oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 102 103 104 [105] 106 107 108 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 189012 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1560 en: 09/07/09, 13:06:33 pm »

Si no quieres que funcione nada de nada, pues lo suyo es tenerlo funcionando rollo con música o una película o algo, y tirarle una taza de café, un vaso de cocacola o algo, queda peor que con agua.

Ok, y asi se filtra a traves de las teclas ya del todo o ke? y si lo tiro a la bañera ke? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A ver si los del seguro te devuelven la pasta,no? xD

Estaba pensando lo mismo xD

No, es una cosa mejor :D
hechale coca cola, mi primo lo hizo, solo por el palo de desmontarlo todo pegajoso ya te van a dar otro, bueno.. el chocolate tambien estaria bien hecharlo... o zumo de melecoton que al cabo de unas horas el olor ni se aguanta...

jajajaja tu primo tb ha echo un change de ordenador asi no? pues voy a provar ademas es creible ke te kaiga un vaso de cocacola encima el portatiL xDDDDD
ferry10
Desconectado

Sexo: Masculino De: puta madreeeeee lokariooooooo
Registro: 09-07-07

Email
« Responder #1561 en: 09/07/09, 13:41:18 pm »

Si no quieres que funcione nada de nada, pues lo suyo es tenerlo funcionando rollo con música o una película o algo, y tirarle una taza de café, un vaso de cocacola o algo, queda peor que con agua.

Ok, y asi se filtra a traves de las teclas ya del todo o ke? y si lo tiro a la bañera ke? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A ver si los del seguro te devuelven la pasta,no? xD

Estaba pensando lo mismo xD

No, es una cosa mejor :D
hechale coca cola, mi primo lo hizo, solo por el palo de desmontarlo todo pegajoso ya te van a dar otro, bueno.. el chocolate tambien estaria bien hecharlo... o zumo de melecoton que al cabo de unas horas el olor ni se aguanta...

jajajaja tu primo tb ha echo un change de ordenador asi no? pues voy a provar ademas es creible ke te kaiga un vaso de cocacola encima el portatiL xDDDDD
colgaaaaaaaaaaaao jajaja antes de acer eso asegurate de k el seguro te cubre el pc por mal uso jajaja porke no es lo mismo k se te estropee o k lo estropees ya sea con agua tirandolo al suelo o lo k sea jajaja y en el pccity supongo k te pondran las mayores pegas posibles para no devolvertelo
suerteee ;)
sobri_masiero
Desconectado

Sexo: Masculino De: novelda(alicante)
Registro: 12-02-09
mi carro


Email
« Responder #1562 en: 09/07/09, 22:48:20 pm »

Hola gente,no se si sera el sitio apropiado,pero haber si me podeis aclarar una duda.Hace unos dias e notado ke el disco durode mi pc hace mucho ruido,y es extraño.porque lo sople hace poco,a que puede ser debido?Gracias!!
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #1563 en: 09/07/09, 23:16:45 pm »

http://www.makinamania.com/index.php/topic,88526.1560.html
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #1564 en: 09/07/09, 23:28:14 pm »

Hola gente,no se si sera el sitio apropiado,pero haber si me podeis aclarar una duda.Hace unos dias e notado ke el disco durode mi pc hace mucho ruido,y es extraño.porque lo sople hace poco,a que puede ser debido?Gracias!!

Calor
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #1565 en: 10/07/09, 01:07:54 am »

Hola gente,no se si sera el sitio apropiado,pero haber si me podeis aclarar una duda.Hace unos dias e notado ke el disco durode mi pc hace mucho ruido,y es extraño.porque lo sople hace poco,a que puede ser debido?Gracias!!

Calor

Puede ser tambien a que tengas varios sectores del disco duro jodido, algun cluster petado y por eso te haga ese ruido, te da como tirones no? clack clack... Puede ser que no le quede mucho tiempo de vida, yo de ti haria copia de lo importante ya mismo, por si acaso...
ferry10
Desconectado

Sexo: Masculino De: puta madreeeeee lokariooooooo
Registro: 09-07-07

Email
« Responder #1566 en: 10/07/09, 22:15:30 pm »

Hola gente,no se si sera el sitio apropiado,pero haber si me podeis aclarar una duda.Hace unos dias e notado ke el disco durode mi pc hace mucho ruido,y es extraño.porque lo sople hace poco,a que puede ser debido?Gracias!!

Calor

Puede ser tambien a que tengas varios sectores del disco duro jodido, algun cluster petado y por eso te haga ese ruido, te da como tirones no? clack clack... Puede ser que no le quede mucho tiempo de vida, yo de ti haria copia de lo importante ya mismo, por si acaso...
tambien puede k sea algo mucho mas sencillo y que suele ocurrir y es que los tornillos que lo sujetan a la torre esten flojos de forma k kuando gira tiembla y ace ruido aprietalos ;)
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #1567 en: 11/07/09, 11:17:11 am »

A ver... os cuento por si me podéis dar opinión.

Llevé el pc el otro día a arreglar porque ya iba de mal en peor, se apagaba cuando se sobrecargaba y además no arrancaba por un problema del SO.
Total que me dicen que uno de los problemas era que la tarjeta gráfica rozaba con el ventilador cuando se tenían abiertos demasiados documentos, por ejemplo. Por tanto esa tarjeta gráfica hay que quitarla y me ofrecen dos soluciones.
Por un lado, quitarla y dejar el pc sin tarjeta gráfica, dejando al pc que "tire de ello de la placa base" (no sé si me explico xd) y por otro lado, claro, cambiar la tarjeta gráfica por otra. La primera solución son 75 euros (es el precio de solucionarme el problema del SO, volverlo a cargar y formatear, limpieza de ventiladores..) y la otra solución me subiría a 130 euros incorporando una tarjeta gráfica de 512 mb dedicados, vamos que la tarjeta cuesta 55 (no me dijeron modelo, ya lo preguntaré el lunes).
Imagino que tendré que comprar la tarjeta porque si no el ordenador quedaría medio capado, ¿no?
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #1568 en: 11/07/09, 12:02:59 pm »

A ver... os cuento por si me podéis dar opinión.

Llevé el pc el otro día a arreglar porque ya iba de mal en peor, se apagaba cuando se sobrecargaba y además no arrancaba por un problema del SO.
Total que me dicen que uno de los problemas era que la tarjeta gráfica rozaba con el ventilador cuando se tenían abiertos demasiados documentos, por ejemplo. Por tanto esa tarjeta gráfica hay que quitarla y me ofrecen dos soluciones.
Por un lado, quitarla y dejar el pc sin tarjeta gráfica, dejando al pc que "tire de ello de la placa base" (no sé si me explico xd) y por otro lado, claro, cambiar la tarjeta gráfica por otra. La primera solución son 75 euros (es el precio de solucionarme el problema del SO, volverlo a cargar y formatear, limpieza de ventiladores..) y la otra solución me subiría a 130 euros incorporando una tarjeta gráfica de 512 mb dedicados, vamos que la tarjeta cuesta 55 (no me dijeron modelo, ya lo preguntaré el lunes).
Imagino que tendré que comprar la tarjeta porque si no el ordenador quedaría medio capado, ¿no?

Hombre sin tarjeta grafica como el ordenador no tenga tarjeta grafica integrada poco vas a hacer, lo que puedes hacer es la primera opción y mirarte la tarjeta gráfica por tu cuenta y no la que te den ellos  ;)
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1569 en: 11/07/09, 12:15:02 pm »

A ver... os cuento por si me podéis dar opinión.

Llevé el pc el otro día a arreglar porque ya iba de mal en peor, se apagaba cuando se sobrecargaba y además no arrancaba por un problema del SO.
Total que me dicen que uno de los problemas era que la tarjeta gráfica rozaba con el ventilador cuando se tenían abiertos demasiados documentos, por ejemplo. Por tanto esa tarjeta gráfica hay que quitarla y me ofrecen dos soluciones.
Por un lado, quitarla y dejar el pc sin tarjeta gráfica, dejando al pc que "tire de ello de la placa base" (no sé si me explico xd) y por otro lado, claro, cambiar la tarjeta gráfica por otra. La primera solución son 75 euros (es el precio de solucionarme el problema del SO, volverlo a cargar y formatear, limpieza de ventiladores..) y la otra solución me subiría a 130 euros incorporando una tarjeta gráfica de 512 mb dedicados, vamos que la tarjeta cuesta 55 (no me dijeron modelo, ya lo preguntaré el lunes).
Imagino que tendré que comprar la tarjeta porque si no el ordenador quedaría medio capado, ¿no?

75 € por una limpieza y un formateo? Te están estafando macho.
Además, que yo sepa, el cable que conecta a la pantalla para que haya imagen sale de la tarjeta gráfica, así que no creo que puedas dejarlo sin ella, o si puedes, no sé como.

En el caso de que pudieras no lo recomiendo, ya que muchos programas no te funcionarán, y no hablemos de juegos, si eres de los que juegan con el pc, NINGUN juego te funcionará.
kimu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-08-05

Email
« Responder #1570 en: 11/07/09, 13:32:00 pm »

A ver... os cuento por si me podéis dar opinión.

Llevé el pc el otro día a arreglar porque ya iba de mal en peor, se apagaba cuando se sobrecargaba y además no arrancaba por un problema del SO.
Total que me dicen que uno de los problemas era que la tarjeta gráfica rozaba con el ventilador cuando se tenían abiertos demasiados documentos, por ejemplo. Por tanto esa tarjeta gráfica hay que quitarla y me ofrecen dos soluciones.
Por un lado, quitarla y dejar el pc sin tarjeta gráfica, dejando al pc que "tire de ello de la placa base" (no sé si me explico xd) y por otro lado, claro, cambiar la tarjeta gráfica por otra. La primera solución son 75 euros (es el precio de solucionarme el problema del SO, volverlo a cargar y formatear, limpieza de ventiladores..) y la otra solución me subiría a 130 euros incorporando una tarjeta gráfica de 512 mb dedicados, vamos que la tarjeta cuesta 55 (no me dijeron modelo, ya lo preguntaré el lunes).
Imagino que tendré que comprar la tarjeta porque si no el ordenador quedaría medio capado, ¿no?

75 € por una limpieza y un formateo? Te están estafando macho.
Además, que yo sepa, el cable que conecta a la pantalla para que haya imagen sale de la tarjeta gráfica, así que no creo que puedas dejarlo sin ella, o si puedes, no sé como.

En el caso de que pudieras no lo recomiendo, ya que muchos programas no te funcionarán, y no hablemos de juegos, si eres de los que juegan con el pc, NINGUN juego te funcionará.

Seguramente (sino no entiendo nada) tu placa base llevará una tarjeta de video integrada, y posiblemente sea un truño de tarjeta grafica, como todas las integradas.

Si no vas a usar el ordenador para jugar ni nada que necesite una potencia grafica decente, con la tarjeta de la placa base ya vas bien, si necesitas más potencia grafica entonces tendras que cojer la opcion de la tarjeta grafica, pero tendría que ser alguna más buena de la que te están ofreciendo ya que una tarjeta de 55€ no da para mucho.

Igualmente la explicacion que te dan --->"Total que me dicen que uno de los problemas era que la tarjeta gráfica rozaba con el ventilador cuando se tenían abiertos demasiados documentos"

Eso o lo entendieste mal o te estan estafando, pq no tiene nada que ver abrir muchos documentos con que un ventilador roze, si un ventilador roza, rozará todo el rato, supongo que se referirán que cuando la tarjeta tenia mucha carga de trabajo su ventilador se acelera y entonces si está en mal estado empieza a vibrar i a hacer ruidos raros, mira si te pueden aclarar esta parte pq es un poco rara.
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #1571 en: 11/07/09, 14:18:05 pm »

al abrir muchos documentos es un ejemplo... quería decir al cargar mucho el ordenador, sea en páginas de internet que lleven mucho contenido gráfico o juegos y tal...
la explicación que me daban es que en ese caso la tarjeta rozaba el ventilador y se sobrecalentaba hasta 90º, temperatura a la que se apaga el pc...
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #1572 en: 11/07/09, 15:53:21 pm »

diles que te pongan la grafica de 512, que las que vienen integrada con la placa son de gama baja/muy baja  ;)
kimu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-08-05

Email
« Responder #1573 en: 11/07/09, 15:56:32 pm »

Si la tarjeta que tienes ahora es buenecilla y tal quizás valga la pena que pidas que te canvien el disipador i el ventilador de la tarjeta grafica, cuestan entre 20 i 30€ i refrigeran muy bien, normalmente mejor que los de serie.

Si la tarjeta que tienes no es gran cosa entonces pide la de 512, y si quieres una grafica para poder jugar y tal te tendras que ir como mínimo a los 150€
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #1574 en: 12/07/09, 15:30:21 pm »

las tarjetas graficas con ventilador son una porqueria a la larga se estropean , es mejor pillarte una buena grafica con un buen disipador, y periodicamente desmontar el disipador poner pasta termica en el chipset ( muy poca ) y te aguanta mas, es como la refrigeracion de intel son una porqueria los ventiladores que dan cuando compras un procesador : )
Páginas: 1 ... 102 103 104 [105] 106 107 108 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |