oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 78 79 80 [81] 82 83 84 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 189014 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1200 en: 01/03/09, 14:39:44 pm »

También está el McAfee Rootkit Detective, que es muy bueno.

El ComboFix va de lujo, limpia muchas cosas, aunque en determinados casos te la puede liar.

El McAfee Rootkit Detective se suponia que su función principal era detectar el Rootkit "bagle" y lo use varias vece pero nanay de la china. Me quedo sin duda con el Malwarebytes.

El combofix no habia oido hablar de el.

El McAfee detecta mucho más que eso, para el Bagle ya existe el Elibagla, que es mucho más efectivo y rápido.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #1201 en: 01/03/09, 14:41:36 pm »

El Ad-Aware tambien es muy bueno para eliminar spyware
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1202 en: 01/03/09, 15:24:07 pm »

Es más flojito que los demás, en mi opinión, aunque para tenerlo para ir haciendo revisiones de vez en cuando no va mal.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #1203 en: 01/03/09, 23:24:19 pm »

Tengo un problemilla que me ralla mucho,me he comprado un disco extraible y cuando le doy a "quitar hardware con seguridad",es la forma correcta de hacerlo me dice esto otro "No se puede detener el dispositivo,volumen generico en este momento,intentelo de nuevo mas tarde",eso me lo dice todo el rato,nose que hacer ya :(.Y tengo miedo de desconectarlo del usb y cargarmelo.

Que puedo hacer?.
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #1204 en: 01/03/09, 23:26:19 pm »

Kitarlo igual, con windows xp no se rompe nada. A menos ke estes justo en traspaso de datos. A mi tmb me pasa keda como una conexion residual y no deja kitarlo. Windows milenium etc.. si ke podrian dañarlo. Pero xp o vista no.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #1205 en: 01/03/09, 23:29:29 pm »

Kitarlo igual, con windows xp no se rompe nada. A menos ke estes justo en traspaso de datos. A mi tmb me pasa keda como una conexion residual y no deja kitarlo. Windows milenium etc.. si ke podrian dañarlo. Pero xp o vista no.

Exacto tengo xp,y ya he traspasado datos,que cosa mas rara tio :S.Ahora te digo.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #1206 en: 02/03/09, 00:26:00 am »

Ya esta solucionado rauko,si te pasa otra vez eso,haz lo que ha dicho un amigo mio,desactiva el explorer,y luego vuelvelo a activar,entonces ya podras quitar de forma segura el xisme que haya enchufado,hd,mp4,o lo que sea.Creo que es una forma mas segura,a mi me da un poco de cague quitarlo asi sin mas.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1207 en: 02/03/09, 02:56:15 am »

Normalmente, quitando todas las aplicacions y ventanas, o apagando Windows y tal, deja que uses lo de quitar el software de modo seguro.
Aún y así, como ha dicho Rauko, se puede quitar sin usar ese  método, y no hay problemas, yo lo hago muchas veces con la prisa con el pendrive del curro, y nunca me ha pasado nada.
Aunque siempre piensas, a ver si va a ser esta vez la que hará que se me borren las cosas jaja Así que teniendo precaución sacándolo tampoco está de más.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #1208 en: 02/03/09, 16:08:49 pm »

Esque es eso,hablamos de cientos de gigas de musica,ya se me ha ido todo ala mierda 3 veces,y las 3 veces vuelta a empezar de 0,si me pasa una vez mas me da un infarto xD.
ferry10
Desconectado

Sexo: Masculino De: puta madreeeeee lokariooooooo
Registro: 09-07-07

Email
« Responder #1209 en: 02/03/09, 23:33:43 pm »

hazte una particion para los datos y otra paara los programas luego podras recuperar toda la parte de datos.
Busca esto XP PILITOS ;)
lMlanuboss
Desconectado

Registro: 05-12-08
Email
« Responder #1210 en: 03/03/09, 10:15:39 am »

tengo amigos que se an comprao portatiles y ya no vienen los cds drivers ni discos de windwos pa formatear ahora que hay que hacer? los windows vista que se vajan del emule funcionan¿
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1211 en: 03/03/09, 11:58:38 am »

tengo amigos que se an comprao portatiles y ya no vienen los cds drivers ni discos de windwos pa formatear ahora que hay que hacer? los windows vista que se vajan del emule funcionan¿

Normalmente, los portatiles lleban una copia de seguridad de todo el sistema operativo de como vino de fabrica, es decir con los drivers y todo instalado.
Tendrá que estar por algun rincón del disco duro o en una partición diferente, o nada mas iniciar el portatil que se fijen, que tiene que poner algo para restablecer el sistema al estado de fábrica.
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #1212 en: 03/03/09, 15:09:43 pm »

bienen en particion oculta, cuando arranque que pulse pause y se fije dond pone recuperacion del sistema , acostumbra a ser F10,F11 , espero que le sirva : )
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #1213 en: 03/03/09, 17:22:38 pm »

eso de la copia de seguirdad, no solo los portátiles, creo que todos, también los de mesa, sobretodo de marca, rollo HP y tal. El mío mismo me venía con C:(sistema operativo y datos) y D:(recuperación del sistema)
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #1214 en: 03/03/09, 20:40:09 pm »

Veréis, hace cosa de unos 5 meses compré un pc, hasta ahora me había ido bien, de vez en cuando, al cargar windows se quedaba pillado, lo reiniciaba y ya cargaba, no le di demasiada importancia por que soy bastante despreocupado, y luego pasa lo que pasa...

Pues bien, ayer por la mañana voy a arrancar el pc y no arranca, no me detecta el HDD donde tenía instalado el OS así que lo llevaré a la tienda, ya que está en garantía (el hdd).

Lo jodido viene que me he decidido a instalar el windows xp64 x64 en el otro hdd, pero a la hora de instalar algunos drivers me da un error y al reiniciarse el pc ni si quiera salía el logo de windows me daba un error y me decía que escribiera un comando, también me ha pasado lo mismo intentando instalar el windows xp normal. Obviamente había formateado antes de instalar nada y demás. Como ya era muy tarde he decidido intentarlo nuevamente, dejando los drivers que me daban problemas para el final ( era alguno de la placa base...) y he instalado los de la gráfica, pero ahora, al reiniciarse el pc, sale el logo de windows cargando y todo, tarda bastante, y cuando ya ha cargado la pantalla se queda en negro y no aparece nada, el pc se queda pillado...

No sé que más puedo hacer, hoy ya lo he intentado como 3 o 4 veces no sé a que se debe el error...
Páginas: 1 ... 78 79 80 [81] 82 83 84 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |