oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 94 95 96 [97] 98 99 100 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188165 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1440 en: 01/06/09, 18:23:50 pm »

¿A alguien le suena el error 2337 al instalar cualquier aplicación del paquete Microsoft? (en este caso, Microsoft SQL Server 2008).
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #1441 en: 01/06/09, 21:22:11 pm »

algun programa para actualizar los drivers  es que ya me descargado 2 i no me han servido para nada acabo de hacer 1 format i tengo el pc pelao .
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1442 en: 01/06/09, 22:20:52 pm »

Bájate la versión de prueba de Everest de la web de softonic, la versión 5.01. Con eso sabrás los que te faltan.
Si no te aclaras con este programa, coméntalo.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #1443 en: 01/06/09, 22:27:55 pm »

gracias pero ya me descargado el driver cure full  ;D mas que nada era por si me recomendabais alguno en español .

Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #1444 en: 05/06/09, 12:50:46 pm »

Bueno... Yo ya conseguí grabar de dvd+r a dvd-r con éxito con el simple nero de toda la vida. Ahora resulta que no... Ya sea porque el dvd está lleno (grabé el partido de la final de la Champions con una grabadora LG de televisión y ya de paso grabé las celebraciones) o por vete a saber qué, resulta que ahora ya no puedo grabar. Sí que puedo grabar de +r a +r, pero yo así no hago nada. He utilizado ya el nero 9, el alchol 1.9 y el Ashampoo Burning Studio 9, y el que me va mejor es el Nero, pero se pone pelma en que el dvd que tengo que introducir también tiene que ser +r... Pues nada, que no sé qué hacer. Estoy pensando en instalar el Daemon Tools para que me vea directamente la imagen en el disco duro, pero aún así tampoco sé si conseguiré algo, ya que realmente el dvd+r no se visualiza en el grabador Pioneer cuando lo introduzco en la bandeja (supongo que es por el formato que utiliza el grabador de salón LG).

Total, que no sé qué hacer... Supongo que si pudiera reducir de alguna manera lo que tengo grabado sí que me aceptaría grabar en dvd-r, pero a saber cómo lo hago ahora... Ayuda, please.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #1445 en: 05/06/09, 13:07:57 pm »

Acabo de probar con el DVD-Decrypter... Pero claro, me encuentro con lo mismo, no reconoce que haya algo dentro del dvd. Supongo que lo positivo de todo esto es que con la de pruebas que he llegado a hacer todavía no me he cargao el dvd y todavía lo puedo seguir viendo con el LG (menos mal... '¬¬).
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #1446 en: 05/06/09, 14:13:43 pm »

Esto es lo que me aparece en el IsoBuster 2.5 antes de que se me cierre y no me deje hacer nada:
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1447 en: 05/06/09, 14:16:45 pm »

Has probado de crear una imagen previamente en el disco duro con el Nero, y después grabarla en el otro DVD?
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #1448 en: 05/06/09, 16:05:28 pm »

Has probado de crear una imagen previamente en el disco duro con el Nero, y después grabarla en el otro DVD?

Sí, y  me dice que el dvd que tengo que meter tiene que ser DVD+R :-/

Ahora pongo una captura del ImgBurn (por lo menos este no se me cierra, pero me dice que el disco está vacío y el estado es incompleto:
kBk $ounD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)


Email
« Responder #1449 en: 08/06/09, 22:51:30 pm »

A ver, señores, os paso a exponer un serio problema:

En el ordenata de casa tenemos 2 cuentas de usuarios. En uno de ellos tenía una carpeta en el escritorio con fotos, documentos escaneados y tal. Pues bien, mi hermana ha decidido borrar mi cuenta de usuario abriéndome otra conservando todo lo que había excepto esa puta carpeta que era la única importante...

DUDA: eso lo puedo recuperar de alguna manera o directamente acabo en prisión por zurrar a mi hermana...

PD: espero que alguien me ayude y no acabe entre rejas (trato de ser irónico pero estoy bien jodido)

Gracias
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #1450 en: 08/06/09, 22:55:59 pm »

A ver, señores, os paso a exponer un serio problema:

En el ordenata de casa tenemos 2 cuentas de usuarios. En uno de ellos tenía una carpeta en el escritorio con fotos, documentos escaneados y tal. Pues bien, mi hermana ha decidido borrar mi cuenta de usuario abriéndome otra conservando todo lo que había excepto esa puta carpeta que era la única importante...

DUDA: eso lo puedo recuperar de alguna manera o directamente acabo en prisión por zurrar a mi hermana...

PD: espero que alguien me ayude y no acabe entre rejas (trato de ser irónico pero estoy bien jodido)

Gracias


C:\Documents and Settings\TU_NOMBRE_DE_USUARIO\Escritorio

o tambien

C:\Documents and Settings\TU_NOMBRE_DE_USUARIO\Mis documentos

ya nos diras, yo creo que era asi
kBk $ounD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)


Email
« Responder #1451 en: 08/06/09, 23:06:21 pm »

A ver, señores, os paso a exponer un serio problema:

En el ordenata de casa tenemos 2 cuentas de usuarios. En uno de ellos tenía una carpeta en el escritorio con fotos, documentos escaneados y tal. Pues bien, mi hermana ha decidido borrar mi cuenta de usuario abriéndome otra conservando todo lo que había excepto esa puta carpeta que era la única importante...

DUDA: eso lo puedo recuperar de alguna manera o directamente acabo en prisión por zurrar a mi hermana...

PD: espero que alguien me ayude y no acabe entre rejas (trato de ser irónico pero estoy bien jodido)

Gracias


C:\Documents and Settings\TU_NOMBRE_DE_USUARIO\Escritorio

o tambien

C:\Documents and Settings\TU_NOMBRE_DE_USUARIO\Mis documentos

ya nos diras, yo creo que era asi

gracias
pero es que no está ahí... me han abierto una cuenta nueva, mismo nombre de usuario, todo idéntico y está todo conservado excepto esa carpeta que es la única importante...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1452 en: 08/06/09, 23:28:10 pm »

Como no uses un programa de recuperación de datos, me parece que la cosa está complicada.
En principio, si lo ha eliminado tal cuál, la única opción es la que digo.
kBk $ounD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)


Email
« Responder #1453 en: 08/06/09, 23:30:14 pm »

Como no uses un programa de recuperación de datos, me parece que la cosa está complicada.
En principio, si lo ha eliminado tal cuál, la única opción es la que digo.

ara tengo el pc inspector file recovery pero no me sirve para nada...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1454 en: 08/06/09, 23:33:23 pm »

Bueno, hay programas mejores, como el Easy Recovery Professional, o de este tipo, mucho más exhaustivos y precisos.
Páginas: 1 ... 94 95 96 [97] 98 99 100 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |