oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 80 81 82 [83] 84 85 86 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188177 veces)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #1230 en: 04/03/09, 19:13:46 pm »

Pues nada, he instalado el xp sp3 y al inslatar los drivers de la gráfica pasa exactamente lo mismo, se reinicia y pantalla en negro...

Lo llevaré a la tienda y que me lo miren...

cuando exactamente te salta la pantalla en negro? ¿Llega a iniciar windows?
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #1231 en: 04/03/09, 20:10:57 pm »

Si djin, inicia el windows, osea acaba de cargar y no llega a salir la pantalla azul esa que pone iniciando, directamente se pone en negro y la pantalla en standby...
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #1232 en: 05/03/09, 00:59:46 am »

Realmente necesitas esos 4GB? generalmente el XP a nivel de usuario con 2GB va sobrado... a no ser que toques segun que aplicaciones que tiren mucho de memoria o juegos.. aunque para juegos yo no me pondria 64bits... Yo si fuera tu le metia otra grafica y a tomar x culo xD
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #1233 en: 05/03/09, 01:42:35 am »

La gráfica es nueva, es una 4850, como comprenderás no la voy a cambiar así por que sí xD, está en garantía así que espero que me den una nueva, si es que se ha jodido claro...
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #1234 en: 05/03/09, 12:40:12 pm »

Si inicia windows normalmente es raro que sea de la gráfica. A estas alturas que sea incompatible no0 es una posibilidad, puede ser que tu HD está dañado, o simplemente una mala instalación de Windows, también fijate bien en que esté perfectamente conectada. Sé que estas palabaras son algo tópicas pero a veces se nos pasan estos pasos tan tontos.


Otra cosa es intentar arrancar windows con tu tarjeta antigua o en su defecto si es que la tiene con la que traiga la placa base, asi puedes descartar que sea problema del disco duro y del windows y sabes que es la gráfica. Si te ha arrancado prueba a conectarte a internet y buscar los drivers más actuales de la tarjeta y después la conectas (PC Apagado siempre xd). si todo esto te falla llevala al servicio donde la has comprado y que te den una nueva o te la instalen ellos.
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #1235 en: 05/03/09, 15:33:22 pm »

El pc me lo dieron tal qual está ahora. así que ya he instalado varias veces OS + drivers de tarjeta y ha ido bien, no he cambiado de tarjeta... Lo que pasa es que como se ha jodido el HDD con el OS pues he tenido que formatear e instalar de nuevo todo y ahora no me va, ni haciendo lo mismo que hacía antes, eso es lo raro. Pero sí, lo llevaré donde lo compré y que me miren todo el pc a ver que le pasa xD
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #1236 en: 05/03/09, 19:38:56 pm »

A ver si alguien sabe decirme,  que procesador es mejor y porque Intel® Core 2 Duo P7350, AMD Turion X2 Ultra Dual-Core ZM-82. Gracias ^^

djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #1237 en: 05/03/09, 21:41:22 pm »

Intel sin duda , los amd seran mas rapidos pero se calientan mas esto es = a placa chof , almenos en los portatiles k veo.
I en sobre mesa , yo siempre e sido intel asi que amd me da igual
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #1238 en: 05/03/09, 21:58:27 pm »

Intel sin duda , los amd seran mas rapidos pero se calientan mas esto es = a placa chof , almenos en los portatiles k veo.
I en sobre mesa , yo siempre e sido intel asi que amd me da igual
Ostia pues era precisamente un portatil lo que buscaba, bueno merci neme  ;) No me lo recomiendas entonces no¿. Estoy buscando uno que este bien por 900 euros o así si sabeis de algún sitio que esten a buen precio decirmelo merci  ;) .
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #1239 en: 05/03/09, 22:37:32 pm »

Intel sin duda , los amd seran mas rapidos pero se calientan mas esto es = a placa chof , almenos en los portatiles k veo.
I en sobre mesa , yo siempre e sido intel asi que amd me da igual
Ostia pues era precisamente un portatil lo que buscaba, bueno merci neme  ;) No me lo recomiendas entonces no¿. Estoy buscando uno que este bien por 900 euros o así si sabeis de algún sitio que esten a buen precio decirmelo merci  ;) .
te recomiendo toshiba, puedo preguntarte en mi tienda por que precio te saldria mirate aqui algo. www.informaticabarcelona .com
saludos !
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #1240 en: 05/03/09, 22:55:24 pm »

Intel sin duda , los amd seran mas rapidos pero se calientan mas esto es = a placa chof , almenos en los portatiles k veo.
I en sobre mesa , yo siempre e sido intel asi que amd me da igual
Ostia pues era precisamente un portatil lo que buscaba, bueno merci neme  ;) No me lo recomiendas entonces no¿. Estoy buscando uno que este bien por 900 euros o así si sabeis de algún sitio que esten a buen precio decirmelo merci  ;) .
te recomiendo toshiba, puedo preguntarte en mi tienda por que precio te saldria mirate aqui algo. www.informaticabarcelona .com
saludos !
Ok, muchas gracias Neme ;)
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #1241 en: 06/03/09, 01:13:06 am »

los toshiba estan de puta madre, y casi me atreveria a decir que el 100% los puedes pedir con cd de windows xp cosa que ahorra muchas molestias al pasarlos de vista a xp xd

Y yo tambien te recomendaria el intel, aunque vaya a 200mhz menos xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1242 en: 08/03/09, 01:17:21 am »

hoy en dia esos megaherzios no se notan en el rendimiento de un pc; para juegos y programas que requieran maquina (produccion musical, diseño 3D, etc) si tienes bastante RAM y una buena VGA, vas que chutas.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1243 en: 08/03/09, 14:53:28 pm »

hoy en dia esos megaherzios no se notan en el rendimiento de un pc; para juegos y programas que requieran maquina (produccion musical, diseño 3D, etc) si tienes bastante RAM y una buena VGA, vas que chutas.

Con perdón, pero eso te lo acabas de sacar de la manga. Tú ponte a hacer edición de vídeo con un equipo con mucha RAM y VGA y equiparado de microprocesador, y otro con un microprocesador de menor potencia, y te aseguro que lo notas bastante en velocidad a la hora de ejecutar las aplicaciones.

Toshiba lo que tiene de malo, es que algunos modelos fallan de PB, pero suelen salir bastante bien por lo general. Y si, casi seguro que puedes pedir, como mínimo, el CD para hacerle el downgrade a XP, con los drivers y todo incluido.

Y, desde luego, mejor Intel para portátil. Para sobremesa, la cosa estaría más complicada, según modelos.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1244 en: 08/03/09, 15:52:02 pm »

A lo que venía a referirme es que 200Mhz no son una diferencia que se note en exceso. Yo he jugado a juegos que por procesador no daban los requisitos mínimos (diferencia de 400 mhz), pero tenía una buena VGA y RAM y el juego tiraba con una tasa de entre 20 y 40 fps.
Páginas: 1 ... 80 81 82 [83] 84 85 86 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |