oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 45 46 47 [48] 49 50 51 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 189126 veces)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #705 en: 30/09/08, 21:55:52 pm »

Últimamente estoy poco puesto en novedades informáticas pero si te puedo decir que te ahorres esos 40 euros de montaje y que te lo monte algún colega o tú mismo ;)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #706 en: 30/09/08, 22:04:40 pm »

Puedo ahorrarme los 40 de montaje y 40 del VISTA (ya que me pondría XP que será más compatible con Cubase).

Yo para montarlo nada, soy un negao para el tema... asi que si algun alma caritativa me pudiera hacer el favorcillo... invitaría a unas birras o a una cena, eso si jajajaja...
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #707 en: 30/09/08, 22:15:14 pm »

Si conoces a alguien ke te lo monte y te kedas con la copla para la proxima vez. Yo aprendi asi.

COMPRATE UNA DISKETERA!!!!!!!  Puta mania de lector de targetas ke keda super guay pero no es nada util. A la ke necesites drivers de disket para la placa o un raid... estas jodido. A  parte ke valen 1 euro o algo asi...
La fuente yo la pillaria de algo mas de W. Las putas graficas chupan bastante.


Pd te cobran por el ventilador??? si el procesador suele traer su disipa y su ventilador :S
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #708 en: 30/09/08, 22:20:19 pm »

Pd te cobran por el ventilador??? si el procesador suele traer su disipa y su ventilador :S

Ok entonces a ver...

El ventilador sería lo de REF K8 etc etc etc??? Es que ando perdido en eso...

Yo desde que tengo este ordenata la disquetera no la he usado JAMÁS... seguro que es util pillarla???

El lector de tarjetas yo tambien lo he visto una chorrada, pero por 6 euros no me va de más...
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #709 en: 30/09/08, 22:27:51 pm »

El floppy vale 1 euro y a mi me ha salvado el culo con la placa base anterior cuando se puso tonta.

Si el ventilador es el REF  ke supongo ke se kedaran con el ke viene en el procesador y pondran ese ke es mas pepino.

La de cosas ke se llegan a kedar cuando lo montan ellos los cabrones....  :D


Si juegas a juegos pepino o produces musica una tarjeta de sonido tampoco ira mal. Aunke de T. sonido si ke no entiendo nada.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #710 en: 30/09/08, 22:31:59 pm »

Si si... la tarjeta de sonido ya estoy "preguntándolo" en otro hilo de la sección producción.

Por cierto, si alguien sabe del tema, estaría bien que se pasara, sección PRODUCCIÓN, está arriba del todo el post ahora mismo.

Estamos debatiendo sobre si debe ser PCI o Fireless...

Que es eso del Floppy?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #711 en: 01/10/08, 02:21:28 am »

Lo único que veo descompensado en relación de los demás es la gráfica, pero si dices que lo pillas por temas de sonido, entonces no necesitas nada más.
Supongo que el ventilador lo cobran aparte porque es más potente, aunque las CPU lo llevan incluido, la mayoría de los casos.
Y la fuente ATX la veo muy correcta de 520W, no creo que necesites más.

Coincido con Rauko en lo de la disquetera, no está de más. Y el ahorro en el montaje y en el Vista, pero eso depende de ti o de quien te lo pueda montar :)
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #712 en: 01/10/08, 04:29:30 am »

Sr Jivo, que sepa yo en pcbox no estas obligado a comprar sistema operativo asi que 80€ que te ahorras y montar un pc es relativamente sencillo (Solo se necesita un poco de practica xD)

El tema del disipador te lo respondo yo mismo, en pcbox los procesadores no van con su caja, por eso tienes que pillarte un disipador que te monta si o si la misma pcbox para "garantizar" k el procesador y disipador estan bien instalados.

Estas seguro que no vas a jugar a nada ? xDDD
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #713 en: 01/10/08, 10:55:10 am »

A ver... con esa gráfica no se puede jugar a NADA??? XDDDD

Porque pensad que he hecho una re-configuración del presupuesto, y en vez de 4 gigas de ram voy a pillarme 1+2 (o sea 3) porque me pillo SO de 32 bits.

Entonces el giga que antes sobraba y iba a la gràfica ahora nada.

Con una de 512 no puedo jugar a nada entonces?
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #714 en: 01/10/08, 11:45:27 am »

Jivo, mas o menos la configuracion inicial que tenias pensada es similar a lo que tengo yo en casa, no te recomiendo el Vista como has dicho tu por incompatibilidad con ciertos programas, aunque creo que ya hay versiones de todos 100% compatibles y con un pc asi funciona de forma estable y rapida, pero sobre todo, deja los 4 Gb de RAM.

Con la grafica se puede jugar, pero no es una maravilla es algo normal.

Dependiendo de la controladora de Audio que cojas, revisa que la placa tenga conectores de ese tipo.

Veo un gasto tonto el tema de tener un lector y un grabador de DVD, mas aun cuando el lector es de 16x y el grabador de 22x, creo que con el grabador ya haces.

Por lo del SO te aconsejaria que si te lo coges con el vista, o sin el, pero tienes pensado acabar poniendo el XP, revises en la web de los fabricantes de cada componente que tiene drivers especificos para XP, ya que algunos ya no los hacen.

Pd. Para produccion, y mas en tu nivel y siendo para algo serio, antes que esto cogeria un MAC, pero eso si que no sale por este precio.

Pd 2. Ahora ya sabes quien es el tarao del foro que trabaja con tu novia. El CD simplemente es genial, lastima no quisieras abrirlo para firmarlo.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #715 en: 01/10/08, 13:21:34 pm »

Pd 2. Ahora ya sabes quien es el tarao del foro que trabaja con tu novia. El CD simplemente es genial, lastima no quisieras abrirlo para firmarlo.

Jejeje... si si te tenía visto del foro, por eso cuando me lo dije me puse a reir jejeje.

Merci tiu!!! Es un gran aporte cada vez que alguien se interesa por el recopilata ;)

Cuando quieras pásaselo y le echo firmilla, no problem ;) Es que no quise abrir por eso de dartelo a ti nuevecito para que te dieras el gustazo tu (que se que suele ser un gustazo quitar plastiquillo a lo "nuevo" jejeje.

Por cierto, finalmente me pillaré vista a 3gigas de ram y lo de la grabadora de DVD lo estuve mirando y ya me extrañó... pero como nadie me decia nada yo pensaba que era "normal".

Asi pues, con regrabadora ya tiraría para leer DVDs sin problema, no?

Merciiiiiiiii  :P :P :P
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #716 en: 01/10/08, 13:28:13 pm »

De ram nunca te pongas 3 pierdes el dual chanel. osea O 2 tabletas o 4 tabletas nunca 3.  :D
Floppy = disketera.


Con esa grafica se puede jugar a todo. Y creo ke tiene direx 10 ya con vista. Puedes jugar al crysis nuevo ke es realmentes pajote el juego.  :D
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #717 en: 01/10/08, 13:58:07 pm »

He hecho algunos "ajustes" al presupuesto inicial. Os pongo en negrita lo que he "cambiado" y miráis a ver si irá bien en compatibilidad y si el rendimiento será semejante:

PRESUPUESTO 2:

- Caja semitorre NOX Saphira Negra S/F                   >>> 27€

- Fuente alim. 550w Corsair VX Series                      >>> 85€
- Intel Quad 6700 a 2,66 Ghz SK775 1066 Mhz          >>> 205€
- Ventilador K8/Am2/775 Tacens Gelus II 12cm.        >>> 31€
- Placa Intel Core2 Asus PSK/EPU SK 775 DDr2 PCX   >>> 84€
- 2x Memoria 2 GB (total 4gb) DDR2 800 Kingston       >>> 60€ (30x2)
- Tarj. Graf. 512 MB Pointofview 8400 gs PCX DDR2    >>> 36€
- Disco duro esclavo 320GB SATA2 Seagate 7200 16mb  >>> 65€
- Regrabadora DVD LG 22x                                          >>> 24€
- Windows Vista Home Premium a 32bits                      >>> 100€


TOTAL >>> aprox. 730€ (IVA incluido)

Como podréis ver, básicamente cambio procesador, quito lector de DVD, cambio tarjeta gráfica, quito cantidad de gigas al disco duro (ya me irá bien asi, no soy descargador compulsivo) y he pillado una torre más económica.


Cómo lo veis ahora?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #718 en: 01/10/08, 15:31:40 pm »

Me parece bien, dado que te da igual la VGA (con la anterior podrías jugar a muchos juegos, aunque no al máximo). Pero yo dejaría el HDD de 500Gb, no estaba de más, y tampoco creo que el aumento de fuente sea necesario, con lo que tienes.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #719 en: 01/10/08, 15:49:34 pm »

Una 8400 gs :S gastate algo mas y pillas una 9000 con direx 10. ( Si juegas lo disfrutaras mucho). Si no nada.
Páginas: 1 ... 45 46 47 [48] 49 50 51 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |