oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 52 53 54 [55] 56 57 58 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188231 veces)
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #810 en: 19/10/08, 01:09:50 am »

acabo de liarla un poco,estaba pasando unas fotos al pc,la mayoría las tenia ya en el pc,pero resulta que en el transcurso de pasar las fotos de la cámara al pc se me a colgado el pc y e tenido que reiniciar,total,enciendo el pc,y las fotos que ya tenia pasadas no están en la carpeta :s y en la cámara tampoco ya que le había dado a cortar y no a copiar(tonto de mi,lo sé) no habría manera de saber donde paran las fotos que ya estaban pasadas al pc? Gracias!
hay un programa que sirve para recuperar fotos de las tarjetas de las cámaras fotográficas, se llama sandisk rescue pro
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #811 en: 19/10/08, 02:08:43 am »

Pregunta:

Estoy en Windows Vista, he adquirido este mediodía una cuenta en RAPIDSHARE.

El caso es que cuando le doy a un enlace de rapidshare, voy a descargar con "premium", le doy al botón de Download y se me abre la opción para guardar el archivo.

Cuando sale en "descargas" (ya que uso Firefox) se me empieza a bajar el archivo hasta que lleva 1 mega o 1 mega y poco... y entonces la descarga se para y empieza a bajar la velocidad y, obviamente, el tiempo de espera (pero la cantidad de cosas guardadas se queda parada y no avanza).

Lo he probado con IExplorer y me pasa IGUAL.


Luego me han pasado el JDownloader para probar a bajar archivos de rapidshare como gestor de descargas y alli tampoco me funcionan las descargas.

Qué pasa? Es algun error de Vista? Es algun error de Rapidshare? Es algun error de seguridad?

PD: Utilizo telefonica a 3 megas.


A ver si me podéis ayudar con el tema porque, ya que he pagado una cuenta premium en rapidshare, obviamente, me molaría poder utilizarla.

PD2: No me funcionó NINGUNA solución a lo de hacer un puente entre el viejo ordenata y el nuevo (ni cambiando IP's, ni con el cable cruzado, ni con el modem, ni nada de nada, al final tuve que guardar lo que me interesaba en un disco duro externo y hacer "traslado").


Deberia funcionar cam,biando los protocolos TC/IP mañana cuelgo un tutorial detallado. Respecto a lo de rapidshare mirate el firewall o el antivirus puede ser eso xro es muy raro
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #812 en: 19/10/08, 02:10:39 am »

Bueno no se si os habra pasado este molesto mensaje de error pero creedme que a veces es grave en windows vista y puede dejaros sin conexion para ello e elaborado un tutorial que podeis leer aki:

http://s3.excoboard.com/exco/thread.php?forumid=57898&threadid=490802
Lirico
Visitante


Email
« Responder #813 en: 19/10/08, 03:21:24 am »

Windows Vista :D
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #814 en: 19/10/08, 12:43:08 pm »

Vamos a empezar con la coneccion entre Vista y XP.

Paso 1 configurar Windows vista:

Lo primero de todo es conectar el cable cruzado a ambos PC´s para que el S.O. los reconozca, despues iremos al centro de redes de Windows Vista, la ruta: Inicio/Panel de control/Centro de redes y recursoso compartidos. Una vez en centro de recursoso de redes a la izquierda veremos un par de enlaces y en uno de ellos pone: Administrar conexiones de red, pues pulsamos el enlace y veremos que nos aparecen las conexiones que tenemos en nuestro PC, aora solo debemos identificar cual es la que conectamos por cable cruzado (En windows vista lo pone debajo de cada coenxión si es por ethernet o USB).

Bien, una vez localizada la conexión hacemos click derecho sobre ella y pulsamos en propiedades, ahora debemos buscar una opción k dice: Protocolo de internet versión 4 (TC/IPv4). Señalamos sobre esta opcion y le damos al boton propiedades. Aqui vereis que os sale obtener una dirección ip automaticamente y usar la siguiente dirección ip, activamos la segunda opcion e itroducimos los siguientes datos:

Dirección IP: 192.168.0.1
Mascar Sured: 255.255.255.0

Lo demás lo dejamos en blanco y aceptamos los cambios. Ahora volvemos al centro de redes y recursos compartidos y vponemos las opciones asi como os muestra la imágen:



Deteccion de redes: Activado
Uso comparido de archivos: Activado
Uso compartido de la carpeta acceso publico: Activado
Uso compartido de impresora: Opcional
Uso compartido por proteccion de contraseña: Desactivado
Uso compartido de multimedia: Activado


Hala ya casi estamos, ahora podemos tranquilamente cerrar el centro de recursos del Vista. Antes de acabar tenemos la opcion de cambiar el nombre del grupo de trabajo, aunque esto es opcional pero si quereis para aseguraros lo que teneis que hacer es lo siguiente: Inicio/click derecho sobre Equipo/propiedades/ Nombre de equipo botón cambiar, y pones el nombre del grupo de trabajo que querais, por defecto esta puesto WORKGROUP podeis dejarlo asi si quereis.


Ahora nos vamos a Microsoft Windos Equispé jajajajaja. Vamos a configurarlo, es sencillo si habeis conectado el cable de red deberia crearos solo el area local o conexión asi que nos vamos a mis sitios de red y hacemos click derecho sobre la conexión de cable ethernet (por defecto si teneis internet via usb se llamará Conexión de area local 2 xd), pulsamos en propiedades y localizamos el apartado Protoclo TC/IP, aora introducimos los siguientes datos:

Dirección IP: 192.168.0.3
MascaraSubred: 255.255.255.0
Puerta de enlace o Gateway: 192.168.0.1


Lo demás lo dejais en blanco, asegurarse de que el grupo de trabajo es exactamente igual al que escribimos en Vista, por defecto tendreis WORKGROUP, yo lo dejaria eso tal cual pero si quereis ser tikismikis pues ya sabeis ponedle lo que se os antoje.

Ahora en cada equipo podeis compartir vuestras carpetas tansolo haciendo click derecho sobre ellas y activando la opcion compartir, en Vista es algo mas chungo, si os interesa os lo apunto.

P.D.: Para hacer un uso mas rápido y ameno podeis utilizar un programa llamado FlasFXP que conecta los 2 PC´s via FTP y es sencillo y rápido de usar.


Acuidarse familia cualquier duda ya sabeis, podeis mandarme MP o por el foro, o si no aqui: http://s3.excoboard.com/exco/index.php?boardid=10379
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #815 en: 19/10/08, 21:34:44 pm »

wenass

tengo un problema :

kuando estoy hablando por el msn me escriben una pagina web y sta bien escrita (sale subrayada en azul y tal) y apreto en ella y no me lleva a la pagina web. clico y no hace nada :S

antes no me pasaba pero ahora me pasa y nose porke

alguien podria ayudarme?

gracias de antemano :)
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #816 en: 19/10/08, 21:41:44 pm »

wenass

tengo un problema :

kuando estoy hablando por el msn me escriben una pagina web y sta bien escrita (sale subrayada en azul y tal) y apreto en ella y no me lleva a la pagina web. clico y no hace nada :S

antes no me pasaba pero ahora me pasa y nose porke

alguien podria ayudarme?

gracias de antemano :)

a eso se le llama tener un virus o un programa espia
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #817 en: 19/10/08, 21:59:16 pm »

wenass

tengo un problema :

kuando estoy hablando por el msn me escriben una pagina web y sta bien escrita (sale subrayada en azul y tal) y apreto en ella y no me lleva a la pagina web. clico y no hace nada :S

antes no me pasaba pero ahora me pasa y nose porke

alguien podria ayudarme?

gracias de antemano :)

a eso se le llama tener un virus o un programa espia
igual tiene que ver con cambiar tu navegador predeterminado a firefox
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #818 en: 19/10/08, 22:14:41 pm »

tiene mas pinta de virus aun asi revisa la config del navegador como dice bullfigtet
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #819 en: 19/10/08, 22:24:09 pm »

Necesito solución para lo de Rapidshare... no la encuentro en ninguna parteeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee

Arghhhhh... que rabia joder!!!!!!!!  :'(
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #820 en: 20/10/08, 02:15:29 am »

Necesito solución para lo de Rapidshare... no la encuentro en ninguna parteeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee

Arghhhhh... que rabia joder!!!!!!!!  :'(

Llevas las actualizaciones de vista al dia? por cierto un problema muy comun en rapidshare es nuestra gran amiga TELEFONICA si tienes contrato con ellos es muy probable.

Si no es el caso te recomiendo el complemento para firefox flashgot y el programa flashget.

Aki te dejo el link de flashgot: https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/downloads/file/38769/flashgot-1.1.2-fx+mz+tb+sm.xpi

Aki el flashget: http://rapidshare.com/files/88049305/FlashGet_2.0.2.1028.rar

Según e leido por ahi no eres el único con este problema ya k rapidshare esta realizando mantenimientos y a limitado las descargas, lo k realmente no entiendo de esta gente es k a peña k tiene premium se la limita y a otras "free" les baja a 150kbps, ni idea. Prueba con eso y ya me dices por msn. un abrazo
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #821 en: 20/10/08, 11:32:26 am »

Llevas las actualizaciones de vista al dia? por cierto un problema muy comun en rapidshare es nuestra gran amiga TELEFONICA si tienes contrato con ellos es muy probable.

Llevo las actualizaciones al día (de hecho ayer hice la última) y SÍ, tengo telefónica.

Cada vez veo mucho más probable que sea cosa de ellos... pero cuál es el motivo y qué debo decirles al llamar???? "Oye con vuestra conexión no puedo bajar cosas de rapidshare???"

Digo yo que si les llamo necesitaré un argumento wai... sino me pasan la pelota durante una hora y yo soy el que pago la llamada....
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #822 en: 20/10/08, 14:47:09 pm »

Llevas las actualizaciones de vista al dia? por cierto un problema muy comun en rapidshare es nuestra gran amiga TELEFONICA si tienes contrato con ellos es muy probable.

Llevo las actualizaciones al día (de hecho ayer hice la última) y SÍ, tengo telefónica.



. sino me pasan la pelota durante una hora y yo soy el que pago la llamada....

Esta es la razón por la k me kite de telefonica ace tiempo y contrate el internet de mi ciudad para k me atendieran en mi cas etc, la cuestion es k telefonica te conecta a internet mediante un proxi o algo asi no estoy muy seguro pero es mas o menos eso y muchos usuarios pues tiene problemas. tb mira la configuracion de tu router (si tienes modem USB no) para ello mira la ipo de tu pc y escribela en el navegador de internet y asi te conectas a la configuracion de tu router.

Respecto a llamr a telefonica bastente ya k no te resolverán el problema, aunk siempre puedes intentarlo y gastar saldo xd
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #823 en: 20/10/08, 17:10:48 pm »

como se cambiaba el navegador predeterminado? :$ perdonad mi ignorancia

xDD

i si tengo un virus del msn.. ke puedo acer?

P.D. lo siento si ya estan respondidas las preguntas en paginas anteriores eske no tengo muxo tiempo i me mirado unas cuantas para atras solo

gracias ;)
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #824 en: 20/10/08, 17:29:49 pm »

como se cambiaba el navegador predeterminado? :$ perdonad mi ignorancia

xDD

i si tengo un virus del msn.. ke puedo acer?

P.D. lo siento si ya estan respondidas las preguntas en paginas anteriores eske no tengo muxo tiempo i me mirado unas cuantas para atras solo

gracias ;)
cuando instalas el firefox creo k t lo dice si kieres ponerlo como predeterminado, por lo dl virus chekeate el pc con 1 antivirus xD
Páginas: 1 ... 52 53 54 [55] 56 57 58 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |