oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 54 55 56 [57] 58 59 60 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 189105 veces)
nebuchan
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Seu d'Urgell
Registro: 15-11-04
The NeverEnding Party


Email
« Responder #840 en: 27/10/08, 14:00:08 pm »

haver si vosotros me podeis decir a que se debe que me pase esto explico: nose porque en el msn ultimamente y esto ma pasao desde que instalé un juego que ya he borrao pensando que seria algu tipo de virus que tenia  el msn se me discordina, eso que escribo algo y el otro lo recibe mas tarde y lo que me escriben me yega tmb mas tarde y claro al final es un lio porke dises una cosa y te  responden otra totalmente diferente aver si vosotros sabeis porke y komo arreglarlo saludos

A mi me pasa esto cuando yo y con qiuen hablo estamos en modo no conectado
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #841 en: 27/10/08, 14:08:44 pm »

Tengo un raton laser, resulta q cuando lo levanto unos centimetros se qda piyao el raton y al rato vuelve en si o se qda piyao y tengo q desexufar el usb y volverlo a enxufar  :-\
me lo esta empezando a hacer estos dias, motivos??? alguna solucion q no sea cambiar el raton??
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #842 en: 27/10/08, 14:57:12 pm »

pues... no levantar el raton?  ::)
jorge22
Desconectado

Sexo: Masculino De: palamos
Registro: 27-08-08
claaaarooooo!


Email
« Responder #843 en: 27/10/08, 15:29:04 pm »

tengo una duda sobre un tema,e visto que hay gente que pone un enlace debajo de su firma,pero en vez de salir el enlace,sale un texto mucho mas breve,como se puede poner esto?alguien me explica los pasos?
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #844 en: 27/10/08, 15:34:11 pm »

tengo una duda sobre un tema,e visto que hay gente que pone un enlace debajo de su firma,pero en vez de salir el enlace,sale un texto mucho mas breve,como se puede poner esto?alguien me explica los pasos?
algo como lo que tengo yo??

si es asi tienes que hacer algo como esto

Código: [Seleccionar]
[url=pon aqui tu link][b]pon aqui tu texto[/b][/url]ejemplo:
Código: [Seleccionar]
[url=http://www.makinamania.com][b]entra aqui[/b][/url]
que seria esto:
entra aqui

y luego puedes jugar con el tipo de letra, yo para probarlo pruebo a responder a un mensaje pero sin publicar, voy previsualizando hasta encontrar lo que busco, y luego lo copio y lo pongo en mi firma
jorge22
Desconectado

Sexo: Masculino De: palamos
Registro: 27-08-08
claaaarooooo!


Email
« Responder #845 en: 27/10/08, 15:36:11 pm »

gracias tio!voy a hacer una prueba. ;)
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #846 en: 27/10/08, 15:41:48 pm »

te ha funcionado!
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #847 en: 27/10/08, 21:19:15 pm »

en otro foro si querer he puesto lo de blokear imagenes con el firefox.. como se quita el bloqueo? :-\
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #848 en: 27/10/08, 22:11:29 pm »

pues... no levantar el raton?  ::)

Que idea mas cojonuda, no se me abia ocurrido....  :D ;)

La cuestion es q es un portatil, poco espacio para mover el raton y como q ai q levantarlo. :-\
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #849 en: 27/10/08, 22:14:50 pm »

en otro foro si querer he puesto lo de blokear imagenes con el firefox.. como se quita el bloqueo? :-\

Herramientas -> Opciones -> Contenido -> Cargar imagenes automáticamente

Mira que no hayas metido la pagina en excepciones.
dj chester
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tortosa
Registro: 14-04-08
//_::* HARDCORE 4 LIFE *::_ //


Email
« Responder #850 en: 27/10/08, 22:26:29 pm »

bueno yo tengo un problema en el pc ke no se xk se me originó  y es el siguiente: Cuando bajo un archivo o cualkier programa desde una pagina de internet como aki en el makimania los temas k ai las sesiones le doy a guardar i me hace abre la ventana d descarga normal hace todo el procedimiento i luego enves de guardarlo voy a ver si esta i ha desparecido el arhivo k akabo d bajar . Entonces cojo i le doy al buskador i pongo el nombre dl tema o cancion i lo encuentra le doy a abrir i me dice k es un accesdo directo i k examine en las carpetas para encontrar el archivo ke es verdadero xo luego no lo sta en ingun sitio ha desparecido . Esto a k puede ser dbido a un virus ?
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #851 en: 28/10/08, 16:21:46 pm »

Weno q se esta kedando un poko colgado el post XD

Mi parienta hace cosa d un mes se canvió de telefonica a Orange (xq salia mas barato) yo no se lo recomendé :/ ahora tiene bastantes problemas, le va super lento tiene cortes... vamos q no puede conectar a red correctamente... a llamado varias veces a Orange, pero no le solucionan nada, cada dia se inventan una cosa diferente XD

Ha mirado la velocidad y le sale 1Mb cuando se supone q tiene contratado 3Mb, le dicen que puede ser a q el USB inalambrico que le instalaron este en un puerto usb que no admita esa velocidad ( es eso cierto?) XDDD   

La verdad q estos servicios tecnicos son una mierda, y estoy por ir a su casa y configurarle algun router, pero tmp se si sería lo correcto.

Alguien a tenido algún problema similar?

Que me aconsejais? Que siga perdiendo el tiempo llamando a Orange a ver si finalmente le dan una solucion? O pillo un router e intento configurarlo? Puedo configurar un router de Telefonica con la ip que proporciona Orange? (imagino que no debería dar problema) pero tmp se si sol ose debe a configuracion del router o simplemente a algun problema de red (orange).

Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #852 en: 28/10/08, 17:13:27 pm »

Weno q se esta kedando un poko colgado el post XD

Mi parienta hace cosa d un mes se canvió de telefonica a Orange (xq salia mas barato) yo no se lo recomendé :/ ahora tiene bastantes problemas, le va super lento tiene cortes... vamos q no puede conectar a red correctamente... a llamado varias veces a Orange, pero no le solucionan nada, cada dia se inventan una cosa diferente XD

Ha mirado la velocidad y le sale 1Mb cuando se supone q tiene contratado 3Mb, le dicen que puede ser a q el USB inalambrico que le instalaron este en un puerto usb que no admita esa velocidad ( es eso cierto?) XDDD  

La verdad q estos servicios tecnicos son una mierda, y estoy por ir a su casa y configurarle algun router, pero tmp se si sería lo correcto.

Alguien a tenido algún problema similar?

Que me aconsejais? Que siga perdiendo el tiempo llamando a Orange a ver si finalmente le dan una solucion? O pillo un router e intento configurarlo? Puedo configurar un router de Telefonica con la ip que proporciona Orange? (imagino que no debería dar problema) pero tmp se si sol ose debe a configuracion del router o simplemente a algun problema de red (orange).



Lo que te ahn dicho de los puertos USB es verdad, existen dos tipos de puertos USB, los de version 1.0, o los de 2.0. ¿Como se sabe si son de un tipo o de otro? .... mmmmm... pues mi ordenador es del 2006 y todos los puertos usb que trae son 2.0, y creo que a partir del 2004 lo mas normal es que sean de version 2.0

Intenta configurar el router, en principio no tendria que haber ningun problema, y si te equivocas o algo, todos los router tienen para resetearlos y ponerlos como al principio.

Por cierto... timofonica... es la menos mala de todas las compañias que dan internet... no deberia de haberse cambiado pero bueno...

un saludo y suerte!
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #853 en: 28/10/08, 18:19:13 pm »

Weno q se esta kedando un poko colgado el post XD

Mi parienta hace cosa d un mes se canvió de telefonica a Orange (xq salia mas barato) yo no se lo recomendé :/ ahora tiene bastantes problemas, le va super lento tiene cortes... vamos q no puede conectar a red correctamente... a llamado varias veces a Orange, pero no le solucionan nada, cada dia se inventan una cosa diferente XD

Ha mirado la velocidad y le sale 1Mb cuando se supone q tiene contratado 3Mb, le dicen que puede ser a q el USB inalambrico que le instalaron este en un puerto usb que no admita esa velocidad ( es eso cierto?) XDDD   

La verdad q estos servicios tecnicos son una mierda, y estoy por ir a su casa y configurarle algun router, pero tmp se si sería lo correcto.

Alguien a tenido algún problema similar?

Que me aconsejais? Que siga perdiendo el tiempo llamando a Orange a ver si finalmente le dan una solucion? O pillo un router e intento configurarlo? Puedo configurar un router de Telefonica con la ip que proporciona Orange? (imagino que no debería dar problema) pero tmp se si sol ose debe a configuracion del router o simplemente a algun problema de red (orange).



Lo que te ahn dicho de los puertos USB es verdad, existen dos tipos de puertos USB, los de version 1.0, o los de 2.0. ¿Como se sabe si son de un tipo o de otro? .... mmmmm... pues mi ordenador es del 2006 y todos los puertos usb que trae son 2.0, y creo que a partir del 2004 lo mas normal es que sean de version 2.0

Intenta configurar el router, en principio no tendria que haber ningun problema, y si te equivocas o algo, todos los router tienen para resetearlos y ponerlos como al principio.

Por cierto... timofonica... es la menos mala de todas las compañias que dan internet... no deberia de haberse cambiado pero bueno...

un saludo y suerte!

Ya, ya lo sé. Si yo tengo timofónica, y la verdad es que estoy muy contento. Ya le dije q no se canviara pero bueno...

En fin si para el fin de semana no a solucionado nada con orange, iré a configurarle un router, espero no tener problemas XD

Gracias!
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #854 en: 28/10/08, 19:12:20 pm »

despues de tiempor atras con muuuchas compañias e visto k la mas efectiva y eficiente es la de mi ciudad, osea k cada uno debe tener una especifica en su ciudad, a mi por ejemplo viene a mi casa un tecnico etc y tengo una oficina donde reclamar eso pues la mayoria no lo tienen.

otra cosa es k actualizes los drivers de tus puertos usb a ver si asi jalan mas, de todas formas es cierto lo de la version de usb, aunk lo suyo seria por ethernet creo si tiene salida el modem usala mejor.

Otra cosa es k a veces contratamos una cantidad especifica de megas pero realmente solo te llega otra distinta y ahi no se puede acer nada. por ejemplo yo tengo contratado 6 megas con una oferta pero solo llegan 4 a mi barrio. no se si será tu caso.
Páginas: 1 ... 54 55 56 [57] 58 59 60 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |