oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 95 96 97 [98] 99 100 101 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188177 veces)
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #1455 en: 09/06/09, 00:32:20 am »

usa easyrecovery, lo que si tu hermana creo una cuenta nueva conservando archivos no entiendo como no estan, realiza un buscar en todo el disco duro, sino ya sabes...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1456 en: 09/06/09, 00:42:45 am »

usa easyrecovery, lo que si tu hermana creo una cuenta nueva conservando archivos no entiendo como no estan, realiza un buscar en todo el disco duro, sino ya sabes...

Porque a lo mejor ha copiado manualmente Mis Documentos, pero no ha copiado lo del escritorio, y no ha hecho lo de guardar datos automáticamente.
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #1457 en: 09/06/09, 14:39:27 pm »

pos vaya eso es un OWNED en toda regla :P
Nariko
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #1458 en: 12/06/09, 15:36:58 pm »

wenas tengo el xp pirata y kiero bajarme la ultima actualizacion del internet explorer, ay alguna posibilidad dek seme joda?? o la puedo bajar y instalar sin problemas?
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #1459 en: 12/06/09, 15:38:25 pm »

wenas tengo el xp pirata y kiero bajarme la ultima actualizacion del internet explorer, ay alguna posibilidad dek seme joda?? o la puedo bajar y instalar sin problemas?

depende d la key k tenga tu pc, si la tienen registrada como pirata te puede petar el windows y si no la tienen detectada pues alegria xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1460 en: 13/06/09, 01:46:11 am »

Si no te sale el aviso de Windows falsificado, ni te sale la estrellita al lado del reloj de Windows, te la puedes bajar sin problemas.
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #1461 en: 13/06/09, 14:04:11 pm »

hola gente, una cosa necesito formatear.

se que la mecanica es muy simple metes un cd de windows y reinicias no?

el caso es que no tengo tal cd, y buscando por inet hay miles pero no me entero cual bajar ni como....

ayuda!!!!! jajajaja

quiero saber de donde y cual me tengo que bajar para que rule con la clave que tengo en la pegatina
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #1462 en: 13/06/09, 14:08:42 pm »

hola gente, una cosa necesito formatear.

se que la mecanica es muy simple metes un cd de windows y reinicias no?

el caso es que no tengo tal cd, y buscando por inet hay miles pero no me entero cual bajar ni como....

ayuda!!!!! jajajaja

quiero saber de donde y cual me tengo que bajar para que rule con la clave que tengo en la pegatina
En la pagina de Microsoft puedes pedir el CD totalmente gratis si tienes la clave claro, yo almenos tengo la clave en la pegatina esa el CD de Windows se me rompió i por la página pedí otro me lo trajeron a la semana.  ;)
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #1463 en: 13/06/09, 14:13:40 pm »

hola gente, una cosa necesito formatear.

se que la mecanica es muy simple metes un cd de windows y reinicias no?

el caso es que no tengo tal cd, y buscando por inet hay miles pero no me entero cual bajar ni como....

ayuda!!!!! jajajaja

quiero saber de donde y cual me tengo que bajar para que rule con la clave que tengo en la pegatina
En la pagina de Microsoft puedes pedir el CD totalmente gratis si tienes la clave claro, yo almenos tengo la clave en la pegatina esa el CD de Windows se me rompió i por la página pedí otro me lo trajeron a la semana.  ;)


si la tengo bueno en la pegatina... pensaba que se descargaba  merci
gerar
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-01-05

Email
« Responder #1464 en: 13/06/09, 14:18:19 pm »

o te bajas un windows por internet (tiene que ser la mimsa version que te pone a la pegatina, home o profesional) y cuando pongas el numero d serie, pues el de la pegatina. te servira igual  ;)
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #1465 en: 13/06/09, 14:39:29 pm »

vale me lo estoy bajando del ares el que pone xp profesional sp 3 service pack 3 supongo que me ira bien. en mi pegatina pone profesional
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1466 en: 13/06/09, 14:51:21 pm »

Si la pegatina te pone professional, yo por si acaso también me bajaría el XP Service Pack 2, por si las moscas, no sea que no te pille bien la clave.
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #1467 en: 13/06/09, 14:59:02 pm »

 el service pack lo pongo tambien en el cd??????

me lo bajo lo grabo lo meto en la disquetera y reinicio no? me pedira la clave la pongo y ya lo hace todo no?

merci
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1468 en: 13/06/09, 15:29:48 pm »

el service pack lo pongo tambien en el cd??????

me lo bajo lo grabo lo meto en la disquetera y reinicio no? me pedira la clave la pongo y ya lo hace todo no?

merci


Viene incluido en el Windows ya. Y no, primero tienes que llevar a cabo unos pasos, y en la segunda fase de la instalación, te pedirá la clave.
Por internet hay tutoriales de como instalarlo, yo hice una para un amigo, lo que pasa que no sé donde lo tengo, pero bueno, si tienes problemas, siempre puedes consultar.
gerar
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-01-05

Email
« Responder #1469 en: 13/06/09, 16:29:45 pm »

En teoria el Sp3 te tendria que pillar bien la clave. Algunos windows que te bajas por internet son corporativos la clave es distinta asi que no te serviria.
Y los pasos asi rapidillo seria:
-Poner en la bios que haga boot en el cd
-Te dira pulse cualquier tecla para entrar en el cd...
-En el asistente pones instalar windows xp (enter)+ F8 para aceptar los terminos i condiciones
-Te dira que ya tienes una istalacion de windows xp - pulsa escape
-Te saldra la particion (suponiendo que tengas una) - pulsa enter para instalarla alli
-Te dira formatear usando NTFS o el NTFS rapido - pon el rapido si tienes prisa, pero para un buen formateo el normal
-El resto es automatico, se reiniciara y te saldra un assistente mas grafico donde te pedira que pongas el numero de serie, el nombre de los usuarios etc.. bastante sencillito

Todo dicho asi de memoria mas o menos i rapido, kualkier duda la pones, i cuando akabe de instalar el windows recuerda que tienes que configurar los drivers  con los cd que te venian con el pc (los de la placa base)
Saludos ;)
Páginas: 1 ... 95 96 97 [98] 99 100 101 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |