oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41 42 43 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188208 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #585 en: 25/08/08, 15:52:42 pm »

Quizás es algún componente que falla, la placa base es lo más probable, pero la verdad que es un fallo complicado de saber sin probar las piezas.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #586 en: 25/08/08, 20:19:26 pm »

este... bueno, lo que voy a comentar igual es una gilipollez pero tengo curiosidad por arreglar algo que si bien no afecta al rendimiento de la maquina, no me hace gracia como está. Resulta que desde hace un tiempo en la pantalla de Mi PC, la partición de disco C:, o sea la principal, no tiene icono sino que aparece como si fuera un archivo de extension desconocida. He probado en propiedades de disco pero no me aparece la opcion de cambiar icono No tengo problema alguno para entrar, trastear y usar la particion a mi antojo, he pasado el antivirus avast en el windows a prueba de fallos y no me ha detectado nada. Repito, sé que es una chorrada pero me gustaría restablecer el icono original, el de disco duro. Si alguien me sabe decir como hacerlo, se lo agradeceria.

creo k no hay muchas soluciones para sto. Yo provatia en mover los datos de la particion, petarla y volver a crearla. Si no se soluciona formatear el pc y sino aguantar asi
ufff eso es matar moscas a cañonazos pero bueno, gracias de todas formas
gerar
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-01-05

Email
« Responder #587 en: 26/08/08, 16:41:27 pm »

este... bueno, lo que voy a comentar igual es una gilipollez pero tengo curiosidad por arreglar algo que si bien no afecta al rendimiento de la maquina, no me hace gracia como está. Resulta que desde hace un tiempo en la pantalla de Mi PC, la partición de disco C:, o sea la principal, no tiene icono sino que aparece como si fuera un archivo de extension desconocida. He probado en propiedades de disco pero no me aparece la opcion de cambiar icono No tengo problema alguno para entrar, trastear y usar la particion a mi antojo, he pasado el antivirus avast en el windows a prueba de fallos y no me ha detectado nada. Repito, sé que es una chorrada pero me gustaría restablecer el icono original, el de disco duro. Si alguien me sabe decir como hacerlo, se lo agradeceria.

creo k no hay muchas soluciones para sto. Yo provatia en mover los datos de la particion, petarla y volver a crearla. Si no se soluciona formatear el pc y sino aguantar asi
ufff eso es matar moscas a cañonazos pero bueno, gracias de todas formas

eso puede ser que tuvieras virus, el antivirus igual mato el virus pero no el autorun que lo asocia.
- Mira si en la c: (o tu unidad de disco duro) si hay algun archivo oculto llamado "Autorun.inf"! si es asi borralo i reinicia
- Si no hay ningun archivo autorun pues usa algun programa como Iconpackager que permite cambiar los iconos

Ya diras..
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #588 en: 26/08/08, 23:14:29 pm »

¿Sabéis si los procesadores AMD que venden en PCBox son BOX, o por el contrario son OEM?
Retvul
Visitante


Email
« Responder #589 en: 27/08/08, 11:10:00 am »

este... bueno, lo que voy a comentar igual es una gilipollez pero tengo curiosidad por arreglar algo que si bien no afecta al rendimiento de la maquina, no me hace gracia como está. Resulta que desde hace un tiempo en la pantalla de Mi PC, la partición de disco C:, o sea la principal, no tiene icono sino que aparece como si fuera un archivo de extension desconocida. He probado en propiedades de disco pero no me aparece la opcion de cambiar icono No tengo problema alguno para entrar, trastear y usar la particion a mi antojo, he pasado el antivirus avast en el windows a prueba de fallos y no me ha detectado nada. Repito, sé que es una chorrada pero me gustaría restablecer el icono original, el de disco duro. Si alguien me sabe decir como hacerlo, se lo agradeceria.

creo k no hay muchas soluciones para sto. Yo provatia en mover los datos de la particion, petarla y volver a crearla. Si no se soluciona formatear el pc y sino aguantar asi
ufff eso es matar moscas a cañonazos pero bueno, gracias de todas formas

eso puede ser que tuvieras virus, el antivirus igual mato el virus pero no el autorun que lo asocia.
- Mira si en la c: (o tu unidad de disco duro) si hay algun archivo oculto llamado "Autorun.inf"! si es asi borralo i reinicia
- Si no hay ningun archivo autorun pues usa algun programa como Iconpackager que permite cambiar los iconos

Ya diras..
gracias gerar, probaré a ver que tal
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #590 en: 27/08/08, 11:30:26 am »

me descarge el ares hoy por primera vez... y... se me queda en connectando :S
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #591 en: 27/08/08, 13:06:41 pm »

Os funciona el messenger? a mi me iba, me cambie a otro pc y de repente no me va  :-\

Y ya de paso, sabeis como seguir usando el 7.5 en lugar de la basura del live...

Lo primero no he dicho nada, ahora ya le da por funcionar, respecto a lo otro si alguien lo sabe, seria bueno saberlo, gracias!.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #592 en: 27/08/08, 13:17:20 pm »

usar los 2 no lo se... pero tener mas de un msn abierto es con el patch live
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #593 en: 27/08/08, 13:21:31 pm »

Si uno mas abierto se como.

Me refiero que si elimino el windows live messenger e instalo el 7.5, al intentar iniciar sesion con este ultimo no me deja, me dice que es obligatorio actualizar al live, y es un asco el live.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #594 en: 27/08/08, 13:24:15 pm »

no hay solucion
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #595 en: 27/08/08, 13:27:47 pm »

me descarge el ares hoy por primera vez... y... se me queda en connectando :S
tarda bastante, yo la verdad era el que usaba hasta ahora pero ya me he cansado de las tonterias que hace, será cuestion de buscar otro mejor  ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #596 en: 27/08/08, 13:42:00 pm »

Os funciona el messenger? a mi me iba, me cambie a otro pc y de repente no me va  :-\

Y ya de paso, sabeis como seguir usando el 7.5 en lugar de la basura del live...

Lo primero no he dicho nada, ahora ya le da por funcionar, respecto a lo otro si alguien lo sabe, seria bueno saberlo, gracias!.

Sí que hay solución para que funcione el 7.5.

Tienes que ir a la carpeta donde tengas instalada la aplicación, y el archivo .exe, botón secundario, Propiedades.

Una vez ahí, en la pestaña de Compatibilidad, marcas la casilla de ejecutar está aplicación con compatibilidad para: y escoges en el desplegable Windows 2000. Haciendo eso, no te pide actualización ni nada, en los casos que he probado.

Ya dirás ;)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #597 en: 27/08/08, 13:49:24 pm »

Os funciona el messenger? a mi me iba, me cambie a otro pc y de repente no me va  :-\

Y ya de paso, sabeis como seguir usando el 7.5 en lugar de la basura del live...

Lo primero no he dicho nada, ahora ya le da por funcionar, respecto a lo otro si alguien lo sabe, seria bueno saberlo, gracias!.

Sí que hay solución para que funcione el 7.5.

Tienes que ir a la carpeta donde tengas instalada la aplicación, y el archivo .exe, botón secundario, Propiedades.

Una vez ahí, en la pestaña de Compatibilidad, marcas la casilla de ejecutar está aplicación con compatibilidad para: y escoges en el desplegable Windows 2000. Haciendo eso, no te pide actualización ni nada, en los casos que he probado.

Ya dirás ;)
Es lo único que encontré por internet y de primeras no me ha funcionado, pero seguire intentando a ver.

Gracias!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #598 en: 27/08/08, 13:54:00 pm »

Ahora mismo no te sabría decir, pero yo hace unos meses lo probé y me funciono en un par de ordenadores :)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #599 en: 27/08/08, 21:25:45 pm »

Me puse a descomprimir un juego y al poco rato "peto windows".


Y ahora solo inicio windows solo metiendo el cd antes de arrancar.   Si no pongo el cd  se keda pantalla en negro y cursor _ _ _ _ _ _ _ _ _ 

He pasado el scandisk etc... y no salian fallos.
Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41 42 43 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |