oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 79 80 81 [82] 83 84 85 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188225 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1215 en: 03/03/09, 22:19:45 pm »

eso tiene pinta de ser cosa de la gráfica. Entra en modo a prueba de fallos, desinstala los drivers, pasale el CCleaner al registro y reinicia. Luego baja los últimos drivers de tu tarjeta y prueba a ver.


PD. a mi es que en una ocasion me ocurrió algo similar a lo que comentas.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #1216 en: 03/03/09, 22:47:41 pm »

si lo que te pasa realmente es que despues de cargar windows la pantalla se te queda negra con un mensaje de "no signal" o algo asi, prueba de reiniciar, pulsar f8 y habilitar modo VGA, a ver si asi te soporta la configuracion de pantalla, si esto funcionara, como dice retvul, quita drivers, bajate los ultimos de la pagina del fabricante y ala... Si pudiste instalar sin que se colgara ni nada esta claro que hay algun fallo con algun driver/configuracion y no es nada de hardware
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #1217 en: 03/03/09, 22:54:00 pm »

Vale, gracias a los dos, voy a probar...

Una cosa, para habilitar el VGA que hay que entrar en la Bios imagino no?

Y para el modo a prueba de fallos, alguien sabe que hay que pulsar normalmente :S?

Muchas gracias :D
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #1218 en: 03/03/09, 22:56:40 pm »

Vale, gracias a los dos, voy a probar...

Una cosa, para habilitar el VGA que hay que entrar en la Bios imagino no?

Y para el modo a prueba de fallos, alguien sabe que hay que pulsar normalmente :S?

Muchas gracias :D

es F8 en ambos casos, modo prueba de fallos es lo mismo que modo seguro.

suertE!
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #1219 en: 03/03/09, 23:08:00 pm »

Ya, ya sabía que era lo mismo jeje xD

Lo que pasa es que pulsando f8 no me sale el menú para escoger el modo seguro, sólo me aparece uno que me indica 3 opciones: Iniciar desde un hdd, otro, o hacerlo desde la lectora :S
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #1220 en: 04/03/09, 01:23:07 am »

que raro.. a ver si con tu pc seleccionas el arranke dsd F8 tambien... prueba de darle a f8 un pokito mas tarde, no justo al arrancar sino despues de la pantalla de chekeo de memoria, ide's y demas
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1221 en: 04/03/09, 01:55:53 am »

que raro.. a ver si con tu pc seleccionas el arranke dsd F8 tambien... prueba de darle a f8 un pokito mas tarde, no justo al arrancar sino despues de la pantalla de chekeo de memoria, ide's y demas

Hay muchas placas (sobretodo Asus, si no me equivoco) en las que la tecla del menú para escoger la unidad de arranque es la misma que la del menú de inicio de Windows, F8. En ese caso, hay que apretar F8, escoger como unidad el disco que contiene el sistema operativo, y una vez escogido, apretar rápidamente F8 para que salga el menú de Windows, y ahí ya pues Modo Seguro, Modo VGA, etc...
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #1222 en: 04/03/09, 02:56:08 am »

Si si, gracias a los dos, como se cayó la página le pregunté a un amigo y pude hacerlo.

Pues sigue el mismo problema, enré en modo a prueba de fallos y desinstalé el driver, no estoy seguro de si lo hice bien...  ( si alguien me explica como hacerlo bien del todo, y eso de pasar el cc cleaner... mejor :D ) e instalé el más nuevo para mi grafica, y windows xp64, pero al reiniciar siguió pasando lo mismo...

He probado instalando los drivers de la web de asus, de la web de amd, distintas versiones y nada... mañana tengo todo el día para solucionarlo, pero si no encuentro solución creo que optaré por volver al xp sp3 (aunque no me detecte los 4gb de ram) y a ver si hay más suerte con ese...

Gracias y a ver si a alguien se le ocurre algo... espero que no sea ningún problema de la gráfica T.T 
lMlanuboss
Desconectado

Registro: 05-12-08
Email
« Responder #1223 en: 04/03/09, 10:01:05 am »

vale yo le ize eso de las copias de seguridad,con eso basta para cuando lo tenga que formatear?no necesito nada mas¿ solo los dos discos que se grabaron?no necesito el wista original¿
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1224 en: 04/03/09, 15:04:00 pm »

Si si, gracias a los dos, como se cayó la página le pregunté a un amigo y pude hacerlo.

Pues sigue el mismo problema, enré en modo a prueba de fallos y desinstalé el driver, no estoy seguro de si lo hice bien...  ( si alguien me explica como hacerlo bien del todo, y eso de pasar el cc cleaner... mejor :D ) e instalé el más nuevo para mi grafica, y windows xp64, pero al reiniciar siguió pasando lo mismo...

He probado instalando los drivers de la web de asus, de la web de amd, distintas versiones y nada... mañana tengo todo el día para solucionarlo, pero si no encuentro solución creo que optaré por volver al xp sp3 (aunque no me detecte los 4gb de ram) y a ver si hay más suerte con ese...

Gracias y a ver si a alguien se le ocurre algo... espero que no sea ningún problema de la gráfica T.T 

Yo optaría por volver al XP SP2, que te asegura más estabilidad, a día de hoy.
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #1225 en: 04/03/09, 15:34:26 pm »

Yo optaría por volver al XP SP2, que te asegura más estabilidad, a día de hoy.

El sp3 no vs bien?

Quizás en UE8 que imagino que será sp2...
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #1226 en: 04/03/09, 16:01:50 pm »

HOla,he puesto a analizar el pc con el antivirus karpesky,y he activado la opcion de que borre automaticamente los archivos que encuentra vulverables,infectados,es una buena idea???Es por si me borra algun archivo imortante par el funcionamiento del pc o del explorer,que opinais?
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #1227 en: 04/03/09, 16:06:42 pm »

HOla,he puesto a analizar el pc con el antivirus karpesky,y he activado la opcion de que borre automaticamente los archivos que encuentra vulverables,infectados,es una buena idea???Es por si me borra algun archivo imortante par el funcionamiento del pc o del explorer,que opinais?

yo en casa y en el trabajo pongo que elimine y desinfecte i si en todo caso no puede que lo ponga en cuarentena ;). saludos
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #1228 en: 04/03/09, 16:07:25 pm »

Yo optaría por volver al XP SP2, que te asegura más estabilidad, a día de hoy.

El sp3 no vs bien?

Quizás en UE8 que imagino que será sp2...

va bien si no tiene el windows ni office pirata, yo uso el sp2 pq ya se que pasa si pones el 3 son muy listos los de microsoft :P
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #1229 en: 04/03/09, 19:09:29 pm »

Pues nada, he instalado el xp sp3 y al inslatar los drivers de la gráfica pasa exactamente lo mismo, se reinicia y pantalla en negro...

Lo llevaré a la tienda y que me lo miren...
Páginas: 1 ... 79 80 81 [82] 83 84 85 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |