oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 93 94 95 [96] 97 98 99 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188231 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1425 en: 24/05/09, 23:38:07 pm »

Desinstalando el Windows Live One Care ;)

Y Marshall, si te has instalado el SP3, lo que te ha dicho djegox no te ha servido y te sigue saliendo eso de los días, coméntalo y te pongo un programilla para quitarlo.
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #1426 en: 25/05/09, 01:09:01 am »

Desinstalando el Windows Live One Care ;)

Y Marshall, si te has instalado el SP3, lo que te ha dicho djegox no te ha servido y te sigue saliendo eso de los días, coméntalo y te pongo un programilla para quitarlo.

Creo que marshall tiene un s.o corporativo pq si le dice que actualize el windows para la activacion del producto, lo mejor sera ponerse un windows integrado que no le pida la activacion de windows creo yo nose tampoco e leido todo
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #1427 en: 25/05/09, 01:11:32 am »

Una pregunta, mi hermano tiene en el portátil el windows vista y intenta instalar un programa y le sale un aviso de si esta seguro de que lo quiere instalar y tal, le da que si, y no le deja. Creo que ponía control de usuario o algo así, alguien sabe como desbloquear esto? porque lo único que hace es dar por culo, merci!.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1428 en: 25/05/09, 02:27:39 am »

Una pregunta, mi hermano tiene en el portátil el windows vista y intenta instalar un programa y le sale un aviso de si esta seguro de que lo quiere instalar y tal, le da que si, y no le deja. Creo que ponía control de usuario o algo así, alguien sabe como desbloquear esto? porque lo único que hace es dar por culo, merci!.

Es el famoso UAC, una de las grandes mierdas de windows vista que te pide permiso por todo. Aquí verás como se desactiva.

http://es.onsoftware.com/p/como-desactivar-el-control-de-cuentas-de-usuario-de-windows-vista
Dj BoLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 23-04-08
Big-D & BoLo XIXA XUNGA !!


Email
« Responder #1429 en: 25/05/09, 10:16:31 am »

no me detecta las señales wifii del ordenador de repente ya no me detectaba ninguna y no podia hacer uso de esta??
a que es debido
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #1430 en: 25/05/09, 12:24:24 pm »

no me detecta las señales wifii del ordenador de repente ya no me detectaba ninguna y no podia hacer uso de esta??
a que es debido

Mira que esté encendido el Hardware, es decir, busca el botón para enxufar y apagar la wifi  :D
Dj BoLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 23-04-08
Big-D & BoLo XIXA XUNGA !!


Email
« Responder #1431 en: 25/05/09, 13:15:22 pm »

no me detecta las señales wifii del ordenador de repente ya no me detectaba ninguna y no podia hacer uso de esta??
a que es debido

Mira que esté encendido el Hardware, es decir, busca el botón para enxufar y apagar la wifi  :D
mirado y comprovado y sigue sin funcionar
gracias por el aporte
marshall
Visitante


Email
« Responder #1432 en: 25/05/09, 13:31:21 pm »

Desinstalando el Windows Live One Care ;)

Y Marshall, si te has instalado el SP3, lo que te ha dicho djegox no te ha servido y te sigue saliendo eso de los días, coméntalo y te pongo un programilla para quitarlo.


edu me sigue pasando... me podrias hechar un cable??  :P
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #1433 en: 25/05/09, 18:51:05 pm »

aah ok, ni se me había pasado por la cabeza ir a programas y desinstalarlo. Buscaba por "opciones" del mismo messenger... hecho!
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #1434 en: 27/05/09, 00:36:06 am »

Bueno la respuesta anterior que me dieron no me sirvio de nada, pero merci igualmente. Por otro lado, un colega necesita que le monten el pc, es de Barcelona el, si a alguien le interesa que diga precio y tal.
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #1435 en: 27/05/09, 00:56:39 am »

Bueno la respuesta anterior que me dieron no me sirvio de nada, pero merci igualmente. Por otro lado, un colega necesita que le monten el pc, es de Barcelona el, si a alguien le interesa que diga precio y tal.


ya tiene las piezas ?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1436 en: 27/05/09, 02:16:03 am »

que te crees susi el hardcorian lo vale  ;D.

Esto te pasa por no tener un buen antivirus me apuesto que tienes uno gratuito de internet. Ponte el kaspersky y dejaros de AVG, NOD, AVAST y compañias son una autentica mierda NO PROTEGEN !!! estoy arto de los pcs del curro con antivirus gratuitos llenos de virus y dicen que si protegen , me dicen no me avisa de ningun virus detectado, luego pasas el kaspersky y una lista de virus que no se lo cree asta que no se lo imprimes... xd


Si ke lo vale sí  ;D

Aparte no se ke mierda tendría pero hacia ke no me fuese el USB y con el programa ese ahora ya me va tb!!!

Osea ke... GRACIASSSSS!!!  ;D

PD: Yo no tengo ningun antivirus, me dan más problemas ke otra cosa, así ke paso... En este último año sólo se me ha infectado esta vez...

De nada, para un post que es útil para la gente, vale la pena jaja ;)

Bueno la respuesta anterior que me dieron no me sirvio de nada, pero merci igualmente. Por otro lado, un colega necesita que le monten el pc, es de Barcelona el, si a alguien le interesa que diga precio y tal.



Si es por BCN, tanto si es con las piezas como si no, mándame un privado si le interesa.
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #1437 en: 01/06/09, 17:15:19 pm »

Alguien sabe algo acerca del error 8100080d del messenger¿

exactamente no me deja conectarme y me da el siguiente mensaje:

No se ha podido iniciar sesión en Windows Live Messenger ya que el servicio no está disponible temporalmente. Inténtalo de nuevo más tarde.

He provado de reinstalarlo i nada... el problema no es el messenger sino mi cuenta! (xq colegas mios se conectan perfectamente desde mi ordenador)
También he provado otras cosas que he leido x internet xo nada de nada  :-\

Aver si alguien x aki me puede ayudar aunq tampoco espero nada... seguiré cn mi messenger 4.7 que va de wapis xDDD putupum! putupum! ( 8 )

Gracias igualmente!
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1438 en: 01/06/09, 18:17:12 pm »

marcelone, prueba con esto a ver

http://messenger.com.es/error-8100080d-de-windows-live-messenger_998
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1439 en: 01/06/09, 18:20:00 pm »

Yo probaría desinstalarme esa versión, y ponerte la versión 8.5, que te la puedes descargar con instalador desde la propia web de Microsoft, y da muchos menos problemas.
Páginas: 1 ... 93 94 95 [96] 97 98 99 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |