oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 51 52 53 [54] 55 56 57 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 189038 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #795 en: 16/10/08, 12:03:22 pm »

una pregunta: si a un portatil se le jode, la entrada de auriculares, se puede cambiar la tarjeta de sonido o como va :-\
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #796 en: 16/10/08, 12:16:54 pm »

una pregunta: si a un portatil se le jode, la entrada de auriculares, se puede cambiar la tarjeta de sonido o como va :-\

no, en un portatil todo va integrado en una sola placa. no hay nada k hacer
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #797 en: 16/10/08, 16:53:59 pm »

una pregunta: si a un portatil se le jode, la entrada de auriculares, se puede cambiar la tarjeta de sonido o como va :-\

no, en un portatil todo va integrado en una sola placa. no hay nada k hacer

Sí que hay algo que puede hacer, y es pillarse una tarjeta de sonido pcmcia para portátil.

http://www.soundblaster.com/products/
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #798 en: 16/10/08, 17:06:22 pm »

Tengo un problema con el nero,la cuestion es que me pongo a grabar dvd de datos,y me deja el pc bloqueado,a la parte que no me graba los dvd,no pasa del 0 por ciento o del 1 por ciento,pero el tiempo de grabacion sige funcionando.Luego le clico a detener grabacion y tampoco me deja,me lo deja bloqueado todo.Lo intentado hacer sin ningun programa abiert,ni msn ni explorer ni nada,y me pasa lo mismo.

Alguien me puede solucionar esto?
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #799 en: 16/10/08, 17:09:21 pm »

Tengo un problema con el nero,la cuestion es que me pongo a grabar dvd de datos,y me deja el pc bloqueado,a la parte que no me graba los dvd,no pasa del 0 por ciento o del 1 por ciento,pero el tiempo de grabacion sige funcionando.Luego le clico a detener grabacion y tampoco me deja,me lo deja bloqueado todo.Lo intentado hacer sin ningun programa abiert,ni msn ni explorer ni nada,y me pasa lo mismo.

Alguien me puede solucionar esto?

seguramente la grabadora sta cascada xD
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #800 en: 16/10/08, 17:12:33 pm »

Tengo un problema con el nero,la cuestion es que me pongo a grabar dvd de datos,y me deja el pc bloqueado,a la parte que no me graba los dvd,no pasa del 0 por ciento o del 1 por ciento,pero el tiempo de grabacion sige funcionando.Luego le clico a detener grabacion y tampoco me deja,me lo deja bloqueado todo.Lo intentado hacer sin ningun programa abiert,ni msn ni explorer ni nada,y me pasa lo mismo.

Alguien me puede solucionar esto?

seguramente la grabadora sta cascada xD

La cuestion es que cds de mp3 si me deja grabarlos.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #801 en: 16/10/08, 17:14:26 pm »

Bájate otro programa de grabación o si no desinstálalo y vuélvelo a instalar
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #802 en: 16/10/08, 17:15:39 pm »

Bájate otro programa de grabación o si no desinstálalo y vuélvelo a instalar

Lo mismo iba a decir, prueba con una versión diferente del Nero.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #803 en: 16/10/08, 19:01:29 pm »

una pregunta: si a un portatil se le jode, la entrada de auriculares, se puede cambiar la tarjeta de sonido o como va :-\

no, en un portatil todo va integrado en una sola placa. no hay nada k hacer

Sí que hay algo que puede hacer, y es pillarse una tarjeta de sonido pcmcia para portátil.

http://www.soundblaster.com/products/

O por USB ;)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #804 en: 16/10/08, 19:05:52 pm »

O por USB ;)

Sí, yo tuve que comprarme una tarjeta de sonido USB para poder grabar sesiones, ya que mi portátil no tiene entrada de línea, y la verdad es que va de puta madre. Addemás es bastante barata...
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #805 en: 16/10/08, 19:16:05 pm »

Tengo un problema con el nero,la cuestion es que me pongo a grabar dvd de datos,y me deja el pc bloqueado,a la parte que no me graba los dvd,no pasa del 0 por ciento o del 1 por ciento,pero el tiempo de grabacion sige funcionando.Luego le clico a detener grabacion y tampoco me deja,me lo deja bloqueado todo.Lo intentado hacer sin ningun programa abiert,ni msn ni explorer ni nada,y me pasa lo mismo.

Alguien me puede solucionar esto?

seguramente la grabadora sta cascada xD

La cuestion es que cds de mp3 si me deja grabarlos.


Has probado a meter otro cd o otro dvd limpio? Igual estas intentando gravar un -R y la grabadora solo acepta +R o viceversa.

Los datos no seran una imagen de disco no?
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #806 en: 17/10/08, 00:50:13 am »

Tengo un problema con el nero,la cuestion es que me pongo a grabar dvd de datos,y me deja el pc bloqueado,a la parte que no me graba los dvd,no pasa del 0 por ciento o del 1 por ciento,pero el tiempo de grabacion sige funcionando.Luego le clico a detener grabacion y tampoco me deja,me lo deja bloqueado todo.Lo intentado hacer sin ningun programa abiert,ni msn ni explorer ni nada,y me pasa lo mismo.

Alguien me puede solucionar esto?

seguramente la grabadora sta cascada xD

La cuestion es que cds de mp3 si me deja grabarlos.


Has probado a meter otro cd o otro dvd limpio? Igual estas intentando gravar un -R y la grabadora solo acepta +R o viceversa.

Los datos no seran una imagen de disco no?
A mi me pasaba algo parecido cuando intentaba grabar dvd, el ordenador se me ralentizaba muchisimo y se quedaba pillado el nero, despues la pelicula salía entrecortada. Pasé de ello y al subirle la memoria al pc se me arregló, pero en su dia leí que posiblemente la solución a esto sea subir la memoria virtual del nero
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #807 en: 18/10/08, 18:24:59 pm »

acabo de liarla un poco,estaba pasando unas fotos al pc,la mayoría las tenia ya en el pc,pero resulta que en el transcurso de pasar las fotos de la cámara al pc se me a colgado el pc y e tenido que reiniciar,total,enciendo el pc,y las fotos que ya tenia pasadas no están en la carpeta :s y en la cámara tampoco ya que le había dado a cortar y no a copiar(tonto de mi,lo sé) no habría manera de saber donde paran las fotos que ya estaban pasadas al pc? Gracias!
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #808 en: 18/10/08, 18:47:24 pm »

Pregunta:

Estoy en Windows Vista, he adquirido este mediodía una cuenta en RAPIDSHARE.

El caso es que cuando le doy a un enlace de rapidshare, voy a descargar con "premium", le doy al botón de Download y se me abre la opción para guardar el archivo.

Cuando sale en "descargas" (ya que uso Firefox) se me empieza a bajar el archivo hasta que lleva 1 mega o 1 mega y poco... y entonces la descarga se para y empieza a bajar la velocidad y, obviamente, el tiempo de espera (pero la cantidad de cosas guardadas se queda parada y no avanza).

Lo he probado con IExplorer y me pasa IGUAL.


Luego me han pasado el JDownloader para probar a bajar archivos de rapidshare como gestor de descargas y alli tampoco me funcionan las descargas.

Qué pasa? Es algun error de Vista? Es algun error de Rapidshare? Es algun error de seguridad?

PD: Utilizo telefonica a 3 megas.


A ver si me podéis ayudar con el tema porque, ya que he pagado una cuenta premium en rapidshare, obviamente, me molaría poder utilizarla.

PD2: No me funcionó NINGUNA solución a lo de hacer un puente entre el viejo ordenata y el nuevo (ni cambiando IP's, ni con el cable cruzado, ni con el modem, ni nada de nada, al final tuve que guardar lo que me interesaba en un disco duro externo y hacer "traslado").
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #809 en: 19/10/08, 01:03:17 am »

Me suena a problema de rapidshare...
Páginas: 1 ... 51 52 53 [54] 55 56 57 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |