oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 40 41 42 [43] 44 45 46 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188201 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #630 en: 04/09/08, 14:24:17 pm »

yo el AVG no lo he probado pero con el avast llevo mas de un año y lo recomiendo siempre a todo el mundo :D
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #631 en: 04/09/08, 15:47:04 pm »

ayer me instale el Chrome y va de puta madre la verdad :D
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #632 en: 04/09/08, 15:58:01 pm »

Mercy por los antivirus!!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #633 en: 04/09/08, 16:32:03 pm »

yo el AVG no lo he probado pero con el avast llevo mas de un año y lo recomiendo siempre a todo el mundo :D

Cierto, yo creo que haces copiar y pegar de tu opinión  :P :-*

El que va muy bien es el NOD, pero no es gratuito, por lo menos de manera legal.
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #634 en: 07/09/08, 09:55:09 am »

yo el AVG no lo he probado pero con el avast llevo mas de un año y lo recomiendo siempre a todo el mundo :D

Cierto, yo creo que haces copiar y pegar de tu opinión  :P :-*

El que va muy bien es el NOD, pero no es gratuito, por lo menos de manera legal.
la putada de tenerlo ilegal es que una vez al mes o cada dos meses te sale continuamente una ventanita, cuando intentas cerrarla te vuelve a salir  ??? y tienes que acabar escondiéndola debajo de la barra de tareas, pero cada 10 minutos aparece otra vez  :P

por todo lo demás va perfecto, y actualizaciones de por vida  :angel:
AMIR
Visitante


Email
« Responder #635 en: 07/09/08, 17:00:08 pm »

no se porque no me deja entrar en este post... ¬¬ la que he liado para entrar xDD a m ime exan veras tu xDD
Una question, tengo un PC de unos 5 años, que está frito muerto matao.. me han dado varias versiones de su estado, (sin verlo, solo por lo que que cuento) a ver que opinais, cuando lo enchufo pita la placa base (lo abrí el otro día para comprobarlo) y el altavoz derecho habla una cosa rara, aunque antes de eso daba pantallazos azules de windows, se apagaba solo.. hasta que un día dejo de encender y hacía el pitido este.. me han dado varias opciones: la fuente (que no es por va bien) el disco duro (ojala no) o la placa base por una subida de tensión de la luz.

La cosa es .. merece la pena que lo arregle?? o salvo los datos (si puedo) y lo tiro?

asiaaaaaaaaaas  ;)
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #636 en: 07/09/08, 20:21:11 pm »

no se porque no me deja entrar en este post... ¬¬ la que he liado para entrar xDD a m ime exan veras tu xDD
Una question, tengo un PC de unos 5 años, que está frito muerto matao.. me han dado varias versiones de su estado, (sin verlo, solo por lo que que cuento) a ver que opinais, cuando lo enchufo pita la placa base (lo abrí el otro día para comprobarlo) y el altavoz derecho habla una cosa rara, aunque antes de eso daba pantallazos azules de windows, se apagaba solo.. hasta que un día dejo de encender y hacía el pitido este.. me han dado varias opciones: la fuente (que no es por va bien) el disco duro (ojala no) o la placa base por una subida de tensión de la luz.

La cosa es .. merece la pena que lo arregle?? o salvo los datos (si puedo) y lo tiro?

asiaaaaaaaaaas  ;)

seguramente placa base, por lo k vale 1 pc nuevo hoy en dia comprate uno
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #637 en: 07/09/08, 22:19:00 pm »

Si pita seguido o pitidos largos continuos, lo más probable es placa base, aunque cabe la posibilidad de que sea la fuente, pero es raro.

Y si es otro tipo de pitido, quizás es RAM o tarjeta gráfica.

Pero vamos, lo que dice DjPlatin, hoy día por 300 euros ya tienes una torre nueva y mucho mejor que la tuya.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #638 en: 07/09/08, 22:53:30 pm »

mi ordena tendra 2 años o asi y la verdad esk a salido malisimo comparado al anterior k m duro 10 mas o menos

el problema k m pasa ahora es k ac emuxo ruido,osease el ventilador suena muxo,y aveces se keda clavao el ordena y se me keda sin señal la pantalla xo la torre sigue enchegada o directamente se me apaga el ordenador.

Una vez me dio x limpiarlo cn el aspirador desde afuera d ela rejilla del ventilador para k aspirase todo el polvo y me volvio a ir rapidismo ... xo unos meses depues me a vuelto a pasar lo de antes ... y no se si la solucion es limpiarlo otra vez o aver k pasa xdddd


a ver si alguien me dice algo,k para arreglar ordenadores o conmocer sus fallos soy muy nulo xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #639 en: 08/09/08, 04:51:41 am »

Seguramente tiene que ver con el ventilador, que coge mucho polvo o no funciona del todo bien. Siempre te puedes comprar uno para tu tipo de procesador, y ponerlo tu mismo, es sencillo, si vas con cuidado.
Hay modelos por 10-12-15€ que van mejor que los originales y refrigeran mucho mejor.
DJ Sheva
Desconectado

Sexo: Masculino De: ReuS
Registro: 28-11-07
"Este es el sentimiento que te hace volar"


Email
« Responder #640 en: 08/09/08, 05:18:33 am »

mi ordena tendra 2 años o asi y la verdad esk a salido malisimo comparado al anterior k m duro 10 mas o menos

el problema k m pasa ahora es k ac emuxo ruido,osease el ventilador suena muxo,y aveces se keda clavao el ordena y se me keda sin señal la pantalla xo la torre sigue enchegada o directamente se me apaga el ordenador.

Una vez me dio x limpiarlo cn el aspirador desde afuera d ela rejilla del ventilador para k aspirase todo el polvo y me volvio a ir rapidismo ... xo unos meses depues me a vuelto a pasar lo de antes ... y no se si la solucion es limpiarlo otra vez o aver k pasa xdddd


a ver si alguien me dice algo,k para arreglar ordenadores o conmocer sus fallos soy muy nulo xd


Bajate algun programa como el Everest http://www.utilidades-utiles.com/download-everest-windows-xp.php lo instalas y en el apartado de Ordenador,  Sensor dime que temperaturas tienes y lo del ruido puede ser por que al ser verano como hace mas calor y se calienta mas el pc, algunos ventiladores tienen la funcion o tecnologia automatica que cuando detectan el calor o un exceso de temperatura empiezan a ir a mas rpm (revoluciones por minuto) vamos mas rapido y eso es lo que pueda crear el ruido que tu dices.

Y eso que comentas de que se te queda clavado el ordenador o se te reinicia puede ser o por lo que antes hemos hablado exceso de temperatura o un fallo en la fuente de alimentacion, ami me pasaba que me compre una grafica que chupaba muchos ws y como mi fuente alimentacion era poco potente en nada se me apagaba el pc cada 2 por 3 por no tener suficiente energia.

un saludo
AMIR
Visitante


Email
« Responder #641 en: 08/09/08, 11:56:53 am »

300 eur?? joer... pero en una tienda o por componentes? creo que tenis razón.. recuperaré los datos que interesas y la grabadora y el resto... al punto limpio... jor.. ha sido mi primer pc.. le tengo cariño  :'(
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #642 en: 08/09/08, 14:41:20 pm »

300 eur?? joer... pero en una tienda o por componentes? creo que tenis razón.. recuperaré los datos que interesas y la grabadora y el resto... al punto limpio... jor.. ha sido mi primer pc.. le tengo cariño  :'(

en tienda, torre ya montada
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #643 en: 08/09/08, 17:44:23 pm »

Hay alguna manera de saber en que paginas web entras? me refiero q si en algun lugar de windows se kedan almacenadas las direcciones web
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #644 en: 08/09/08, 18:00:55 pm »

Hay alguna manera de saber en que paginas web entras? me refiero q si en algun lugar de windows se kedan almacenadas las direcciones web


El mismo navegador (sea Explorer, Mozilla, Chrome, Opera..) dispone del historial de navegación, donde te pone todo el listado de páginas a las k has entrado.
Páginas: 1 ... 40 41 42 [43] 44 45 46 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |