oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 88 89 90 [91] 92 93 94 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188225 veces)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #1350 en: 01/05/09, 22:44:15 pm »

Ya lo he arreglado creo,he duplicado la memoria virtual minima,y he igualado la maxima a la minima,de esta forma a quedado 1024 - 1024,ahora ya no me sale el mensaje molesto,y el pc va como el rayo xD.

Así usas parte de tu disco duro como memoria RAM. Lo que pasa que eso, por lo general, es mejor no tocarlo y usar tu memoria RAM física de tu PC, pero teniendo 512Mb como tú, y mucho espacio sobrante en el disco, no hay problema.

El problema es que tambien al ser virtual no es ni la mitad de eficaz que una plaquita RAM de 17€ xd. No se yo paso de ampliarla porque en ocasiones puede ocasionar problemas, es mejor dejar administrar a Windows y pillarse un giga en formato fisico.
gerar
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-01-05

Email
« Responder #1351 en: 02/05/09, 01:13:07 am »

una duda...aver estoy con el virtual pinxando y pongo en el messenger para ke escuxen y la cosa es...ke suenan 2 temas pero siempre oyen los demas lo ke oigo por los cascos y nuna lo ke oigo yo por los alatavoces esten sonando una, o 2 cancione ssiempre oyen la cancion ke tengo marcada en los cascos como hacer para ke se oiga lo ke suena por lso altavoces?
graciaaas!!

Normal cuando emites el sonido del pc, emites todo el sonido. Para emitir solo una cosa tendrias ke tener 2 T. de sonido y hacer ke solo emita una en estereo mix (la misma del altavoz).


tengo 2 targetas de sonido...la wena la ke se oye pro el altavoz y la otra por los cascos...cuando emito...a lso demas se le oye solo la cancion ke suena por los cascos kesta marcada al virtual lo e porbado en estero mix kes como esta y nada
En el messenger, si te vas a herramientas i a configuracion de audio i video, te saldra en lo de sonido para elegir la t.de sonido. Selecciona la que usas para los altavozes externos, aver si es eso  ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1352 en: 02/05/09, 13:15:48 pm »

Ya lo he arreglado creo,he duplicado la memoria virtual minima,y he igualado la maxima a la minima,de esta forma a quedado 1024 - 1024,ahora ya no me sale el mensaje molesto,y el pc va como el rayo xD.

Así usas parte de tu disco duro como memoria RAM. Lo que pasa que eso, por lo general, es mejor no tocarlo y usar tu memoria RAM física de tu PC, pero teniendo 512Mb como tú, y mucho espacio sobrante en el disco, no hay problema.

El problema es que tambien al ser virtual no es ni la mitad de eficaz que una plaquita RAM de 17€ xd. No se yo paso de ampliarla porque en ocasiones puede ocasionar problemas, es mejor dejar administrar a Windows y pillarse un giga en formato fisico.

Hombre, si es DDR, vale más de 17 euros. Pero igualmente, está claro que es mucho mejor tener RAM independiente.
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #1353 en: 02/05/09, 15:42:40 pm »

Hola tengo una duda. Cuando tengo el Ares instalado, repito Insataldo (no abierto), el firefox, me hace el loco... puede ser que la version de Ares pueda contener algun virus o troyano?

El loco me vengo a referir que o no conecta o aunque le de a un link, hace como que carga y pone finalizado y sigo en el mismo sitio de antes... etc etc etc... Un saludo y muchas gracias ;)
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #1354 en: 04/05/09, 01:56:10 am »

AYUDA ! placa base QDI

tras el formateo estoy instalando todos los drivers del ordenador , pero tengo un problema y he perdido el cd de la placa base y demas.

He mirado el modelo de mi placa , es una QDI SUPERB 4FX , y ayudandome del everest y del google me linkan hacia la pagina principal de QDI , el problema de todo esto esque en la pagina no estan los drivers para mi placa .

si alguien me pudiera aconsejar y ayudarme de donde puedo bajarme los drivers lo agradeceria muchisimo ,y a que llevo plantado delante del ordenador mas de 1 hora buscando los dichosos drivers y no encuentro absolutamente nada.

loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #1355 en: 05/05/09, 22:08:19 pm »

Decirme que os parece este pc calidad/precio:

http://www.pccomponentes.com/HP_PAVILION_DV7_2050_P8600_4GB_640GB_HD_4650_17_3_.html
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1356 en: 05/05/09, 22:46:55 pm »

AYUDA ! placa base QDI

tras el formateo estoy instalando todos los drivers del ordenador , pero tengo un problema y he perdido el cd de la placa base y demas.

He mirado el modelo de mi placa , es una QDI SUPERB 4FX , y ayudandome del everest y del google me linkan hacia la pagina principal de QDI , el problema de todo esto esque en la pagina no estan los drivers para mi placa .

si alguien me pudiera aconsejar y ayudarme de donde puedo bajarme los drivers lo agradeceria muchisimo ,y a que llevo plantado delante del ordenador mas de 1 hora buscando los dichosos drivers y no encuentro absolutamente nada.



Mira a ver si puedes crear un informe con el Everest de todos los archivos, y más o menos indicarte. De todas maneras, en softpedia, driverguide y alguna otra web suele ir bien. Además de google, y las páginas de los fabricantes de los chipsets de los componentes, claro :)
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #1357 en: 05/05/09, 23:14:58 pm »

Jarkorian respondeme xD
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #1358 en: 06/05/09, 16:11:16 pm »

tengo un problema...

quiero hacer una lista con el word de todos los mp3 que tengo...

¿Como lo ago sin tener que copiar 1 a 1 todos los nombres, etc...?

me contaron la manera de hacerlo pero se me ha olvidado :-[
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #1359 en: 06/05/09, 16:13:42 pm »

AYUDA ! placa base QDI

tras el formateo estoy instalando todos los drivers del ordenador , pero tengo un problema y he perdido el cd de la placa base y demas.

He mirado el modelo de mi placa , es una QDI SUPERB 4FX , y ayudandome del everest y del google me linkan hacia la pagina principal de QDI , el problema de todo esto esque en la pagina no estan los drivers para mi placa .

si alguien me pudiera aconsejar y ayudarme de donde puedo bajarme los drivers lo agradeceria muchisimo ,y a que llevo plantado delante del ordenador mas de 1 hora buscando los dichosos drivers y no encuentro absolutamente nada.



Si no los encuentras dnd te dice hardcorian, bajate algun Cd de estos tipo recopilacion de drivers y prueba suerte xD
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #1360 en: 06/05/09, 22:05:03 pm »

WENAS  ALGUIEN ME PUEDE CONTAR QUE COÑO LE E ECHO AL FACEBOOK PA QUE SE VEA ASI?


SOLO ME PASA EN EL FACEBOOK EN OTRAS PAGINAS NO Y SE A PUESTO ASI DE PRONTO SE A ENCOGIO

OS PONGO FOTO
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #1361 en: 06/05/09, 22:26:30 pm »

apreta la tecla control o alt no recuerdo , y con el roller ( mouse 3 ) del mouse dale acia arriba o acia abajo girando la rueda , es para ampliar o augmentar supongo que abras tocado sin kerer ami me suele pasar
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #1362 en: 06/05/09, 23:15:31 pm »

Bueno ya compré el portátil, merci por las respuestas xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1363 en: 07/05/09, 00:48:58 am »

Bueno ya compré el portátil, merci por las respuestas xD

De nada, ya sabes que estamos para eso  :-*
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1364 en: 07/05/09, 00:50:08 am »

tengo un problema...

quiero hacer una lista con el word de todos los mp3 que tengo...

¿Como lo ago sin tener que copiar 1 a 1 todos los nombres, etc...?

me contaron la manera de hacerlo pero se me ha olvidado :-[

Lo máximo que sé yo, es con el winamp crearte un html con todos los mp3, que se hace con una opción que está debajo del playlist.
Word y tal ni idea.
Páginas: 1 ... 88 89 90 [91] 92 93 94 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |