oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 98 99 100 [101] 102 103 104 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188225 veces)
gerar
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-01-05

Email
« Responder #1500 en: 18/06/09, 14:17:45 pm »

tu PC tiene un troyano xD , elimina estos dos archivos

-C:\Program Files\Spyware-Secure
-C:\WINDOWS\system32\msupdte.exe

si el problema continua pasale el ad-aware y el ccleaner



un saludo y ya dirás que tal  ;)




esos archivos no los encuentro... auunque tengo el vista y me lio un poko jejejeje

ahora le paso el cccleaner ese y si me encuantra algo me cago en la madre que pario al norton jejejejejjeje


P.D. espero que el troyano no me copie la contraseña del facebook jejejejejejeje
pasale este programa http://download.bleepingcomputer.com/sUBs/ComboFix.exe
hace una pasada rapida de virus a va muy bien  ;)
p0ntr0ler0
Desconectado

Sexo: Masculino De: MaTaRó CiTy
Registro: 13-05-08
aMo A cOjE eL pAjArO?? XD


Email
« Responder #1501 en: 18/06/09, 22:23:15 pm »

buenas  ;D weno pos tengo un problemilla con la web cam de mi portatil acer Aspire 5720z la cuestion es cuando inicio el software de la camara que si para ponerla por el messenger o para acer fotos me dice (Camera not found) e desisntalado el programa unas cuantas veces y lo vuelto a instalar instalando su driver i todo pero me sigue dando el mismo error espero que me podeis dar una solucion gracias y saludos  :P
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #1502 en: 20/06/09, 23:36:45 pm »

Otro problema tengo, en el msn al darle a lo de cambiar foto, quiero examinar en mis carpetas, le doy a Mostrar Todos, y no me sale nada... la única manera que tengo para cambiar la foto del msn entonces es ir a la imagen y arrastrarla a donde tengo la imagen y es bastante molesto. Tengo la versión 8 (o la que va antes de esta última nueva que es súper distinta) por si sirve de algo  :embarassed:. También metí el msn discovery que es una mierda y no me deja desinstalarlo de ninguna manera, a lo mejor es ese el problema porque me dio bastantes problemas.

Bueno, sugerencias?  :D

Gracias de antemano.
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #1503 en: 21/06/09, 01:25:22 am »

buenas  ;D weno pos tengo un problemilla con la web cam de mi portatil acer Aspire 5720z la cuestion es cuando inicio el software de la camara que si para ponerla por el messenger o para acer fotos me dice (Camera not found) e desisntalado el programa unas cuantas veces y lo vuelto a instalar instalando su driver i todo pero me sigue dando el mismo error espero que me podeis dar una solucion gracias y saludos  :P

descarga el driver desde acer support europa oh sino desde acer panam america , instalalo aber que pasa, sino pon otro disco duro , reinstala sistema operativo y mira si te funciona la cam otra vez :)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1504 en: 21/06/09, 15:02:29 pm »

Otro problema tengo, en el msn al darle a lo de cambiar foto, quiero examinar en mis carpetas, le doy a Mostrar Todos, y no me sale nada... la única manera que tengo para cambiar la foto del msn entonces es ir a la imagen y arrastrarla a donde tengo la imagen y es bastante molesto. Tengo la versión 8 (o la que va antes de esta última nueva que es súper distinta) por si sirve de algo  :embarassed:. También metí el msn discovery que es una mierda y no me deja desinstalarlo de ninguna manera, a lo mejor es ese el problema porque me dio bastantes problemas.

Bueno, sugerencias?  :D

Gracias de antemano.

Desinstalar el MSN, desinstalar manualmente la carpeta con el Discovery ese, pasar el CCleaner, volver a instalar el MSN normal, y probar si funciona correctamente ;)
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #1505 en: 21/06/09, 15:05:24 pm »

Otro problema tengo, en el msn al darle a lo de cambiar foto, quiero examinar en mis carpetas, le doy a Mostrar Todos, y no me sale nada... la única manera que tengo para cambiar la foto del msn entonces es ir a la imagen y arrastrarla a donde tengo la imagen y es bastante molesto. Tengo la versión 8 (o la que va antes de esta última nueva que es súper distinta) por si sirve de algo  :embarassed:. También metí el msn discovery que es una mierda y no me deja desinstalarlo de ninguna manera, a lo mejor es ese el problema porque me dio bastantes problemas.

Bueno, sugerencias?  :D

Gracias de antemano.

Desinstalar el MSN, desinstalar manualmente la carpeta con el Discovery ese, pasar el CCleaner, volver a instalar el MSN normal, y probar si funciona correctamente ;)
Lo probaré , gracias. :D
p0ntr0ler0
Desconectado

Sexo: Masculino De: MaTaRó CiTy
Registro: 13-05-08
aMo A cOjE eL pAjArO?? XD


Email
« Responder #1506 en: 22/06/09, 11:57:23 am »

buenas  ;D weno pos tengo un problemilla con la web cam de mi portatil acer Aspire 5720z la cuestion es cuando inicio el software de la camara que si para ponerla por el messenger o para acer fotos me dice (Camera not found) e desisntalado el programa unas cuantas veces y lo vuelto a instalar instalando su driver i todo pero me sigue dando el mismo error espero que me podeis dar una solucion gracias y saludos  :P

descarga el driver desde acer support europa oh sino desde acer panam america , instalalo aber que pasa, sino pon otro disco duro , reinstala sistema operativo y mira si te funciona la cam otra vez :)

ya avia bajado los drivers de la pagina de acer europe i mi problema no se me soluciona ara el programa por lo menos se me abre lo que no me sale imagen de la cam... Ara me sale un error sobre un dispositivo usb  :'(  k puede ser esto ? ;D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1507 en: 22/06/09, 20:23:05 pm »

Porque cuando me conecto via wifi a internet me dice: conectividad limitada o nula y no me abre nada?  :-\
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #1508 en: 22/06/09, 20:27:42 pm »

Porque cuando me conecto via wifi a internet me dice: conectividad limitada o nula y no me abre nada?  :-\
te lo dice siempre? te ha pasdo siempre? alguno d elos problemas puede ser que tengas el router wifi muy lejos del ordenador entonces hay poca señal. pero te pasa siempre eso?
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1509 en: 22/06/09, 20:31:29 pm »

Porque cuando me conecto via wifi a internet me dice: conectividad limitada o nula y no me abre nada?  :-\
te lo dice siempre? te ha pasdo siempre? alguno d elos problemas puede ser que tengas el router wifi muy lejos del ordenador entonces hay poca señal. pero te pasa siempre eso?
Me pasa desde que lo conecté este finde,y la señan me pone o: muy buena o excelente,el problema no creo que sea de la antena  :-\
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1510 en: 22/06/09, 20:33:48 pm »

y cuando se conecta se queda el estado en: Obtener dirección de red yno hay manera de conectarse  :-\
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #1511 en: 22/06/09, 20:36:11 pm »

y cuando se conecta se queda el estado en: Obtener dirección de red yno hay manera de conectarse  :-\
Uff entonces no se que puede pasarte tio yo tengo router wifi pero lo tengo apra la PSP i eso sabes para el ordena lo tengo conectao directamente mediante cable Ethernet. a ver si alguien sabe lo que puede pasarte.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #1512 en: 22/06/09, 21:12:28 pm »

si la wifi la tienes encriptada es por eso alomejor, que nesesite el pc meterle de nuevo la clave, ami me paso con la PS3
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1513 en: 22/06/09, 22:59:13 pm »

Prueba de borrar la conexión de red inalámbrica, y volver a conectarte a tu red wifi poniendo la clave de nuevo.

Si eso no funciona, ponerle la dirección IP forzada en el TCP/IP. Cualquier duda sobre esto, coméntalo ;)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1514 en: 23/06/09, 13:36:14 pm »

Prueba de borrar la conexión de red inalámbrica, y volver a conectarte a tu red wifi poniendo la clave de nuevo.

Si eso no funciona, ponerle la dirección IP forzada en el TCP/IP. Cualquier duda sobre esto, coméntalo ;)
He probado lo de borrar la conexión y ponerla de nuevo y sigue igual,está tarde cuando llegue del trabajo probaré lo de la IP,gracias!
Páginas: 1 ... 98 99 100 [101] 102 103 104 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |