oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 50 51 52 [53] 54 55 56 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188199 veces)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #780 en: 13/10/08, 22:47:53 pm »

Preguntilla para los iluminaos de Windows Vista.

Llevo vario tiempo intentando actualizar mi Sistema Operativo pero me sale el siguiente error: 80240016 y me impide avanzar con la actualización dejándome colgado el asistente de Windows Update.

Abstenerse mensajes del palo míralo en Google o Windows Vista es una mierda porque no me va a ayudar en nada.

He probado en borrar todo el historial de actualizaciones pendientes del path C:/Windows/SoftwareDistribution y ahora me sale el siguiente error: C0150004.

A ver si alguien me puede ayudar antes de pegarle una restauración de sistema.



Con xp me pasaba algo parecido.. Kizas funcione, no lo se.

Borra la ultima actualizacion (desistala) y mira si baja todas al dia siguiente.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #781 en: 13/10/08, 23:47:28 pm »

Pregunta de pardillo:

Ahora que ya tengo el PC nuevo, quiero utilizar un "puente" para poder pasar información de un ordenata al otro.

Para ello voy a utilizar el HDD externo que tengo y voy a ir pasando info de 5 en 5 gigas (si ya se que es poco, pero bueno, es para ir organizando todo a la vez y hacer limpieza).

El tema está en que quiero saber cómo utilizar el HDD en estos casos sin tener riesgos a perdidas o fallos.

Es decir: quito con seguridad el hardware de el PC viejo y lo conecto al USB del nuevo, me lo detectará y paso la info... y luego del nuevo quito con seguridad el hardware y lo paso al PC viejo...

Es este el método? No pasará nada extraño?
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #782 en: 14/10/08, 01:49:23 am »

jivo y no es mas facil pillarte un cable cruzado y conectarlos en red? es sencillo y ahorras tiempo. total el cruzado cuesta 1 euro el metro de cable y según los datos k vayas a pasar si son mas de 20 gigas no creo  tardes mas de 2 o 3 horas, de la otra forma empieza a temblar con el puto copia pega, es mas; conectandolos puedes tener el otro pc de respaldo de datos xd
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #783 en: 14/10/08, 02:39:44 am »

Preguntilla para los iluminaos de Windows Vista.

Llevo vario tiempo intentando actualizar mi Sistema Operativo pero me sale el siguiente error: 80240016 y me impide avanzar con la actualización dejándome colgado el asistente de Windows Update.

Abstenerse mensajes del palo míralo en Google o Windows Vista es una mierda porque no me va a ayudar en nada.

He probado en borrar todo el historial de actualizaciones pendientes del path C:/Windows/SoftwareDistribution y ahora me sale el siguiente error: C0150004.

A ver si alguien me puede ayudar antes de pegarle una restauración de sistema.

es algo raro lo k comentas, de todas formas mirate de limpiar el registro.
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #784 en: 14/10/08, 11:21:15 am »

jivo y no es mas facil pillarte un cable cruzado y conectarlos en red? es sencillo y ahorras tiempo. total el cruzado cuesta 1 euro el metro de cable y según los datos k vayas a pasar si son mas de 20 gigas no creo  tardes mas de 2 o 3 horas, de la otra forma empieza a temblar con el puto copia pega, es mas; conectandolos puedes tener el otro pc de respaldo de datos xd

Una pregunta facilonga: que metods puedo utilizar para saber si el cable es cruzado o no?
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #785 en: 14/10/08, 11:35:01 am »

jivo y no es mas facil pillarte un cable cruzado y conectarlos en red? es sencillo y ahorras tiempo. total el cruzado cuesta 1 euro el metro de cable y según los datos k vayas a pasar si son mas de 20 gigas no creo  tardes mas de 2 o 3 horas, de la otra forma empieza a temblar con el puto copia pega, es mas; conectandolos puedes tener el otro pc de respaldo de datos xd

Una pregunta facilonga: que metods puedo utilizar para saber si el cable es cruzado o no?
mirando como stan los cables grimpados en las clavijas
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #786 en: 14/10/08, 12:51:51 pm »

Poniendo el conector con la pestaña para abajo, si el orden de colores es:

BlancoNaranja, Naranja, VerdeBlanco, Azul, AzulBlanco, Verde, MarronBlanco, Marron (Como la foto)

En un extremo, y en el otro es distinto (empieza con verdes), es cruzado.

Si los dos extremos son iguales, no es cruzado.

Saludos
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #787 en: 14/10/08, 13:58:57 pm »

mirando como stan los cables grimpados en las clavijas

Efestivamente
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #788 en: 15/10/08, 19:07:02 pm »

Así rápido, mirando desde la parte desde donde está la patilla del cabezal del cable RJ45, que el color naranja quede a la derecha.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #789 en: 15/10/08, 20:26:16 pm »

Uffffff

Chunguisimo. Os comento:

A ver... yo tenia mi ordenata CON WINDOWS XP

Me he comprado uno CON WINDOWS VISTA

Sin saber ni puta papa de redes, ni de cables ni de nada, he comprado un CABLE CRUZADO que reune las características arriba citadas (por cierto Jin, no vale 1 o 2 euros, sino 4 ;)).

Una vez tengo ese cable y los dos ordenatas encendidos, qué tengo que hacer para crear una red???

Porque con XP he hecho lo de crear una red como invitado y he asignado el disco C, D e I para que pudieran pasar sus archivos por la red.

Pero ahora entro en el VISTA y... dónde coño voy y qué coño hago para poder crear el puente? Porque VISTA cambia totalmente los menus de redes y la manera de hacer todo.

Alguien me lo explica? (los tutoriales por internet no me han servido, aviso)
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #790 en: 15/10/08, 20:39:13 pm »

Uffffff

Chunguisimo. Os comento:

A ver... yo tenia mi ordenata CON WINDOWS XP

Me he comprado uno CON WINDOWS VISTA

Sin saber ni puta papa de redes, ni de cables ni de nada, he comprado un CABLE CRUZADO que reune las características arriba citadas (por cierto Jin, no vale 1 o 2 euros, sino 4 ;)).

Una vez tengo ese cable y los dos ordenatas encendidos, qué tengo que hacer para crear una red???

Porque con XP he hecho lo de crear una red como invitado y he asignado el disco C, D e I para que pudieran pasar sus archivos por la red.

Pero ahora entro en el VISTA y... dónde coño voy y qué coño hago para poder crear el puente? Porque VISTA cambia totalmente los menus de redes y la manera de hacer todo.

Alguien me lo explica? (los tutoriales por internet no me han servido, aviso)

para k tanta cosa si con 1 router ya puedes crear la red para transferir archivos U_u
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #791 en: 15/10/08, 20:48:44 pm »

para k tanta cosa si con 1 router ya puedes crear la red para transferir archivos U_u

Si no lo comentado posiblemente es porque NO LO SEPA? U_u

Te agradeceria que lo comentases o me ayudases en vez de ridiculizarme
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #792 en: 15/10/08, 21:25:24 pm »

para k tanta cosa si con 1 router ya puedes crear la red para transferir archivos U_u

Si no lo comentado posiblemente es porque NO LO SEPA? U_u

Te agradeceria que lo comentases o me ayudases en vez de ridiculizarme

no te ridiculizo... pues solo tienes d poner los 2 ordenadores en el mismo grupo d trabajo, compartir una carpeta con el boton derecho dl mouse...y yasta carpeta compartida para los 2 ordenadores
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #793 en: 15/10/08, 22:50:48 pm »

Uffffff

Chunguisimo. Os comento:

A ver... yo tenia mi ordenata CON WINDOWS XP

Me he comprado uno CON WINDOWS VISTA

Sin saber ni puta papa de redes, ni de cables ni de nada, he comprado un CABLE CRUZADO que reune las características arriba citadas (por cierto Jin, no vale 1 o 2 euros, sino 4 ;)).

Una vez tengo ese cable y los dos ordenatas encendidos, qué tengo que hacer para crear una red???

Porque con XP he hecho lo de crear una red como invitado y he asignado el disco C, D e I para que pudieran pasar sus archivos por la red.

Pero ahora entro en el VISTA y... dónde coño voy y qué coño hago para poder crear el puente? Porque VISTA cambia totalmente los menus de redes y la manera de hacer todo.

Alguien me lo explica? (los tutoriales por internet no me han servido, aviso)


Qué tipo de conexión usas para ambos?

Basta con trabajar con los dos ordenadores con el mismo grupo de trabajo (eso lo puedes cambiar en Mi Pc - Botón Derecho - Propiedades - Cambiar Nombre, en caso de XP, y Equipo - Propiedades - Configuración avanzada del sistema - Cambiar nombre, en caso de Vista).

Asignas los dos ordenadores por ejemplo con el grupo de trabajo WORKGROUP o CASA, y reinicias. Si los dos trabajan en la misma red automáticamente en Mis sitios de red te aparecerá uno con otro.

Ahora simplemente debes hacer un par de carpetas compartidas, una para cada máquina y a partir de ahí podrás transferir archivos.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #794 en: 15/10/08, 22:53:36 pm »

Sigo con el mismo error de actualizaciones. El error en cuestión es el C00150004. He probado en reiniciar el Windows Update, borrar todas las actualizaciones, registrar dlls, bajarme manualmente algunas actualizaciones de nuevo y nada....

¿Alguna alternativa?
Páginas: 1 ... 50 51 52 [53] 54 55 56 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |