oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 76 77 78 [79] 80 81 82 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 189210 veces)
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #1170 en: 15/02/09, 02:04:38 am »

Siempre los probleams tipo tirones suelen ser por incompatibilidad de drivers.


Te recomiendo que te pases por esta web:http://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=29 (pulsa en láncer la detectión) y una vez dentro te bajas el programilla de instalación y solo te detectará los controladores que tengas anticuados y te ofrecerá la posibilidad de descargar la versión más dreciente mediante links directos, siempres suelo usarla es muy comoda; te drás cuenta seguro de que tienes que actualizar un millon de cosas jajajaja.

pregunta al sr okuar, te recomendara google

p.d:

el tiempo es oro

Normal si no sabes ni cambiarte la ip por el baneo....


 :o jjaajajaj
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #1171 en: 18/02/09, 01:59:46 am »

alguien conoce algun programa para cambiar la IP o el proxy sin resetear el router pero que funcione?????


P:D: Si es para hacerle la pirula a megavideo XD
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #1172 en: 18/02/09, 02:05:14 am »

alguien conoce algun programa para cambiar la IP o el proxy sin resetear el router pero que funcione?????


P:D: Si es para hacerle la pirula a megavideo XD

El Getright 6.3 creo que sirve
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #1173 en: 18/02/09, 04:51:31 am »

alguien conoce algun programa para cambiar la IP o el proxy sin resetear el router pero que funcione?????


P:D: Si es para hacerle la pirula a megavideo XD

IP Stealther uso yo, pero a veces le da por no funcionar, y no se si estará disponible en algun lado porque lo tengo de hace años xD
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #1174 en: 18/02/09, 15:28:29 pm »

alguien conoce algun programa para cambiar la IP o el proxy sin resetear el router pero que funcione?????


P:D: Si es para hacerle la pirula a megavideo XD

mirate este video que es muy práctico, a mi me funciona, vi la 2 temporada entera de LOST con este truco lol!!

http://www.seriesyonkis.com/lista-series/descargar/m/%A9%B0%AD%BA%C9%BA%B9%AC/#pre
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1175 en: 22/02/09, 22:12:54 pm »

Tengo un problemilla,

Quiero formatear mi pc, pero al reiniciar con el cd de windows dentro, no me lo reconoce, es decir no arranca desde el cd, arranca windows normalmente.

Creo que es cosa de la bios, y que no está puesto para que arranque primero desde el cd, pero el caso esque no sé que pasos hay que seguir para hacerlo, ni donde está esa opción ni nada de nada.. tampoco me atrevo a tocar mucho, ya que tocar la bios solo se toca si sabes bien lo que haces.

A ver si alguien podría decirme como hacerlo!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1176 en: 23/02/09, 01:02:24 am »

http://www.destroyerweb.com/tutos/bios/secuencia-arranque/secuencia-arranque-bios.htm

Aquí tienes una buenísima explicación si tu BIOS es parecida a la que sale en las fotos de la explicación.

De todos modos, si quieres evitar tocar la BIOS, normalmente, cuando sale la primera pantalla al encender el ordenador, abajo del todo o por la mitad alta de la pantall suele salir un mensaje del estilo Press Del/ F2 to enter Setup o algo así. Al lado de ese comentario, pone algo de Boot Sequence y apretar una tecla (que suele ser F8, F11 o F12) que sirve para elegir que unidad quieres usar para arrancar, sea el DVD, el disco duro o la disquetera.

Prueba y ya dirás ;)
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1177 en: 23/02/09, 13:34:14 pm »

http://www.destroyerweb.com/tutos/bios/secuencia-arranque/secuencia-arranque-bios.htm

Aquí tienes una buenísima explicación si tu BIOS es parecida a la que sale en las fotos de la explicación.

De todos modos, si quieres evitar tocar la BIOS, normalmente, cuando sale la primera pantalla al encender el ordenador, abajo del todo o por la mitad alta de la pantall suele salir un mensaje del estilo Press Del/ F2 to enter Setup o algo así. Al lado de ese comentario, pone algo de Boot Sequence y apretar una tecla (que suele ser F8, F11 o F12) que sirve para elegir que unidad quieres usar para arrancar, sea el DVD, el disco duro o la disquetera.

Prueba y ya dirás ;)

Muchas, gracias, ya lo he hecho, al final me he decantado por entrar a BIOS directamente y no ha sido para tanto, de la otra forma, la pantallita esa que sale al iniciar al pc salen muchas letras y cosas, y dura menos de un segundo esa pantallita, es imposible leer todo para ver donde ponia la opcion de boot, pero bueno problema resuelto  8)
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #1178 en: 25/02/09, 10:36:15 am »

aver si alguien me puede ayudar con  este problema .

tenia 1 antivirus bit defender i me lo desistale , ayer mismo cuando queria jugar al pro evolution por internet me sale que deveria configuar el famoso puerto puerto udp 5730 , lo 1 que hice fue mirar el firewall puesto que ya me a pasado varias veces i mi sorpresa fue al intentar configurar el firewall me sale esto "la configuracion del firewall nose puede mostrar por que no se esta ejecutando el servico asociado" desea iniciar el servicio compartido de firewall a internet (CSI), aun dandole a si , no me deja abrirlo , estuve mirando como abrir manualmente el firewall i me sale esto " error al ejecutar firewaLL 1075 " el pc me  funciona de momento sin muchos errores " pero me jode por que no me deja jugar al pro online  :'( :'( :'( ...

o alguien sabe abrir dicho puerto con 1 modem  atlanta scientiifc de ONO .

gracias
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #1179 en: 25/02/09, 17:57:39 pm »

si supieras el nombre del proceso entonces solo deberias ir a INICIO-EJECUTAR-SERVICES.MSC y buscar el proceso e iniciarlo pero sin el nombre dificl es xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1180 en: 25/02/09, 19:08:07 pm »

Lo que me extraña es que antes pudieras sin problemas con el router, y ahora necesites abrirlo.
De todos modos, puedes encontrar tutoriales para abrir puertos de casi todos los modelos. Por norma, poniendo el número de tu puerta de enlace, y probando combinaciones de 'admin' '1234' '0000' '(nada)' y 'root' en el usuario y contraseña, y luego apartado NAT, sueles poder abrir casi cualquier router, excepto casos como Imagenio, por ejemplo, que van vía Internet.
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #1181 en: 25/02/09, 19:26:52 pm »

lo que me extraña ami que el firewall no lo pueda abrir , ni ejecutando este comando services.msc le doi a firewall i me sale el error descrito antes , el stado del servicio esta detenido .

esta es la ruta de acceso pero nose para que sirve , aver si alguien me puede ayudar .

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe -k netsvcs

tambien barajo la posibilidad de que sea 1 virus , por es muy extraño como a dicho tHe HaRdCoRiAn ,  ademas yo no tengo router tengo 1 modem con conexion ethernet .
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1182 en: 25/02/09, 22:16:55 pm »

Eso no te sirve de mucho la verdad. Lo único que puedes probar de iniciar el servicio, conociendo su nombre básico, mediante el comando cmd en Ejecutar, y entonces iniciandolo mediante símbolo de sistema. Entonces usando el comando sc [] puedes iniciar servicios, pero no sé si te servirá.

También puedes hacer un scandisk al disco duro, que no tengas algún problema en el sistema de archivos.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #1183 en: 26/02/09, 23:10:34 pm »

Bueno, estaba pensando comprarme un portátil y me han recomendado este:

Portátil Packard Bell Easynote SL65M001SP

Portátil con procesador Intel® Core 2 Duo P7350, 4GB memoria, 640GB disco duro, t.gráfica ATI Radeon HD3430 hasta 256MB dedicados, pantalla 17\" y Windows Vista Home Premium por 800 euros que tal está?

Más que nada seria para uso de programas de edición de imagen y vídeo y tal. La gráfica está bien, o es demasiado limitada?y bueno en general que tal está? gracias.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1184 en: 27/02/09, 02:29:53 am »

Es un buen trasto, desde luego. Y como gráfica, aunque hay cosas mejores, ya es suficientemente potente para soportarte edición de vídeo sin problemas, y más con 4Gb de RAM. El disco duro con mucha capacidad, también más que suficiente, y el procesador, para ser de portátil, es muy potente.

Yo lo veo bien, quizás lo puedes encontrar algo mejor, pero es un precio razonable. Además, tiene un buen pantallote, 17" es mucho para un portátil, que en este caso no sé si será tan portátil jaja Sabes que peso tiene?
Páginas: 1 ... 76 77 78 [79] 80 81 82 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |