oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 42 43 44 [45] 46 47 48 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 189006 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #660 en: 10/09/08, 18:12:42 pm »

¿Como puedo saber la gente que hay conectada a mi red inhalámbrica?

existen monitorizadores de red local que te muestran los pc k stan enxufados a tu red


¿Puedes concretar porfavor? Gracias.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #661 en: 11/09/08, 16:07:07 pm »

No hace falta llenar una página entera de mensajes diciendo que no os va el msn.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #662 en: 16/09/08, 16:00:18 pm »

Desde ke instalado el nokia pc suite esto va como el culo.  IE explorer 7 no me va tengo ke usar IE 6 o firefox. Office 2007 tampoco lo puedo instalar se keda clavada la barra a mitad de progreso.  Es por el nokia pc suite??? o es por otra cosa?? Algun ke otro programa tmb he sufrido para instalarlo pero lo instale.
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #663 en: 16/09/08, 16:13:11 pm »

¿Como puedo saber la gente que hay conectada a mi red inhalámbrica?

existen monitorizadores de red local que te muestran los pc k stan enxufados a tu red


¿Puedes concretar porfavor? Gracias.
en softonic hay un programa para lo que tu dices, eso si no se si va bien o no, yo deshabilito el wifi cuando no utilizo la psp ni la nds

el programa es este:

http://colasoft-mac-scanner.softonic.com/
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #664 en: 16/09/08, 16:44:50 pm »

Hola,la siguiente pregunta es seria,tengo mi pc que no me va,me enchega pero me sale una pantalla en negro con varias opciones,y con ninguna de ellas me deja iniciar windows.

Deduzco que es un virus o unos cuantos,y lo voy a llevar a una tienda a que me lo arrelglen,la pregunta es:

Me pueden hacer una copia del disco duro verdad?,ya se que hay que pagar a parte,pero me lo pueden hacer verdad?

Esque tengo cientos de gigasde musica,y no quiero pererlo todo,y recuerdo que una vez me lo hizieron en el portatil,"eso dice mi madre",pero yo no estoy muy confiado de ella jaja,ale que algun experto me saque de dudas.
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #665 en: 16/09/08, 17:09:17 pm »

Hola,la siguiente pregunta es seria,tengo mi pc que no me va,me enchega pero me sale una pantalla en negro con varias opciones,y con ninguna de ellas me deja iniciar windows.

Deduzco que es un virus o unos cuantos,y lo voy a llevar a una tienda a que me lo arrelglen,la pregunta es:

Me pueden hacer una copia del disco duro verdad?,ya se que hay que pagar a parte,pero me lo pueden hacer verdad?

Esque tengo cientos de gigasde musica,y no quiero pererlo todo,y recuerdo que una vez me lo hizieron en el portatil,"eso dice mi madre",pero yo no estoy muy confiado de ella jaja,ale que algun experto me saque de dudas.
nomalmente lo que tu dices que pasa suele pasar kuando windows no a sido cerrado bruscamente si mal no recuerdo, si te deja iniciar windows una vez seleccionada la opcion puedes acerte tu mismo la copia de seguridad.

las otras opciones k te salen aparte de la de iniciar windows puede ser que sean estas:

iniciar windows a prueba de fallos
iniciar windows con conexion de red
iniciar windows normal

creo que eran algo asi las opciones
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #666 en: 16/09/08, 23:58:34 pm »

Hola,la siguiente pregunta es seria,tengo mi pc que no me va,me enchega pero me sale una pantalla en negro con varias opciones,y con ninguna de ellas me deja iniciar windows.

Deduzco que es un virus o unos cuantos,y lo voy a llevar a una tienda a que me lo arrelglen,la pregunta es:

Me pueden hacer una copia del disco duro verdad?,ya se que hay que pagar a parte,pero me lo pueden hacer verdad?

Esque tengo cientos de gigasde musica,y no quiero pererlo todo,y recuerdo que una vez me lo hizieron en el portatil,"eso dice mi madre",pero yo no estoy muy confiado de ella jaja,ale que algun experto me saque de dudas.
nomalmente lo que tu dices que pasa suele pasar kuando windows no a sido cerrado bruscamente si mal no recuerdo, si te deja iniciar windows una vez seleccionada la opcion puedes acerte tu mismo la copia de seguridad.

las otras opciones k te salen aparte de la de iniciar windows puede ser que sean estas:

iniciar windows a prueba de fallos
iniciar windows con conexion de red
iniciar windows normal

creo que eran algo asi las opciones

Exacto,pero con ninguna de ellas me deja iniciar sesion,haber si alguien puede aclararme las preguntas.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #667 en: 17/09/08, 00:01:00 am »

Gordo mejor llevalo a la tienda y que te hagan una copia, que ellos te la harán, a mi también me pasó y no me borraron nada, solo los archivos que contenian virus  :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #668 en: 17/09/08, 01:54:22 am »

Si el HDD no tiene ningún problema, en cualquier tienda de reparación de PC's te puede hacer un formateo guardándote los datos en un par de días, por lo menos en la que trabajo yo  ;D
Como precio orientativo, eso vale unos 65 + iva.
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #669 en: 17/09/08, 02:48:25 am »

Si el HDD no tiene ningún problema, en cualquier tienda de reparación de PC's te puede hacer un formateo guardándote los datos en un par de días, por lo menos en la que trabajo yo  ;D
Como precio orientativo, eso vale unos 65 + iva.

Como guardaís los datos del usuario, mediante un live cd? e insertando algún hdd para volcar la información?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #670 en: 17/09/08, 11:07:02 am »

Si el HDD no tiene ningún problema, en cualquier tienda de reparación de PC's te puede hacer un formateo guardándote los datos en un par de días, por lo menos en la que trabajo yo  ;D
Como precio orientativo, eso vale unos 65 + iva.

Como guardaís los datos del usuario, mediante un live cd? e insertando algún hdd para volcar la información?


Con otro HDD, ya sea mediante un ghost con algún Boot CD, un Live CD o una instalación de XP en el disco insertado ;)
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #671 en: 17/09/08, 14:14:45 pm »

Cuala es tu tienda goarian,y donde esta,calle y todo xD.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #672 en: 17/09/08, 14:28:08 pm »

Yo este verano aprendi ke si no lo arreglo yo, no tiene arreglo. Los de las tiendas cobran demasiado por hacer un simple format c: Y luego decirte es ke la pieza esta jodida.

Lo mejor es un disco duro externo y meter musica y archivos dificiles de pillar/ importantes. Tener una copia en el HD y en externo. Si se joder formateo y ale.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #673 en: 17/09/08, 19:02:04 pm »

Yo este verano aprendi ke si no lo arreglo yo, no tiene arreglo. Los de las tiendas cobran demasiado por hacer un simple format c: Y luego decirte es ke la pieza esta jodida.

Lo mejor es un disco duro externo y meter musica y archivos dificiles de pillar/ importantes. Tener una copia en el HD y en externo. Si se joder formateo y ale.


Hombre eso de si no lo arreglas tú no tiene arreglo... seguramente habrá alguien k entienda del problema en cuestión, lo k pasa k es verdad, en la gran mayoría de tiendas se piensan k no tienes ni puta idea de ordenadores y te cobran un pastón por hacer un format mientras echan un vicio a la play. Pasa lo mismo con los mecánicos, aunque este es otro tema.

Lo mejor es tener alguien de confianza que te pueda ayudar en el tema, aparte de hacer siempre copias de seguridad cuando tengas algo muy importante en tú HD.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #674 en: 17/09/08, 20:25:33 pm »

COMO CONSEGUIR UN ROUTER WIFI GRATIS!

Me han subido el adsl a 6mb y solo me da 4 por este puto modem de mierda... pues bueno, pal q le ocurra lo mismo: (supongo q primero te mandaran al servicio tecnico y te diran lo mismo, se vuelve a llamar al 1004)

Di que tienes derecho a tener lo que pagas, quiero un router gratis. (no hay que decirlo asi, pero si ser pesao con eso).
Te diran que o tienes servicio de mantenimiento (5euros mes) o tienes que pagar.
Insiste, di que llamaste cuando lo de los 10mb y te dijeron eso, tienes derecho a tener 6 mb!
Te diran que pagues por un router (90pavos :o) o un modem, q no te envian nada gratis.
Sigue en tus 13 y di QUE PARA ESTAR ETERNAMENTE EN 3 MEGAS TE CAMBIARAS DE COMPAÑIA. (insiste siempre y con q tienes derecho a tener por lo q pagas, te diran q si, diles q el derecho se tiene, no se paga XD, insite conq tienes derecho y q sino te cambiaras de compañia, esto ultimo repitelo a menudo)
Al final despues de tanto llamar (e ablao con 4-5 gaxis o asi XD) TE PASARAN A CALIDAD, resulta q esto tan solo es pa darse de baja, pero lo cierto q alli me hacian OFERTAS SUCULENTAS y nada de que darian de baja.
Le explico lo mismo, q mi modem no da pa mas etc, q tienes derecho, q sino te iras, entonces se sacaran de la manga q si kieres un modem q te de pa 6Mb te lo enviaran gratis, y que si quieres el router inalambrico de 4 entradas hay una oferta para los que se dan de alta de 34euros.
El caso es que le pregunto si me tengo que dar otra vez de alta, y me dicen que no, que sin darte de baja ni alta me lo envian por 34euros.
Acepto, pero me dicen que se necesita el DNI (no tengo el de mi padre), asiq les digo q me lo pienso.
Me hago con el DNI de mi padre, vuelvo a llamar al 1004, les pido que me pasen directo con calidad (ya super kemao y super borde, 30-40min de telefono, llamada gratuita ;D) me dicen que le hace falta una razon, les digo que porque los de calidad entienden y vosotros no, despues de un buen rato me dicen que me pasan y me cuelgan.
Vuelvo a llamar al 1004, otra vez le digo q me pase con calidad, me dice q le explique el porque, les digo q en calidad me envian un moden pa 6mb gratis y un router por 34e, me dice q es imposible q cuesta 90pavos... y yo que no! pasame con calidad...
Total que al final sin pasarme con calidad ni nada, se oye un cuxixeo y me dicen, ya de superbuenisimas maneras que me mandan un router inalambrico de 4 entradas gratuitamente. :D :)

Mientras la conversacion te van a decir q si quieres tal promocion, dame tu numero de telefono para enviarte promocion, negate directamente y ponte borde xD

Ya sabes, si kieres tener un router gratis, az esto, acabaras quemao de la cabeza, pero merecera la pena! :D :)

PD: Vaya tocho :-X
PD2: Pfff acabas estresao perdido.. luego el maki viene muy bien para desahogarte xD
Páginas: 1 ... 42 43 44 [45] 46 47 48 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |