oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 92 93 94 [95] 96 97 98 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 189015 veces)
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #1410 en: 21/05/09, 12:51:26 pm »

que te crees susi el hardcorian lo vale  ;D.

Esto te pasa por no tener un buen antivirus me apuesto que tienes uno gratuito de internet. Ponte el kaspersky y dejaros de AVG, NOD, AVAST y compañias son una autentica mierda NO PROTEGEN !!! estoy arto de los pcs del curro con antivirus gratuitos llenos de virus y dicen que si protegen , me dicen no me avisa de ningun virus detectado, luego pasas el kaspersky y una lista de virus que no se lo cree asta que no se lo imprimes... xd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1411 en: 21/05/09, 13:45:01 pm »

que te crees susi el hardcorian lo vale  ;D.

Esto te pasa por no tener un buen antivirus me apuesto que tienes uno gratuito de internet. Ponte el kaspersky y dejaros de AVG, NOD, AVAST y compañias son una autentica mierda NO PROTEGEN !!! estoy arto de los pcs del curro con antivirus gratuitos llenos de virus y dicen que si protegen , me dicen no me avisa de ningun virus detectado, luego pasas el kaspersky y una lista de virus que no se lo cree asta que no se lo imprimes... xd


Si ke lo vale sí  ;D

Aparte no se ke mierda tendría pero hacia ke no me fuese el USB y con el programa ese ahora ya me va tb!!!

Osea ke... GRACIASSSSS!!!  ;D

PD: Yo no tengo ningun antivirus, me dan más problemas ke otra cosa, así ke paso... En este último año sólo se me ha infectado esta vez...
marshall
Visitante


Email
« Responder #1412 en: 21/05/09, 17:42:46 pm »

a ver si alguien me puede ayudar y yo me se explicar...

tengo windows xp pirata, y en una actualizacion ha detectado ke lo es, y me pone ke tengo 1 semana para activarlo, y me pone el mensaje de activar en cada momento, aun mas se me ha kedado en la pantalla lo siguiente (mirar foto)...

alguien sabe ke tengo ke hacer para activarlo de manera pirata o kitar la mierda esta??
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1413 en: 21/05/09, 17:53:45 pm »

a ver si alguien me puede ayudar y yo me se explicar...

tengo windows xp pirata, y en una actualizacion ha detectado ke lo es, y me pone ke tengo 1 semana para activarlo, y me pone el mensaje de activar en cada momento, aun mas se me ha kedado en la pantalla lo siguiente (mirar foto)...

alguien sabe ke tengo ke hacer para activarlo de manera pirata o kitar la mierda esta??

Aquí te dejo un sencillisimo parche que te debería de ir a la perfección, las instrucciones van dentro.

No tiene ni virus ni nada raro eh, prometido  :P
marshall
Visitante


Email
« Responder #1414 en: 21/05/09, 17:57:32 pm »

a ver si alguien me puede ayudar y yo me se explicar...

tengo windows xp pirata, y en una actualizacion ha detectado ke lo es, y me pone ke tengo 1 semana para activarlo, y me pone el mensaje de activar en cada momento, aun mas se me ha kedado en la pantalla lo siguiente (mirar foto)...

alguien sabe ke tengo ke hacer para activarlo de manera pirata o kitar la mierda esta??

Aquí te dejo un sencillisimo parche que te debería de ir a la perfección, las instrucciones van dentro.

No tiene ni virus ni nada raro eh, prometido  :P


ostia merci voy aprobarlo... gracias
marshall
Visitante


Email
« Responder #1415 en: 21/05/09, 18:00:39 pm »

ostia pues funciona... merciiii
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1416 en: 21/05/09, 18:32:04 pm »

Me alegro, para eso estamos  :D
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #1417 en: 21/05/09, 18:47:56 pm »

Marsal agarrao xD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1418 en: 21/05/09, 18:59:22 pm »

No hay ke poner las actualizaciones automaticas, sino te volvera a pasar.
marshall
Visitante


Email
« Responder #1419 en: 21/05/09, 19:45:41 pm »

pero cuando inicio el sistema me pone ke le faltan 6 dias :S... me aparece el mensaje ke os he enseñao en la pantalla y luego se activa la aplicacion ke me has dao y desaparece...

mi pregunta es... que pasara dentro de 6 dias? :S:S:S:S
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #1420 en: 21/05/09, 20:11:13 pm »

yo tb lo tengo pirata, eso es porque en las actualizaciones no leiste bien y actualizaste una que se referia al windows pirata, tienes que fijarte los primeros dias si la eliminas la primera vez quer te sale ya no te vuelve a salir mas.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #1421 en: 21/05/09, 20:13:27 pm »

PROBLEM!!

no se que me pasa que habro el virtualdj y no me funciona xq me sale un mensaje diciendome que hay un error con los drivers del directx, instalo otro directx mas reciente y me sale lo mismo, alguien me puede ayudar?
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1422 en: 21/05/09, 20:37:27 pm »

pero cuando inicio el sistema me pone ke le faltan 6 dias :S... me aparece el mensaje ke os he enseñao en la pantalla y luego se activa la aplicacion ke me has dao y desaparece...

mi pregunta es... que pasara dentro de 6 dias? :S:S:S:S


Pues si aparece y luego se quita cuando se activa la aplicación, creo que no debería de pasar nada, pero si no te fías tampoco perderás nada por probar esto:

http://equipajedemano.info/21/04/2007/desinstalar-el-programa-de-ventajas-de-windows-original-kb905474/

De todas formas, y que esto sirva de precedente, hay una actualización que se descarga llamada "ventajas del programa de windows original" si tenéis windows pirata, JAMAS instaléis esta actualización ya que es la que hace que os lo reconozca como pirata, así que ya sabéis, tened cuidado.


marshall
Visitante


Email
« Responder #1423 en: 21/05/09, 22:21:45 pm »

pero cuando inicio el sistema me pone ke le faltan 6 dias :S... me aparece el mensaje ke os he enseñao en la pantalla y luego se activa la aplicacion ke me has dao y desaparece...

mi pregunta es... que pasara dentro de 6 dias? :S:S:S:S


Pues si aparece y luego se quita cuando se activa la aplicación, creo que no debería de pasar nada, pero si no te fías tampoco perderás nada por probar esto:

http://equipajedemano.info/21/04/2007/desinstalar-el-programa-de-ventajas-de-windows-original-kb905474/

De todas formas, y que esto sirva de precedente, hay una actualización que se descarga llamada "ventajas del programa de windows original" si tenéis windows pirata, JAMAS instaléis esta actualización ya que es la que hace que os lo reconozca como pirata, así que ya sabéis, tened cuidado.





merci compi
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #1424 en: 24/05/09, 22:12:10 pm »

Ccada vez que me pasan algo por msn me aparece esto:



Hay alguna manera de deshabilitarlo? es muy molesto. Gracias.
Páginas: 1 ... 92 93 94 [95] 96 97 98 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |