oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 53 54 55 [56] 57 58 59 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188231 veces)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #825 en: 20/10/08, 21:34:46 pm »

como se cambiaba el navegador predeterminado? :$ perdonad mi ignorancia

xDD

i si tengo un virus del msn.. ke puedo acer?

P.D. lo siento si ya estan respondidas las preguntas en paginas anteriores eske no tengo muxo tiempo i me mirado unas cuantas para atras solo

gracias ;)

A ver primero de todo no nos llevemos a error, no existe un virus de messenger, lo unico k existe hasta ahora son malwares k dan muuucho por culo, ahora bien si k estos malwares dan lugar a entrar otro tipo de aplicaciones chungas como pueden ser Rootkits o troyanos; a dia de hoy los virus estan en extincion, ya k los existentes son detectados casi al vuelo por las compañias de antivirus, por no decir k los crean ellos para k te compres su antivirus xd.

Vamos a lo k vamos primero de todo hazte con el malwarebytes que es un programa echo unicamente para este tipo de aplicaciones dañinas, lo puedes encontrar aki: www.Malwarebytes.org y un tutorial echo por mi aki: http://s3.excoboard.com/exco/thread.php?forumid=58180&threadid=477514
nio que decir tiene que primero de todo debes actualizar el programa para tenerlo al dia. El programa es gratuito.

Segundo, cuando hayas eliminado las infecciones de tu PC que tendrás a miles si no has pasado nunca uno de estos......instala un buen antivirus, te recomiendo NOD 32 por su fiabilidad, estabilidad y los pokisimos recursos k consume, lo tienes aki ya parcheado y con su crack: http://s3.excoboard.com/exco/thread.php?forumid=58180&threadid=491777


Cauando termines de instalar el antivirus abrás concluido con la limpieza y seguridad de tu pc, ahora no te olvides de pasar al menos una vez al mes el malwarebytes sin olvidarte de actualizarlo. un saludo Para cualquier duda consulta en mi foro:

http://s3.excoboard.com/exco/index.php?boardid=10379

Respecto a lo de camiar tu navegador predeterminado especifica k navegador predeterminado es asi:

En firefox: Herramientas/Opciones/pestaña avanzado y verás que pone un apartado k dice navegación, pues ahi te da la opcion de ponerlo predeterminado.

En IE: Menú Herramientas, Opciones de internet.
Te vas a la ficha Programas
Y la última opción activar la opción "Comprobar si Internet Explorer es el navegador predeterminado".
Clic en Aceptar, Cierras todas las ventanas del IE y cuando lo abras, IE te pedirá si lo quieres predeterminar o no.

XD espero haberte ayudado
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #826 en: 21/10/08, 16:01:46 pm »

muchisimas gracias ahora me pongo a ello  ;D
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #827 en: 21/10/08, 16:58:59 pm »

He podido resolver el tema de RAPIDSHARE (las descargas se me quedaban paradas al cabo de bajar 1 mega o 1 mega y poco).

Solución (almenos ahora parece que funciona, ojo):

Inicio > Panel de Control > Opciones de Internet > Conexiones > Botón de abajo "Configuración de LAN" > Activar la casilla "Servidor Proxy" > dirección: Localhost y puerto: 800

Tras hacer eso, he aceptado, he cerrado Firefox, lo he vuelto a abrir, he empezado una descarga y al principio pasa igual que antes, pero esta vez cuando la velocidad de conexión pilla apenas los 40k luego sube en seco y sigue bajándose el archivo.

Asi, ahora ya puedo bajarme las cosas a la velocidad normal y corriente, asi que, como comprenderéis, tengo una alegría en el cuerpo que no me cabe jajajajaja....

Larga vida a hacer las cosas "por probar" XDDDDDD
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #828 en: 22/10/08, 01:12:46 am »

he eliminado los virus i todo kn el programa dixo mas arriba y he seguido todos los pasos y sigue sin funcionar yo creo ke sera cosa de lo del navegador predeterminado... pero eske tengo el internet explorer km predeterminado kreo yo :S

enfin a seguir intentando xD
ver0_p0nt
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona!!!
Registro: 26-06-08
Partyraiser Lover^^


Email
« Responder #829 en: 22/10/08, 03:06:23 am »

he eliminado los virus i todo kn el programa dixo mas arriba y he seguido todos los pasos y sigue sin funcionar yo creo ke sera cosa de lo del navegador predeterminado... pero eske tengo el internet explorer km predeterminado kreo yo :S

enfin a seguir intentando xD


ese AZZI wenoooo con sus cosas chungas de virus y tal xDD  ;D
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #830 en: 23/10/08, 14:10:23 pm »

he eliminado los virus i todo kn el programa dixo mas arriba y he seguido todos los pasos y sigue sin funcionar yo creo ke sera cosa de lo del navegador predeterminado... pero eske tengo el internet explorer km predeterminado kreo yo :S

enfin a seguir intentando xD
prueba a desinstalarlo y bajarlo de nuevo de microsoft.
Si usas paranoyas como el messenger Plus, puede ser k hayas instalado un script o un tema y te lo haya jodido, a mi me paso al instalar un tema de messenger plus y no me abria el correo desde el mssenger y tenia k acerlo desde el firefox, la solucion ponerlo tal cual estaba y no instalar tema mas jajajajajaja. El problema de so es k los temas sobresscriben el messenger original por eso
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #831 en: 24/10/08, 11:12:02 am »

Alguien sabe como funciona el "Asistente de transferencia de archivos y configuraciones" de Windows XP?
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #832 en: 24/10/08, 13:09:08 pm »

Alguien sabe como funciona el "Asistente de transferencia de archivos y configuraciones" de Windows XP?
te hace 1 copia de todas las configuraciones y ficheros k tengas guardados. Tarda la ostia... te crea 1 fichero k luego formateas y lo pones y teoricamente te restaura todo como lo tenias
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #833 en: 24/10/08, 15:12:37 pm »

Buenas, pues mirar tengo Ono a 6 megas y desde ayer tarde nose que le ocurre a la conexion pero me va lentisima, parece que tenga menos de 56k/s e incluso para navegar las paginas web es que me tardan mucho y para descargar algun archivo no me pasa de 1'5ks, es la primera vez que me ocurre algo asi desde que tengo Ono mas o menos 2 años...
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #834 en: 24/10/08, 15:49:33 pm »

Ya lo e solucionado, simplemente estaba mal enroscado el cable al modem  :P
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #835 en: 26/10/08, 12:12:15 pm »

he eliminado los virus i todo kn el programa dixo mas arriba y he seguido todos los pasos y sigue sin funcionar yo creo ke sera cosa de lo del navegador predeterminado... pero eske tengo el internet explorer km predeterminado kreo yo :S

enfin a seguir intentando xD

Si estas intentando abrir tu correo con mozilla, va a ser imposible porque siempre se te va a abrir con internet explorer... a no ser que hagas una cosa rara XD
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #836 en: 26/10/08, 20:15:19 pm »

os parecerá una tonteria pero no me deja instalar el internet explorer 7 o el 8 me da igual, lo suyo eske lo desisntale porke me salian ventanas emergentes i weno...

aver si alguine me ayuda pliiis xd
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #837 en: 26/10/08, 22:38:42 pm »

os parecerá una tonteria pero no me deja instalar el internet explorer 7 o el 8 me da igual, lo suyo eske lo desisntale porke me salian ventanas emergentes i weno...

aver si alguine me ayuda pliiis xd
bajalo de microsoft que seguro que lo as bajao de un sitio gratuito y esta minado de virus o algo y por eso tu antivirus no te deja.
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #838 en: 26/10/08, 22:51:42 pm »

he eliminado los virus i todo kn el programa dixo mas arriba y he seguido todos los pasos y sigue sin funcionar yo creo ke sera cosa de lo del navegador predeterminado... pero eske tengo el internet explorer km predeterminado kreo yo :S

enfin a seguir intentando xD

Vale e dado con tu problema amigo, bien es sencillisimo lo k tienes k hacer:

Te vas en tu messenger a Herramientas/opciones/seguridad.
una vez alli veras una casilla que dice permitir vinculos en las conversaciones, seleccionala y listo. ya me contarás
Dj Thünder
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 08-08-08
Hardcore Will Never Die



Email
« Responder #839 en: 27/10/08, 13:56:56 pm »

haver si vosotros me podeis decir a que se debe que me pase esto explico: nose porque en el msn ultimamente y esto ma pasao desde que instalé un juego que ya he borrao pensando que seria algu tipo de virus que tenia  el msn se me discordina, eso que escribo algo y el otro lo recibe mas tarde y lo que me escriben me yega tmb mas tarde y claro al final es un lio porke dises una cosa y te  responden otra totalmente diferente aver si vosotros sabeis porke y komo arreglarlo saludos
Páginas: 1 ... 53 54 55 [56] 57 58 59 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |