oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 85 86 87 [88] 89 90 91 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188199 veces)
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1305 en: 08/04/09, 19:03:15 pm »

si tengo el vista y quiero meterle el xp puedo sin ningún problema ¿no?

formateo e instalo xp?

Pues en principio si tus componentes del pc son compatibles con el xp no debería de haber ningún problema con los drivers y tal. Procura tenerlos a mano y asegurate de que son compatibles con XP.

Otro problema puede ser como dice harcorian, que el disco duro no te reconozca windows. Este es un problema que le pasaba al mío y no tenía ni idea de lo que le pasaba. Nunca me dejaba instalar ningun windows que no furea el que me venía de fábrica, pero tras investigar por mi cuenta descubrí que necesitaba una serie de controladores que se tenían que meter por disquetera mientras se iniciaba el programa de instalación a XP, pero el problema esque hoy día las disqueteras se han extinguido, por lo tanto había que meterle los drivers al windows, cosa que se podía hacer con un programa como nLite.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #1306 en: 08/04/09, 19:15:58 pm »

alguien me podia pasar algun codido del xp ??? aunque sea por privado ...

vamos haber tengo 2 problemas raros del copon

1 no es que desde hace tiempo no puedo abrir el correo por que no me carga la pagina , me se queda en conectando en msn....

i otro que no puedo leer el as por que se me cierra el firefox cuando intento abrir la mayoria de los articulos hay algunos que si que me deja leerlos ...

 alguien me podria ayudar ???

Primero haz una limpieza de datos privados (cookies y demás), pero supongo que esto ya lo abrás hecho. Si es así comprueba que tienes la última versión, es decir la 3.0.8, que soluciona varios problemas de anteriores versiones y tal.

no me  a servido para nada sigo igual  :-\
Prueba a abrir el AS con otro navegador (explorer por ejemplo), lo mismo para el de Correo....

el internet explorer ni siuiera me carga ...

Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #1307 en: 08/04/09, 23:41:16 pm »

Tengo un problema: Tengo dos cuentas en el pc, una como administrador y otra a modo limitado.
El caso es que cuando pongo la de modo limitado se me bloquea todo el pc.
No es que utilice mucho esa cuenta, ya que es de mi madre y la gasta una vez a las mil. Pero estos dias ha querido hacer cosas en el pc y al iniciar entra en el escritorio y automaticamente se bloquea todo.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1308 en: 09/04/09, 00:00:10 am »

Prueba de crear otra cuenta limitada. Si esa cuenta nueva va bien, y la otra no es especialmente relevante, bórrala (cuando borras una cuenta, se te guardan los datos. Si no, los puedes guardar manualmente)

En caso de que tampoco vaya bien, habría que mirar si tienes algún problema relacionado con programas que se inician al principio de iniciar sesión, o que haya algun virus, programa maligno o similar que afecte. Aunque raro es que afecte eso a una limitada, y no a la principal de administrador.
anna_H4L
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 14-04-08

Email
« Responder #1309 en: 15/04/09, 17:26:01 pm »

Pasos para desactivar alerta/estrellita/validar Windows XP

0- Los archivos necesarios los puedes descargar del link que hay al final
1- Ejecuta keyfinder
2- Pulsa sobre la pestaña "Options"
3- Selecciona "Change Windows Key"
4- Introduce el número de serie "válido" y despreocúpate del WGA (reconoce el windows como original)
5- Reinicia el ordenador
6- Puedes visitar http://www.microsoft.com/genuine/ y pulsar "Validar Windows" para comprobarlo
7- Ya puedes realizar cualquier descarga del centro de descargas de windows


qe puedo hacer...si el antivirus me bloquea la accion cuando le doy a cambiar el serial??
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #1310 en: 15/04/09, 19:35:09 pm »

Bueno problema que tiene un amigo, a ver si sabeis que le pasa merci =)

Mi ordenador desde hace bastante que se reinicia solo, después de un tiempo he notado que lo hace cuando llevo mucho tiempo y está muy caliente o cuando uso una aplicación que consume muchos recursos, por ejemplo si pongo un juego o una animación flash se reinicia a la nada este frio o caliente después de horas parado pongo por ejemplo una serie flash y se reinicia a los 2 minutos.

El ordenador lo he limpiado bastantes veces por dentro, desmontándolo y limpiando con un pincel las partes delicadas y con un aspirador todo el polvo y demás, por lo que sucio no está. Además de que lleva bastante tiempo con este problema y lo he formateado varias veces así que dudo que sea tema virus.

*El caso también es que si está  ventilado con aire a lo bestia no lo hace, por ejemplo un día que formatee se me reiniciaba, era enero y con la ventana abierta y un ventilador pegado a él no se reinicio y me dejo acabar de instalar el Windows, pero claro....no puedo tener un ventilador todo el día y además el lugar donde está ya esta ventilado, no está en un lugar cerrado, esta encima de la mesa sin la tapa lateral.
Lo lleve a una tienda de informática y me dijeron que no le pasaba absolutamente nada, cosa que si que le pasa….ya que los de la tienda no tienen ni idea decidí ponerle un disipador pensando que era por la temperatura, pero tampoco me dio resultado.

*Algunos me dicen que es por temperatura, otros me dicen que es la ram, otros la placa base….y yo no sé que cambiar porque no se demasiado de ordenadores y no tengo pasta para ir cambiando piezas sin saber seguro si es por eso.
A ver si alguien me puede orientar para comprobar si es una cosa o otra.
Saludos y gracias.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1311 en: 15/04/09, 21:06:09 pm »

Pasos para desactivar alerta/estrellita/validar Windows XP

0- Los archivos necesarios los puedes descargar del link que hay al final
1- Ejecuta keyfinder
2- Pulsa sobre la pestaña "Options"
3- Selecciona "Change Windows Key"
4- Introduce el número de serie "válido" y despreocúpate del WGA (reconoce el windows como original)
5- Reinicia el ordenador
6- Puedes visitar http://www.microsoft.com/genuine/ y pulsar "Validar Windows" para comprobarlo
7- Ya puedes realizar cualquier descarga del centro de descargas de windows


qe puedo hacer...si el antivirus me bloquea la accion cuando le doy a cambiar el serial??
pues desactiva el antivirus cuando vayas a cambiarlo y luego lo vuelves a activar, digo yo...
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #1312 en: 15/04/09, 21:41:15 pm »

Bueno problema que tiene un amigo, a ver si sabeis que le pasa merci =)

Mi ordenador desde hace bastante que se reinicia solo, después de un tiempo he notado que lo hace cuando llevo mucho tiempo y está muy caliente o cuando uso una aplicación que consume muchos recursos, por ejemplo si pongo un juego o una animación flash se reinicia a la nada este frio o caliente después de horas parado pongo por ejemplo una serie flash y se reinicia a los 2 minutos.

El ordenador lo he limpiado bastantes veces por dentro, desmontándolo y limpiando con un pincel las partes delicadas y con un aspirador todo el polvo y demás, por lo que sucio no está. Además de que lleva bastante tiempo con este problema y lo he formateado varias veces así que dudo que sea tema virus.

*El caso también es que si está  ventilado con aire a lo bestia no lo hace, por ejemplo un día que formatee se me reiniciaba, era enero y con la ventana abierta y un ventilador pegado a él no se reinicio y me dejo acabar de instalar el Windows, pero claro....no puedo tener un ventilador todo el día y además el lugar donde está ya esta ventilado, no está en un lugar cerrado, esta encima de la mesa sin la tapa lateral.
Lo lleve a una tienda de informática y me dijeron que no le pasaba absolutamente nada, cosa que si que le pasa….ya que los de la tienda no tienen ni idea decidí ponerle un disipador pensando que era por la temperatura, pero tampoco me dio resultado.

*Algunos me dicen que es por temperatura, otros me dicen que es la ram, otros la placa base….y yo no sé que cambiar porque no se demasiado de ordenadores y no tengo pasta para ir cambiando piezas sin saber seguro si es por eso.
A ver si alguien me puede orientar para comprobar si es una cosa o otra.
Saludos y gracias.

Hola Loko18 yo te digo que aria en tu caso.
1ero sacaria el disco duro i lo testearia de daños el disco duro.
Cojeria otro Disco duro instalaria windows y los programas que usas para descartar un fallo de lectura de disco duro.
Si el problema continua sacar 1 memoria , otra si tienes y poner nuevas o de otro pc que sepas que funcionen cn tu placa base , es decir que sean ddr o ddr2.
Luego desconecta todos los accesorios PCI , como tarjetas de tv, modem, lan.
Tambiem prueba con la grafica, mira si lleva ventilador y que gira correctamente y no esta obturado.

Si dices que el pc esta limpio es decir lo mas importante que no hay obturacion entre el ventilador de la cpu y el disipador tonces mira lo que te dicho y ya nos comentaras.
Saludosss
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #1313 en: 15/04/09, 21:50:37 pm »

Muchas gracias Neme, mi amigo me a contestado esto:

El problema es que no tengo otro disco duro, no tengo mas memoria ram, el mio es ddr y creo que solo lleva una y la grafica no lleva ventilador......ademas el problema viene a que no tengo pasta suficiente para cambiar todas las piezas por unas nuevas para ir averiguendo que es, si es por una que se que va mal se cambia, pero claro....si creo que es la grafica y la cambio y luego no es me tengo que gastar mas pasta todavia.

W.O.W
Visitante


Email
« Responder #1314 en: 20/04/09, 16:05:27 pm »

Que demonios es la memoria virtual?

Esque me ha salido un mensaje en el pc,que decia que tenia poca memoria virtual,y que el pc estaba recuperandol ao algo asi,y es posible que me deniege el acceso a ciertas partes del pc.
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #1315 en: 20/04/09, 19:06:12 pm »

Que demonios es la memoria virtual?

Esque me ha salido un mensaje en el pc,que decia que tenia poca memoria virtual,y que el pc estaba recuperandol ao algo asi,y es posible que me deniege el acceso a ciertas partes del pc.

Hay 2 clases de memoria en un PC con Windows; la Ram normal y corriente (Fisica) y la memoria virtual.

Esta memoria Virtual consiste básicamente en usar un sector de tu disco duro como si de una placa de memoria ram se tratase, es decir;si por ejemplo juegas a un juego en el PC y este consume mucho0s recursos pues es posible que aumentando la memoria virtual se arreglase el entuerto, pero ojo!!! la memoria virtual no llega a ser una placa de ram real y no te dará el mismo resultado, aparte de que ocupa espacio en el DD, llamemosle un recursillo extra.

Yo siempre la ajusto manualmente ya que windows no la administra como a mi me gustaria, ten en cuenta que si posees un pc con Windows XP y tienes 3gb de ram es una tonteria aumentar la memoria virtual.
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #1316 en: 20/04/09, 22:09:28 pm »

Bueno problema que tiene un amigo, a ver si sabeis que le pasa merci =)

Mi ordenador desde hace bastante que se reinicia solo, después de un tiempo he notado que lo hace cuando llevo mucho tiempo y está muy caliente o cuando uso una aplicación que consume muchos recursos, por ejemplo si pongo un juego o una animación flash se reinicia a la nada este frio o caliente después de horas parado pongo por ejemplo una serie flash y se reinicia a los 2 minutos.

El ordenador lo he limpiado bastantes veces por dentro, desmontándolo y limpiando con un pincel las partes delicadas y con un aspirador todo el polvo y demás, por lo que sucio no está. Además de que lleva bastante tiempo con este problema y lo he formateado varias veces así que dudo que sea tema virus.

*El caso también es que si está  ventilado con aire a lo bestia no lo hace, por ejemplo un día que formatee se me reiniciaba, era enero y con la ventana abierta y un ventilador pegado a él no se reinicio y me dejo acabar de instalar el Windows, pero claro....no puedo tener un ventilador todo el día y además el lugar donde está ya esta ventilado, no está en un lugar cerrado, esta encima de la mesa sin la tapa lateral.
Lo lleve a una tienda de informática y me dijeron que no le pasaba absolutamente nada, cosa que si que le pasa….ya que los de la tienda no tienen ni idea decidí ponerle un disipador pensando que era por la temperatura, pero tampoco me dio resultado.

*Algunos me dicen que es por temperatura, otros me dicen que es la ram, otros la placa base….y yo no sé que cambiar porque no se demasiado de ordenadores y no tengo pasta para ir cambiando piezas sin saber seguro si es por eso.
A ver si alguien me puede orientar para comprobar si es una cosa o otra.
Saludos y gracias.


eso huele a problema de temperatura de grafica de placa o de procesador. Ke mire con cualkier programa como le suben las temp, cuando el pc trabaja con cosas grandes lo ke mas suba de golpe es lo ke posiblemente tenga jodido de ventilador.
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #1317 en: 20/04/09, 22:25:40 pm »

Que demonios es la memoria virtual?

Esque me ha salido un mensaje en el pc,que decia que tenia poca memoria virtual,y que el pc estaba recuperandol ao algo asi,y es posible que me deniege el acceso a ciertas partes del pc.

Hay 2 clases de memoria en un PC con Windows; la Ram normal y corriente (Fisica) y la memoria virtual.

Esta memoria Virtual consiste básicamente en usar un sector de tu disco duro como si de una placa de memoria ram se tratase, es decir;si por ejemplo juegas a un juego en el PC y este consume mucho0s recursos pues es posible que aumentando la memoria virtual se arreglase el entuerto, pero ojo!!! la memoria virtual no llega a ser una placa de ram real y no te dará el mismo resultado, aparte de que ocupa espacio en el DD, llamemosle un recursillo extra.

Yo siempre la ajusto manualmente ya que windows no la administra como a mi me gustaria, ten en cuenta que si posees un pc con Windows XP y tienes 3gb de ram es una tonteria aumentar la memoria virtual.

Me gustaria añadir a esta correcta explicación que al ajustar la memoria virtual manualmente es un error ponerle un exceso, ya que ademas de consumir espacio del disco que es lo menos importante, esta memoria cuanto mas espacio le das mas lenta es ya que tiene que buscar la información en un area mas grande

lo digo por que antes de que me explicaran esto de la memoria virtual yo lo ajustaba y le metia al maximo que podia por que pensaba que eso era lo mejor
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #1318 en: 21/04/09, 00:44:04 am »

Ok,gracias chicos,entonces no es nada malo no?

Esque yo el pc no lo utilizo para jugar,no tengo ningun juego instalado,solo tengo un programa de musica y el msn,es lo unico que utilizo aparte del explorer.Por eso me extrañaba que me saliera esa ventana.
Dj BoLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 23-04-08
Big-D & BoLo XIXA XUNGA !!


Email
« Responder #1319 en: 21/04/09, 10:27:44 am »

porque en la red wifi que pillo me sale conectividad nula o limitada ??que puedo hacer para estabelcer bien mi connexion ??
gracias de antemano a todos
Páginas: 1 ... 85 86 87 [88] 89 90 91 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |