oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 55 56 57 [58] 59 60 61 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 189088 veces)
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #855 en: 06/11/08, 15:15:52 pm »

pues... no levantar el raton?  ::)

Que idea mas cojonuda, no se me abia ocurrido....  :D ;)

La cuestion es q es un portatil, poco espacio para mover el raton y como q ai q levantarlo. :-\

Si tienes un cristal o algo muy brillante a veces se jode, puede ser que al mover el raton se joda algo de dentro.... :S:S De todas maneras los ratones para portatiles valen muy poco (5 a 9 euros)

Pasate por aqui, www.alternate.es y pillate uno, quizas sea la mejor tienda online de españa. Un saludoooo
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #856 en: 06/11/08, 19:35:19 pm »

explico mi problem k es  1 poco estraño  ::)

solo me puedeo conectar alas paginas que tengo en favoritos , las demas paginas nose cargan , el stado de conexion va bien i las paginas en favoritos tbm , pero la descarga va muy lenta cuando intento abrir otras paginas que no estan el favoritos ...
si alguien me puede decir como acelerar las descargar o ponerne el link del kasperski para pasarle 1 xekeo se lo agradeceria ..... ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #857 en: 07/11/08, 01:08:49 am »

http://www.kaspersky.com/kos/spanish/kavwebscan.html

Esta es la página del kaspersky online, aunque sería mejor que te bajaras el spybot search & destroy para un problema así.
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #858 en: 07/11/08, 01:48:16 am »

www.malwarebytes.org bajate el programa k es gratuito y cargate cualquier malware, spyware,troyano o rootkit

Puede ser también si has usado tune up o similar y te a trasteado el mpu o cualquier opción del protoclo de tu conexión ("optimizar conexión a internet") te  recomiendo k lo vuelvas a su estado original ya k lo k acen estos programas es aumentar el tamaño de los bloques y a veces la lian.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #859 en: 08/11/08, 15:02:40 pm »

Mmmm tengo una duda, en el portatil tengo el vista y no encuentro la opción de grabación "lo ke se oye"... ¿alguién sabe dónde está?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #860 en: 08/11/08, 15:10:50 pm »

Me imagino, porque en el vista no caigo, que en programas/accesorios/ entretenimiento por aqhí debe estar.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #861 en: 08/11/08, 15:14:40 pm »

Me imagino, porque en el vista no caigo, que en programas/accesorios/ entretenimiento por aqhí debe estar.

Si si, si la ruta la se, pero no aparece nada ke sea similar a grabar lo ke esta sonando... ese es el problema, solo me pone nos de microphone y a correr...  :-\
gerar
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-01-05

Email
« Responder #862 en: 08/11/08, 17:05:09 pm »

C:\windows\system32\SoundRecorder.exe

A mi me lo graba todo, no solo el microfono, aunke el icono del programa sea un micro
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #863 en: 08/11/08, 17:27:05 pm »

C:\windows\system32\SoundRecorder.exe

A mi me lo graba todo, no solo el microfono, aunke el icono del programa sea un micro

La cosa está en ke a mi me gustaría grabarlo con el Sound Forge  :-\
gerar
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-01-05

Email
« Responder #864 en: 08/11/08, 17:44:51 pm »

Entonces ve a Panel de control- Sonido- i a la pestaña grabar

pon en predeterminado lo de Mezcla estereo (si no lo tienes puesto) i en propiedades mira que tengas bien puestos los niveles.

Quieres decir esto n? eske no te entendia muy bien  ;)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #865 en: 08/11/08, 18:25:20 pm »

Esq esto me lo tendria ke responder alguien ke tenga el windows Vista, xq sino no me vais a entender...

Con el Xp salen unas opciones ke con el vista no salen :S

Con el Xp se hacerlo sin problemas, pero con el Vista no :-\
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #866 en: 08/11/08, 19:15:24 pm »

Windows vista tiene deshabilitada esa opcion por motivos de copyrigth. Despidete de grabar "lo k se oye" k en realidad es la mezcla estereo. Yo estoy en la misma situacion k tu.
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #867 en: 09/11/08, 19:59:06 pm »

con que os pilléis un programa para grabar ya tenéis suficiente, yo el de windows lo utilicé dos veces y no me gustó nada
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #868 en: 10/11/08, 23:37:25 pm »

Windows vista tiene deshabilitada esa opcion por motivos de copyrigth. Despidete de grabar "lo k se oye" k en realidad es la mezcla estereo. Yo estoy en la misma situacion k tu.

¿De dónde sacas esa información?

Esq esto me lo tendria ke responder alguien ke tenga el windows Vista, xq sino no me vais a entender...

Con el Xp salen unas opciones ke con el vista no salen :S

Con el Xp se hacerlo sin problemas, pero con el Vista no :-\

Darle click derecho en el altavoz blanco de la barra de tareas y luego en dispositivos de grabación, cuando se os abra la ventana darle click derecho a cualquier dispositivo y mirar que tengais activadas las opciones "Mostrar dispositivos deshabilitados" y "Mostrar dispositivos desconectados", entonces tendría que saliros la mezcla estéreo y le dais a activar. Si no os sale decirme el modelo de vuestra tarjeta de sonido.
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #869 en: 11/11/08, 00:35:42 am »

la mayoria de los placas nuevas llevan dehabilitada esta opción junto con vista. es muy muy muy muy posible k sea eso.

No saco información falsa, siempre leo y me informo antes de escribir nada. En mi caso y en el de muchos usuarios este es el problema tya k no aparece la mezcla estereo como puedes ver te muestro una foto de mi pc. Yo incluso tengo una tarjeta aparte por separado y no la reconoce ya k mi placa la lleva asi.


Páginas: 1 ... 55 56 57 [58] 59 60 61 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |