oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 82 83 84 [85] 86 87 88 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188231 veces)
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #1260 en: 12/03/09, 00:34:01 am »

El procesador me va bien... o eso creo... me lo ha dicho mi cuñado y tal, pero el dice que no tiene ni idea de ram, que busque por internet, y he venido aquí XD

Lo que quiero saber, es que Ram me cojo, de todos los submodelos que hay.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #1261 en: 12/03/09, 22:16:28 pm »

el que dice que dell es una caca... para portatiles es discutible, pero para sobremesa, sin duda es la mejor marca que hay hoy en dia en el mercado, en mi curro tenemos unos 700 y no hemos tenido ni una averia de hardware en 2 años que llevo yo ahi, en portatiles encambio, nos han salido unos cuantos mal.

y referente al tema memorias, yo no me la jugaria, enchufale memorias a 800 yo creo que con 2 dimms de 1gb en modo dual ya te iria sobrado, siempre tienes la posibilidad de ampliarla a mas, pero si le enchufas 4gb de ram, solo te va a reconocer 3.5 a no ser que instales XP a 64bits, cosa que no recomiendo, a mi con 2gb me van todos los juegos sobrados

y para conseguir el modelo de tu placa base... bajate el everest y el te dira que es! xDD
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #1262 en: 12/03/09, 22:56:34 pm »

pues yo tengo un vobis XD de pentium 4 de ará 5 o 6 años y aun va bien xD sin ningun problema
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #1263 en: 13/03/09, 01:40:11 am »

y referente al tema memorias, yo no me la jugaria, enchufale memorias a 800 yo creo que con 2 dimms de 1gb en modo dual ya te iria sobrado, siempre tienes la posibilidad de ampliarla a mas, pero si le enchufas 4gb de ram, solo te va a reconocer 3.5 a no ser que instales XP a 64bits, cosa que no recomiendo, a mi con 2gb me van todos los juegos sobrados

y para conseguir el modelo de tu placa base... bajate el everest y el te dira que es! xDD

Ok ok tomo nota, osea que no me lo juego y me pillo de las que tenga... Y para instalarlas y todo eso?

Es solo cambiar las que tengo por las nuevas y ya esta?
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #1264 en: 13/03/09, 08:29:56 am »

sip, asi de sencillo, levantas dos pitorrillos blancos que hay en cada punta y veras que salen solas, si tienes 4 ranuras ponlas de la siguiente manera que es mejor:

memoria, ranura vacia, memoria, ranura vacia, a veces en la misma placa base las 2 ranuras vienen con 2 colores distintos, pon las 2 memorias en el mismo color, asi habilitas el dual channel.

si quieres luego te explico pa que sirve que me largo a currar!

un saludo!
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #1265 en: 13/03/09, 13:25:20 pm »

Por favor necesito vuestra ayuda, a ver si sabeis un poco de esto.

Tengo 1 GB de Ram, y dos ranuras en mi placa base, ocupadas por 512x2.
Mi placa base es una gigabyte, y utiliza memorias ram de DDR2.

Pues bien... mi ordenador se me queda MUY corto en los videojuegos modernos, entonces he pensado comprarme una tarjeta grafica por 100 euros y un kit de memorias de 2 gb.
La tarjeta gráfica ya la tengo elegida y se que me funcionará.

Pero no tengo ni idea de que memoria DDR2 comprarme para mi ordenador. Porque existen:
DDR2-533
DDR2-667
DDR2-800
DDR2-1000
DDR2-1066
y no se si todas me valen, si la diferencia es el precio, o solo me valen algunas, y otras no... etc etc etc.

Bajate un programa que se llama EVEREST que te indicara que tipo de rams lleva ( tanto DDR,DDR2...y los Mhz) y de ahi sabras lo que te tienes que comprar  :D
Luego colocarlas ya sta tirado  :D
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #1266 en: 14/03/09, 00:44:39 am »

Ok, muchas gracias a todos, a ver si me encuentro con ganas este finde jejeje

Muchas gracias de verdad ;)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1267 en: 14/03/09, 13:15:27 pm »

tengo un problema en casa y es que en el momento que intento abrir "internet explorer" se me cuelga y siemrpe me pone "este programa no esponde"...   tenia descargado de hace unos meses el "firefox" y es el que uso ahora pero... porque no me deja abrir el explorer? algo parecido me ocurrio con el emule hace unos meses...
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #1268 en: 14/03/09, 13:21:25 pm »

tengo un problema en casa y es que en el momento que intento abrir "internet explorer" se me cuelga y siemrpe me pone "este programa no esponde"...   tenia descargado de hace unos meses el "firefox" y es el que uso ahora pero... porque no me deja abrir el explorer? algo parecido me ocurrio con el emule hace unos meses...

Xupe probablemente tengas algo de troyanos o spywares. Ten en cuenta que si un programa te da problemas de cuelgue y mas siendo del propio windows y otro va bien es que tienes porqueria.

Te recomiendo que hagas limpiezas con lo siguiente:
- COMBOFIX
si no te lo soluciona prueba con:
-KASPERSKY (Antes de instalarlo desinstala el antivirus que tengas puesto)
si persiste:
-TREND MICRO (Antes de instalarlo desinstala el antivirus que tengas puesto y el KASPERSKY si lo tienes instalado)

Si tienes el XP tambien revisa esto:
INICIO--EJECUTAR--MSCONFIG--->Pestaña INICIO
Ahi estan los programas que ejecutas cuando arrancas windows. Mira que solo haya el MSN, el Antivirus y lo de sonido. Nada mas

Espero que te ayude  :D
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #1269 en: 15/03/09, 17:41:52 pm »

hazlo tambien en modo prueba de fallos con funciones de red ; )
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #1270 en: 15/03/09, 17:42:59 pm »

mm esta el open office, que es tipo el office pero gratuito y esta bien. Yo estoy muy acostumbrado al office y da palo cambiarse, pero miralo en google q seguro k esta ;)

Me lo bajé pero con ese no se pueden acer tablas U.u :/

natalia nose si ya lo tienes pero existe el portable office miralo sino ya lo colgare ;)
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #1271 en: 23/03/09, 12:50:46 pm »

No se si esto va aqui pero bueno.
El caso es que busco un programa que sea super sencillo de utilizar, para poder mezclar videos hechos con el movil con fotografias para poder hacer una presentacion y añadirle musica etc.

Que programa me recomendais? Tampoco busco gran cosa, si no algo mas rudimentario.
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #1272 en: 23/03/09, 20:30:05 pm »

tengo un problema en el lector de discos, que es que no me lee los discos  (lógico) alguien sabe la causa??
MERCI! ;)
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1273 en: 23/03/09, 20:35:05 pm »

tengo un problema en el lector de discos, que es que no me lee los discos  (lógico) alguien sabe la causa??
MERCI! ;)

Hombre pues no, ya que pueden haber miles de causas, así de primeras lo que podrías hacer es revisar que estén bien conectadas por dentro.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1274 en: 23/03/09, 20:37:29 pm »

No se si esto va aqui pero bueno.
El caso es que busco un programa que sea super sencillo de utilizar, para poder mezclar videos hechos con el movil con fotografias para poder hacer una presentacion y añadirle musica etc.

Que programa me recomendais? Tampoco busco gran cosa, si no algo mas rudimentario.

Bueno en torno a lo que pides, el windows movie maker que ya viene con el propio sistema operativo podría servir.
Páginas: 1 ... 82 83 84 [85] 86 87 88 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |