oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 107 108 109 [110] 111 112 113 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188200 veces)
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #1635 en: 29/07/09, 00:39:36 am »

yo tengo un grave problema con el portatil.
es un portatil con dos discos duros (C y D)vereis,desde hace un tiempo no me deja abrir el D y hasta aveces no me deja ni abrir el C,esto me trae graves problemas porque a la hora de utilizar el D como disco duro de almacenaje no puedo guardar mis fotos ni datos que creo que son importantes,que tengo que hacer para solucionarlo??
gracias

p.d:siento no explicarme muy ben pero es qu de ordenadores no tengo ni idea xD
yo lo tengo = que tu y saBES QUE HICE AL FINAL... me canse de todo.. y toda la informacion y fotos y todo lo que tenia lo mande a tomar por culo, lo acabe de formatear hoy... y el pc va perfecto... la putada es que acabo de borrar la papelera de reciclaje sin querer jaja.. donde esta??? wanted papelera
Rubi_9
Visitante


Email
« Responder #1636 en: 29/07/09, 15:57:55 pm »

buenas, cual es el mejor antivirus para windows vista?

PD: a mi tmb me paso lo de la papelera xD al final buscando en c:/ .. x ai la encontre jejej
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1637 en: 29/07/09, 18:46:15 pm »

http://lmgtfy.com/?q=recuperar+papelera+de+reciclaje
DJ Electr0
Visitante


Email
« Responder #1638 en: 29/07/09, 19:36:33 pm »

buenas, cual es el mejor antivirus para windows vista?

PD: a mi tmb me paso lo de la papelera xD al final buscando en c:/ .. x ai la encontre jejej

A mi siempre me ha ido muy bien ela vira antivir.

Saludos
DJ Electr0
Visitante


Email
« Responder #1639 en: 29/07/09, 19:38:29 pm »

yo tengo un grave problema con el portatil.
es un portatil con dos discos duros (C y D)vereis,desde hace un tiempo no me deja abrir el D y hasta aveces no me deja ni abrir el C,esto me trae graves problemas porque a la hora de utilizar el D como disco duro de almacenaje no puedo guardar mis fotos ni datos que creo que son importantes,que tengo que hacer para solucionarlo??
gracias

p.d:siento no explicarme muy ben pero es qu de ordenadores no tengo ni idea xD

Seguramente con formatear se te areglara, porque como sea de hardware despidete de los dsicos dros...
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #1640 en: 29/07/09, 20:52:00 pm »

algun antivirus o algo q te limpie el pc q sea online?xD


es q como puse.. en las carpetas,en lo de volumen(bajo la barrita y se sube sola) :-\.. es un portatil y a veces pita  ???
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #1641 en: 29/07/09, 22:16:49 pm »

algun antivirus o algo q te limpie el pc q sea online?xD


es q como puse.. en las carpetas,en lo de volumen(bajo la barrita y se sube sola) :-\.. es un portatil y a veces pita  ???
http://www.kaspersky.com/virusscanner

no te funcionara si ya tienes instalado un antivirus.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1642 en: 29/07/09, 22:52:49 pm »

yo tengo un grave problema con el portatil.
es un portatil con dos discos duros (C y D)vereis,desde hace un tiempo no me deja abrir el D y hasta aveces no me deja ni abrir el C,esto me trae graves problemas porque a la hora de utilizar el D como disco duro de almacenaje no puedo guardar mis fotos ni datos que creo que son importantes,que tengo que hacer para solucionarlo??
gracias

p.d:siento no explicarme muy ben pero es qu de ordenadores no tengo ni idea xD

Seguramente con formatear se te areglara, porque como sea de hardware despidete de los dsicos dros...

Tiene pinta de ser un virus o un problema del sistema operativo.

Pero exactemente, cuando le picas a los discos, sale algún mensaje o simplemente no se abre?
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #1643 en: 29/07/09, 22:55:59 pm »

Simplemente me sale que como lo quiero abrir y una lista de programas que no sirven para abrir rollo :adobe reader ...

gracias por la info,creo que es un problema informtico porque de virus no tengo ni uno xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1644 en: 29/07/09, 23:14:26 pm »

Pues no, es un virus.

De hecho, seguramente no es que el virus esté activo. Intenta abrir el disco duro con el ratón -> Click con el botón de la dereha -> Explorer.

Dime si se te abre. En caso de que sí, te puedo dar un par de directrices de como solucionarlo :)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #1645 en: 30/07/09, 12:28:11 pm »

buenas, cual es el mejor antivirus para windows vista?

PD: a mi tmb me paso lo de la papelera xD al final buscando en c:/ .. x ai la encontre jejej
Yo tengo el XP en el de mesa y uso Avast, que es gratuito.
En el portáil tengo el Vista y uso Avast también, así que... y me va bien, se actualiza...
gerar
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-01-05

Email
« Responder #1646 en: 30/07/09, 15:21:03 pm »

Simplemente me sale que como lo quiero abrir y una lista de programas que no sirven para abrir rollo :adobe reader ...

gracias por la info,creo que es un problema informtico porque de virus no tengo ni uno xD
Entras a la c: tal como te ha dicho Hardcorian con boton derecho i explorar, i tienes que buscar un archivo dentro de la c: llamado "autorun.inf" i borrarlo (poniendo ver archivos ocultos). Puede que tu antivirus  haya borrado el virus pero no el .inf que lo ejecuta, es lo mas comun.  ;) y lo mismo con el d:
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1647 en: 30/07/09, 15:29:40 pm »

Quizás no le sale ni siquiera en archivos ocultos, y tiene que entrar de otra manera, y borrarlo también del registro. Y también es posible que el autorun.inf esté borrado, pero en el registro de windows siga pensando que necesita ese archivo, por eso le sale la lista de programas, porque no sabe como abrirlo.

Por eso le he preguntado si podía entrar así, para darle un par de directrices en ese caso.

O bajarse el Combofix y ejecutarlo, pero bueno, cuando digo algo lo explicaré xD
gerar
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-01-05

Email
« Responder #1648 en: 30/07/09, 15:32:26 pm »

error muy gilipollas jaja.. sin querer borre la papelera de reciclaje... donde la encuentro ahora? xD
En windows xp no se puede borrar la papelera de reciclaje del escritorio, no al menos pulsando la tecla "supr".
Por lo que deduzco que tienes Vista, y para volverla a poner esta en: boton derecho al escritorio, personalizar, i en la franja verde-azul de la izquierda pone "cambiar iconos del escritorio", seleccionas la papelera i aceptar.
gerar
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-01-05

Email
« Responder #1649 en: 30/07/09, 15:36:34 pm »

Quizás no le sale ni siquiera en archivos ocultos, y tiene que entrar de otra manera, y borrarlo también del registro. Y también es posible que el autorun.inf esté borrado, pero en el registro de windows siga pensando que necesita ese archivo, por eso le sale la lista de programas, porque no sabe como abrirlo.

Por eso le he preguntado si podía entrar así, para darle un par de directrices en ese caso.

O bajarse el Combofix y ejecutarlo, pero bueno, cuando digo algo lo explicaré xD
Si tambien puede ser todo eso  :D Pero lo decia por si le salia el autorun pues lo arregla rapido, tampoco es plan de ir complicandolo jeje
Pero si, el combofix tambien lo borra, este programa es (LLL) xd
Páginas: 1 ... 107 108 109 [110] 111 112 113 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |