oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 71 72 73 [74] 75 76 77 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188193 veces)
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #1095 en: 25/01/09, 15:01:18 pm »


Tengo una preguntilla companys:
tengo el internet explorer y no me deja entrar al foro,pongo makinamania.com y me pone lo de internet explorer no puede abrir esta pagina y tal... y me e bajado el mozilla y si que me deja entrar a la pagina,algun motivo aparente??
internet explorer me deja abrir todas las paginas menos esta...??
Gracias


Puede ser por que tu internet explorer sera housero... XD

Ahora fuera de coña, mira a ver si has tocado algo en el antivirus tipo "bloquear esta pagina web", "alojamiento", el firewall o algo dentro del internet explorer. Borra todos los elementos (cookies, archivos temporales, formularios...) y inténtalo de nuevo.
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #1096 en: 25/01/09, 15:49:52 pm »



Puede ser por que tu internet explorer sera housero... XD

Ahora fuera de coña, mira a ver si has tocado algo en el antivirus tipo "bloquear esta pagina web", "alojamiento", el firewall o algo dentro del internet explorer. Borra todos los elementos (cookies, archivos temporales, formularios...) y inténtalo de nuevo.
[/quote]

Todo sigue igual,he borrado el antivirus,he mirado por internet explorer y he eliminado todos los cookies y otras hostias y lo mismo,puedo acceder a todas las paginas menos esta!! :'(
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #1097 en: 25/01/09, 20:02:02 pm »

En vista, el buscaminas hace vibrar los mandos de play xbox etc...
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #1098 en: 25/01/09, 21:34:37 pm »

Me va super lenta esta pagina.
Me meto en cualquier otra y me va normal y corriente.
Puede ser mi PC, o es la pagina que ultimamente no rula bien???
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #1099 en: 25/01/09, 21:51:24 pm »

Supongo ke ss el servidor mucha gente conectada, bajando datos a la vez la subida se satura. En horas no tan puntas no se cuelga tanto.
makineru_
Visitante


Email
« Responder #1100 en: 26/01/09, 14:38:11 pm »

El ordenador no me lee la tarjeta de sonido, que puedo hacer? :'(
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #1101 en: 27/01/09, 12:19:44 pm »

bueno, no savia si poner esto aquí, no es un problema informático. el problema es telefónico y consiste en que la pantalla se me apaga, se me ve oscura, o se apaga y se enchufa intermitentemente. alguien sabe de que puede ser?, o es que me voy a quedar sin móvil?
gracias de antemano ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1102 en: 27/01/09, 15:59:08 pm »


Todo sigue igual,he borrado el antivirus,he mirado por internet explorer y he eliminado todos los cookies y otras hostias y lo mismo,puedo acceder a todas las paginas menos esta!! :'(

Hoy he ido a casa de un cliente, que tenía una incidencia exactamente igual que la tuya, y resulta que la culpa es de telefónica, que no le da acceso a esa página. Así que consulta con tu compañía de internet, antes de hacer nada.
Como segunda opción, te diría que tus DNS sean incorrectas o no te permiten acceder a esta página, también lo puedes mirar.

lo del emule es facil, normalmente los datos que te estás descargando se van almacenando de forma temporal en la carpeta TEMP (si no me equivoco), y una vez Finalizada la descarga se mueve a la carpeta incoming.

Lo de megaupload y rapidshare puede ser que tengas la mala suerte de haber pillado un ip "capada", prueba de desenchufar el router monopuerto de la corriente y volverlo a enchufar para que cargue una ip nueva.

ya dirás que tal :)

Lo del emule no lo entiendo... ya se que los archivos temporales se almacenan en la carpeta temp y los que ya están descargados en la de incoming, el problema es que cuando se terminan de descargar, voy a la carpeta incoming... y NO ESTAN!! y en el emule me sigue diciendo que están en esa carpeta...

Y lo de apagar y volver a enchufar a la corriente... lo hice muchísimas veces y nada de nada.

Lo del eMule, lo que puedes hacer con el buscador es ver si el archivo está en tu PC, como primera medida. Si lo descubres en algún sitio, sabrás que es ahí donde se bajan los archivos :)

EL ORDENADOR NO ME LEE LA TARJETA D SONIDO, QUE PUEDO HACER? :'(

Comprobar que en Mi PC (botón derecho) -> Propiedades, una vez ahí, pestaña Hardware -> Administrador de Dispositivos y ver si te aparece por ahí en Dispositivos de juegos, sonido y video. Si no, y te aperece en dispositivos desconocidos en amarilo, es que te faltan los drivers, y tienes que descargártelos.
*NeNUk@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 04-01-08
** Special Night's **


Email
« Responder #1103 en: 27/01/09, 16:22:03 pm »



Alguien sabe algun programa para subir un DvD entero de 1,5GB? es decir algun programa k no tenga k subirlo a trozitos de 200mb, k pueda subir el DvD entero sin k m de probema?
pk e probado con varios en subirlo entero y siempre m a dado fallo!!

Gracias!

Si, me refiero algun programa como mediafire, megashare, megaupload, rapidshare....etc..
e provado con todos estos y en ninguno puedo subir el DvD entero solo en trozitos de 200 o 300MB.

La pregunta era si sabeis algun programa de estos k se pueda subir el DvD de 1,5GB entero?

Graciasss de nuevo!!

Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #1104 en: 27/01/09, 16:22:57 pm »

o tienes un ftp privado o pagas en los megaupload y tal no hay otra que yo sepa
DJ_Dixkron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-08-08
Dïxkrön: Mientras la música viva, nunca moriré.


Email
« Responder #1105 en: 27/01/09, 16:49:06 pm »

bueno, no savia si poner esto aquí, no es un problema informático. el problema es telefónico y consiste en que la pantalla se me apaga, se me ve oscura, o se apaga y se enchufa intermitentemente. alguien sabe de que puede ser?, o es que me voy a quedar sin móvil?
gracias de antemano ;)

Hombre no has dicho si el móvil es nuevo o no... pero quizás sea problema de la batería que ya no funciona muy bien. Y si no es eso pues será que al móvil le quedan pocos dias de vida :D
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #1106 en: 27/01/09, 19:53:29 pm »

bueno, no savia si poner esto aquí, no es un problema informático. el problema es telefónico y consiste en que la pantalla se me apaga, se me ve oscura, o se apaga y se enchufa intermitentemente. alguien sabe de que puede ser?, o es que me voy a quedar sin móvil?
gracias de antemano ;)

Hombre no has dicho si el móvil es nuevo o no... pero quizás sea problema de la batería que ya no funciona muy bien. Y si no es eso pues será que al móvil le quedan pocos dias de vida :D

xDD merci tio. Y si el problema es de la bateria, como lo podría solucionar? El movil es un motorola L6, que antes se me habia olvidado de decirlo
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #1107 en: 28/01/09, 00:51:13 am »



Alguien sabe algun programa para subir un DvD entero de 1,5GB? es decir algun programa k no tenga k subirlo a trozitos de 200mb, k pueda subir el DvD entero sin k m de probema?
pk e probado con varios en subirlo entero y siempre m a dado fallo!!

Gracias!

Si, me refiero algun programa como mediafire, megashare, megaupload, rapidshare....etc..
e provado con todos estos y en ninguno puedo subir el DvD entero solo en trozitos de 200 o 300MB.

La pregunta era si sabeis algun programa de estos k se pueda subir el DvD de 1,5GB entero?

Graciasss de nuevo!!



No hace falta pagar a megaupload, vete a google y pon "alojar archivos sin limite de capacidad gratis" a ver que te sale...
jorge22
Desconectado

Sexo: Masculino De: palamos
Registro: 27-08-08
claaaarooooo!


Email
« Responder #1108 en: 28/01/09, 00:57:20 am »

El ordenador no me lee la tarjeta de sonido, que puedo hacer? :'(

que te dice??algun mensaje de error??que tarjeta de sonido tienes??
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #1109 en: 28/01/09, 10:33:05 am »

No es exactamente un problema, mas bien es un tema a debatir, a ver q maestros tenemos x aki..

Muchos de vosotros seguro que en el trabajo os haveis encontrado que no podeis acceder a ciertas paginas... Si vuestro grupo de informaticos que se encargan de la seguridad de la red son buenos en su trabajo, es dificil saltarse el proxy y/o la configuracion del firewall, pero no imposible (aunq a veces lo parezca).

Quisiera saber que medidas tomais para saltaros el proxy/firewall (las restricciones) de vuestra empresa.

yo nunka me e puesto a fondo para saltarme el de mi empresa, pero de momento llevo toda la mañana y encuentro cosas realmente curiosas, esta tarde probaré de crear un Tunneling SSH con un ordenador que tengo conectado a un adsl externo, y luego probare de configurarlo con el Putty en el ordenador que tengo a la red corporativa.

También me han hablado muy bien de ciertos programas como Your Freedom, Real Tunnel o Hopster, pero creo que algunos de estos programas lo único que hacen es ocultar la ip para no ser rastreados...

Bueno, espero vuestros comentarios :P
Páginas: 1 ... 71 72 73 [74] 75 76 77 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |