oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 67 68 69 [70] 71 72 73 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 189213 veces)
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #1035 en: 12/01/09, 23:54:51 pm »

prueba eso y si no te funciona usa santo UBUNTU , eso si pillalo que sea un live cd no te lo instales xd ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1036 en: 13/01/09, 00:00:10 am »

prueba eso y si no te funciona usa santo UBUNTU , eso si pillalo que sea un live cd no te lo instales xd ;)

Sí, es la opción más recomendable si no funciona la otra, porque se carga los permisos y puedes moverlos a tu antojo ;)
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #1037 en: 13/01/09, 01:45:13 am »

hola gente os explico otro problema


yo tenia un portatil el cual se jodio la placa base y me dijeron que si sacaba el disco duro y lo ponia por usb en otro pc podria recuperar la info

ahora al ponerlo en otro pc por usb me deja ver todas las carpetas las de sistema etc pero la que tenia la informacion buena no,

me dice: no esta autorizado a ver esa carpeta


presupongo que es por que tenia contraseña en el portatil


mi pregunta es de que manera puedo ponerle la contraseña es la que te pide al inicio de windows pero claro ahora ese disco duro no es el de windows y no me la pide solo me dice que no tengo permiso


si no me explico decirme que me alargo un poco mas XD gracias


En el discoduro que has comentado... tenías instalado el sistema Operativo?

Si es así intenta poner como Master al HD que has sacado del portátil, y así acceder directamente al SO físico del HD del portátil.

Kuzpi, esa opción es correcta, pero hay que tener mucha suerte que un ordenador te coja la instalación de otro Windows directamente, y más de un portátil.

Chetos, creo que el problema que tienes es con los permisos de Windows.

Lo primero que tienes que hacer es ir al menú de arriba, 'Herramientas -> Opciones de carpeta'

Entonces vas a la pestaña Ver, y desmarcas la casilla 'Utilizar el uso simple de archivos (recomendado)'

Entonces, vas a la carpeta que quieres acceder, y clikas con el botón de la derecha, y escoges la opción 'Compartir y Seguridad' -> pestaña 'Seguridad'.

Una vez ahí, clikas en Opciones Avanzadas, vas a la pestaña Propietario y marcas la casilla 'Reemplazar al propietario en subcontenedores y grupos'. Picas Aplicar, te esperas un rato que acabe de cambiar los permiso de carpeta (te recomiendo que vaya haciendo, así irá más rápido) y entonces picas Aceptar.

En teoría, ya podrás acceder ;)


hardcorian eres el amo tio...


la primera opcion la e descartao sin probar ya que hace tiempo puse ese disco duro en un portatil igual y no me arrancaba me salia pantallazo de error y ale


era lo que tu decias tal y como lo decias yo en realidad ya lo di por perdio pero no jejeje


la verdad es que te lo agradezco un monton tio tenia unas cosas que me jodia mucho perder mil gracias noi
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1038 en: 13/01/09, 22:50:15 pm »

Me he comprado un portatil y estoy intentando instalar cosas y no me deja ¬¬

Jarkorman o kien sea resuelve mis dudas xd
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1039 en: 13/01/09, 23:39:51 pm »

hola gente os explico otro problema


yo tenia un portatil el cual se jodio la placa base y me dijeron que si sacaba el disco duro y lo ponia por usb en otro pc podria recuperar la info

ahora al ponerlo en otro pc por usb me deja ver todas las carpetas las de sistema etc pero la que tenia la informacion buena no,

me dice: no esta autorizado a ver esa carpeta


presupongo que es por que tenia contraseña en el portatil


mi pregunta es de que manera puedo ponerle la contraseña es la que te pide al inicio de windows pero claro ahora ese disco duro no es el de windows y no me la pide solo me dice que no tengo permiso


si no me explico decirme que me alargo un poco mas XD gracias


En el discoduro que has comentado... tenías instalado el sistema Operativo?

Si es así intenta poner como Master al HD que has sacado del portátil, y así acceder directamente al SO físico del HD del portátil.

Kuzpi, esa opción es correcta, pero hay que tener mucha suerte que un ordenador te coja la instalación de otro Windows directamente, y más de un portátil.

Chetos, creo que el problema que tienes es con los permisos de Windows.

Lo primero que tienes que hacer es ir al menú de arriba, 'Herramientas -> Opciones de carpeta'

Entonces vas a la pestaña Ver, y desmarcas la casilla 'Utilizar el uso simple de archivos (recomendado)'

Entonces, vas a la carpeta que quieres acceder, y clikas con el botón de la derecha, y escoges la opción 'Compartir y Seguridad' -> pestaña 'Seguridad'.

Una vez ahí, clikas en Opciones Avanzadas, vas a la pestaña Propietario y marcas la casilla 'Reemplazar al propietario en subcontenedores y grupos'. Picas Aplicar, te esperas un rato que acabe de cambiar los permiso de carpeta (te recomiendo que vaya haciendo, así irá más rápido) y entonces picas Aceptar.

En teoría, ya podrás acceder ;)


hardcorian eres el amo tio...


la primera opcion la e descartao sin probar ya que hace tiempo puse ese disco duro en un portatil igual y no me arrancaba me salia pantallazo de error y ale


era lo que tu decias tal y como lo decias yo en realidad ya lo di por perdio pero no jejeje


la verdad es que te lo agradezco un monton tio tenia unas cosas que me jodia mucho perder mil gracias noi

De nada hombre! jajaja.

Muy buena alternativa si señor, cada día se aprende una cosa más.... y esta es de las muy utilizables. Muy gran aportación Edu!  :-*
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1040 en: 13/01/09, 23:40:54 pm »

Me he comprado un portatil y estoy intentando instalar cosas y no me deja ¬¬

Jarkorman o kien sea resuelve mis dudas xd


¿Supongo que el portátil te vendrá con Vista, no? ¿Qué quieres instalar y que errores te pone?
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1041 en: 14/01/09, 09:19:30 am »

Me he comprado un portatil y estoy intentando instalar cosas y no me deja ¬¬

Jarkorman o kien sea resuelve mis dudas xd


¿Supongo que el portátil te vendrá con Vista, no? ¿Qué quieres instalar y que errores te pone?

Pues si señor...va con el vista, pues no me deja el msn para empezar...me dice que no se puede iniciar temporalmente y que lo intente mas tarde, es el error 80070005
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1042 en: 14/01/09, 15:13:55 pm »

hola gente os explico otro problema


yo tenia un portatil el cual se jodio la placa base y me dijeron que si sacaba el disco duro y lo ponia por usb en otro pc podria recuperar la info

ahora al ponerlo en otro pc por usb me deja ver todas las carpetas las de sistema etc pero la que tenia la informacion buena no,

me dice: no esta autorizado a ver esa carpeta


presupongo que es por que tenia contraseña en el portatil


mi pregunta es de que manera puedo ponerle la contraseña es la que te pide al inicio de windows pero claro ahora ese disco duro no es el de windows y no me la pide solo me dice que no tengo permiso


si no me explico decirme que me alargo un poco mas XD gracias


En el discoduro que has comentado... tenías instalado el sistema Operativo?

Si es así intenta poner como Master al HD que has sacado del portátil, y así acceder directamente al SO físico del HD del portátil.

Kuzpi, esa opción es correcta, pero hay que tener mucha suerte que un ordenador te coja la instalación de otro Windows directamente, y más de un portátil.

Chetos, creo que el problema que tienes es con los permisos de Windows.

Lo primero que tienes que hacer es ir al menú de arriba, 'Herramientas -> Opciones de carpeta'

Entonces vas a la pestaña Ver, y desmarcas la casilla 'Utilizar el uso simple de archivos (recomendado)'

Entonces, vas a la carpeta que quieres acceder, y clikas con el botón de la derecha, y escoges la opción 'Compartir y Seguridad' -> pestaña 'Seguridad'.

Una vez ahí, clikas en Opciones Avanzadas, vas a la pestaña Propietario y marcas la casilla 'Reemplazar al propietario en subcontenedores y grupos'. Picas Aplicar, te esperas un rato que acabe de cambiar los permiso de carpeta (te recomiendo que vaya haciendo, así irá más rápido) y entonces picas Aceptar.

En teoría, ya podrás acceder ;)


hardcorian eres el amo tio...


la primera opcion la e descartao sin probar ya que hace tiempo puse ese disco duro en un portatil igual y no me arrancaba me salia pantallazo de error y ale


era lo que tu decias tal y como lo decias yo en realidad ya lo di por perdio pero no jejeje


la verdad es que te lo agradezco un monton tio tenia unas cosas que me jodia mucho perder mil gracias noi

De nada hombre! jajaja.

Muy buena alternativa si señor, cada día se aprende una cosa más.... y esta es de las muy utilizables. Muy gran aportación Edu!  :-*

jeje de nada hombre, hace mucho tiempo esta solución me salvó la vida con los datos de un cliente, y más de una vez me ha solventado problemas.
Para eso está el post ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1043 en: 14/01/09, 15:21:40 pm »

Me he comprado un portatil y estoy intentando instalar cosas y no me deja ¬¬

Jarkorman o kien sea resuelve mis dudas xd


¿Supongo que el portátil te vendrá con Vista, no? ¿Qué quieres instalar y que errores te pone?

Pues si señor...va con el vista, pues no me deja el msn para empezar...me dice que no se puede iniciar temporalmente y que lo intente mas tarde, es el error 80070005

Siendo nuevo, que te deje entrar al foro, ya indica que las DNS y la IP las pilla bien, con lo cuál el problema puede ser el propio MSN o alguna configuración.
Siempre tienes la opción de diagnosticar problema de conexión o intentar repararla, que no sea que la caché tenga algún problemilla.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1044 en: 14/01/09, 15:55:27 pm »

Me he comprado un portatil y estoy intentando instalar cosas y no me deja ¬¬

Jarkorman o kien sea resuelve mis dudas xd


¿Supongo que el portátil te vendrá con Vista, no? ¿Qué quieres instalar y que errores te pone?

Pues si señor...va con el vista, pues no me deja el msn para empezar...me dice que no se puede iniciar temporalmente y que lo intente mas tarde, es el error 80070005

Siendo nuevo, que te deje entrar al foro, ya indica que las DNS y la IP las pilla bien, con lo cuál el problema puede ser el propio MSN o alguna configuración.
Siempre tienes la opción de diagnosticar problema de conexión o intentar repararla, que no sea que la caché tenga algún problemilla.

Hoy me ha dejado instalar el soulseek, pero el msn no hay manera, me intento descargar el 7.5 y nada, esk no me deja entrar ni en el web msn :S:S:S
baskon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 21-09-07
dJ K-rlos FAN!


Email
« Responder #1045 en: 14/01/09, 17:06:17 pm »

A mi tambien me paso hace un tiempo, pero no tengo el vista, igual no tienes los permisos necesarios para que se conecte a internet, ve a: herramientas>opciones>conexión>solucionador de problemas de conexión>inicio y dale a reparar.
Comprueva que no te bloquee el firewall o si tienes antivirus.

Saludosss
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #1046 en: 14/01/09, 17:27:57 pm »

Mi ordenata desde hace mucho se reinicia por que quiere.
Hace mucho me dijeron que XP tenía como una defensa para evitar el calentamiento del CPU. De esto hará cosa de 6 o 7 años y me lo tragué. Pero con el paso del tiempo se reinicia cada vez con más frecuencia. Con Ubuntu aunque menos, también se me reiniciaba.

El hecho es que pongo en duda lo que me comentaron, ya que aveces enciendo el ordenador y de mientras voy haciendo otras cosas, y sin ejecutar nada se reinicia, y al poco de encenderlo, y dudo que en ese momento el ordeandor este muy caliente. Es más, aveces usando juegos y utilizando al máximo la potencia de mi ordenador no se reinicia, cuando aquí tendría que estar mas caliente. Con el tiempo cuando empezaron a salir microprocesadores de doble nucleo leí que se hicieron así ya que si los P4 seguías metiendole más caña se rustían en nada, por lo que volví a pensar que los P4 se calentaba demsiado y esa defensa existía. Pero por ejemplo el sobremesa de mi novia tiene XP y para nada le pega esos reinicios y no tiene nada de gama alta ella. Y tengo colegas a los que no le pasa.

¿Alguien sabe a que se debe?
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #1047 en: 14/01/09, 17:28:59 pm »

Que version del explorer tienes ?Por que segun la version te puede dar problemas,a la hora de instalar ciertos programas como el msn,y de entrar a ciertas webs.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1048 en: 14/01/09, 17:40:02 pm »

A mi tambien me paso hace un tiempo, pero no tengo el vista, igual no tienes los permisos necesarios para que se conecte a internet, ve a: herramientas>opciones>conexión>solucionador de problemas de conexión>inicio y dale a reparar.
Comprueva que no te bloquee el firewall o si tienes antivirus.

Saludosss


Eso es lo k keria mirar lo del firewall y antivirus k tengo el norton y nose komo va nada de eso! :/

Ayuda pliss
baskon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 21-09-07
dJ K-rlos FAN!


Email
« Responder #1049 en: 14/01/09, 17:51:05 pm »

El Vista apenas lo he probado pero en el Xp en los iconos de la barra de tares (abajo a la derecho) al lado del reloj sale "alertas de seguridad de windows" haces doble click ahí y te sale firewall, actualizaciones automaticas y proteccion antivirus. Ahi los puedes activar o desactivar, prueba a desactivar todo y instalar el programa.
Páginas: 1 ... 67 68 69 [70] 71 72 73 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |