oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 48 49 50 [51] 52 53 54 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 189056 veces)
jord1
Visitante


Email
« Responder #750 en: 08/10/08, 16:33:22 pm »

Va de lujo tio,idioma catalan,y es super facil de llevar,sin duda no creo que haya uno mas facil ajaja,mil gracias tio :D.

de nada nennnn pa eso estamos jajaja  ;D
TheCassual
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-05-08
Together We Rise !!!


Email
« Responder #751 en: 08/10/08, 18:16:04 pm »

Problema con Ares

--------------------------------------------------------------------------------

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar porque ya no sé que hacer !!!

Me he bajado el Ares, y lo instalo y todo bien, pero siempre se me queda en "conectando" y no me encuentra nada ni se acaba de conectar nunca, en definitiva, no baja nada.

Me han dicho que puede ser culpa del FireWall de Windows, pero ya lo he agregado (el Ares) para que no me lo corte.

Ojalá que algún crack me lo pueda solucionar, porque de todos los programas de p2p, el Ares es el que mejor me funciona.

Gracias de antemano.

Saludos !!!
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #752 en: 09/10/08, 11:49:54 am »

Algun cambio de router o de ordenador ? es posivble que el firewall que te este capando el Ares no sea el de windows sino uno interno del router que tenga los puertos cerrados.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #753 en: 09/10/08, 12:36:37 pm »

Estoy sin ordenador  [llorar]
No me arranca windows, porqué?!!
Llevo 4 dias sin ordenador y creo q me va a dar algo!
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #754 en: 09/10/08, 12:48:07 pm »

Algun cambio de router o de ordenador ? es posivble que el firewall que te este capando el Ares no sea el de windows sino uno interno del router que tenga los puertos cerrados.

Si, seguro que es el router... que router es? Con que compañía tienes el Adsl?
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #755 en: 09/10/08, 12:49:43 pm »

Estoy sin ordenador  [llorar]
No me arranca windows, porqué?!!
Llevo 4 dias sin ordenador y creo q me va a dar algo!

Ei wapii! mmmm El ordinador se enciende no? Donde se te queda colgado? Te da algún error? que windows eeessss?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #756 en: 09/10/08, 13:08:24 pm »

Rous, si tienes un CD de Windows, arranca el PC con el ordenador puesto e intenta reparar Windows (enter primera pantalla, F8 en la segunda y 'R' en la tercera).
Si así no te sale, es posible que haga falta formatear, o hay algún error que convenga mirar más a fondo.
TheCassual
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-05-08
Together We Rise !!!


Email
« Responder #757 en: 09/10/08, 14:05:08 pm »

Algun cambio de router o de ordenador ? es posivble que el firewall que te este capando el Ares no sea el de windows sino uno interno del router que tenga los puertos cerrados.

No sé si es problema de router, porque es el mimso que utilizaba con el portatil y con el portatil si que me iba el Ares.

que puc fer ??   :'(
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #758 en: 09/10/08, 14:23:11 pm »

Problema con Ares

--------------------------------------------------------------------------------

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar porque ya no sé que hacer !!!

Me he bajado el Ares, y lo instalo y todo bien, pero siempre se me queda en "conectando" y no me encuentra nada ni se acaba de conectar nunca, en definitiva, no baja nada.

Me han dicho que puede ser culpa del FireWall de Windows, pero ya lo he agregado (el Ares) para que no me lo corte.

Ojalá que algún crack me lo pueda solucionar, porque de todos los programas de p2p, el Ares es el que mejor me funciona.

Gracias de antemano.

Saludos !!!

Ares>panel de control>descargas>poner todos los valores en sus caracteres maximos (25, 10, 100)
te irá algo mas rapido, no te prometo que se te baje todo.. pero alomejor hay alguna sesion que hace 2 o 3 meses que no se te descraga, y en 3 o 4 dias la tienes bajada :)
espero haberte solucionado el problema, si es ese el problema ;)
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #759 en: 09/10/08, 14:29:41 pm »

Aqui va una pregunta para los tipos duros xD

Una persona trabaja en SAP correctamente desde la red corporativa, cuando conecta en su casa a traves de una ADSL hace un VPN para poderse conectar a la intranet de la empresa, el VPN se hace correctamente, le funciona todo OK, pero cuando va a trabajar en SAP le sale el siguiente error, xq puede pasar? xD

dj1453.
Visitante


Email
« Responder #760 en: 09/10/08, 14:33:35 pm »

Aqui va una pregunta para los tipos duros xD

Una persona trabaja en SAP correctamente desde la red corporativa, cuando conecta en su casa a traves de una ADSL hace un VPN para poderse conectar a la intranet de la empresa, el VPN se hace correctamente, le funciona todo OK, pero cuando va a trabajar en SAP le sale el siguiente error, xq puede pasar? xD


Sin comentarios, mas pillado tio  [pipol] [llorar] jajaja
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #761 en: 09/10/08, 14:43:16 pm »

Que consulte con el mantenimiento de SAP primero, es posible que haya un problema en la red que se lo impida.
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #762 en: 09/10/08, 14:57:14 pm »

Algun cambio de router o de ordenador ? es posivble que el firewall que te este capando el Ares no sea el de windows sino uno interno del router que tenga los puertos cerrados.

No sé si es problema de router, porque es el mimso que utilizaba con el portatil y con el portatil si que me iba el Ares.



que puc fer ??   :'(
el tema esta que el router tendra los puertos abiertos solo para el portatil, has de entrar a la administracion del router y modificar los puertos para abrirlos para el ordenador, en esto cada router es una historia, unos van por ip otro por nombre del equipo y otro por mac. mira por internet como hacerlo con tu modelo de router y ya veras como te tira el ares.
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #763 en: 09/10/08, 15:01:24 pm »

Si, yo trabajo en VPN muchas veces desde casa contra un servidor SAP y esto es que se ha caído el servidor, han cambiado la IP... como dice hardcorian un problema de red de ellos seguro.
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #764 en: 09/10/08, 15:01:53 pm »

Aqui va una pregunta para los tipos duros xD

Una persona trabaja en SAP correctamente desde la red corporativa, cuando conecta en su casa a traves de una ADSL hace un VPN para poderse conectar a la intranet de la empresa, el VPN se hace correctamente, le funciona todo OK, pero cuando va a trabajar en SAP le sale el siguiente error, xq puede pasar? xD



Yo me lanzo a la piscina, aun sin saber como funciona el SAP si que se como van los VPN y por el error me aventuro a decir que el rango de IP'S que da el concentrador VPN hacia la red de la empresa no esta dentro del rango valido de conexion para el SAP, pero como dice hardcorian lo mejor es preguntar a SAP a ver que dicen, pero creo que tiene que ser algo asi, temas de seguridad de conexion por VPN hacia SAP, por la ip que da el VPN.
Páginas: 1 ... 48 49 50 [51] 52 53 54 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |