oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 66 67 68 [69] 70 71 72 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 189126 veces)
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #1020 en: 12/01/09, 02:41:52 am »

y despues de lo de la imagen de arriba me sale esto otro:


Telly aver, tu te has bajado una parte primera solo ok? No se como se llamara el winrar que te has bajado, pero los arhivos .rar se suelen partir para que los usuarios se descarguen las partes y luego clikas en una de ellas y el archivo se vuelve a unir en una.

Es decir, mira aver si te has bajado un rar que terminaba en ".part1" si es asi, vuelve a la pagina de donde te lo has descargado y bajate el resto de las partes, guardas todas las partes en la misma carpeta (por ejemplo en el escritorio, y es muy importante que no las cambies el nombre), luego pinchar en la .part1 y ya descomprimes cmo siempre.

solucionado mi problema!! xDD

jaja ;)


XDDDD

Vale joder... no se leer... mil disculpas...
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #1021 en: 12/01/09, 02:45:45 am »

Bueno pues respondiendo al otro problema, a mi me paso lo mismo, pero ademas tambien se me borraron una parte importante de documentos, y aun no se el porque fue. Solo recuerdo que la unica forma de solucionarlo fue formatear y VUALA! Todos los drivers ivan a la perfect.

Y fue en un abrir y cerrar de ojos, recuerdo que apague el ordenador, fui a encenderlo, y el escritorio no tenia el fodo de pantalla de siempre los accesos directos me salian con el cuadradito tipico de "examinar" me mosqueé... y se me habia borrado todo y no reconocia nada ni tarjeta grafica, ni de sonido, ni puertos usb y por supuesto nada que se le enchufase.
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #1022 en: 12/01/09, 16:37:29 pm »

Muchas gracias de todas formas Dj darco!! ;)
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #1023 en: 12/01/09, 18:01:57 pm »

hola gente os explico otro problema


yo tenia un portatil el cual se jodio la placa base y me dijeron que si sacaba el disco duro y lo ponia por usb en otro pc podria recuperar la info

ahora al ponerlo en otro pc por usb me deja ver todas las carpetas las de sistema etc pero la que tenia la informacion buena no,

me dice: no esta autorizado a ver esa carpeta


presupongo que es por que tenia contraseña en el portatil


mi pregunta es de que manera puedo ponerle la contraseña es la que te pide al inicio de windows pero claro ahora ese disco duro no es el de windows y no me la pide solo me dice que no tengo permiso


si no me explico decirme que me alargo un poco mas XD gracias
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1024 en: 12/01/09, 18:25:59 pm »

Para formatear,que tengo que arrancar el pc desde el cd de windows ¿no?
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #1025 en: 12/01/09, 21:01:29 pm »

tewngo un gran problema,tenia mi disco externo enchufado al pc,cuando por accidente se ha caido al suelo,en ese momento a dejado de funcionar,lo he vuelo a probar y me enchega,hace el ruido como si estubiera buscando y tal,aunque el ruido el diferente,y suena el tiriri,cuando lo enchufo al pc,pero no me lo lee.

Un colega me ha dicho que mire de cambiarle la carcasa al hd,y que quizas me funcione?

Alguien puede ayudarme a recuperar el hd?¿?
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #1026 en: 12/01/09, 21:07:35 pm »

Para formatear,que tengo que arrancar el pc desde el cd de windows ¿no?


creo que si pero si buscas un poko por aki me suena que se posteo un tutorial de varias maneras de formatear
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #1027 en: 12/01/09, 21:34:35 pm »

Para formatear,que tengo que arrancar el pc desde el cd de windows ¿no?

Meter el CD, reinicias, y luego le das te saldra "pulsar una tecla para iniciar windows desde el cd" (O algo parecido) pulsas la tecla, luego eliminas todas las particiones y todo eso que haya, y formateas, y vuelves a instalar windows.

Dicho así suena jodido, pero es muy muy muy muy muy fácil, porque no tiene perdida, solo tienes que ir apretando las teclas que te pidan tipo
"Si esta de acuerdo pulse L"
"Si desea formatear esta unidad pulse Supr"

Lo que yo te recomendaría es que mirases el puerto del ares, emule (o ambos) que tienes abierto, para cuando lo vuelvas a instalar el emule, pongas los mismos puertos y listo (por si no sabes configurar el router), también que driver de tarjeta gráfica necesitas, y que driver de tarjeta de sonido.

Pero solo son consejos.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1028 en: 12/01/09, 21:40:16 pm »

Todo claro,gracias!
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #1029 en: 12/01/09, 21:41:11 pm »

tewngo un gran problema,tenia mi disco externo enchufado al pc,cuando por accidente se ha caido al suelo,en ese momento a dejado de funcionar,lo he vuelo a probar y me enchega,hace el ruido como si estubiera buscando y tal,aunque el ruido el diferente,y suena el tiriri,cuando lo enchufo al pc,pero no me lo lee.

Un colega me ha dicho que mire de cambiarle la carcasa al hd,y que quizas me funcione?

Alguien puede ayudarme a recuperar el hd?¿?


Depende de que disco duro tengas, es aconsejable o no, de todas maneras tiene muy mala pinta por lo que has comentado. Si hace ruido puede que se haya movido algo interno y ya no funcione más.

Si no tienes mucha idea de Hardware yo que tu lo dejaría en manos de algún informático del barrio o algún amigo.

Mira haber si esta en garantía, o puedes devolverlo... no se... porque cuando empieza a sonar un ruido que nunca ha sonado, en un dispositivo electrónico... algo malo pasa.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1030 en: 12/01/09, 22:24:50 pm »

tewngo un gran problema,tenia mi disco externo enchufado al pc,cuando por accidente se ha caido al suelo,en ese momento a dejado de funcionar,lo he vuelo a probar y me enchega,hace el ruido como si estubiera buscando y tal,aunque el ruido el diferente,y suena el tiriri,cuando lo enchufo al pc,pero no me lo lee.

Un colega me ha dicho que mire de cambiarle la carcasa al hd,y que quizas me funcione?

Alguien puede ayudarme a recuperar el hd?¿?

Buenas jefe. A mi me pasó lo mismo la semana pasada. Si tu PC tiene salidas SATA, enchufa directamente el discoduro en el PC y podrás recuperar la información. En el caso que no tengas salida SATA, compra una carcasa k lo único que hace es unir el HD al puerto USB para que tenga salida externa.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1031 en: 12/01/09, 22:27:29 pm »

Todo claro,gracias!
Bueno antes de nada, tienes que poner que el autoarranque de tu ordenador, lea primero tu unidad de disco antes del discoduro. Para esto, en el momento que arranca el ordenador, te indica que tecla has de pulsar para ir al "Setup" del BIOS. Después buscar una opción que ponga "First Device Boot" o algo por el estilo y seleccionar la unidad de CD.

A partir de ahí ya es pan comido.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1032 en: 12/01/09, 22:30:24 pm »

hola gente os explico otro problema


yo tenia un portatil el cual se jodio la placa base y me dijeron que si sacaba el disco duro y lo ponia por usb en otro pc podria recuperar la info

ahora al ponerlo en otro pc por usb me deja ver todas las carpetas las de sistema etc pero la que tenia la informacion buena no,

me dice: no esta autorizado a ver esa carpeta


presupongo que es por que tenia contraseña en el portatil


mi pregunta es de que manera puedo ponerle la contraseña es la que te pide al inicio de windows pero claro ahora ese disco duro no es el de windows y no me la pide solo me dice que no tengo permiso


si no me explico decirme que me alargo un poco mas XD gracias


En el discoduro que has comentado... tenías instalado el sistema Operativo?

Si es así intenta poner como Master al HD que has sacado del portátil, y así acceder directamente al SO físico del HD del portátil.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #1033 en: 12/01/09, 22:52:13 pm »

Mañana vere lo de la salida sata esa que no se que es,y sino tienes pues ire a comprar una carcasa nueva,ya lo tengo todo listo,he sacado la carcasa del disco duro,y sus conexiones,espero que me funcione.

Muchas gracias kuzpi.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1034 en: 12/01/09, 23:35:07 pm »

hola gente os explico otro problema


yo tenia un portatil el cual se jodio la placa base y me dijeron que si sacaba el disco duro y lo ponia por usb en otro pc podria recuperar la info

ahora al ponerlo en otro pc por usb me deja ver todas las carpetas las de sistema etc pero la que tenia la informacion buena no,

me dice: no esta autorizado a ver esa carpeta


presupongo que es por que tenia contraseña en el portatil


mi pregunta es de que manera puedo ponerle la contraseña es la que te pide al inicio de windows pero claro ahora ese disco duro no es el de windows y no me la pide solo me dice que no tengo permiso


si no me explico decirme que me alargo un poco mas XD gracias


En el discoduro que has comentado... tenías instalado el sistema Operativo?

Si es así intenta poner como Master al HD que has sacado del portátil, y así acceder directamente al SO físico del HD del portátil.

Kuzpi, esa opción es correcta, pero hay que tener mucha suerte que un ordenador te coja la instalación de otro Windows directamente, y más de un portátil.

Chetos, creo que el problema que tienes es con los permisos de Windows.

Lo primero que tienes que hacer es ir al menú de arriba, 'Herramientas -> Opciones de carpeta'

Entonces vas a la pestaña Ver, y desmarcas la casilla 'Utilizar el uso simple de archivos (recomendado)'

Entonces, vas a la carpeta que quieres acceder, y clikas con el botón de la derecha, y escoges la opción 'Compartir y Seguridad' -> pestaña 'Seguridad'.

Una vez ahí, clikas en Opciones Avanzadas, vas a la pestaña Propietario y marcas la casilla 'Reemplazar al propietario en subcontenedores y grupos'. Picas Aplicar, te esperas un rato que acabe de cambiar los permiso de carpeta (te recomiendo que vaya haciendo, así irá más rápido) y entonces picas Aceptar.

En teoría, ya podrás acceder ;)
Páginas: 1 ... 66 67 68 [69] 70 71 72 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |