oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 62 63 64 [65] 66 67 68 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 189347 veces)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #960 en: 27/12/08, 23:37:31 pm »

Graciass...
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #961 en: 28/12/08, 00:28:42 am »

buenas!!
amooo a veeeer, io m suelo cortar los stribillos de las canciones cn el nero para pasarmelas al movil... lo k pasa k luego una vez las korto m ocupan un monton d spacio... algien sabe d otro programa similar y k no ocupe luego tanto?


el Audacity :)
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #962 en: 28/12/08, 07:27:37 am »

amigos pido socorro


nose que  e tocao en el tecllao y la pntalla no es horizontal  como es siempre sino que esta vertical


se que es una historia de botones del tclao pero nose como ponerlo y ya me duele el cuello de mirar asi jejejejeeje
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #963 en: 28/12/08, 10:27:22 am »

Gira el monitor!!!!!!!!!!! ajjaja


No, si tienes un pc moderno la grafica tendra un programa añadido. Abajo a la derecha te tiene ke salir el controlador de la grafica (donde sale la hora y eso) si no, lo buscas por ahi. Y si no, te bajas un driver de tu grafica actualizado. Una vez encontrado o instalado buscas rotar 90º  o 270º depende como este girado. Y poco mas...
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #964 en: 28/12/08, 14:51:29 pm »

ssee rauko weno... jejejeje

pos no te creas que ya estaba por girarlo jejejeje


gracias tio era la ostia de sencillo pero no tenia ni zorra de como se hace eso



arreglau
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #965 en: 28/12/08, 21:32:34 pm »

lo que no llego  a entender es por que metene esta opcion de girar la pantalla jajajaja
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #966 en: 28/12/08, 22:39:22 pm »

si actualizas el driver de la grafica es provable que te pida una actualizacion del framework2.0 descargala en español, pq en ingles te puede fallar si tienes el windows en español como supuestamente tienes. A mi ma pasao cn una ati que tenia y con algunos clientes si no e instalao 1ero eso o despues no ma dejao :)
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #967 en: 30/12/08, 17:42:54 pm »

lo que no llego  a entender es por que metene esta opcion de girar la pantalla jajajaja



jajaja parece que no se usa pa na pero tiene su historia


en las gestorias, abogados, etc etc tiran mucho de archivos pdf y como son paginas si tienes la pantalla girada 90º  es mas facil de ver las paginas enteras de pdf etc etc


pero claro pa eso hace falta una pantalla con un soporte que se gire y no es el caso de la mia jejeje


pero weno ya esta arreglao
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #968 en: 30/12/08, 18:07:31 pm »

a lo de la pantalla yo lo hago con las teclas: Crtl, Alt Gr y con las flechas del teclado. Y lo vas movviendo. Lo se porque en clase siempre nos giraban la pantalla algun listillo.. xD
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #969 en: 02/01/09, 10:46:36 am »

tengo un problemon de la hostia, de repente, cada vez que quiero cambiarle el nombre a un archivo, se acancion video o imagen, cuando escribo el nombre nuevo y le doy a return, me sale un mensaje que pone "al cambiar la extension de un nombre de archivo, el archivo puede quedar inutilizable, esta seguro de que desea cambiarlo?" pues si le doy a aceptar el archivo cambia de icono y no puedo hacer nada con el, puedo abrirlo xo no puedo grabarlo en un cd ni puedo reproducirlo en virtualdj ni nada de eso, algu experto que me ayude x favor [llorar]
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #970 en: 02/01/09, 11:09:42 am »

tengo un problemon de la hostia, de repente, cada vez que quiero cambiarle el nombre a un archivo, se acancion video o imagen, cuando escribo el nombre nuevo y le doy a return, me sale un mensaje que pone "al cambiar la extension de un nombre de archivo, el archivo puede quedar inutilizable, esta seguro de que desea cambiarlo?" pues si le doy a aceptar el archivo cambia de icono y no puedo hacer nada con el, puedo abrirlo xo no puedo grabarlo en un cd ni puedo reproducirlo en virtualdj ni nada de eso, algu experto que me ayude x favor [llorar]

x_DDD eso es porque has tocado la opcion de archivos ahora te digo como hacerlo.

PRIMERO RECUPERA LOS ARCHIVOS POR EJEMPLO SI ES UNA FOTOGRAFIA PONLE POR EJEMPLO NOMBRE.JPG Y LO PODRÁS VER y así con todos los archivos si esu n video prueva todos los formatos, .avi .mpge .wmv ect... xD

luego abres cualqueir carpeta y le das a

EN LA BARRA DE ARRIBA DEL TODO EL DAS A

HERRAMIENTAS - OPCIONES DE CARPETA

se te abre una ventana nueva y en las pestañas de arriba le das a VER

y seleccionas la opcion quei se muestra en esta imagen CLICK AQUÍ PARA VER LA IMAGEN
SergioPiramide
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls ((Tarragona))
Registro: 07-08-07

Email
« Responder #971 en: 02/01/09, 13:03:14 pm »

buenas haber si alguien me ayuda.
desenxufe el cable de audio del pc pa enchufar los altavoces a la tele y al volver a enchufarlo al PC no se me escucha na , como si no detectara el cable 3.5 , e subio to los niveles d audio pero na
gracias
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #972 en: 02/01/09, 13:04:32 pm »

No lo tendrás en silencio ¿no?
SergioPiramide
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls ((Tarragona))
Registro: 07-08-07

Email
« Responder #973 en: 02/01/09, 13:07:06 pm »

No lo tendrás en silencio ¿no?
k va esta todo bien !! ES un vista
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #974 en: 02/01/09, 15:02:07 pm »

Pregunta tonta, pero los has conectado donde toca no?
Páginas: 1 ... 62 63 64 [65] 66 67 68 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |