oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 99 100 101 [102] 103 104 105 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188207 veces)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #1515 en: 23/06/09, 14:25:55 pm »

Hola! Han cortado la luz y se me ha ido el ordenador a tomar por culo, el problema es de la fuente de alimentación no? Hace poco que la cambié y coincidió que también cortaron la luz. Mi pregunta es: Puedo reclamar lo que me cueste la reparación? Porque si no es una casualidad, ya van dos.. y como siga así, no ganaré para reparaciones..

Todas las fuentes son iguales? Puedo cambiarla por otra? Es muy difícil hacerlo?

Mercii!
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #1516 en: 23/06/09, 14:47:35 pm »

Hola! Han cortado la luz y se me ha ido el ordenador a tomar por culo, el problema es de la fuente de alimentación no? Hace poco que la cambié y coincidió que también cortaron la luz. Mi pregunta es: Puedo reclamar lo que me cueste la reparación? Porque si no es una casualidad, ya van dos.. y como siga así, no ganaré para reparaciones..

Todas las fuentes son iguales? Puedo cambiarla por otra? Es muy difícil hacerlo?


Mercii!

puedes reclamar al seguro de tu piso sin ningun problema. Las fuentes de sobremesa practicamente son todas iguales unas de 250w,300w,400w etc. La mejor manera es tener una regleta que evita subidas i bajadas de tension , como apagones en tu caso. Reza que no haya petao nada mas pq si no te lo cubre el seguro te tocara apoquinar xd
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #1517 en: 23/06/09, 14:51:25 pm »

Hola! Han cortado la luz y se me ha ido el ordenador a tomar por culo, el problema es de la fuente de alimentación no? Hace poco que la cambié y coincidió que también cortaron la luz. Mi pregunta es: Puedo reclamar lo que me cueste la reparación? Porque si no es una casualidad, ya van dos.. y como siga así, no ganaré para reparaciones..

Todas las fuentes son iguales? Puedo cambiarla por otra? Es muy difícil hacerlo?

Mercii!
si tienes seguro de vivienda (que seguramente así sea) primero asumes el coste de la reparación y luego le das la factura a la compañía y te lo abonan en la cuenta bancaria.

no todas las fuentes son iguales, depende la potencia que necesites.Ah y un consejo, ya que te la paga el seguro, ponte de lo mejor que haya en la tienda, yaque las genericas suelen dar problemas.
 ;)

ups veo que neme se me a adelantado  ;D
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #1518 en: 23/06/09, 14:56:26 pm »

Hola! Han cortado la luz y se me ha ido el ordenador a tomar por culo, el problema es de la fuente de alimentación no? Hace poco que la cambié y coincidió que también cortaron la luz. Mi pregunta es: Puedo reclamar lo que me cueste la reparación? Porque si no es una casualidad, ya van dos.. y como siga así, no ganaré para reparaciones..

Todas las fuentes son iguales? Puedo cambiarla por otra? Es muy difícil hacerlo?

Mercii!
si tienes seguro de vivienda (que seguramente así sea) primero asumes el coste de la reparación y luego le das la factura a la compañía y te lo abonan en la cuenta bancaria.

no todas las fuentes son iguales, depende la potencia que necesites.Ah y un consejo, ya que te la paga el seguro, ponte de lo mejor que haya en la tienda, yaque las genericas suelen dar problemas.
 ;)

ups veo que neme se me a adelantado  ;D

lo que as comentado tu tienes razon , 1ero en la tienda k le agan el presupuesto y que le pongan una nox o alguna asi pq las genericas como dicen son un poco warras, pero ami en mi vida ma petao una fuente
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1519 en: 23/06/09, 15:05:20 pm »

Hola! Han cortado la luz y se me ha ido el ordenador a tomar por culo, el problema es de la fuente de alimentación no? Hace poco que la cambié y coincidió que también cortaron la luz. Mi pregunta es: Puedo reclamar lo que me cueste la reparación? Porque si no es una casualidad, ya van dos.. y como siga así, no ganaré para reparaciones..

Todas las fuentes son iguales? Puedo cambiarla por otra? Es muy difícil hacerlo?

Mercii!

Venden unos protectores que se enchufan a la corriente, y sirven para darte unos minutos extra de energía cada vez que se va la luz, para que de tiempo a cerrarlo todo correctamente, también actúan como reguladores y evitan las sobrecargas, que son las que se cargan las fuentes de alimentación.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #1520 en: 23/06/09, 15:57:18 pm »

Gracias a todos! Me informaré de lo del seguro y después cogeré también lo que decís de la regleta/protector, la verdad es que no sé si es la zona o qué, pero siempre hay apagones..

Comentáis que hay varios tipos de fuentes, cuál debería coger? Esto va por marcas, potencia o como? Es que ya es la segunda en menos de un año.. y al menos que dure un poco más..! xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1521 en: 23/06/09, 16:27:54 pm »

Cógete una de unos 500w de potencia como mínima, y si te pagan la nueva, que incluya protección contra las subidas de tensión.

Y visto que sueles tener problemas con eso, tampoco estaría de más que te miraras un SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpido). Te protege sobradamente con las subidas de tensión, y además, en caso de que se vaya la luz, te mantiene la batería un mínimo de 10-15 minutos (según la calidad) para que lo apagues sin problemas.

Valen unos 50-60 euros, así que valdría la pena que lo tuvieses en cuenta.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #1522 en: 23/06/09, 17:58:37 pm »

Cógete una de unos 500w de potencia como mínima, y si te pagan la nueva, que incluya protección contra las subidas de tensión.

Y visto que sueles tener problemas con eso, tampoco estaría de más que te miraras un SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpido). Te protege sobradamente con las subidas de tensión, y además, en caso de que se vaya la luz, te mantiene la batería un mínimo de 10-15 minutos (según la calidad) para que lo apagues sin problemas.

Valen unos 50-60 euros, así que valdría la pena que lo tuvieses en cuenta.

Ok! Os haré caso, en cuanto pueda voy a mirarmelo todo, que esto del portatil no va conmigo...  :-\

Mercii!  :)
k4r0L
Desconectado

Sexo: Femenino De: Granollers
Registro: 03-01-09
k4r0L & Dj_Izan 28/09/2002


Email
« Responder #1523 en: 30/06/09, 22:15:55 pm »

Necesito ayuda!!! no se q le a pasado al ordenador, el domingo lo apagué como siempre y hoy al encenderlo el monitor se me vé mal.. se ven como puntitos azules en las partes claras.. e provado de reiniciarlo varias veces pero se sigue viendo igual!!!
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #1524 en: 30/06/09, 22:28:38 pm »

Necesito ayuda!!! no se q le a pasado al ordenador, el domingo lo apagué como siempre y hoy al encenderlo el monitor se me vé mal.. se ven como puntitos azules en las partes claras.. e provado de reiniciarlo varias veces pero se sigue viendo igual!!!
Eso no es problema de la torre,es de la pantalla
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1525 en: 30/06/09, 22:47:28 pm »

Pero solo se te ven puntitos todo el rato, o al principio se te ve normal? Porque también podría ser la tarjeta gráfica.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #1526 en: 30/06/09, 22:51:43 pm »

Mmm,creo q si fuera de la grafica,los problemas serian mayores,nose,mejor q sea la pantalla,porq una grafica,una nueva, pica y bastante...
k4r0L
Desconectado

Sexo: Femenino De: Granollers
Registro: 03-01-09
k4r0L & Dj_Izan 28/09/2002


Email
« Responder #1527 en: 30/06/09, 22:53:40 pm »

Pero solo se te ven puntitos todo el rato, o al principio se te ve normal? Porque también podría ser la tarjeta gráfica.

si si, me salen todo el rato... era lo q iba a preguntar, q si puede q sea de la targeta? xq no ay ningun cable suelto ni flojo ni nada raro...
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #1528 en: 30/06/09, 22:53:46 pm »

A mi me ocurria lo mismo,y era pk el conector de la pantalla en la torre estaba un poco suelto...Prueba de toketearlo a ver si asi se va. Parece parida pero es verdad xd
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1529 en: 30/06/09, 22:53:51 pm »

Cógete una de unos 500w de potencia como mínima, y si te pagan la nueva, que incluya protección contra las subidas de tensión.

Y visto que sueles tener problemas con eso, tampoco estaría de más que te miraras un SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpido). Te protege sobradamente con las subidas de tensión, y además, en caso de que se vaya la luz, te mantiene la batería un mínimo de 10-15 minutos (según la calidad) para que lo apagues sin problemas.

Valen unos 50-60 euros, así que valdría la pena que lo tuvieses en cuenta.

¿Un SAI para casa?
Páginas: 1 ... 99 100 101 [102] 103 104 105 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |