oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 91 92 93 [94] 95 96 97 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 189014 veces)
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #1395 en: 19/05/09, 15:45:40 pm »

Otra duda,ahora los videos del youtube no los puedo ver porque no tengo el java activado,nose poque se ha desactivado,alguien sabe como activarlo?
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #1396 en: 19/05/09, 18:16:12 pm »

Otra duda,ahora los videos del youtube no los puedo ver porque no tengo el java activado,nose poque se ha desactivado,alguien sabe como activarlo?

Borrado de las cookies en Internet Explorer 7


Selecciona "Herramientas" > "Opciones de Internet".
Haz clic en la ficha "Seguridad".
Haz clic en el botón "Nivel personalizado".
Desplázate a la sección "Automatización".
Selecciona "Habilitar" en "Active Scripting" y en "Scripting de applets de Java".
Haz clic en "Aceptar".
Si aparece un cuadro de confirmación, selecciona "SÍ".
Haz clic en "Aceptar". Cierra la ventana.
Vuelve a cargar la página.

;)
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #1397 en: 19/05/09, 23:24:52 pm »

Muchas gracias neme.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #1398 en: 19/05/09, 23:43:36 pm »

Parece ser que el problema venia de timofonica,ya que sin comerlo ni beberlo ahora me van todas la webs,sin lentitudes ni fallos.
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #1399 en: 20/05/09, 21:48:30 pm »

bueno pues una vez mas tiraremos de este postos cuento:


desde hace un tiempo cuando reinicio el pc al encenderlo no me funciona el sonido es decir: si pongo una cancion el reproductor me da un error y si intento subir y bajar el volumen, me sale el error de la captura.

por lo que entiendo es como que no tengo targeta de sonido instalada, pero si lo vuelvo a reiniciar y nada mas encender pongo una cancion suena bien y ya rula bien hasta la siguiente vez que lo reinicie

es como si algun virus me desconecta o me desintala temporalmente la targeta de sonido.


e pasado 3 antivirus y no me sale nada de nada y ya me tiene loco esto

teneis idea de que puede ser? gracias
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1400 en: 20/05/09, 23:52:11 pm »

bueno pues una vez mas tiraremos de este postos cuento:


desde hace un tiempo cuando reinicio el pc al encenderlo no me funciona el sonido es decir: si pongo una cancion el reproductor me da un error y si intento subir y bajar el volumen, me sale el error de la captura.

por lo que entiendo es como que no tengo targeta de sonido instalada, pero si lo vuelvo a reiniciar y nada mas encender pongo una cancion suena bien y ya rula bien hasta la siguiente vez que lo reinicie

es como si algun virus me desconecta o me desintala temporalmente la targeta de sonido.


e pasado 3 antivirus y no me sale nada de nada y ya me tiene loco esto

teneis idea de que puede ser? gracias

Hay 3 posibles causas, que son las más comunes:

> Que el driver de sonido este mal, pero en ese caso, seguramente no te funcionaría nunca, con lo cual es poco probable.
> Que la tarjeta de sonido tenga algun problema, y falle según el reinicio.
> Si la tarjeta no es integrada, que el slot donde esté instalada éste jodida.

Es lo más habitual. Así a primeras, descartaría el problema de virus, porque es raro que hagan algo de ese tipo. En caso de que otras tarjetas te fallaran, sería diferente.

Y, bueno, también puedes probar, cuando el sonido no te falla, a ir a Inicio -> Ejecutar.
Una vez ahí, escribir services.msc y apretas Enter.
Entonces, en la ventana que te sale, buscar Audio de Windows, y si te sale como detenido, iniciarlo con el botón de la derecha.
RiGui91
Visitante


Email
« Responder #1401 en: 20/05/09, 23:55:14 pm »

desinstala el driver y lo vuelves a instalar otra vez .. XD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1402 en: 21/05/09, 00:35:47 am »

Me estoy volviendo loca  ;D

Pero mucho  ;D ;D ;D

Siempre me pasa lo mismo, cuando me voy a ir a Ibiza el pc me putea  ;D

No se si es por envidia, xq no kiere ke me vaya o simplemente x la condición ke suelen tener de cabrones...

El caso es ke hace unos dias me dejo de ir los puertos usb del pc de sobremesa, de hecho desde hace ya tiempo sólo me iba 1 y bueno, es curioso xq me detecta lo ke le enchufe, ya sea una llave USB o la cámara de fotos, pero no me lo abre, no me sale ni en la raiz ni nada...

En fin, esto es una putada xq me keria pasar un monton de cosas al portatil y como sólo me va la grabadora de cd's pues...  PUTADON  ;D

Pero bueno... olvidando esto, se me ha metido el Malware doctor ese y me esta jodiendo viva xq no me va nada bien el pc y no se como coño kitarlo,... no me deja utilizar el Administrador de tareas y el cabron del virus no aparece x ningun lado... he utilizado varios programas de esos spywares, pero entre ke se tardan la vida analizando el pc y no me solucionan nada... me ESTOY ESTRESANDO BASTANTE...  ;D

Y me rio con la risa esa de loca, ke me doy hasta miedo jaja  xq ya estoy estresada con cosas ke aun tengo ke hacer para ke para colmo el pc me putee ;D

En fin... si alguien me puede echar una mano se lo agradecería...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1403 en: 21/05/09, 00:53:22 am »

Referente a los USB, lo único que puedo decirte que es que te compres una plaqueta PCI con puertos USB. No hay muchas más solución, también se puede probar a reinstalar el sistema operativo, a ver si es eso, pero si no van del todo, no hay nada que hacer.

Y referente a lo otro, yo te puedo decir el nombre de un programa que es mano de santo, pero también puede hacerte fallar el PC (pasa en uno de cada 100 casos). Se llama ComboFix, y suele limpiar bastante bien, aunque tiene su riesgo, ya que es muy a cuchillo. Después de eso, yo pasaría el Malware Bytes y el Ccleaner.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #1404 en: 21/05/09, 01:01:34 am »

a mi me pasa una cosa parecida con un Pen USB, después de darle muchas vueltas llegué a una conclusión.

Hay Pens USB que el vista no reconoce, ya que el que no me funcionaba en el portátil (Vista) lo ponía al fijo (XP) y me funcionaba normal :-\

Creo que era porque ese pen tenia un programa de arranque con clave de acceso y nose que historias... supongo que era por eso que en el Vista la cosa no tiraba...

puede ser que tu problema sea debido a la misma historia, o si algún usuario se ha comido la olla por este mismo problema aquí dejo mi "teoría" xD 
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #1405 en: 21/05/09, 01:24:35 am »

bueno pues una vez mas tiraremos de este postos cuento:


desde hace un tiempo cuando reinicio el pc al encenderlo no me funciona el sonido es decir: si pongo una cancion el reproductor me da un error y si intento subir y bajar el volumen, me sale el error de la captura.

por lo que entiendo es como que no tengo targeta de sonido instalada, pero si lo vuelvo a reiniciar y nada mas encender pongo una cancion suena bien y ya rula bien hasta la siguiente vez que lo reinicie

es como si algun virus me desconecta o me desintala temporalmente la targeta de sonido.


e pasado 3 antivirus y no me sale nada de nada y ya me tiene loco esto

teneis idea de que puede ser? gracias

Hay 3 posibles causas, que son las más comunes:

> Que el driver de sonido este mal, pero en ese caso, seguramente no te funcionaría nunca, con lo cual es poco probable.
> Que la tarjeta de sonido tenga algun problema, y falle según el reinicio.
> Si la tarjeta no es integrada, que el slot donde esté instalada éste jodida.

Es lo más habitual. Así a primeras, descartaría el problema de virus, porque es raro que hagan algo de ese tipo. En caso de que otras tarjetas te fallaran, sería diferente.

Y, bueno, también puedes probar, cuando el sonido no te falla, a ir a Inicio -> Ejecutar.
Una vez ahí, escribir services.msc y apretas Enter.
Entonces, en la ventana que te sale, buscar Audio de Windows, y si te sale como detenido, iniciarlo con el botón de la derecha.


BUENO ES LA QUE TENIA LA TORRE DE FABRICA CREO QUE ES ESTO EL NOMBRE SoundMax Integrated Digital Audio


ME E BAJAO EL DRIVER DE ESE NOMBRE Y LO REINSTALARE

Y SI NO PROBARE LO DE EJECUTAR PERO NO ME A QUEDAO MUY CLARO QUE CONSEGUIRE CON ESO... xd

MERCI
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #1406 en: 21/05/09, 01:38:21 am »

AH BUENO si ya lo e pillao jeje si esta detenido pos activar

mira lo de reinstalar el driver no e podio 1 por que no lo e encontrao XD

y 2 por que me dice que funciona correctamente.

entonces e probado lo de ejecutar etc CUANDO NO ME FUNCIONA EL SONIDO  y me a salido un error te pongo captura por si te suena.

lo probare tambien funcionando.



otra cosa que me parece tope de rara es que los pitos de alerta de error si que me funcion siempre


nose....
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1407 en: 21/05/09, 01:44:20 am »

Referente a los USB, lo único que puedo decirte que es que te compres una plaqueta PCI con puertos USB. No hay muchas más solución, también se puede probar a reinstalar el sistema operativo, a ver si es eso, pero si no van del todo, no hay nada que hacer.

Y referente a lo otro, yo te puedo decir el nombre de un programa que es mano de santo, pero también puede hacerte fallar el PC (pasa en uno de cada 100 casos). Se llama ComboFix, y suele limpiar bastante bien, aunque tiene su riesgo, ya que es muy a cuchillo. Después de eso, yo pasaría el Malware Bytes y el Ccleaner.

Me lo voy a bajar ahora mismo, el ccleaner ya se lo he pasado y el spyware doctor o algo asi... voy a ver ke tal, gracias Hardcorian! ;)
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #1408 en: 21/05/09, 01:47:19 am »

susi prueba tambien con el tuneup utilities.

va de muerte.

respecto a los puertos usb mira en administrador de dispositivos / hardware a ver si lo tienes todo bien actualizado.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1409 en: 21/05/09, 02:24:02 am »

Referente a los USB, lo único que puedo decirte que es que te compres una plaqueta PCI con puertos USB. No hay muchas más solución, también se puede probar a reinstalar el sistema operativo, a ver si es eso, pero si no van del todo, no hay nada que hacer.

Y referente a lo otro, yo te puedo decir el nombre de un programa que es mano de santo, pero también puede hacerte fallar el PC (pasa en uno de cada 100 casos). Se llama ComboFix, y suele limpiar bastante bien, aunque tiene su riesgo, ya que es muy a cuchillo. Después de eso, yo pasaría el Malware Bytes y el Ccleaner.

Me lo voy a bajar ahora mismo, el ccleaner ya se lo he pasado y el spyware doctor o algo asi... voy a ver ke tal, gracias Hardcorian! ;)

La verdad es como informático vales tu peso en oro!!! jaja, la última vez tb me arreglaste tu el problema ke tenía con el pc y esta vez... MÁS DE LO MISMO!!! (Al menos de momento ya no me sale lo del MAlware Doctor ese...)

MUCHISISISSISISIMAS GRACIAS!!!  :-*
Páginas: 1 ... 91 92 93 [94] 95 96 97 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |