oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 104 105 106 [107] 108 109 110 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188204 veces)
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #1590 en: 21/07/09, 19:35:31 pm »

Hola, tengo una pregunta, que aunque es una chorrada tengo curiosidad.

Hay alguna manera de quitar del desplegable de direcciones de IE 8 el historial y los favoritos¿?

Es que en el IE 7 en el desplegable de direcciones no salía eso y en el 8 salen las últimas direcciones y los favoritos, y tengo curiosidad por saber si se pueden quitar.

No hablo de las barras de herramientas ni de las barras del explorador, me refiero al desplegable de direcciones.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1591 en: 21/07/09, 19:41:58 pm »

no sé exactamente a que te refieres con el desplegable de direcciones, lo que si te puedo recomendar es que dejes de lado el IE y te pases a firefox, opera o chrome. Ya verás que diferencia.
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #1592 en: 21/07/09, 19:50:48 pm »

Sí, si normalmente utilizo firefox pero me ha surgido esa duda, aunque es una chorrada.

Me refiero a donde escribes las direcciones, sabes que se conservan las últimas páginas a las que has accedido, pues en el IE 8 además me salen 5 de las de favoritos y 5 más del historial cuando le doy a la flecha para que se desplieguen las direcciones.

No sé si me explico.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1593 en: 21/07/09, 19:54:00 pm »

mas o menos, la verdad es q instalé la última version mediante windows update, pero no le he prestado mucha atención a las novedades que incluye.
hervi
Visitante


Email
« Responder #1594 en: 21/07/09, 19:59:21 pm »

alguien conoce algun programa,que se pueden descargar videos de paginas web y tambien las canciones que suenan en las webs,es que hace tiempo tenia el programa,y al formatear se perdio,y no me acuerdo del nombre(no busco para videos del youtube ni similares)os dejo esta web,para que veais lo que digo,por ejemplo los videos de esta web los descargaba al pasar el raton por encima.

http://www.magnetic2.com/arlequinat.htm
makineru_
Visitante


Email
« Responder #1595 en: 21/07/09, 21:15:36 pm »

aki dejo mi duda..me comprao un portatil nuevo pero me interesa ponerle un procesador mas bueno, se puede cambiar? gracias
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1596 en: 21/07/09, 21:18:48 pm »

el modem usb d vodafone al conectarlo, el ordenador se queda como pensando, pero con qualquier otro dispositivo funciona correcto, y n faltan drivers ni nada, q podria ser eso????  ;)  ;)
va bien el xisme ese o ke?
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1597 en: 21/07/09, 22:27:19 pm »

aki dejo mi duda..me comprao un portatil nuevo pero me interesa ponerle un procesador mas bueno, se puede cambiar? gracias
Lo primero que tendrías que hacer es mirar que modelo tienes de portátil y que procesadores soporta haciendo un poco de Google.

En principio no hay problema, aunque no es muy común cambiarle el procesador a un portátil.

¿Es para jugar? ¿Para trabajar?

Piénsatelo, yo de ti exprimiría el que tienes actualmente y más si es una máquina nueva como tú dices.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1598 en: 21/07/09, 22:31:02 pm »

el modem usb d vodafone al conectarlo, el ordenador se queda como pensando, pero con qualquier otro dispositivo funciona correcto, y n faltan drivers ni nada, q podria ser eso????  ;)  ;)
¿Te acaba funcionando la red inalámbrica?

¿Has probado de enchufar el USB en otra computadora?

Xfire
Desconectado

Registro: 09-10-06

Email
« Responder #1599 en: 22/07/09, 01:29:55 am »

el modem usb d vodafone al conectarlo, el ordenador se queda como pensando, pero con qualquier otro dispositivo funciona correcto, y n faltan drivers ni nada, q podria ser eso????  ;)  ;)
¿Te acaba funcionando la red inalámbrica?

¿Has probado de enchufar el USB en otra computadora?




en otros ordenadores si que funciona!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1600 en: 22/07/09, 01:36:53 am »

aki dejo mi duda..me comprao un portatil nuevo pero me interesa ponerle un procesador mas bueno, se puede cambiar? gracias
Lo primero que tendrías que hacer es mirar que modelo tienes de portátil y que procesadores soporta haciendo un poco de Google.

En principio no hay problema, aunque no es muy común cambiarle el procesador a un portátil.

¿Es para jugar? ¿Para trabajar?

Piénsatelo, yo de ti exprimiría el que tienes actualmente y más si es una máquina nueva como tú dices.

Exacto, depende del modelo, aunque en portátiles hay mucho menos para elegir que en sobremesas.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1601 en: 22/07/09, 15:35:54 pm »

A ver si alguien que sepa de diseño web me puede echar una mano. Estoy haciendo de cero una web con dreamweaver (soy novato 100%) y al previsualizar en el navegador lo que llevo hecho, la disposicion de las capas, tablas y marcos varía según la resolución del monitor (ej. a 1600x1050 el encabezado se ve a la izquierda, a 1024x768 se ve más centrado). Lo que quiero es que el contenido de la web siempre aparezca en el centro del navegador independientemente de cualquier otro factor.

Tengo también otro problema con el dreamweaver: coloco un marco a la izquierda de la pantalla con su respectiva botonera, y configuro los vinculos de forma tal que el destino donde se abra la página sea el marco principal. En google chrome funciona perfectamente, y sin embargo en IE y Firefox me abre la página en una pestaña nueva. ¿Dónde puede estar el error?

PD. uso el dreamweaver mx 2004
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #1602 en: 22/07/09, 22:15:21 pm »

ultimamente el ventilador de pc mete bastante ruido, que será por el calor del verano o qué xd
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #1603 en: 23/07/09, 01:39:29 am »

ultimamente el ventilador de pc mete bastante ruido, que será por el calor del verano o qué xd

1ero mira que ventilador es, auxiliares, cpu,fuente de alimentacion o tarjeta grafica, mira que no este obturado, sino reemplazalo no son caros, si es intel ponle otro como nox, coler master pero intel nunca :P
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1604 en: 23/07/09, 01:42:40 am »

Si te puedes permitir gastarte 20 o 30 euros en un ventilador de CPU (suponiendo que sea ese), vale la pena cambiarlo, porque refrigera mucho mejor y te evitas sustos de apagones del PC y demás.

Eso sí, no está de más limpiarlo periódicamente (sobretodo con la calor que hace en verano, más aún), y echarle un poquito de lubricante (6x1 o así). Cada 2/3 meses.

Pero lo que dice djneme, primero comprueba el interior de la torre para ver que ventilador es.
Páginas: 1 ... 104 105 106 [107] 108 109 110 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |