oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 75 76 77 [78] 79 80 81 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188193 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1155 en: 11/02/09, 02:14:38 am »

Mmmm pero como lo instalo? Ke lo tengo ke grabar en un cd y luego ejecutarlo?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1156 en: 12/02/09, 13:40:52 pm »

No, simplemente lo dejas en el escritorio descomprimido, entonces reinicias y entras en modo seguro (apretando repetidamente F8 antes de que salga la ventana de carga de Windows).

Sobretodo no entres en modo seguro con funciones de red, entra en el modo seguro a secas, porque si no, no te dejará.
También existe un programa llamado WPA_KILL, que sirve para lo mismo que el que te ha pasado Jin, me imagino.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1157 en: 12/02/09, 15:22:53 pm »

Si mañana me acuerdo, subiré un programilla que permite cambiar de clave de una manera mucho más sencilla que con el registro.


Este servirá pero ienes que arrancar en modo a prueba de fallos, si te da mucha guerra ejecutalo como administrador, pero creo k no habrá problemas.

Primero tienes que abrir el que dice:”patcher-Windows_Validation_Crack” aceptar el crack y despues tiene q instalar el que dice:”kb905474_1[1].5.540.0″

http://www.megaupload.com/?d=LJ3ZN4N6

No, simplemente lo dejas en el escritorio descomprimido, entonces reinicias y entras en modo seguro (apretando repetidamente F8 antes de que salga la ventana de carga de Windows).

Sobretodo no entres en modo seguro con funciones de red, entra en el modo seguro a secas, porque si no, no te dejará.
También existe un programa llamado WPA_KILL, que sirve para lo mismo que el que te ha pasado Jin, me imagino.

Pues lo he hecho y nada, al reiniciar me vuelve a salir el mismo mensaje de activacion :(
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1158 en: 12/02/09, 16:34:10 pm »

Hardcorian... con permiso de la Vero... TE QUIEROOOOOO!!!! jajaja

Despues de probar un sinfin de cosas he encontrado el programa ke decias tu el WPA_Kill y me ha ido a la perfeccion!!! Esta tarde ya me iba air al Mediamarkt a x un disco duro externo de 1TB para poder pasar todo lo del pc ahí y buah!!! Ha sido un subidon de energia al ver ke se me ha iniciado correctamente!!!

En serio, mil gracias!!!

PD: Y a los demás tb x la ayuda  :-*
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #1159 en: 12/02/09, 22:10:22 pm »

y con un punto de restauracion ? que pasava exactamente ? : O
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #1160 en: 13/02/09, 22:09:55 pm »

para expertos XD.

estoi jugando a un juego, el World of Warkraft, y desde hace unas semanas abro el juego y al cabo de unos 5 o 10 min se me empieza a congelar la imagen durante 1 o 2 segundos mas o menos, esto lo hace pues cada 10 seg. aprox. y es imposible jugar con trankilidad, me an dicho que puede ser de la targeta grafica, uso una nvidia geforce 7300 gt de 512 MB, mucha gente usa una tarjeta similar y no le pasa, e probao de desfragmentar el disco, borrar programas que no usaba e incluso e terminado por formatear el pc e instalarlo todo de nuevo pero ni con esas, alguien me puede ayudar con este problemon??

solo me pasa con el juego, supongo que fue a partir de que se me instalaron unos parches nuevos.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #1161 en: 14/02/09, 13:24:44 pm »

nadie?  :-[
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #1162 en: 14/02/09, 13:30:02 pm »

Puede ser problema de la ram ?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1163 en: 14/02/09, 14:54:13 pm »

Hardcorian... con permiso de la Vero... TE QUIEROOOOOO!!!! jajaja

Despues de probar un sinfin de cosas he encontrado el programa ke decias tu el WPA_Kill y me ha ido a la perfeccion!!! Esta tarde ya me iba air al Mediamarkt a x un disco duro externo de 1TB para poder pasar todo lo del pc ahí y buah!!! Ha sido un subidon de energia al ver ke se me ha iniciado correctamente!!!

En serio, mil gracias!!!

PD: Y a los demás tb x la ayuda  :-*

jeje, de nada ;) Es un programa que más de una vez me ha sacado de un apuro, y te lo habría pasado, pero suelo dejar los CDs útiles en el curro y aquí no lo tenía.
Me alegro que haya ido bien

para expertos XD.

estoi jugando a un juego, el World of Warkraft, y desde hace unas semanas abro el juego y al cabo de unos 5 o 10 min se me empieza a congelar la imagen durante 1 o 2 segundos mas o menos, esto lo hace pues cada 10 seg. aprox. y es imposible jugar con trankilidad, me an dicho que puede ser de la targeta grafica, uso una nvidia geforce 7300 gt de 512 MB, mucha gente usa una tarjeta similar y no le pasa, e probao de desfragmentar el disco, borrar programas que no usaba e incluso e terminado por formatear el pc e instalarlo todo de nuevo pero ni con esas, alguien me puede ayudar con este problemon??

solo me pasa con el juego, supongo que fue a partir de que se me instalaron unos parches nuevos.

Hombre, si has formateado el PC y no te da ningún problema aparte de ese, quiere decir que lo demás, en principio va bien, que tiene un funcionamiento normal.
He leido un poco, y puedes probar, esto, que no sé si lo has intentado.

-> Desinstalar WOW
-> Instalarte los drivers más recientes de Nvidia
-> Reiniciar
-> Instalar el WOW
-> Bajarte el patch 1.3 del juego (esto ya no sé que es ni nada, puesto que no tengo ni idea de ese juego)
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #1164 en: 14/02/09, 23:03:52 pm »

puede calentarse el chipset estaria bien que tocaras la grafica para ver si esta muy caliente o el disipador si lleva. Dspues mira si tienes obturacion en el ventilador de la cpu ( se te tendria k apagar el pc ) i sino pruebalo con otro disco duro el juego puede ser que tengas algun sector dañado i cuando pasa por ahi te falle ( bastante provable pero puede ser ) espero que te sirva...
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1165 en: 14/02/09, 23:24:43 pm »

para expertos XD.

estoi jugando a un juego, el World of Warkraft, y desde hace unas semanas abro el juego y al cabo de unos 5 o 10 min se me empieza a congelar la imagen durante 1 o 2 segundos mas o menos, esto lo hace pues cada 10 seg. aprox. y es imposible jugar con trankilidad, me an dicho que puede ser de la targeta grafica, uso una nvidia geforce 7300 gt de 512 MB, mucha gente usa una tarjeta similar y no le pasa, e probao de desfragmentar el disco, borrar programas que no usaba e incluso e terminado por formatear el pc e instalarlo todo de nuevo pero ni con esas, alguien me puede ayudar con este problemon??

solo me pasa con el juego, supongo que fue a partir de que se me instalaron unos parches nuevos.


Prueba a hacer limpieza interna. Abre tu pc y quilate toda esa vida extra que suele tener cualquier pc  :D Sobre todo por la parte del ventilador del procesador y la gráfica. (Esto si no lo as echo ya, claro)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #1166 en: 15/02/09, 01:54:49 am »

Siempre los probleams tipo tirones suelen ser por incompatibilidad de drivers.


Te recomiendo que te pases por esta web:http://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=29 (pulsa en láncer la detectión) y una vez dentro te bajas el programilla de instalación y solo te detectará los controladores que tengas anticuados y te ofrecerá la posibilidad de descargar la versión más dreciente mediante links directos, siempres suelo usarla es muy comoda; te drás cuenta seguro de que tienes que actualizar un millon de cosas jajajaja.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #1167 en: 15/02/09, 01:57:57 am »

Siempre los probleams tipo tirones suelen ser por incompatibilidad de drivers.


Te recomiendo que te pases por esta web:http://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=29 (pulsa en láncer la detectión) y una vez dentro te bajas el programilla de instalación y solo te detectará los controladores que tengas anticuados y te ofrecerá la posibilidad de descargar la versión más dreciente mediante links directos, siempres suelo usarla es muy comoda; te drás cuenta seguro de que tienes que actualizar un millon de cosas jajajaja.

pregunta al sr okuar, te recomendara google

p.d:

el tiempo es oro
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #1168 en: 15/02/09, 02:01:44 am »

Siempre los probleams tipo tirones suelen ser por incompatibilidad de drivers.


Te recomiendo que te pases por esta web:http://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=29 (pulsa en láncer la detectión) y una vez dentro te bajas el programilla de instalación y solo te detectará los controladores que tengas anticuados y te ofrecerá la posibilidad de descargar la versión más dreciente mediante links directos, siempres suelo usarla es muy comoda; te drás cuenta seguro de que tienes que actualizar un millon de cosas jajajaja.

pregunta al sr okuar, te recomendara google

p.d:

el tiempo es oro

Normal si no sabes ni cambiarte la ip por el baneo....
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #1169 en: 15/02/09, 02:01:59 am »

Siempre los probleams tipo tirones suelen ser por incompatibilidad de drivers.


Te recomiendo que te pases por esta web:http://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=29 (pulsa en láncer la detectión) y una vez dentro te bajas el programilla de instalación y solo te detectará los controladores que tengas anticuados y te ofrecerá la posibilidad de descargar la versión más dreciente mediante links directos, siempres suelo usarla es muy comoda; te drás cuenta seguro de que tienes que actualizar un millon de cosas jajajaja.

pregunta al sr okuar, te recomendara google

p.d:

el tiempo es oro


?????? la venden barata por alli no?¿?
Páginas: 1 ... 75 76 77 [78] 79 80 81 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |