oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 87 88 89 [90] 91 92 93 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 189056 veces)
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #1335 en: 24/04/09, 22:38:06 pm »

error al conectar al servicio.Puede deberse a una configuracion incorrecta del servidor proxy o el firewall.Revisa la configuracion del servidor proxy o firewall. Es posible obetener acceso a la configuracion del servidor proxy a traves del menu opciones de windows live messenger. Para obtener mas informacion sobre la configuracion del firewall. consulta las instrucciones del distribuidos. CODIGO D ERROR 80072EDF

ESTO ES LO K ME SALE KUANDO INTeNTO KONECTARME AL MSN I NOSE K DEBO ACER PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA. SI ALGUIEN ES TAN AMABLE D AYUDARME SE LO AGRADECERIA :)

http://www.messengeradictos.com/documentos/como-solucionar-error-80072efd-messenger_1399261


gracias neme pero aun asi no puedo arreglarlo :(

abra k bajarlo a la tienda d ordenadores o algo... porke la verda eske no se k mas acer... e probado d toas maneras^^
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #1336 en: 24/04/09, 23:24:30 pm »

error al conectar al servicio.Puede deberse a una configuracion incorrecta del servidor proxy o el firewall.Revisa la configuracion del servidor proxy o firewall. Es posible obetener acceso a la configuracion del servidor proxy a traves del menu opciones de windows live messenger. Para obtener mas informacion sobre la configuracion del firewall. consulta las instrucciones del distribuidos. CODIGO D ERROR 80072EDF

ESTO ES LO K ME SALE KUANDO INTeNTO KONECTARME AL MSN I NOSE K DEBO ACER PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA. SI ALGUIEN ES TAN AMABLE D AYUDARME SE LO AGRADECERIA :)

http://www.messengeradictos.com/documentos/como-solucionar-error-80072efd-messenger_1399261


gracias neme pero aun asi no puedo arreglarlo :(

abra k bajarlo a la tienda d ordenadores o algo... porke la verda eske no se k mas acer... e probado d toas maneras^^


Revisa el firewall que no tengas las opciones de mensajeria instantanea bloqueadas.
Si eso esta bien prueba a cambiar la ip, y desinstala y vuelve a instalar. Yo hice eso y se me arreglo
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #1337 en: 25/04/09, 00:13:19 am »

error al conectar al servicio.Puede deberse a una configuracion incorrecta del servidor proxy o el firewall.Revisa la configuracion del servidor proxy o firewall. Es posible obetener acceso a la configuracion del servidor proxy a traves del menu opciones de windows live messenger. Para obtener mas informacion sobre la configuracion del firewall. consulta las instrucciones del distribuidos. CODIGO D ERROR 80072EDF

ESTO ES LO K ME SALE KUANDO INTeNTO KONECTARME AL MSN I NOSE K DEBO ACER PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA. SI ALGUIEN ES TAN AMABLE D AYUDARME SE LO AGRADECERIA :)

http://www.messengeradictos.com/documentos/como-solucionar-error-80072efd-messenger_1399261


gracias neme pero aun asi no puedo arreglarlo :(

abra k bajarlo a la tienda d ordenadores o algo... porke la verda eske no se k mas acer... e probado d toas maneras^^


Revisa el firewall que no tengas las opciones de mensajeria instantanea bloqueadas.
Si eso esta bien prueba a cambiar la ip, y desinstala y vuelve a instalar. Yo hice eso y se me arreglo

pq no haces un punto de restauracion ?????? si esto te pasa hoy o desde ayer o del dia k sea , lo pones una semana antes del error y puede que asi se solvente , es una opcion , si no saves acerlo dimelo que te lo explico o cualquier usuario con conocimientos de aqui te lo explicara.
CeRRiLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: CaStEllOn!!!!
Registro: 05-12-08
(L)PARTYRAISER(L)


Email
« Responder #1338 en: 25/04/09, 20:20:10 pm »

una duda...aver estoy con el virtual pinxando y pongo en el messenger para ke escuxen y la cosa es...ke suenan 2 temas pero siempre oyen los demas lo ke oigo por los cascos y nuna lo ke oigo yo por los alatavoces esten sonando una, o 2 cancione ssiempre oyen la cancion ke tengo marcada en los cascos como hacer para ke se oiga lo ke suena por lso altavoces?
graciaaas!!
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #1339 en: 25/04/09, 21:43:39 pm »

una duda...aver estoy con el virtual pinxando y pongo en el messenger para ke escuxen y la cosa es...ke suenan 2 temas pero siempre oyen los demas lo ke oigo por los cascos y nuna lo ke oigo yo por los alatavoces esten sonando una, o 2 cancione ssiempre oyen la cancion ke tengo marcada en los cascos como hacer para ke se oiga lo ke suena por lso altavoces?
graciaaas!!

Normal cuando emites el sonido del pc, emites todo el sonido. Para emitir solo una cosa tendrias ke tener 2 T. de sonido y hacer ke solo emita una en estereo mix (la misma del altavoz).
CeRRiLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: CaStEllOn!!!!
Registro: 05-12-08
(L)PARTYRAISER(L)


Email
« Responder #1340 en: 26/04/09, 16:16:26 pm »

una duda...aver estoy con el virtual pinxando y pongo en el messenger para ke escuxen y la cosa es...ke suenan 2 temas pero siempre oyen los demas lo ke oigo por los cascos y nuna lo ke oigo yo por los alatavoces esten sonando una, o 2 cancione ssiempre oyen la cancion ke tengo marcada en los cascos como hacer para ke se oiga lo ke suena por lso altavoces?
graciaaas!!

Normal cuando emites el sonido del pc, emites todo el sonido. Para emitir solo una cosa tendrias ke tener 2 T. de sonido y hacer ke solo emita una en estereo mix (la misma del altavoz).


tengo 2 targetas de sonido...la wena la ke se oye pro el altavoz y la otra por los cascos...cuando emito...a lso demas se le oye solo la cancion ke suena por los cascos kesta marcada al virtual lo e porbado en estero mix kes como esta y nada
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #1341 en: 30/04/09, 12:43:13 pm »

tengo un problema que me tiene locoo xD
es qe cuando tengo el msn abierto y no me habla nadie, igualmente se escucha el "tururun" ese :S
nose qe puede ser.. esqe me tiene arto ya el sonido ese..
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #1342 en: 30/04/09, 12:50:52 pm »

tengo un problema que me tiene locoo xD
es qe cuando tengo el msn abierto y no me habla nadie, igualmente se escucha el "tururun" ese :S
nose qe puede ser.. esqe me tiene arto ya el sonido ese..

mira x las opciones del msn xD
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #1343 en: 30/04/09, 12:58:53 pm »

tengo un problema que me tiene locoo xD
es qe cuando tengo el msn abierto y no me habla nadie, igualmente se escucha el "tururun" ese :S
nose qe puede ser.. esqe me tiene arto ya el sonido ese..

mira x las opciones del msn xD
qe opciones?
si lo ueno esqe tengo el sonido desactivao paara cuando me hablen xD
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #1344 en: 30/04/09, 20:11:21 pm »

Como puedo arreglar la memoria virtual de mi pc?

Esque me sale la pestaña comforme la tengo muy baja,y el ordenador me va fatal,superlento,se me culega etc,el otro dia vacie todo el pc ,por lo que lo tengo vacio y me tendria que ir fenomenal,ademas tengo antivuris etc,he echo analisis de virus y no me sale nada.

Gracias de antemano.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #1345 en: 30/04/09, 20:45:00 pm »

El caso es que tengo 512 de memoria ram,y 768 - 1536 de memoria virtual minima y maxima,lo que no se es que numero he de poner ahi,cuanto tengo que darle?

Esque he leido que si la cago se me jode windows.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #1346 en: 30/04/09, 21:02:17 pm »

Ya lo he arreglado creo,he duplicado la memoria virtual minima,y he igualado la maxima a la minima,de esta forma a quedado 1024 - 1024,ahora ya no me sale el mensaje molesto,y el pc va como el rayo xD.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #1347 en: 30/04/09, 21:38:59 pm »

Preguntas y autorrespuestas (L)

 :-*
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #1348 en: 30/04/09, 21:41:14 pm »

Juan Palomo,yo me lo guiso yo me lo como xD.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1349 en: 01/05/09, 13:24:22 pm »

Ya lo he arreglado creo,he duplicado la memoria virtual minima,y he igualado la maxima a la minima,de esta forma a quedado 1024 - 1024,ahora ya no me sale el mensaje molesto,y el pc va como el rayo xD.

Así usas parte de tu disco duro como memoria RAM. Lo que pasa que eso, por lo general, es mejor no tocarlo y usar tu memoria RAM física de tu PC, pero teniendo 512Mb como tú, y mucho espacio sobrante en el disco, no hay problema.
Páginas: 1 ... 87 88 89 [90] 91 92 93 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |