En otro caso, no me suena nada.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1739 en: 31/08/09, 22:37:41 pm »

Bueeenas aver si me podeis ayudaaar!

aver, yo tengo conexión wifii, y desde hace un par de dias, mi ordenador no pilla la red de mi casa, esque ni la capta y el ordenador de mi hermana si, y le va perfecto y noo lo comprendo, Porque si a eya le va bien ami tambn me tendria que ir y No, no furula..
y esque en mi ordenador esta todo bien, el boton de las redes inalambricas encendido... no lo comprendo aver si me podeis exaaar un cable.



Yo probaría de cambiar el canal del router, es decir, la frecuencia en la que emite la red wifi. Poner como canal el 4 o el 5, para probar.
Seguramente, existe algun tutorial por Internet de como hacerlo, si pones tu modelo de router en el google. Si no, pregunta :)
Páginas: 1 ... 113 114 115 [116] 117 118 119 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |