oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 86 87 88 [89] 90 91 92 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188177 veces)
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #1320 en: 21/04/09, 13:15:49 pm »

porque en la red wifi que pillo me sale conectividad nula o limitada ??que puedo hacer para estabelcer bien mi connexion ??
gracias de antemano a todos

bolo asegurate que tienes todo bien conectado, y que la distancia es correcta. esto acostumbra a pasar cuando no hay buena señal. haz un reparar que ara limpiar dns e ip. mira si tienes ip estatica o dinamica, es un tema mas complejo
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #1321 en: 21/04/09, 13:18:04 pm »

porque en la red wifi que pillo me sale conectividad nula o limitada ??que puedo hacer para estabelcer bien mi connexion ??
gracias de antemano a todos

tambien puede ser que le metas una contraseña erronea. Si le pones una contraseña k no es se conecta a la red igualmente pero dice esto de conectividad limitada o nula
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #1322 en: 21/04/09, 19:01:04 pm »

vuelvo a preguntar lo mismo d ace unos meses... algien sabe d algun programa para girar videos???? MErci ;)
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #1323 en: 21/04/09, 19:05:14 pm »

vuelvo a preguntar lo mismo d ace unos meses... algien sabe d algun programa para girar videos???? MErci ;)
mirando por google sale esto, pero ni idea de si es bueno o no

http://mcfunsoft-video-solution.softonic.com/

Citar
McFunSoft Video Solution incluye además utilidades de edición que te permiten mejorar la calidad de la imagen y aplicarle diversos filtros y efectos, añadir textos, rotar la imagen, etc.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1324 en: 21/04/09, 20:58:05 pm »

Hola! Se me ha jodido el video despues de muchos años de leal servicio y apenas quedan modelos en el mercado. ¿Que alternativas tengo para grabar directamente de la tele con algo que sea programable? Cenkius de antebrazo.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #1325 en: 21/04/09, 21:10:35 pm »

Yo me compraria uno de segunda mano,con su garantia,los encontraras tirado de precio en cualquier tienda de segunda mano,arreglar eso una perdida de tiempo y dinero.

Pero primero mira haber que le pasa,si se han jodido los cabezales nada,pero depende lo que sea a veces metes una cinta limpiadora y santas pascuas.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1326 en: 21/04/09, 21:17:08 pm »

son los cabezales  :-\
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #1327 en: 21/04/09, 21:19:49 pm »

Hola! Se me ha jodido el video despues de muchos años de leal servicio y apenas quedan modelos en el mercado. ¿Que alternativas tengo para grabar directamente de la tele con algo que sea programable? Cenkius de antebrazo.

un DVD? XD
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #1328 en: 22/04/09, 11:53:44 am »

Hola! Se me ha jodido el video despues de muchos años de leal servicio y apenas quedan modelos en el mercado. ¿Que alternativas tengo para grabar directamente de la tele con algo que sea programable? Cenkius de antebrazo.

un video grabador que lleva disco duro , yo lo tengo en casa.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1329 en: 22/04/09, 13:52:02 pm »

Hola! Se me ha jodido el video despues de muchos años de leal servicio y apenas quedan modelos en el mercado. ¿Que alternativas tengo para grabar directamente de la tele con algo que sea programable? Cenkius de antebrazo.

un video grabador que lleva disco duro , yo lo tengo en casa.
ok, he estado mirando modelos y más o menos ya tengo una idea de lo que quiero. Gracias a los tres ;)
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #1330 en: 24/04/09, 13:17:58 pm »

error al conectar al servicio.Puede deberse a una configuracion incorrecta del servidor proxy o el firewall.Revisa la configuracion del servidor proxy o firewall. Es posible obetener acceso a la configuracion del servidor proxy a traves del menu opciones de windows live messenger. Para obtener mas informacion sobre la configuracion del firewall. consulta las instrucciones del distribuidos. CODIGO D ERROR 80072EDF

ESTO ES LO K ME SALE KUANDO INTeNTO KONECTARME AL MSN I NOSE K DEBO ACER PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA. SI ALGUIEN ES TAN AMABLE D AYUDARME SE LO AGRADECERIA :)
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #1331 en: 24/04/09, 20:36:16 pm »

Mira si tienes la hora y el dia bien puestos en el pc, que a mi por esa gilipollez no me iba el msn.
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #1332 en: 24/04/09, 22:17:26 pm »

error al conectar al servicio.Puede deberse a una configuracion incorrecta del servidor proxy o el firewall.Revisa la configuracion del servidor proxy o firewall. Es posible obetener acceso a la configuracion del servidor proxy a traves del menu opciones de windows live messenger. Para obtener mas informacion sobre la configuracion del firewall. consulta las instrucciones del distribuidos. CODIGO D ERROR 80072EDF

ESTO ES LO K ME SALE KUANDO INTeNTO KONECTARME AL MSN I NOSE K DEBO ACER PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA. SI ALGUIEN ES TAN AMABLE D AYUDARME SE LO AGRADECERIA :)

http://www.messengeradictos.com/documentos/como-solucionar-error-80072efd-messenger_1399261
CeRRiLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: CaStEllOn!!!!
Registro: 05-12-08
(L)PARTYRAISER(L)


Email
« Responder #1333 en: 24/04/09, 22:25:33 pm »

aver...en el messenger estoy escuchando musika y el f2 lo aprieto y iva hace 3 o 4 dias; y hoy lo pruebo y no va...la tarjeta no e tocado nada...aver si alguien me puede ayudar :-( xD

para retransmitir desde el pc tienes que escoger la opcion en propiedades del altavoz/grabacion/mezcla estereo

si quisieras retransmitir desde la mesa dj y los platos en caso de tenerlos deberias seleccionar line in ( linea de entrada) clavija azul.

por lo menos asi lo tengo yo.

no va....antes desde el virtual y el winamp iva...luego desde el virtual solo..y aora no va con nada xD :-(
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #1334 en: 24/04/09, 22:32:11 pm »

Prueba de crear otra cuenta limitada. Si esa cuenta nueva va bien, y la otra no es especialmente relevante, bórrala (cuando borras una cuenta, se te guardan los datos. Si no, los puedes guardar manualmente)

En caso de que tampoco vaya bien, habría que mirar si tienes algún problema relacionado con programas que se inician al principio de iniciar sesión, o que haya algun virus, programa maligno o similar que afecte. Aunque raro es que afecte eso a una limitada, y no a la principal de administrador.

El problema persiste, pero ya no solo con la cuenta, si no tambien con ciertos programas.
Debe ser un virus, es raro ya que a mi como administrador me va todo perfectamente.
Bueno, de momento borro la cuenta y ya formateare cuando tenga ganas!
Páginas: 1 ... 86 87 88 [89] 90 91 92 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |