oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 90 91 92 [93] 94 95 96 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 189146 veces)
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #1380 en: 12/05/09, 01:20:11 am »

yo tengo una duda aver si alguien m puede ayudar o aconsejar, bien m kiero comprar un ordenador portatil y la verdad eske estoy exo un lio xD, el presupuesto seria d unos 600 o 700€ aver si hhay algun entendio k m pueda exar una mano ;)

toshiba sin duda :)
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #1381 en: 12/05/09, 10:51:01 am »

tmb habia pensado en algun hp, lo recomendais? antes toshiba k hp? eske no tengo muxa idea
Dj BoLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 23-04-08
Big-D & BoLo XIXA XUNGA !!


Email
« Responder #1382 en: 12/05/09, 11:10:58 am »

senyor bolo aixo es cosa del cable rj45 (el de telf mes gordu que va del router al pc) que s'ha de cambiar...

proximament vol.2? ja m'ho explicaras!!!!!! xDDDDDDDD
he cambiat el cable i segueixo igual i no em funciona la impresora
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #1383 en: 12/05/09, 13:03:52 pm »

tmb habia pensado en algun hp, lo recomendais? antes toshiba k hp? eske no tengo muxa idea

nada hp nada tienen mucha fama pero nada, sino pon en foros que tal acer,hp,ibm,dell etc ya veras xd tambien los fujitsu siemens estan bien pero prefiero toshiba
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1384 en: 12/05/09, 18:00:41 pm »

yo tengo una duda aver si alguien m puede ayudar o aconsejar, bien m kiero comprar un ordenador portatil y la verdad eske estoy exo un lio xD, el presupuesto seria d unos 600 o 700€ aver si hhay algun entendio k m pueda exar una mano ;)
depende del uso que le vayas a dar, si es solo para internet, office y msn pues con que te pilles un asus EEE de estos pequeños, te saldra por 300 euros. Ahora bien, si estamos hablando de juegos o aplicaciones que chupen recursos...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1385 en: 12/05/09, 20:19:22 pm »

Pues eso es irte mirando precios (internet, grandes almacenes, tiendas especializadas,...) , y sobre el presupuesto que tienes, pues el que tenga más prestaciones.

Y en cuanto tengas 3 o 4 que te hagan gracia, meterte en muchos foros a ver si esos modelos concretos petan mucho, horas de batería, si se relantizan, etc...

Nada mejor que la opinión del usuario para calibrar un producto ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1386 en: 12/05/09, 20:22:30 pm »

bon dia
exposare el meu problema
a veure estic a la feina i no para de sortirme que el cable de connexio de area local esta desconectat i es va connectant i desconnectant ell sol cada vegada qeu li dona la realisima gana ja he endollet tots els cables i tot el que tinc per aqui a la oficina pero segueix sense funcionar que he de fer per resoldre el problema ?? gracies

PD: tampoc em funciona el msn  ;D
que faigo xDDD

Gracies a tots per els vostres aports

La verdad, las dos últimas incidencias que les pasaba algo parecido, el problema era del router. Aunque también podría ser la tarjeta de red, así que tienes dos posibilidad: O llamar a tu companía y ver si te pueden enviar un técnico gratuito para que te cambie el router (si el fallo está en él), o gastarte 8 o 9 euros en un tarjeta de red y jugártela en que el problema esté ahí.

Pero ya te digo, por experiencia, suele ser el router, que tiene problemas en las entradas LAN.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #1387 en: 12/05/09, 22:17:35 pm »

yo fui a las redes y desabilite la que usaba, cerre el ordenador y lo voli a abrir
asi ninguna red se connectaba cuando lo abrirera, y como tenia en wifi... iba a ejecutar, y escribia: cmd
luego salia una ventana y escribia: net start wzcsvc
y se restableian las redes inalambricas disponibles, alli seleccione la mia y ya no me paso mas
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #1388 en: 14/05/09, 18:26:11 pm »

tmb habia pensado en algun hp, lo recomendais? antes toshiba k hp? eske no tengo muxa idea

nada hp nada tienen mucha fama pero nada, sino pon en foros que tal acer,hp,ibm,dell etc ya veras xd tambien los fujitsu siemens estan bien pero prefiero toshiba

que HP nada? pero por dios si son los mas robustos y de mayor fiabilidad, acer es la cagada y DELL  segun que serie falla mas que una escopeta de feria, por no hablar del PESIMO soporte tecnico xD
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #1389 en: 15/05/09, 01:26:44 am »

tmb habia pensado en algun hp, lo recomendais? antes toshiba k hp? eske no tengo muxa idea

nada hp nada tienen mucha fama pero nada, sino pon en foros que tal acer,hp,ibm,dell etc ya veras xd tambien los fujitsu siemens estan bien pero prefiero toshiba

que HP nada? pero por dios si son los mas robustos y de mayor fiabilidad, acer es la cagada y DELL  segun que serie falla mas que una escopeta de feria, por no hablar del PESIMO soporte tecnico xD

pues los DV 2000 , 6000, 9000 no veas i los omnibook x3 u_u mejor no coemntar , los acer lo mismo los dell lo mismo los ibm lo mismo :P
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #1390 en: 19/05/09, 14:18:57 pm »

Hola, tengo un problema que me esta tocando los cojones.ç

Desde hace 2 dias en adelante,hay ciertas paginas que no me cargan,o tardan mucho,o se me bloquean,etc etc,y he preguntado a amigos y a ellos les van bien.

Una es discogs.com y la otra es la web de mundodeportivo,entre otras.

Pense que la version de explorer me volvia a dar problemas,tenia la 7.0,asi que  instale la version 8.0,y me daba los mismo problemas,luego instale el mozilla firefox,y me segia dando los mismos problemas.Me he descargado la version 6.1 del explorer,pero no me deja instalarlo porque dice que hay una version mas nueva instalada,la cual no puedo desinstalar porque me borra cientas de archivos con la desinstalcion,y programas.

Alguien me puede dar una solucion,porque creeis que me pasa esto,yo no creo que sea por la version del explorer,haber si alguien me ayuda,que estoy hasta los huevos.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1391 en: 19/05/09, 14:32:27 pm »

Teléfonica lleva desde el domingo a última hora con problemas, que no sea eso.
Hay una incidencia creada a nivel nacional, e incluso afecta a fuera.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #1392 en: 19/05/09, 14:47:48 pm »

Teléfonica lleva desde el domingo a última hora con problemas, que no sea eso.
Hay una incidencia creada a nivel nacional, e incluso afecta a fuera.

Pues ahora que lo dices,tengo el adsl contratado con telefonica,espero que sea eso que dices y que lo arreglen pronto,porque llevo dos dias que no me deja entrar en muchas webs.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1393 en: 19/05/09, 15:14:55 pm »

Teléfonica lleva desde el domingo a última hora con problemas, que no sea eso.
Hay una incidencia creada a nivel nacional, e incluso afecta a fuera.
acabaramos, ya decia yo que no era normal que la wikipedia o youtube fueran tan lentas
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #1394 en: 19/05/09, 15:27:34 pm »

Teléfonica lleva desde el domingo a última hora con problemas, que no sea eso.
Hay una incidencia creada a nivel nacional, e incluso afecta a fuera.
acabaramos, ya decia yo que no era normal que la wikipedia o youtube fueran tan lentas

Esa es otra,la mitad de los videos del youtube no cargan.
Páginas: 1 ... 90 91 92 [93] 94 95 96 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |