oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 74 75 76 [77] 78 79 80 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188179 veces)
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #1140 en: 04/02/09, 15:39:12 pm »

Wenas ^^ yo keria plantear un problema ke me sale desde hace poco cuando inicio el PC. Hace unos dias se me colgo utilizando el Fruity Loops y desde ese dia ke no me va muy bien. Tengo el Vista y los navegadores (Mozilla & I.E.) me hacen el tonto ya que muchas veces me dice que no encuentran noseke archivo para abrir la web solicitada, pero le doy a actualizar y si ke funciona :S
Y al iniciar el Pc me sale el mensaje que se ve en la imagen
Alguien sabe ke puede pasar? Y si tiene solucion mejor  :D merci genteeee ^^

Restaura el sistema a una configuracion anterior, no creo k el problema venga del FL, lo mejor es que lo restaures y evitas problemas, trankilo que no perderas los proyectos .flp

Asi? Pues no lo sabia jeje merci wapa x cnt  :-*  y como lo restauro?  :-[ porke los codec para ver los videos y tal tambien se han ido al garete  :-\
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #1141 en: 04/02/09, 23:54:46 pm »

Wenas ^^ yo keria plantear un problema ke me sale desde hace poco cuando inicio el PC. Hace unos dias se me colgo utilizando el Fruity Loops y desde ese dia ke no me va muy bien. Tengo el Vista y los navegadores (Mozilla & I.E.) me hacen el tonto ya que muchas veces me dice que no encuentran noseke archivo para abrir la web solicitada, pero le doy a actualizar y si ke funciona :S
Y al iniciar el Pc me sale el mensaje que se ve en la imagen
Alguien sabe ke puede pasar? Y si tiene solucion mejor  :D merci genteeee ^^

Restaura el sistema a una configuracion anterior, no creo k el problema venga del FL, lo mejor es que lo restaures y evitas problemas, trankilo que no perderas los proyectos .flp

Asi? Pues no lo sabia jeje merci wapa x cnt  :-*  y como lo restauro?  :-[ porke los codec para ver los videos y tal tambien se han ido al garete  :-\

No te preocupes por los codecs ya te paso yo lo que te falte por msn XD
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #1142 en: 05/02/09, 00:17:58 am »

Vete a softonic y "Codecs Pack" y uno que se llama algo parecido a "kaza codec pack beta" ese es el mejor.
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #1143 en: 05/02/09, 01:09:59 am »

Vete a softonic y "Codecs Pack" y uno que se llama algo parecido a "kaza codec pack beta" ese es el mejor.

yo uso el vista codec pack y me va bastante bien, antes usaba el k codec pack pero me daba el famoso error proceso de host con el codec de Nero, con el vista codec pack no me pasa eso.
Dj BoLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 23-04-08
Big-D & BoLo XIXA XUNGA !!


Email
« Responder #1144 en: 05/02/09, 11:00:38 am »

exposu el meu problema:
un cop formatejat el pc( gracies a tots ara tinc el win Xp sp3 i em va de puta mare)
vui gravar una sessio com he fet sempre
fins aqui tot correcte
pero el problema ve quan endollu el microfon i no m'agafa el so nomes em detecta el so que hi entra per el micro incorporat que porta
hi ha alguna manera de que m'entri el so per el cable que endollu i de desactivar el microfon que te incorporat??
jo sempre ho endollu al vermell ja que tinc la connexio verda i vermella res mes...
per cert tinc una realteck de tarjeta no se si es per el driver o per unaltra cosa

gracies per la vostra atenció
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #1145 en: 05/02/09, 13:44:26 pm »

exposu el meu problema:
un cop formatejat el pc( gracies a tots ara tinc el win Xp sp3 i em va de puta mare)
vui gravar una sessio com he fet sempre
fins aqui tot correcte
pero el problema ve quan endollu el microfon i no m'agafa el so nomes em detecta el so que hi entra per el micro incorporat que porta
hi ha alguna manera de que m'entri el so per el cable que endollu i de desactivar el microfon que te incorporat??
jo sempre ho endollu al vermell ja que tinc la connexio verda i vermella res mes...
per cert tinc una realteck de tarjeta no se si es per el driver o per unaltra cosa

gracies per la vostra atenció


Hasta lo que alcanzo a entender, y lo que el traductor de internet me indica, y dado que la palabra endollu no trae traducción (es de suponer que es enchufo) quieres conectar tu micro y anular el que trae por defecto tu pc.

Para eso tienes que ir a Panel de control/dispositivos de sonido y audio (no recuerdo exactamente el nombre en XP pero guiate por eso) hay tienes que tener una opcion que diga grabación y aparecerá el micro integrado y el conectado (al menos en vista es asi), luego solo tienes que tíldar el que quieres usar o ajustar bien el volumen ya que puede ser que lo tengas bajado de volmen, si el problema persigue postea de nuevo o hablamos por msn.

espero haver-te ajudat lol cada dia aprendo mas XD.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #1146 en: 05/02/09, 17:38:01 pm »

jelouuu
hace días cuando abro un documento de word, excel... me sale una estrellita para "obtener office original"
lo tengo pirata, pero nunca hasta ahora me había aparecido
cómo lo quito?
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #1147 en: 05/02/09, 17:39:37 pm »

jelouuu
hace días cuando abro un documento de word, excel... me sale una estrellita para "obtener office original"
lo tengo pirata, pero nunca hasta ahora me había aparecido
cómo lo quito?

Teoricamente no se puede (aunque siempre hay algo) investigaré y si me entero de como tratare de ayudarte. Es que el software detector de offcce lo ha camuflado Microsoft con una actualización "necesaria"
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1148 en: 10/02/09, 22:26:41 pm »

Me ha pasado un putadon importante...

en el pc de sobremesa me aparece este mensaje al encender el pc:

Esta copia de Windows debe activarse con Microsoft para ke pueda iniciar sesión.
¿Desea activar Windows ahora?


A ver si alguien me ayuda a resolverlo xq no me deja entrar en ninguna parte del pc y tengo ke hacer unas cosas  :'(

PD: Suerte del portátil...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1149 en: 10/02/09, 23:03:40 pm »

He encontrado esto:

http://www.trucoswindows.net/contentid-83-TRUCO-Cambiar-la-clave-de-producto-en-Windows-XP.html

Citar
Inicio ->Ejecutar, escribe regedit y busca la clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\WPAEvents

Ahora abrimos la clave oobetimer, y borramos el valor hexadecimal CA, salvamos y cerramos regedit

Vamos a Inicio->Ejecutar y escribimos %systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a

Nos aparecerá la pantalla de activación de Windows XP, seleccionamos activación por teléfono, pulsamos en Cambiar clave del producto e introducimos la nueva clave y pulsamos actualizar.

Ejecutamos de nuevo %systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a, y con esto finalizará el proceso de activación.


Pero no tengo muy claro ke es el valor hexadecimal... cuando me meto en la carpeta OOBETimer me sale esto:

0000 20 E0 41 BA 68 4B F2 C4 ÀaºHkÒÄ
0008 AA 55 70 B3                  ªUp3


No se ke es exactamente lo ke tengo ke borrar... y claro, no kiero liarla ke iwal toco algo ke no debo y me cargo el xp y a tomar x culo xd
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #1150 en: 11/02/09, 00:13:13 am »

He encontrado esto:

http://www.trucoswindows.net/contentid-83-TRUCO-Cambiar-la-clave-de-producto-en-Windows-XP.html

Citar
Inicio ->Ejecutar, escribe regedit y busca la clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\WPAEvents

Ahora abrimos la clave oobetimer, y borramos el valor hexadecimal CA, salvamos y cerramos regedit

Vamos a Inicio->Ejecutar y escribimos %systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a

Nos aparecerá la pantalla de activación de Windows XP, seleccionamos activación por teléfono, pulsamos en Cambiar clave del producto e introducimos la nueva clave y pulsamos actualizar.

Ejecutamos de nuevo %systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a, y con esto finalizará el proceso de activación.


Pero no tengo muy claro ke es el valor hexadecimal... cuando me meto en la carpeta OOBETimer me sale esto:

0000 20 E0 41 BA 68 4B F2 C4 ÀaºHkÒÄ
0008 AA 55 70 B3                  ªUp3


No se ke es exactamente lo ke tengo ke borrar... y claro, no kiero liarla ke iwal toco algo ke no debo y me cargo el xp y a tomar x culo xd


en modo a prueba de errorers te deja entrar? es que de ser asi podrias usar el rocked que te lo pone original, si no puedes acceder vas a ser una putada.
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #1151 en: 11/02/09, 00:20:27 am »

En principio los valores Hexadecimales son todos los XX, los XXXX son binarios, lo que no estoy seguro que son, son los simbolos esos... aunque diría que es código ASCII...pero los hexadecimales son los XX.

El problema está en que te dice que borres el valor hexadecimal CA y tú no tienes ninguno...

A ver si te sirve esto, es de otro foro...

Citar
Te doy las instrucciones completas. Lee cuidadosamente.
En la parte que dices solo se pide cambiar un valor

En el pasdo 7 debes colocar este comando sin los espacios a los lados de systemroot
% systemroot % \system32\oobe\msoobe.exe /a

Sigue estos pasos para poder validar tu windows xp

Empezemos:

1. Haz click en Inicio y, a continuación click en Ejecutar.
2. En el cuadro Abrir, escribe regedit y dale a Aceptar.
3. En el panel izquierdo, busca la siguiente ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\ Microsoft\WindowsNT\Current Version\WPAEvents

4. En el panel derecho haz click con el botón secundario del mouse (ratón) en OOBETimer y después click en Modificar.
5. Cambia al menos un dígito de este valor para desactivar Windows.
6. Haz click en Inicio después click en Ejecutar.
7. En el cuadro Abrir, escribe el siguiente comando y click en Aceptar.

%systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a

Si pones el puntero del mouse sobre la línea de arriba verás el comando completo.

8. Haz click en Sí, deseo llamar por teléfono a un representante de servicios al cliente para activar Windows
9. Después haz click en Siguiente.
10. Haz click en Cambiar la clave del producto.
11. Escribe la nueva clave del producto en los cuadros Nueva clave haz click en Actualizar.

PON ESTA CLAVE
V2C47-MK7JD-3R89F-D2KXW-VPK3J

Haz click en Actualizar.
Si vuelves a la ventana anterior, haz click en Recuerdármelo más tarde y reinicia tu PC.

Vamos, según eso sólo tienes que cambiar uno de los hexadecimales, el que tú quieras...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1152 en: 11/02/09, 01:47:48 am »

He encontrado esto:

http://www.trucoswindows.net/contentid-83-TRUCO-Cambiar-la-clave-de-producto-en-Windows-XP.html

Citar
Inicio ->Ejecutar, escribe regedit y busca la clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\WPAEvents

Ahora abrimos la clave oobetimer, y borramos el valor hexadecimal CA, salvamos y cerramos regedit

Vamos a Inicio->Ejecutar y escribimos %systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a

Nos aparecerá la pantalla de activación de Windows XP, seleccionamos activación por teléfono, pulsamos en Cambiar clave del producto e introducimos la nueva clave y pulsamos actualizar.

Ejecutamos de nuevo %systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a, y con esto finalizará el proceso de activación.


Pero no tengo muy claro ke es el valor hexadecimal... cuando me meto en la carpeta OOBETimer me sale esto:

0000 20 E0 41 BA 68 4B F2 C4 ÀaºHkÒÄ
0008 AA 55 70 B3                  ªUp3


No se ke es exactamente lo ke tengo ke borrar... y claro, no kiero liarla ke iwal toco algo ke no debo y me cargo el xp y a tomar x culo xd


en modo a prueba de errorers te deja entrar? es que de ser asi podrias usar el rocked que te lo pone original, si no puedes acceder vas a ser una putada.

Si ke me deja entrar en modo a prueba de fallos...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1153 en: 11/02/09, 01:57:06 am »

Si mañana me acuerdo, subiré un programilla que permite cambiar de clave de una manera mucho más sencilla que con el registro.
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #1154 en: 11/02/09, 02:12:48 am »

Si mañana me acuerdo, subiré un programilla que permite cambiar de clave de una manera mucho más sencilla que con el registro.


Este servirá pero ienes que arrancar en modo a prueba de fallos, si te da mucha guerra ejecutalo como administrador, pero creo k no habrá problemas.

Primero tienes que abrir el que dice:”patcher-Windows_Validation_Crack” aceptar el crack y despues tiene q instalar el que dice:”kb905474_1[1].5.540.0″

http://www.megaupload.com/?d=LJ3ZN4N6
Páginas: 1 ... 74 75 76 [77] 78 79 80 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |